En tus ojos intensos

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Yukany, 3 Agosto 2010.

1.  
    Yukany

Yukany Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    21 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En tus ojos intensos
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1175
    En tus ojos intensos

Mi primer fic :D, aqui se los dejo:
    Capitulo
    1.
    El joven Misterioso​

Kyoto se ah convertido en el nuevo hogar para Kanon y su pequeño hermano Yuto, de nueve años. Fueron adoptados por una mujer llamada Kotone Akimoto luego de recibir a los dos huérfanos en la puerta de su casa. Aún así, han logrado superar su trágico pasado y vivir una vida normal como todos los demás ;Kanon se acaba de graduadar de la secundaria y Yuto recibió un diploma por mejor desempeño en su clase.

-Hora de levantarse, despierten o llegaran tarde a sus clases-Alojada en una cocina hablaba Kotone,la mujer que se había convertido en su madre, meneando el tazón para prepararles el desayuno.

<”Estarán bien aquí, eh seguido a esta mujer y es la candidata perfecta, tranquila…todo está bien…>”

-Kanon…-le hablaba con dulces palabras a la chica del cabello gris y ojos café claro mientras movía suavemente su cama en un intento por despertarla.

-Ya…ya estoy despierta…-dijo somnolienta la Kanon envolviéndose de nuevo en las tibias sabanas-me visto y ahora bajo, no…no me tardo.-

-Volviste a tener esa pesadilla-Si había una persona en el mundo a la que no podias engañar, esa era Kotone.

Aquellas pesadillas que la atormentaban casi todas las noches no cesaban. Cada noche era una batalla diaria contra su mente, pensamiento, y alma; Cómo odiaba sentirse así, sentirse inútil contra su propio cuerpo y lo peor, no poder hacer nada.

-No es nada-dijo Kanon con una sonrisa fingida pero muy creíble para su madre, quien, preocupada, prefirió olvidarlo sin más preocupaciones.

-Está bien, pero ya levántate que se te hace tarde para la escuela.-se levanto y fue a ver si Yuto ya estaba despierto.

-¡Sí!, quedé de verme con Sakura para arreglar lo de el trabajo de química, así que me tengo que apurar.-

Rápidamente se cambio y bajo a la cocina, en donde encontró a su pequeño hermano Yuto arreglando sus cosas para salir de su casa e ir a la escuela.

-¿Ya te vas Yuto?, ¿desayunaste?-le pregunto sin obtener una respuesta de su hermano que iba saliendo de su casa.

-No sé que tiene, cuándo fui a despertarlo estaba mirando el cielo desde su balcón –respondió Kotone al ver que su hija se quedaba mirando hacia la calle por la que iba su hermano. Ésta en vez de otra cosa, miró al reloj de la pared esperando una buena hora.

-¡No puede ser es muy tarde!-comió como pudo y salió corriendo de su casa, toda apresurada y con miedo de que el director le cerrara la entrada otra vez por su impuntualidad.

La mañana se hacía cada vez más agradable; podías sentir el aire puro pasando por tu cara y los rayos del sol hacían del camino por donde recorrías con tu bicicleta, un acto espectacular.
    Ya casi llegaba a su escuela en cuanto una chica se le apareció por el camino y empezaron a conversar.

-¿Terminaste tu parte del proyecto?, a mi casi se me derrite el cerebro por tantas formulas que nos dejaron.-trato de hacer reír a su amiga pero ella estaba concentrada en seguir pataleando para poder entrar.

-Lo siento Sakura, no quisiera que Mokichi me dejara afuera de nuevo,¿recuerdas la vez que llegue tarde por culpa de mis waffles?.-

-Si lo recuerdo, toda la escuela estaba dentro y tú eras la única alojada. Mira ya llegamos-Una institución para los chicos más aplicados de la zona:La Huskies School .Y de vez en cuanto Kanon se preguntaba que hacia Sakura ahí…

Al llegar a su salón lo primero que hizo fue asomarse por la ventana para ver si su profesora de química no había llegado y, al no dar señal de esto, exhaló de alivio.

-Solo tengo que poner el proyecto en el escritorio y…¡listo!.-casi y no saltaba de alegria,pero eso no duro mucho.Al darse media vuelta descubrió a su maestra observando minuciosamente su cara.Esa cara de terror que te ponen cuando te querias pasar de lista la hizo gritar.

-¡Ah¡,profesora Kaoru,yo...-las palabras se le cortaban y empezaba a temblar.

-No intentes hacerte la niña buena Kanon,te vi desde que entraste a la escuela.-ya no le servian las excusas.La habian atrapado.

-Ahora tu castigo será quedarte 20 minutos despues de clases meditando en lo que haces,¿alguna pregunta?-le dijo a la chica,quien no podia creer lo que le estaba pasando.

Todos ya habian salido de sus clases y ella seguia ahi,mirando como se alejaban charlando en un claro atardecer.Seguramente su hermano ya estaria en casa y lo peor seria tener que explicarle lo que paso a Kotone y recibir otro castigo de su parte.

-¿Me puedo ir?-pregunto inocentemente mientras bostezaba de sueño.Esperó la respuesta,no lleguó y decidio irse a escondidas.Su maestra estaba dormida.

Iba caminando por una calle alumbrada unicamente por faros de una luz escaza.El sonido ahi parecia casi nulo y por si esto no fuera poco,tenia la extraña sensacion de que alguien le seguia todos sus pasos.

"Que es esto,eh tenido esta extraña e incomoda sensacion de que alguien me esta siguiendo."

-¿Quien esta ahi?-volteó por un segundo,deteniendo su paso e intentando hacerse la falsa idea de que nadie la seguia.

Volvió a caminar, pero su miedo era cada vez mayor y sus pasos iban cada vez más acelerados que lleguó al punto de correr exageradamente por todo el callejón.Su corazón estaba agitado,sus piernas cansadas y poco a poco su vista se iba nublando cada vez más.

"No puede ser...mi vista...esta empeorando,mis piernas se estan durmiendo..."

Estaba camino hacia un carril de alta velocidad y,sin darse cuenta,iba a morir por colpa de nadie,sólo suya.El sonido de las llantas pizando el pavimento rudamente se intensificaba,pero sus piernas ya no le respondian.Habia llegado a tal punto de desesperación que sólo pensaba en correr.

-No...quiero morir...¡aqui!-fue lo unico que alcanzó a decir antes de cerrar los ojos pensando en que corria hacia su muerte.

-No te muevas.-una voz masculina se lo ordenó.Aquel chico de cabello negro y ojos verdes la habia salvado de una muerte segura,pero,¿quien era?.

Sus intensos ojos verdes fue lo ultimo que vio y cayó desmayada en los brazos de ese misterioso chico que habia aparecido en el momento preciso.

==Siempre Libre==

Ok hasta aqui les dejo el primer capitulo xD.Se que es corto pero sera mas largo para la próxima =D
    Nos Vemos!

2.  
    Saxor

Saxor Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    re: En tus ojos intensos

Hola Shizura.

Al leer que era tu primer fic decidi pasarme por aquí.

Un buen comemzamiento con una chica normal, que hace de las suyas en el colegio. Pero finalmente, le parece que de vuelta a casa le estan persiguiendo.

Y juto cuando podia acabar mal aparece ese chico. ¿Sera el chico el persegidor? Es la pregunta que atraera a los lectores después de leer este buen capitulo.

Espero que continues pronto, me ha gustado bastante la trama.

Así que continua con animos:)

Hasta otra Shizura:)

De:Un tal Saxor

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso