En el amor no se manda...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por yuri san, 30 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    yuri san

yuri san Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    9 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1673

por que no podemos guiar a nuestro corazon, el simplemente se entrega a quien el alma le dicte y emprende su vuelo, sin saber siquiera si sera correspondido, algunas veces el destino es tan cruel, que amamos a quien no nos ama, y a quien nos ama, no podemos amarlo...

ahora vengo con este song-fic inspirado en la cancion, en el amor no se manda de yuridia y carlos, creo que esto es lo que pueden sentir Sakura y Naruto, sera como una conversacion entre ellos a si que para que entiendan bien, les dejo una breve explicacion...

cursiva habla Sakura

normal habla Naruto

cursiva y negrita cancion

En el amor no se manda

Como me duele verte llorar así, sufrir de esa manera por el, el que no supo ni a sabido valorar el gran amor que sientes por el, fue tan estupido como para largarse y dejarte con una profunda herida en el corazón, fue capas de abandonarte después de haberle confesado que lo amabas, me duele tanto, por la única y sencilla razón de que te amo mas que a nada, y tu lo sabes Sakura-chan…

Ayer te vi llorar una vez mas
    por ese tonto que te dejo,
    por ese idiota que te partió, en
    dos pedazos el corazón.
    Te quise consolar y confesarte
    que también a mi me dolió,
    por que tu sabes muy bien que yo
    estoy de ti enamorado…

Perdóname Naruto, se que te ago daño al pedirte que estés a mi lado en estos momentos, se que siempre estarás conmigo, muy a pesar del gran dolor que te causo amándole a el, yo se lo que tu sientes por mi, se que me amas, pero, yo no puedo corresponderte…

Perdóname querido amigo,
    yo se muy bien que estas conmigo,
    yo se muy bien que tu me amas,
    pero no puede ser correspondido…

Aunque quisiéramos cambiarlo no podemos, esto es mas fuerte que la propia voluntad, no podemos decidirlo, en el amor no se manda, por mas que lo deseemos, no podríamos lograr que el corazón entienda, con unas simples palabras, que no puede amar a esa persona, por el simple hecho de que duele, el amor simplemente emprende el vuelo, a donde su instinto le dicte, donde el alma lo dirija, y es imposible detener su vuelo…

En el amor no se manda.
    El corazón no entiende de palabras,
    tan solo vuela no te dice el alma,
    y no es tan fácil cortarle las alas.

En verdad quisiera poder corresponder tu amor, darte el amor y el cariño que tu me das, amarte como tu a mi, pero, no puedo…

Quisiera amarte como tú me amas…

Mi mas grande deseo es que pudieras hacerlo, que pudieras amarme, pero no se puede contra el destino, diría Neji, el destino ya esta escrito, y en el nuestro no estaba el amarnos…

Tal vez, con el paso del tiempo, nuestros corazones puedan volver a enamorarse, y tengan una esperanza de ser feliz…

Y yo también quisiera que me amaras,
    pero al destino no le da la gana…
    Tal vez mañana el corazón de los dos
    tenga una nueva esperanza,
    tal vez mañana…

Quizás, el amor esta vez se enamore de la persona correcta, y no nos juegue una mala broma, amando a quien no nos puede amar…

El amor ya no los en la espalda…

En verdad me duele en lo profundo del alma, verte sufrir, se que cada lagrima que derramas es por mi culpa, por el dolor que te causa el amarme tanto, quisiera poder convencer a mi corazón, convencerme a mi misma, de empezar a quererte como mas que un amigo, pero por mas que lo intento, mi corazón parece no escucharme o simplemente no quiere entenderlo…

Te juro que me duele en el alma
    cada vez que te veo sufrir,
    saber que lloras solo por mi,
    por el amor que me tienes…
    Quisiera convencerme yo misma
    de empezar a quererte a ti, pero
    por mas que vuelvo a insistir
    el corazón no lo entiende…

No te preocupes mas, yo te quiero, y lo único que deseo es estar a tu lado, acompañarte, en las buenas y en las malas como buenos amigos, se que no puedes amarme, por mas que yo lo desee, no puedo obligarte a hacer algo que tu corazón no puede…

Perdóname cariño mío.
    yo solo quiero estar contigo
    Yo se muy bien que no me amas,
    pero quisiera ser correspondido…

No tenemos opción, solo vivir con la decisión que han tomado nuestros corazones, he intentar ser felices, cada quien siguiendo su propio camino…

No podríamos hacer otra cosa, nuestros corazones no nos lo permitirían, en ellos no hay razón que exista, simplemente se dejan llevar, sin poder detener su andar…

En el amor no se manda…
    El corazón no entiende de palabras
    tan solo vuela no te dice el alma
    y no es tan fácil cortarle las alas

Lamento el no poder amarte, y me duele profundamente el dolor que te causo, perdóname Naruto, por herirte de esta manera no ha sido mi intención…

Pero por mas que lo intente, jamás podré hacerlo, por que simplemente al destino no le da la gana…

Quisiera amarte como tu me amas…

El que me ames es mí mas grande anhelo, pero como tu ya lo has dicho, el destino no a querido unir a nuestros corazones, y nos a guiado por caminos distintos, quizá sea verdad y en un mañana, podamos ser felices, y nuestro corazón vuelva a latir, con la esperanza de aun nuevo amor…

Y yo también quisiera que me amaras
    pero al destino no le da la gana…
    Tal vez mañana en corazón de los dos
    tenga una nueva esperanza,
    tal vez mañana…

Quizás mañana, el amor vuelva a tocarnos, y esta vez se entregue a la persona correcta, aquella que corresponda nuestros sentimientos, que nos entregue el corazón como nosotros a ellos, que nos ame con la misma intensidad…

El amor ya no los en la espalda…

Tal vez mañana Sakura-chan…

Tal vez mañana Naruto…

Podremos volver a amar…

espero k les alla gustado, y por sierto la ultima frase la dicen jntos, dejan sus comentarios, se los agradesere, y cudense mucho...

Matta nee...

Yuri-hime...

2.  
    AINEKLOVE

AINEKLOVE Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: En el amor no se manda...

HolazZ yuri san!!!!!ToT

komo siempre me encantan tus escritos y este
    no es la excepcion...
    te juro ke me hiceste llorar....

estuvo muy hermoso... me encanto en todo el significado de la palabra encantar.... realmente es hermoso:P:si:

me gustan los amores no correspondidos y mas por ke se lo mucho que duele amar y no ser amada.....

tienes una escritura muy buena y le pones mucho sentimiento y eso es lo que mas me ggusta de lo que escribes....
    solo te nhago una observacion.... utilizas mucho las tildes y sobre todo las comas eso es todo lo que debes de mejorar ;)

me encanta como narraste las palabras de sakura y naruto y por lo que veo sakura es tu personaje favorita ps tus escritos se enfocan en ella.... me gusta eso.

bueno sin mas que decir me voi y te felicito por tu trabajo me gusto mucho...y hasta lagrimas me saco lo juro:llorar: senti todo lo que escribias.....*verguenza*

cuidate y no dejes de escribir siempre tendras un post mio en tus escritos...:D:si:

bye

3.  
    BlAcKaNgEl

BlAcKaNgEl Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Re: En el amor no se manda...

T-THola yuri amiga me as dejado sin palabras lo lamento yo ya había posteado aquí pero se borro y no se porque bueno en fin me encanto como todas tus ideas y ahora fue de naruto y sakura que lindo te quedo como todos no se de donde sacas tantas ideas pero está vez te inspiraste de una canción como la otra vez a y recuerda en todo lo que agas verás un post mio tarde pero seguro bueno me tengo que ir te espero en tus próximas ideas bye:-):-P

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso