en lo mas oscuro de nuestro corazón (itachi y sakura)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por nika, 6 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    nika

nika Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1853

resumen: ellos son dos personas tan diferentes pero a la vez tan iguales, los dos entrenados para matar y no tener sentimientos, pero uno se revela contra las normas, el otro las sigue.
    el destino los unirá pero no podrán estar juntos va contra las normas.
    uno se las puede saltar y arriesgase, el otro que hará: ¿hacer caso al corazón? o ¿a esas ridículas normas que los separan?
    sasuke hacia 2 meses que había vuelto después de matar a orochimaru, el seguía siendo el mismo frío sin sentimientos, naruto seguía igual de siempre pero hacia 4 meses que salía con hinata, sakura si que era la que mas había cambiado de todos era mas fría incluso mas que el propio sasuke, simplemente era simpática y cariñosa cuando estaba con sus amigos pero cuando estaba en su familia era todo lo contrario.

capítulo 1

en el busque se podría ver como una joven ninja de cabello rosa poco común y sus ojos de un color verde jade que le combinaba con el color de su pelo, iba vestida con un traje de ninja también poco común que consistía: en la parte superior llevaba un top negro que solo cubría sus pechos y en cima del top llevaba un camiseta de red ajustada al cuerpo sin mangas, en la parte inferior llevaba una mini falda que también era negra con un dragón rojo bordado al lado de la falda y en el otro lado de la falda había una raja y en los pies llevaba unas botas negras asta las rodillas con un poco de tacón y el nombre de esta ninja era sakura, digamos que sakura vestía de una manera que quitaba el hipo de golpe y además la ropa que llevaba le quedaba bien ya que gracias a los entrenamientos de tsunade su cuerpo se había desarrollado mucho y no parecía que tuviera 19 años.
    sakura estaba entrenando para mejorar por que según sasuke ella seguía siendo una molestia(si el traidor había vuelto pero no había cambiado nada, seguía siendo como siempre) a ella ya no le importaban sus palabras pero su orgullo le decía que tenia que demostrarle que no era verdad que ella era mas fuerte que antes por eso se había impuesto una meta vencer a sasuke a toda costa pero para ella tendría que entrenar mucho mas, pero según tsunade ella no le podía enseñar nada mas, así que sakura entrenaba cada día sola para mejorar ya que también su familia le decía que tenia que ser mas fuerte y ella para no decepcionar a su clan hacia todo lo que le decían(ella seguía las normas de su clan a toda costa aunque no le gustase), ella hacia ver que era fría sin sentimientos pero era una persona tan cálida amable con los demás que le resultaba difícil aparentar lo que no era pero era lo que había en su casa las normas eran lo primero.
    sakura seguía entrenando en el busque.
    en otro lugar pero del mismo bosque podemos ver a otros dos personas que estaban ablando muy tranquilamente. estas dos personas llevan una vestimenta muy rada. el primero: llevaba un capo de color negra con nubes rojas que no dejaba ver nada y en la cabeza llevaba un sombrero que le cubría parte de la cara lo único que se podía ver de esta persona es la bandera de su aldea que estaba rajada por media un signo de que era un traidor y la llevaba en el cuello a modo de collar, lo único que podíamos apreciar de su físico era su pelo largo de color negro recogido en una coleta baja.(ya sabéis quien es no, siiii nuestro querido y guapisimo itachi uchiha), la otra persona que había llevaba la misma la misma capa y el mismo sobrero y la bandera también la lleva en el cuello de la misma forma que su acompañante pero lo único que no llevan igual era que este llevaba una gran espada en la espalda colgada y su nombre como todos ya sabréis era kisame. estos dos estaban ablando mientras se acercaban mas a konoha.

kisame
    : cuanto falta lo sabes?

itachi
    : no pero seguro que no falta mucho.

kisame
    : pero estas seguro que lo quieres hacer, ya se que el jefe te a dado permiso pero eso de ir
    tan directo a por el es de locos

itachi: ya pero es lo mejor si sigue entrenando la próxima vez que nos veamos estoy seguro que podría matarme y eso no lo puedo consentir.

kisame
    : esta bien per.........(no pudo acabar ya que itachi le había tapado la boca con su mano para que se callase)

itachi
    : calla y mira para delante- le dijo susurrando a kisame pero aun con su mano en la boca.

kisame
    : -asintiendo con la mirada para que itachi le quitara la mano y una vez que le quito la mano miro hacia delante pude ver a la pelirrosa que estaba entrenando- quien es esa, esta claro que es de konoha por su bandera- le había dicho a itachi susurrando-

pero cuando itachi le iba a responder un kunai había pasado por medio de los dos.

sakura
    : salgan de una vez- les dijo sakura con una voz tan fría como el hilo- por que el próximo ira con un explosivo incorporado así que ya están dando la cara.

así que itachi y kisame salieron para que ella los viera, sakura se quedo de piedra ha ver a dos akatsuki tan cerca de konoha.

sakura: antes que nada al menos presentaros no?

kisame
    : bueno ya me llamo kisame y el es itachi uchiha pero su pongo que su nombre ya lo conoces ya que sois de la misma aldea no? (os podéis imaginar a los de akatsuki presentándose a alguien antes de matarlo yo no)

sakura
    : si un traidor igual que su hermano.

itachi
    : pero tengo entendido que mi hermano a vuelto no

sakura
    : si solo por que el consejo así lo quiso por que si fuera por algunos el ya estaría muerto y yo
    me incluyo en ese grupo.

itachi
    : valla y yo que pensaba que aun seguías enamora de el sakura ( si itachi ya sabia quien era ella )

sakura
    : pues ya no como puedes ver, pero volviendo a lo nuestro que hacéis tan cerca de konoha?

kisame
    : bueno itachi viene a matar a su hermano y también venimos a buscar a naruto.

sakura
    : eso de matar a sasuke tendrás que ponerte a la cola primero lo tengo que ganar en una pelea y sobre naruto por encima de mi cadáver.

itachi
    : había oído que los del clan haruno no tenían sentimientos por nada ni por nadie así que no se para que defiende's a naruto a no ser claro esta que delante de la familia lleves una mascara y a sus espaldas eres todo lo contrario y sobre mi hermano lo siento mucho pero tengo que hacerlo quieras tu o no.

sakura
    : sabes no me imaginaba a itachi uchiha el que mato a todo su clan y solo dejo vivo a su hermano pequeño hablara tanto

itachi
    : y como me imaginabas si se puede saber?

sakura
    : frío sin sentimientos como la mayoría de los tuyos

itachi
    : ya, pero sabes yo fui capaz de saltarme las normas de mi clan y ser como yo quería no como tu que sigues las normas de tu clan al pie de la letra.

sakura
    : no as cambiado nada itachi-sama

(si como leéis itachi en esta historia tiene 22 años y conocía a sakura desde pequeño a el siempre le parecía una chica especial y no sabia cuanto. volviendo a la historia)

kisame: valla parece como si os conocieres vosotros dos.

itachi
    : así es la conozco desde pequeño.

sakura
    : sabes que no os puedo dejar pasar así que marchaos a demás ya lo habrás notado se ha cerca un ambu y ya sabrás por su chacra quien es no.
    itachi: si es kakashi, supongo que tendré que esperar para hacer lo que tengo que hacer, así que ya nos veremos y la próxima supongo que será la ultima.

sakura
    : si- dijo con la voz fría pero por dentro le dolía ya que ella se dio cuenta de que los sentimientos que tenia hacia sasuke estaban mal dirigidos su amor siempre fue itachi pero lo negaba por se un traidor- la próxima vez será en la batalla final.

kisame
    : nos vemos.

así los dos se fueron y al cabo de unos minutos llego kakashi y se encontró con sakura en la mismo posición en la que estaba cuando itachi y kisame se habían ido.

kakashi: sakura estas bien?

sakura
    : claro, por que no iba estarlo?

kakashi
    : es que he notado unos chacras por aquí cerca

sakura
    : solo estoy yo kakashi-sensei

kakashi
    : esta bien volvamos a konoha que se esta haciendo tarde.

así que kakashi y sakura volvieron a konoha y nada mas llegar cada uno se fue por saludo, sakura cuando llega a su casa no había nadie, sus padres estaban en una misión así que estaba sola, se fue para la cocina para ver lo que cenaba cuando abrió la nevera cogió un bote de sopa instantánea se la preparo y cuando estuvo se la llevo para su habitación una vez que llego lo dejo en la mesita al lado de la cama y se cambio se puso un pijama de dos piezas que era de color negro, una vez que se hubo cambiado se fue a la cama así que se comió la sopa y se fue a dormir ya que al día siguiente tenia una misión ella sola y tenia que descansar.
    en otro lugar no muy lejano de konoha se encontraban nuestro akatsuki favorito itachi con su compañero kisame esperando ordenes de su líder para saber como actuar en la captura del kiuby, pero al parecer el líder les ordeno volver a la base para hablar sobre los planes de captura del kiuby, así que itachi y kisame se volvieron para la base de akatsuki.

espero que os aya gustado el primer capitulo y me dejeis comentarios para mejorarlo.

acepto todo tipo de criticas eso si menos cartar bombas jajaja

sayo besos

2.  
    nika

nika Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    834
    Re: en lo mas oscuro de nuestro corazón (itachi y sakura)

vueno aki esta el capitulo 2 espero ke os guste y me digais ke opinais

capítulo 2

cuando sakura se despertó por culpa del sol se fue a duchar y una vez que acabo de duchar se vistió con un traje que consistía en: una camisa sin mangas negra, una mini falda negra con un dragón rojo a un lado y unas botas astas las rodillos se recogió el pelo con una coleta alta(le había crecido el pelo otra vez y se lo dejo mas largo que en los primeros capítulos de la primera temporada de naruto) y se fue a la cocina para almorzar se preparo un poco de café y se comió dos tostadas y después se fue para ver a tsunade para saber en que consistía su misión o único que ella sabia era que iba sola esta vez y para ella era lo mejor ya que le gustaba ir sola y eso tsunade lo sabia. cuando llego toco a la puerta dos veces asta que la dejaron entrar.

tsunade
    : bueno sakura te explicare en que consiste tu misión.

sakura
    : te escucho.

tsunade
    : tienes que conseguir información sobre akatsuki cueste lo que cueste, lo únicos que sabemos es que estaban buscando
    a naruto y a sasuke

sakura
    : bueno eso es todo?

tsunade
    : he bueno la misión no tiene tiempo limite pero eso si tienes que hacer lo que haga falta si tienes que unirte a ellos lo haces

sakura
    : pero...

tsunade
    : no hay pero's que valgan es por el vien de konoha

sakura
    : esta bien como ordenes, partiré enseguida

tsunade
    : lo siento de verdad sakura pero no tenemos mas opciones.

sakura
    . no te preocupes- y dicho esto se marcho sin mas a su casa para recoger lo necesario para la misión ya que ella sabia que iba a durar mucho tiempo aunque tsunade no lo que duraría.

una vez que lo tubo todo se fue para la salida de konoha y se fue para lo mas seguro no volver en mucho tiempo, una vez que ya estuvo bastante lejos de la aldea busco un sitio perfecto para acampar y pasar la noche ya que al día siguiente lo mas seguro es que tenia que empezar a buscar información por las aldeas vecinas sobre akatsuki y si no la conseguía de esa forma, la única opción que le quedaba era tener que infiltrarse en esa organización pero eso era lo que ella no quería hacer aunque se lo había ordenado tsunade.
    lo que sakura no sabia es que esta misión le cambiaría la vida y su forma de ver las cosas y que la persona que la haría cambiar era la única que ella no esperaba.
    cuando sakura encontró un buen sitio para acampar preparo la tienda para dormir se puso a cenar y una vez acabado de cenar se cambio y se puso a dormir sin ni siquiera darse cuenta de que en par de ojos rojos como la sangre la observaban desde la oscuridad.
    muy lejos de donde estaba sakura y esa persona misteriosa que la estaba vigilando, se encontraban varios miembros de la organización akatsuki: uno tenia el pelo rubio recogido por una coleta ojos azules pero solo se le veía uno por que el otro lo tenia tapado por una especia de parche, otro era pelirrojo de ojos marrones (si sasori esta bien vivo sakura lo dejo vivo pero nadie sabe porque ) los dos vestían con las capas de akatsuki que eran negras con nubes rojas, ellos dos se dirigían hacia la guarida de su banda pero no sabían por que iban.

deidara
    : oye sasori sabes para que nos a llamado?

sasori
    : no, pero vamos rápido seguro que somos los últimos y tu ya sabes que no me gusta hacer esperar ni que me hagan esperar así que vamos mas rápidos.

deidara
    : vale, vale
    así que tanto como sasori y deidara se pusieron a correr y saltar por los árboles mas rápido para no llegar tarde ni hacer esperar a los demás por que los mas seguro eran que los demás ya hubiesen llegado ya que estaban mas cerca de la guarida que ellos dos.
    volvamos donde estaba sakura acampando.
    ahora ella estaba dormida dentro de la tienda, la persona que la estaba observando ya no se encontraba por los alrededores había desaparecido quien sabe donde esta y quien era.
    cuando salió el sol sakura se levanto y cuando salió ya vestida con su ropa habitual y salió fuera de la tienda se encontró una sorpresa no muy buena.

sakura
    : que hacéis aquí?

continuar.......

espero ke os aya gustado nos veremos en el proximo

sayo...

3.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

- Al comenzar cada oración o párrafo, debes colocar la primeta palabra con Mayúscula, Sakura, Deidara, Sasuke.
    - No es bueno usar negritas porque es molesto para los ojos, usa el color negro normal.
    - Siempre que termines un párrafo u oración debes colar el punto y final.
    - El formato que usas no es el indicado, el script solo se usa para obras de teatro, debes usar el formato de guiones.

deidara: oye sasori sabes para que nos a llamado? Formato script
    -Oye Sasori ¿sabes para que nos han llamado? -
    preguntó el chico. Formato de guiones

- Los signos de interrogación y admiración deben usarse completos (¿?) (¡!).
    - Pasa todo por word te corregirá ortografía y acentuación.
    - Trabaja más en esa narración esta muy simple.

Si quieres puedes seguir los consejos, sino ignora este post. ;)

4.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

bueno ami si me gusto claro q deves mejorar mas en tu ff ya q los consejos q samanta te da son para q no te sierren el ff y sea atractivo para los lectores espero q no lo tomes a mal sigue mejorando lo dejaste bien interesante ami me encanta el itachisakura es mejor para mi no vemos cuidate mucho besos.

5.  
    melodia

melodia Guest

Hola nika tu fan fic esta genial,
    mmm ¿quien sera el que observaba
    a sakura con sus ojos rojos? para mi
    que es el hermoso itachi-kun
    ¿oh no?
    inner: que intriga ¡cha!
    melodia: ¡verdad!

atte: melodia

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso