En el corazón de la Arena

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kazu-Mimi, 1 Febrero 2008.

1.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    681
    Bueno, este es mi primer fic, soy nueva y bueno... me inspiro el fic de */* Mi ViDa En KoNoHa */* por Amaia 13, ¡SIGUE ASI! bueno mi fic... no se como decirlo pero es un GaaraKazu (GaKazu - GaaKazu), KankuLuna, NejiTen, NaruHina, SasuSaku, espero que les guste ^^:P

por fin mi fic leerlo y disfrutarlo! esque soy muy tardona...:o

Capitulo 1: Amigos

Era un dia de tarea como otro en la villa de la arena, las nuevas ANBUs:
    - Señor Kazekage, las nuevas unidades ANBU pasaron la prueva, estan listas para presentarse...
    - De acuerdo, que pasen. No comprendo po que razon hablan siempre en femenino de las ANBUs...:eek:
    pasaron cinco ANBUs 4 de ellas tenian cuerpos femeninos y el otro masculino con cabelloas largos (pero demasiado), Gaara (el kazekage) comenzo ha hablar interrumpiendome a mi:
    - Bien, son los nuevos?. Presentense, por fabor.
    En primer lugar una Anbu se quito la mascara, tenia un verde de ojos precioso, con flequillo recto y largos cabellos rubios deslumbrantes, una figura muy estilizada con curbas y una bella sonrisa, su mascara era la cara de un zorro:
    - Mi nombre es Luna (o Tsuki, en japones), tengo 16 años, quise ser ANBU por estar con mis amigas y proteger a mis amigos y seres queridos.
    El varon se presentó, su pelo negro recojido en una coleta no muy baja, dos largas mechas como flequillo, sus ojos negros y pequeños eren muy bonitos, cuando te miraban fijamente podrias quedarte como imnotizado por lo bellos que eran. su mascara era la cara de un lobo:
    - Mi nombre es Amagumo Ongaku, tengo 18 años, quise ser ANBU por proteger a aquella persona a la que amo y a mi villa.
    La tercera ANBU tenia un ojo verde claro y otro azul verdoso, con cabellos largos anaranjados y recogido en una coleta alta, se reia muy falsamente, su mascara era un pez:
    - Mi nombre es Yoshiko Mizuki, tengo 16 años, soy ANBU porque (subiendo poco a poco el tono de voz) quiero demostrar a LA IDIOTA de mi prima que YO soy MEJOR!!! (mas calmada) Y porque tu y yo estamos totalmente destinados a terminar...
    En ese momento la ANBU que seguia teniendo la mascara le pega un fuerte golpe en la cabeza. Esa ANBU tenia el pelo más largo que los demas, castaño oscuro muy brillante, coji con un brazo del cuello a Yoshiko y con la otra se quito la mascara (que era de gatito muy cuca :P), tenia unos ojos con largas pestañas y del azul violeta más hermoso que podrian ver, una bella sonrisa sincera que la rodeaban unos hermosos labios rosas:
    - Disculpe a mi prima...:o Desde que dejo dejo de apellidarse Hidaka... Mi nombre es Kazumi Hidaka (esta es la razón del nombre que me puse), tengo 15 años casi 16, solo queria ser ANBU por obligación, por proteger a mis amigos y mi villa y por... Bueno, esa me la guardo... Para más tarde, (entre lagrimas) Gaara kun...
    Gaara tenia la típica cara del manga con la gota de sudor. Miraba a la joven de pelo castaño, pues le desprendia un aura muy familiar...
    - Kazumi chan! eres tu?:eek: Co- como has... Cambiado...
    El hombre que vino para presentarlos intervino:
    - Si quieren hablr no tiene nada que hacer señor kazekage.
    La chica y el kazekage subieron al tejado y comenzaron a hablar:
    - Cuanto tiempo sin verte Kazumi chan, al fin y al cabo... Fuiste mi primera amiga aunque solo fuera por un dia... Y has cumplido tu promesa...
    - Si Gaara kun, porque al fin y al cabo y yo siempre seremos...
    - (A duo) AMIGOS...

2.  
    Velonique Yuuko

Velonique Yuuko Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: En el corazón de la Arena

hola Kazumi hello... wow un fic de la aldea de la arena y sobre todo de Gaara... por fin pero y la conti... debes poner conti pronto... primero x k ya kiero leer y segundo x k te lo pueden cerrar... escribe pronto y te invito a leer el mio tbm aki te paso el link: http://foro.cemzoo.com/f139-fanfics-sobre-yu-gi-oh/166242-asi-es-la-vida-narutoxyugioh.html espero pronto conti n_n y dime como esta el mio plis... conti o sino jejeje
    "the control blod... Hama the witch... sorry Katara"
    *SaNdRaX* and *GaArA*
    PD: mi sifu toph y mi sifu Katara estan orgullosas de mi
    Katara: si claro
    Toph: como si fuera cierto
    Sandrax: que malas (T_T)
    Atte. *SaNdRIIthU*, *ToPh* and *KaTaRa*

3.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Hola!
    Bueno, el capi era estupendo!
    ahora entiendo que te hayas inspirado en el mio...xD
    pero al final no mates a nadie por favor.... yo lo ice porque me dió la venada xDxD

jje bueno... sige asi!
    besos!

4.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    138

Je je...
    Te gusto? pero lo de matar al alguien, hombre en convate puede morir un atracador...:o
    La verdad me van los finales muy tragicos, tengo ya planeados 2 finales, EL TRAGICO Y EL FELIZ, luego cuando por fin llegue el final decidan el que más les guste...
    Pero lo de las muertes yo soy muy sadica y quise escribir algo de desgracias desde que por primera vez vi el video clip de sueños rotos...:o
    NO TE CABREES SI PARECE COPIADO:( la verdad esto va a ser un spoiler pero... Kazumi tiene mucha familia en Konoha, 2 hermanas pequeñas, padre,
    tios y primos... lo siento, no te cabrees, si te cabrea lo cambio que me sobran ideas...
    SPOILER: El capitulo 2 es casi todo de flash back!!;););)

5.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

¿Cabrear? ¿Porque?
    ¡Todo lo contrario!
    Me siento orgullosa de que mi fic haya servido para inspirarte!
    Y hagas el final que hagas tu tranqui que va a quedar estupendo.
    ¡Me tienes como tu seguidora numero 1!
    jejej.... weno....

1000 besos y abrazos!!

6.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    41

QUE SLEROSA ERES!!!
    pues los dos finales ya los tengo lo que no tengo es el relleno entre el primero y los ultimos, con el tiempo se andara...:P:P:P
    besos!

7.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    802

este capitulo del fic es solo un flashback casi todo
    Codigos: las frases con asteriscos al laso etre parentesi y un numero, quiere decir que tiene imagen...

Capitulo 2: lo que paso aquel dia de Enero
    ///flashback///
    Para el pequeño Gaara era una mañana muy especial, era el 9 de Enero de su septimo cumpleaños, aun asi no pudo celebrarlo con amigos pues no tiene... Decidió salir a la villa como si no pasara nada, aunque Yashamaru queria que estubiese con el... Una vez en la villa intento hablar con otros niños, pero fué en vano, nadie queria hablar con el... Pero depronto:
    - Hola! que estas solo? no tienes amigos?- una niña de dulce voz y muy sonriente le hablaba, cosa que nadie hizo nunca- Que cara más cuca que tienes!! Unas orejita negras y pareces un panda! como te llamas?. (*1)
    El pelirrojo se extraño, todos los niños la miraban asustados, pensaban que estaba loca al hablar con Gaara de la arena:
    - No... No tienes miedo de mi?- pegunto muy extrañado el pequeño- además, nunca te he visto por la villa...
    - Me admiras? yo nunca te he visto por mi casa!, pregunte tu nombre:o... No si te temo, si te tubiese miedo no te hablaria! Yo soy Kazumi Hidaka...
    - Mi... mi nombre es Gaara
    -Gaara? extraño nombre, pero bonito, artistico... ME GUSTA, y, dime... No tienes amigos Gaara kun?
    - No - dijo el pelirrojo casi envuelto entre lagrimas - Nadie me habla, todos me tienen miedo, solo me hablan para... gritarme MONSTRUO una y otra vez, mi único amigo es Yashamaru...
    (Claro es que, aqui, Yashamaru na habia muerto aun...) La chica de entonces cortos cabellos miraba al pelirrojo con mucha tristeza, no soportaba ver a alguien tan triste y le dio un beso en la frente,. El pequeño se quedo extrañado, pero aquella demostración de amor le hizo sentirse feliz... En el resto del dia, Gaara y Kazumi fueron muy buenos amigos, pero lo bueno nunca es eterno...:
    - Gaara kun, me tengo que ir... - dijo la pequeña tristona - Y que pasa? mañana nos volveremas a ver...
    La pequeña se puso triste tras ese "mañana", y lo dijo sin más...:
    - Lo siento... Mi madre no me va a traer más aqui - Gaara se puso triste, pero enseguida se recupero y dijo - Da lo mismo...:o :Pporque, nos veremos en la academia ninja, ¿verdad?:(.
    Kazumi triste mento respondió:
    - Lo siento... Yo no voy a esa academia, a mi... a mi me entrena mi madre... Pero te prometo que nos volveremos a ver en algun futuro!!! Esto es una promesa!! de acuerdo?... Gaara kun...
    - De acuerdo...
    Dicho esto ambos se cojieron de la mano en plan promesa...
    Pasaron los años y el joven Gaara cumplio ya los 12... Ya se hartó de esperar, se sintio furioso y por si no le invadia ya el instinto asesino y el odio... No queria saber nada de nadie... Pero en el fondo, no queria que la joven le olvidara...(*2)
    /// fin del flashback///
    Un joven muchacho apareció derrepente:
    - EH! Kazumi chan no vale:mad:! cuando a mi me conociste me gritaste:(... NO ME BESASTE EN LA FRENTE!!:eek:
    - Lo sabra ella... Que es una fresca...
    El joven de cabellos negros la interrumpio:
    -CALLATE!!! NO HABLES ASI DE KAZUMI CHAN!!! YOSHIKO - IDIOTA!!!
    Entonces interrumpió también la joven de cabellos rubios:
    - Yoshiko, ella es tu superior, no en edad pero si en la familia...Y no me tires de la legua... QUE AQUI TODOS TENEMOS BOCA!!!
    Kazumi se avergonzaba de esta escena, mucho...:
    - Gaara kun, esto... Amagumo y Yoshiko son primos mios pero, por pare de tia, parte femenina quiero decir...
    - Claro... por eso no teneis los mismos apellidos... jeje...
    Amagumo, realmete cabreado y señalando dijo a el maestro Kazekage:
    - NO TE RIAS CARADURA!!!! Kazumi chan es mia y lucho por lo que es mio!! KAZUMI-ES... MIA-MIA-MIA-MIA...!!!!
    -(kazumi pegando una colleja a Amagumo) BAKA! No hables así al Kazekage!!
    - Mi niña... No pegues a tu futuro esposo...
    -QUE DICES???:mad::mad: te mato!!
    Gaara no pudo resistirse a decilo:
    - Amagumo, no te voy a robar nada... Pero no cabrees...:P:P
    Ver archivo adjunto 860939

Ver archivo adjunto 860940

8.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Hola!
    Ke linda la coontii!
    Jeje... los primos siempre estropean los buenos momentos.... te lo digo por experiencia...!!
    Weno, espero que seamos buenas amigas!!!
    Besotes!

Atte.: Amy

9.  
    Jim Street

Jim Street Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

OMG:chan:
    La verdad que tu FF tiene muchos errores:
    -Cuida tu ortografía, pasa tu FF por Word, antes de subirlo.
    -No somos norteamericanos, cómo cierras los signos (?!),también ábrelos(?¡)
    -Se que esta de moda, cerrar con muchísimos signos(???,!!!),solo se coloca UNO.
    -No coloques emoticonos, describe la cara con palabras. En vez de colocar esto::(, coloca -en su cara se veía tristeza-
    -¿Es necesario ese tamaño de letra?,usa Verdana2 o Arial2

10.  
    Lola

Lola Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ya vi tu fic, y justo te hiba a decir lo mismo que Morena, tu fic tiene muchos errores, corrígelos pronto ¿Sí? ;)

11.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    34

no se preocupen... soy así.
    MUY MALA EN LENGUA!!!*verguenza* gracias por corregir... la proxima ira mejor, pero diganme si les gusta ¡CHE!!!
    PORFA PLIS!._.

12.  
    Nana

Nana Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    pork por todos los fic que paso..
    se me adelanta mi hermana T.T *eskina* nunca podre ser la primera T.T
    bueno ya ke!! *reponiendose* jejeje U^^
    espero la continuacion asele caso a morena ¬¬
    y a mi hermana #¬¬
    aunk yo nunca le hago caso jeje xD
    *caida estilo anime* bueno espero tu continuacion mucho mejor
    adios!!!!!!!

13.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    745

Capitulo 4: Compañera de juegos y amiga
    Tras hablar y hablar, los novatos se fueron a casa, a excepción de Kazumi, que se paro en la puerta. El Kazekage, extrañado (y por que sentía curiosidad... ¡COTILLA!) pregunto a su amiga:
    - ¿Que pasa? ¿no te vas con los demás?
    - ¿yo? ¿es a mi? (*1)
    Pero bueno!, esta tía como es así, le gusta que le hablen mucho, sobre todo PARA LLAMAR LA ATENCIÓN.
    - Yo... veras... es que, yo... u//u es- espero a mi vigilante... Mi madre acaba de contratar a una y... Bueno, la anterior no podía conmigo...
    Gaara se reía a más no poder repitiendo una y otra vez "¿QUE NO PODIA CONTIGO? ¿NO? ¿nO?", la pobre se moría de vergüenza, cuando de pronto:
    - ¡Kazumi sama! ¡Gracias por esperarme!
    En ese instante fue Gaara quien se moría de vergüenza, ¡y no se por que!. Se acercaba a toda prisa una bella muchacha de cabellos rubios recogidos en cuatro coletas y ojos verde mar, la muchacha iba sonriente (con una bella sonrisa) y llevaba a sus espaldas lo que parecía un gran abanico:
    - ¡Hola Kazumi sama! ¡Hola a ti también Gaara kun!
    - (kazumi) ¡Temari chan! ¡Hola! ^^
    - (gaara) Te- temari san... ¿Ahora trabajas de compañera de juegos? O.O ¡IMPRESIONANTE!
    Temari miro a su hermanito cobreadita... Pero pronto le volvió la sonrisa:
    - Hermano, ¡solo trato de proteger a la hija heredera de las tierras que ahora pisas!
    - (gaara) ¿eh, yo eso no lo sabia?¿va de verdad?. ¡No lo sabia! Kazumi chan no me lo dijo... O///O
    - (kazumi) La pregunta es... ¿¡De veras sois hermanos?!
    Los hermanos, la miraban extraño, derrepente Temari lanzó una de sus bellas sonrisas:
    - Bueno, si... Y tengo otro hermano, ese otro es mayor, se llama Kankuro... Es marionetista.
    - ¡A ese ya lo conocía yo! Es un toca narices, esta siempre atosigando a Luna chan...--u Ñee... Siempre nos peleamos el y yo, no nos llevamos muy bien... ¡Me divierte ver como pierde contra mi!¡¡AYER LE TUMBE DE LLENO!!
    Temari se paró a pensar [conque era eso... por eso llego ayer tan cabreado a casa... ^^], y Gaara lo mismo [Así que... Mi familia la conoce, ¿desde hace
    cuánto tiempo?]:
    - Bueno Temari chan... ¡Vamos! mi madre se enfada bastante si llego tarde...
    - (temari entre murmullos) Pero conociendo a su madre si hablaba con un chico... -o-
    - (gaara y kazumi, muy cabreados) ¡¿DECIAS ALGO?!
    - ¿YO? ¿he dicho yo algo? je,je... ^///^U
    Las jóvenes amigas se fueron hacia la casa, pues hoy Temari se iba a dormir alli también:
    - Te... Temari chan... Puedo... Preguntarte una cosilla... u///u
    - ¡Por supuesto! que es lo que desea saber... ^^
    - ¡Tema chan! ¡háblame de tu! y, digo que... tu y yo tenemos mucho de que hablar... ^^
    - A... ¿a que se refiere?...
    - Ju, ju... ¡HABLAME DE TU HERMANO PORFA, PLIS!
    - De... ¿De Kankuro? Bueno pensaba que se llevaban mal pero... Pues, le gustan las marionetas sobre todo y Lun...
    - ¡¡NONONONONO!! digo de Gaara kun... - la chica se sonrojo - Es que... El y yo, somos amigos desde hace mucho y...
    - ¡UF! aquí algo huele raro... ¡YA SE! ¡Kazumi sama está ENAMORADA! XD... (*2)
    - ¡No lo grites Temari chan!
    Las jóvenes entraron en la casa (o mejor dicho, ¡MANSIÓN!), hablaron durante horas y finalmente durmieron dando por finalizada su "Pijama-Party". a la mañana siguiente, estaban tan alegres como de costumbre, pero la muchacha enamorada se sentía como nunca se había sentido.
    .........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
    Este fic se lo dedico a mi amiga Amaia13, ¡por inspirarme este fic!
    en cuanto a lo de colocar emoticonos, yo vi fics que los hacen con el teclado, ¿eso si vale, no?
    Ver archivo adjunto 860972
    Ver archivo adjunto 860973

14.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    19

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mecaches!!!!!!!!!!!! hice muchos puntos, demasiados...
    ¿eso es otro error? ¿no?

15.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Hola!
    Estas subiendo rapido las contis ee!
    Sige asi!

Me esta gustadno la trma!
    Temari es una cotilla xD!
    Gracias por dedicarmelo!
    Una cosa. Te has confundido en el titulo. Has puesto capitulo 4 y creo que era el 3...jeje....suele pasar....Xd

Weno! Sigue asi que me encanta el fic!
    Besos!

PD.: Te has pasado cn los puntos...jeje

16.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    23

sisisi. eso lo se y si es 3, pero estoy atacailla de los nervios...*verguenza*

17.  
    Lola

Lola Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola, no los puntos nos son un error, solo que si los colocas, coloca menos, solo una linea ¿Sí?

¡Nana! Ni me lo digas

Claro, la trama. xD

Adiós,
    Anes

18.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    21

¡WIIIII!
    Gracias voy lo + rapido que puedo por eso me pongo neviosa ^///^

19.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    915

ah! cometi un error y el anterior capitulo es el 3

codigo: {} es pensar. ej tu que dices?:{a mi que ma cuentas!} pues, no se...

Capitulo 4: Tras un amor imposible
    Kazumi, iba con mucha tranquilidad hacía su nuevo trabajo querido, iba tarareando “Todo te irá bien” de Chenoa, pues eso pensaba, a las puertas del despacho del Kazekage este le abrazó al abrir la puerta (porque se chocaron):
    - ¡Kazumi chan! Al fin te encuentro… Tenemos una misión de rango A para 3 de las unidades ANBU.
    El chico no mostró expresión alguna tras el choque, en cambio la chiquilla de largos cabellos se desmayó, al despertar oía unas voces hablando:
    - ¿Esta tipa hará la misión con nosotras? No se… parece tan… débil…
    - Gaara kun, no puede ser otra esta novata me da mal royo…
    - ¿Pero que decís?…
    La chiquilla se levanto y miro a su alrededor, vio a una chica con cabellos cortos y negros y a otra con el cabello largo y azul celeste recogido con 2 trenzas:
    - ¡BUA! Que tías más feas… {¿se piensan que no las he oído o que?}
    - ¡Gaara kun, escúchala!¿Nos ha dicho “feas”!
    - {No sois unos bellezones que digamos, pero…} Kazumi chan, son tus compañeras para las misiones… Lo las enojes por favor…
    - De acuerdo señor Kazekage…
    Se dirigieron al despacho del Kazekage, allí se les explico la misión, debían ir al País del Rayo para recuperar unos documentos que aquí han sido robados por sus mejores ninjas:
    - Resumiendo, ¡tenéis que ir a la villa de las Nubes para recuperar lo que es nuestro!
    - (kazumi) ¿Hace falta que sea en plan “ Ángeles de Charlie”?
    - (las otras chicas) ¡Que valor para constar así al Kazekage! ¡guárdate los comentarios novata!
    - (gaara) No, en plan “Ángeles de Charlie” no, pero si en plan “Ángeles de la Arena”
    Las chicas se sorprendieron, el Kazekage nunca había hablado así, las tont… digo, las chicas pensaban que “esa chica misteriosa” y el “misterioso Gaara” tenían algo. Las chicas partieron, y se hizo de noche:
    - Me llamo Karin y ella es Natsumi - dijo la peli-azul – quisiera saber una cosa, ¿sabes?...
    - ¿Que queréis? - preguntó Kazumi de mala manera – ¡No voy a dar ningún autógrafo!.
    Las chicas la miraron enojadas, muy enojadas:
    - ¡No queremos autógrafos de una niñata como tu! – soltó de sopetón la morena -¡SOLO QUEREMAS SABER SI ENTRE EL KAZEKAGE Y TU HAY ALGO!
    Kazumi paro en seco y de un golpe hizo que adelantara 15 metros, la Karin la miro asustada y fue a socorrer a su amiga, se estaba haciendo de noche y ni así pararon,
    A los 2 días llegaron a la villa de las Nubes, la joven del pelo castaño por fin habló:
    - Deberíamos cambiarnos de ropa y cinta o sospecharan…
    - Eso ya lo sabemos, lo difícil es encontrarla…
    Kazumi sacó un móvil he hizo una llamada:
    - ¡Idiota no es momento de hacer llamadas a las amiguitas!
    - No llamo a las “amiguitas” si no a mi casa
    - (Natsumi y Karin a dúo) ¡SI TU CASA ESTA A TRES DIAS!
    - ¡Craso error! Mi tía Shizue vive aquí…
    …………………………………………………………………………………………………………………………….
    ¿que pasará en la misión?
    ¿por que Kazumi tiene una casa aquí?(y más familia…)
    ¿ por que tanto rencor entre las chicas?
    ¡Hasta el próximo FF! y no hay fotos de este...._.

20.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Hola!
    Magnifica conti!
    Esto cada vez engancha más!
    Y mi opinión es que estás mejorando los errores que antes tenías.
    ¡Felicidades!
    Espero la conti con ansias!
    Besos!

Atte.: Amy

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso