~ En la familia Fukuyama.. ~ Hola Hola ^^, Soy nueva en esto de los fics, bueno, una amiga me dijo: "Hagamos un fic" y Yo dije: "Ehm..claro, como quieras" entonces decidimos hacer un fic con personajes creados por nosotros el fic tiene que ver con una cancion que me gusta y con la cual me identifico, PERO tambien tiene que ver con Demonios y bueno, la cancion es de "amor no correspondido" o por lo menos es lo que me dijo mi amiga xD..ehm..bueno ya le iran entendiendo en el desarrollo..^^ Introducción..Una chica llamada Akemi [seeh yo xD] Con sus hermanas Akari y Haruhi tienen unas experiencias "tristes"..Lo que son enfrentamientos con demonios..mientras viven malos momentos en el amor. El padre de las chicas era Exorcista y la madre era Espiritista Akemi y Akari heredaron TODOS los poderes de sus padres, pero Haruhi, no los consiguió todos.. Ellas tendran que enfrentar varios demonios, espiritus etc..pero..mas que nada, al demonio mas fuerte: Datto..[no pregunten de donde lo saque xD]Y al mismo tiempo, tratar de conseguir a sus amados. Dios, yo escribi eso -__-U!? En fin.. Les dejo la introduccion, mañana tal vez..el primer capitulo..^^ -Akemi.
Re: ~ En la familia Fukuyama.. ~ Un exorcista es aquel que puede expulsar espíritus de algún lugar, persona, animal u objeto usando artilugios supuestamente sagrados para esto mientras que un espiritista se comunica con los espíritus o almas. Ambos tienen relación con el espíritu, pero no son lo mismo ni se parecen siquiera. Te sugiero encarecidamente que leas sobre estos temas y te familiarices con ellos antes de aventurarte a hacer conjeturas erróneas pues son términos ya establecidos y no creaciones tuyas. Saludos y suerte con el escrito.