Microrrelato En mi cocina

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Akire, 22 Septiembre 2012.

1.  
    Akire

Akire Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En mi cocina
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    129
    EN MI COCINA.​
    Estoy sentada en el suelo frío de mi cocina, es casi media noche y no tengo rasgos de sueño, el causante de todo esto no es más que un corazón confundido, lleno de incertidumbre y quizá miedo, ante la pérdida del ser amado pero desvalorado.

No consigo conciliar el sueño… simplemente es la necesidad de escribir lo que siento, al ser una persona poco expresiva esto me consume, ahora tomo un cuaderno y un lápiz para escribir y que se vuelvan mi medio. Antes, en los viejos tiempos era solo mi peluche abrazado en las noches de llanto solitario y desconsolado.

Espero haber tomado la mejor decisión, y te aseguro que en estos momentos solo tengo la certeza de que… ¡te extrañaré!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Mi favorito!

Me encanta el inicio fue demasiado triste leer eso, pero valió la pena cada palabra chica.Y ahora el "¡te extrañaré!" fue algo mejor la terminación de tu original,Además triste pero muy bueno tus rimas.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso