En custodia de tu amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NxT, 22 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NxT

NxT Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En custodia de tu amor
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    2340
    En custodia de tu amor

Capitulo 1 “Quedas contratado”

Eran aproximadamente las 6:30 de la mañana, cuando la familia Ama se preparaba para realizar los deberes como es de costumbre. Esta familia constaba de 3 integrantes, la señora Noriko una mujer carismática y simpática; el señor Ryoga Ama un hombre de carácter simpático aunque algunas veces celoso y la joven Tenten Ama, una chica muy alegre y risueña. Todos juntos formaban una familia como cualquier otra… aunque había un pequeño detalle que los diferenciaba de los demás… en Tokio eran una de las familias mas adineradas.

- ¡¡¿Qué!!- gritó histérica la castaña.

- tu madre y yo ya lo hemos decidido- dijo firmemente el señor de la casa.

- pero es que…

- sin peros- interrumpió la señora- es por tu bien.

- ¡me rehúso!- exclamo la chica- ¡no pienso tener un guardaespaldas!

La castaña cruzo sus brazos y giro su vista muy molesta; la mamá dejo escapar un suspiro mientras que padre frunció el ceño.

- ¡jovencita, no te estamos pidiendo permiso, hoy iré a contratar a tu guardaespaldas te guste o no!- finalizo el padre para después salir de la gran sala.

La chica y la madre miraban como el señor de la casa salía molesto de la sala, Tenten bajo su cabeza molesta, frunció el ceño y apretó sus manos.

- ¿Por qué me hacen esto?- pregunto molesta la chica.

- Tenten, obedece a tu padre, el solo se preocupa por tu seguridad hija.

- ya lo se, pero… ¿tener a una persona siguiéndome las 24 horas del día?, no me gusta la idea.

- vamos cariños, ya veras que pronto te acostumbraras.

La señora Noriko se levanto del sillón, camino hacia la puerta pero antes de salir se detuvo en seco, giro su vista hacia su hija y poso su mano en el marco de la puerta.

- hubo un momento en el que casi te perdemos- hizo una pausa- no volveremos a correr el mismo riesgo.

Ante la mirada triste y las palabras de su madre, Tenten la miro un tanto sorprendida. Noriko miro a su hija por un instante para después regalarle una sonrisa y salir de la sala, dejando a una Tenten pensativa.

- Tenten, la limosina esta lista- dijo el joven chofer.

- ah, Shikamaru… espera… ¿limosina?

- así es, respondió el chico- si no te das prisa llegaras tarde a la clase.

- muy bien, pero con una condición.

- …- el chico miro confundido.

- llevaras el auto, ¿entendió?

- ¿otra ves? Pero tu padre me dijo que esta…

- no me importa lo que dijo mi padre, iremos en el auto shikamaru.

- ahh- suspiro el chico- menudo problema- siempre lo mismo contigo Tenten.

- ya deja de quejarte y vámonos- dijo divertida la chica mientras empujaba al chofer.

Ambos subieron al auto, shikamaru encendió el auto para ponerlo en marcha; en el camino, la castaña iba mirando el vidrio de la ventana mientras que Shikamaru iba observando a la chica por medio del espejo.

- ¿Qué ocurre Tenten? estas muy callada y eso no es normal en ti.

- ja ja- rió hipócritamente- muy gracioso Shikamaru.

- es enserio- respondió- ¿Qué te sucede?

- …mis padres contrataran a un guardaespaldas, ¿puedes creerlo?

- aja ¿y?

- ¿y?

- ¿Cuál es el problema? Yo pienso que es una gran idea.

- pues yo no.

- mn, que chica mas problemática.

- siempre repites lo mismo, ¿acaso habrá alguna chica que no sea problemática para ti?- pregunto irónicamente.

- no, todas son iguales.

La castaña dejo descapar una pequeña risita, giro su vista y observo el mar por la ventana del auto. Después de unos minutos, el auto se detuvo frente a la escuela “Konoha” que no era ni muy grande ni muy pequeña, pero era muy famosa por su excelente nivel académico, cultural y deportivo.

- bien, vendré a recogerte a las 2:00 p.m.- dijo shikamaru.

- si, pero ni se te ocurra traer la limosina- amenazo la castaña mientras bajaba del auto.

- tsk, enserio eres problemática.

Y dicho eso, el chico encendió el auto para regresar. Tenten comenzó a caminar por los pasillos mientras saludaba a sus compañeros; subió las escaleras hasta llegar al 3º piso, pero un grito llamo su atención.

- ¡¡Tenten!!- grito la rubia.

- ¿mm?- la castaña giro su cabeza- hola Ino.

- que bien que ya estés aquí, te tengo una sorpresa.

La rubia tomo la mano de amiga y comenzaron a caminar por los pasillos, caminaron hasta dar con su aula.

- y ¿Cuál es la sorpresa?- pregunto la castaña.

De pronto sintió como alguien le tapaba sus ojos.

- muy bien, ¿Quién es el gracioso?- pregunto la castaña.

- jeje.

Una vez que quito sus manos del rostro de la castaña; Tenten giro su cuerpo y para su sorpresa se encontró con una de sus grandes amigas.

- ¡¡kyaaaaa Temari!!- grito esta mientras abrazaba a su amiga.

- jeje sabia que me extrañaban- dijo la chica de las 4 coletas.

- veo que están muy contentas- dijo la pelirosa.

- que bueno que estés aquí Temari- comento una chica tímida.

- chicas ¿no es fantástico? Temari vino a visitarnos- dijo emocionada la castaña.

- ¿visitarlas? Jaja claro que no, eh venido aquí para quedarme.

- ¡¿enserio?!- exclamaron las 4 chicas sorprendidas.

- así es, mis padres decidieron regresar aquí nuevamente.

- que alegría Temari, estaremos juntas nuevamente- comento Hinata.

- bueno, solo vine para darles la noticia, pero me tengo que ir, mis hermanos y yo tenemos que desempacar las cosas.

- bueno, te veremos mañana- dijo Sakura.

- si, bye bye.

Una vez que la rubia salio del salón, las chicas comenzaron a platicar pero no por mucho tiempo ya que la maestra había llegado.

- buenos días chicos- saludo como de costumbre.

- buenos días Kurenai-sensei- dijo toda la clase.

Mientras tanto, en otra parte; el señor Ryoga se dirigió hacia una importante empresa, tomo el elevador hasta llegar al piso 30, camino por un pasillo hasta detenerse frente a una puerta; tocó levemente la puerta y una voz respondió.

- adelante.

El señor Ama hizo caso; abrió la puerta y se dirigió frente al escritorio; en donde se encontraba un hombre de aspecto serio pero a la vez sereno.

- cuanto tiempo Ryoga- saludo el hombre.

- lo mismo digo Hiashi- respondió.

Ambos hombres se saludaron de mano; Hiashi le ofreció asiento a Ryoga y este hizo caso.

- y dime ¿Qué te trae por aquí Ryoga?

- tu sabes el porque estoy aquí; tu empresa es la numero 1 en cuanto se trata de proteger a tus clientes.

- tienes razón… y dime ¿Cuándo necesitas que envíe tu guardaespaldas?

- no es para mi; es para mi hija, así que te pediré al mejor guardaespaldas que tengas.

- ya veo… aunque eso te costara mas.

- sabes que el dinero no es problema, así que tráeme al mejor.

Hiashi dibujo una sonrisa; tomo el teléfono de su escritorio para contactar a su secretaria.

- señorita Zoe, localicé a “J.r” de inmediato.

- enseguida señor.

Después de unos minutos se escucharon unos cuantos golpes provenientes de la puerta.

- adelante- dijo Hiashi.

La puerta se abrió dejando ver a un joven apuesto con apariencia seria.

- ¿me llamo Hiashi-sama?- pregunto el joven.

- así es, te presento al señor Ryoga-sama.

- espera Hiashi… el… el- tartamudeo- es el… ¿el guardaespaldas?

- es un placer señor Ryoga- hizo una reverencia- mi nombre es Neji.

- ehh mucho gusto… pero… ¿no crees que eres muy joven para esto?

- no lo subestimes Ryoga- dijo Hiashi- podrá ser joven, pero te aseguro que es el numero 1 en mi empresa.

-Ryoga observo a Neji de pies a cabeza, se recostó sobre el sillón por un momento mientras dejaba escapar un pequeño suspiro.

- que mi apariencia no lo engañe señor Ryoga- dijo Neji- le aseguro que estoy calificado como el mejor para este trabajo.

- así es, además, como ya te habrás dado cuenta el es mi sobrino

- bueno, eso es notable- dijo Ryoga con una gotita en su nuca.

- mn- Hiashi dibujo una sonrisa- tu me conoces Ryoga, y sabes que siempre te cumplo.

- bueno… tienes razón, creo que estoy exagerando las cosas.

Ryoga se paro de la silla y camino hasta quedar frente a Neji, tomo el hombro del joven y dibujo una gran sonrisa.

- hijo, cuento contigo.

- por supuesto Ryoga-sama- respondió Neji- estaré con usted en todo momento y…

- ¿Qué?- interrumpió Ryoga- oh no, no, no es a mi a quien debes cuidar hijo.

- …- Neji miro confundido.

- es a su hija- dijo Hiashi.

Al oír esto Neji miro un poco sorprendido a Hiashi, pero hubo un sonido que llamo la atención de los presentes.

- disculpen- dijo Ryoga mientras sacaba su celular- enseguida vuelvo.

Ryoga salio de la habitación por un momento. Neji regreso a ver a Hiashi mientras frunció el seño.

- ¿Qué sucede… por que esa fea mirada?- pregunto Hiashi con una gotita en su nuca.

- usted sabe que solo trabajo con personas mayores.

- ¿y eso que?

- no pienso trabajar con mocosas.

- ni siquiera conoces a la chica, ella es una joven de tu edad así que no hay de que preocuparse.

- me importa un bledo; conozco a ese tipo de niñas ricas… caprichosas, lloronas, gritonas, irrespetuosas.

- pues te tengo noticias Neji, trabajaras para ella te guste o no, además, Ryoga es un cliente muy importante para mi.

- pero…

- pero nada- interrumpió Hiashi molesto- estas actuando como un niño y sabes que eso me molesta; tus preocupaciones no me importan en lo absoluto así que mejor guárdatelas.

Neji frunció el seño mostrando gran molestia, miro al suelo para hacer una reverencia.

- lo siento Hiashi-sama- hizo una pausa- are lo que me pida.

En esos momentos Ryoga entro nuevamente a la habitación.

- les pido disculpas señores, pero necesito regresar a mi oficina, tengo asuntos que atender.

- descuida Ryoga- dijo Hiashi- un hombre de negocios no es nada fácil- comento un tanto altanero.

- jeje así es.

- bien, mañana mismo te mandare a Neji a primera hora.

- me parece perfecto… bueno, es hora de irme.

- cuídese Ryoga-sama- dijo Neji.

- claro hijo, te veré mañana.

Y dicho esto Ryoga salio de la oficina.

- bien Neji, será mejor que regreses a tu apartamento para que arregles todo.

- si.

Neji camino hasta la puerta, giro la perilla pero antes de que saliera Hiashi le dijo algo.

- Neji… no me decepciones.

- … no lo are Hiashi-sama- y dicho esto salio de la oficina.

Continuara...

pues hola a todos, ojala les haya llamado la atencion mi ff ^^ como habran visto la pareja se centra en Nejiten (*0* amo esta pareja) pero habra mas parejitas, aunque suponga que ya saben cuales ^^ en fin, besos a todos

2.  
    SoraTenten

SoraTenten Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Re: En custodia de tu amor

Ya somos dos la que amamos esta pareja. Me está gustando mucho el enfoque de este Ff.
    Tiene una narracion y un tema poco dado entre los Ffs del Nejiten.
    La ortografía deberías mirarla un poquito.
    Pero aun asi muy bien.
    Espero conti.
    PRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMEEEEEEEEEERRRR!!!!!!!

3.  
    NxT

NxT Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En custodia de tu amor
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    4087

Capitulo 2 “Que irritante eres”

Eran aproximadamente las 6:20 de la tarde en la ciudad de Tokio.

- creo que es todo- se dijo el ojiperla mientras terminaba de empacar.

Una vez que termino de arreglar sus cosas este se dirigió al baño, desato el listón de su cabello dejando suelto su larga y bella cabellera; se recostó sobre la tina y cerro sus ojos; el silencio reinaba en el lugar que este estaba a punto de dormirse pero un sonido peculiar capto su atención; era el celular que se encontraba sobre una pequeña mesa al lado de la tina.

- habla Neji- contesto este por el celular.

- ho… hola Neji-nisan- respondió una chica.

- ¿que sucede Hinata?- pregunto Neji.

- nada… te llamaba para saber como estabas… Hanabi y yo te echamos de menos.

- ¡¡al menos visítanos cubito de hielo!!- grito la pequeña Hanabi quien se encontraba del otro lado del teléfono junto con su hermana.

- mn- dibujo una sonrisa- imposible, a partir de mañana trabajare con alguien.

- ¿te volvieron a contratar para que custodies a alguien?

- sabes que ese es mi trabajo Hinata- respondió.

La pequeña Hanabi quien se encontraba en la habitación de su hermana, miraba a Hinata molesta, esta cruzo sus manos y desvío la vista.

- entonces… ¿no nos visitaras?- pregunto Hinata.

- no lo creo, estaré muy ocupado ya que esta persona es importante para Hiashi.

La pequeña Hanabi no resistió más así que esta le quito el teléfono a su hermana.

- ¿y quien es esa persona para la que trabajaras… es otro viejo mas?- pregunto la pequeña Hyuga.

- ¡Hanabi, no le quites el teléfono a Hinata!- reclamo Neji- pero no… esta ves no es un viejo como los demás.

- ¿a no… y como es?- pregunto con gran curiosidad- ¿es una señora?

- no, es una…

Pero el ojiperla no pudo terminar de hablar ya que el teléfono hizo un ruido dando a entender que le habían colgado.

- ¿Hanabi? mn- colgó el chico- quizá se le termino la batería.

Al otro lado en la mansión Hyuga…

- ¡¡ahhhhhhh!!- grito la pequeña Hyuga.

- ¿Qué pasa Hanabi?- pregunto Hinata.

- ba… batería baja- dijo la pequeña.

A la pequeña Hanabi le salieron unas pequeñas lágrimas en sus ojos pero después regreso a ver a su hermana un tanto molesta.

- todo es por tu culpa- dijo la niña.

- ¿Qué?- pregunto Hinata- ¿Por qué dices eso Hanabi?

- tu te gastaste la pila, eso te pasa por estar hablando con Sakura y lo único que haces es hablar de ese tal Naruto.

Al oír las palabras de su hermana Hinata tomo un color rojo tomate en su rostro.

- ¡Ha… Hanabi no digas eso por favor!- dijo nerviosamente.

- es la verdad- dijo esta mientras cruzaba sus manos.

- pues si no hubiera sido por ti, podríamos llamarlo del teléfono… pero como cierta persona rompió el cable del teléfono no podemos llamar- dijo un poco molesta la chica mientras jugaba con sus dedos.

- ¡¡ahhhh eso fue un accidente!!

Mientras las hermanas Hyuga seguían peleando, en el apartamento del ojiperla, Neji ya había terminado de ducharse, salio del baño con un pantalón puesto y sin camisa, se dirigió hacia el sofá donde tomo asiento mientras secaba su cabello con una toalla.

- mañana será un largo día- pensaba en sus adentros el chico.

Mientras tanto, en la mansión Ama, Tenten y Shikamaru se encontraban en el comedor degustando de un delicioso curry.

- y dime Shikamaru ¿Por qué no quieres ir a la escuela?- pregunto curiosa la castaña.

- por que es aburrida… además gano bien siendo tu chofer- respondió el chico mientras dibujaba una sonrisa.

- mn, pues te guste o no iras a la escuela- dijo la castaña.

- jeje no gracias.

- no te estoy preguntando, mañana mismo te inscribiré te guste o no.

- ¿bromeas verdad?- dijo el chico mientras su rostro tomaba un color azul.

- ¿alguna vez te eh mentido?

- claro que…

- no respondas- interrumpió la chica mientras se tapaba su oído- ya esta decidido, además se que a mis padres no les disgustara ya que ellos tienen sus chóferes.

- …- el chico suspiro- menudo problema

Pronto la señora de la familia entro al comedor. Esta se paro detrás de Shikamaru, toco el hombro del chico y este sin voltear le dio el plato vacío a la señora Noriko

- estuvo delicioso, como siempre- dijo Shikamaru- ¿me harías el favor de llevarlo a la cocina?

- ehh Shikamaru- dijo Tenten

- ¿Qué pasa?

Tenten señalaba detrás de Shikamaru; este volteo a ver y cuando se dio cuenta se encontraba su jefa detrás suyo con el plato vacío.

- ¡¡ahhhh Noriko-sama!!- dijo alterado- ¡lo siento mucho, yo me encargo del plato!- dijo este mientras le arrebataba el plato

La señora miro molesta a Shikamaru por unos segundos pero para su decepción no pudo soportar las risas.

- pfff jajajaja- rió Noriko dejando a Shikamaru y Tenten con una gotita en la nuca.

- ¿señora?- pregunto preocupado Shikamaru

- tranquilo Shikamaru, no hay problema, si gustas yo misma llevo el plato a la cocina.

- por supuesto que no, lo are yo- dijo este mientras salía del comedor.

La señora de la casa tomo el asiento justo en donde se encontraba Shikamaru para estar cerca de su hija.

- y dime Tenten ¿Qué tal la escuela?- pregunto curiosa la madre.

- pues, lo mismo de siempre, trabajos, tareas, nada distinto jeje- respondió la chica – ahhh ¿recuerdas a Temari?

- ¿tu amiga rubia que se mudo?

- si, al parecer volvió nuevamente aquí para quedarse ¿no es genial?- pregunto feliz la castaña.

- que bien cariño… emm, cambiando de tema…

- ¿Qué pasa?

- tu padre tiene una reunión muy importante en el trabajo, así que llegara tarde.

- entiendo… bueno no es la primera vez- respondió la chica.

- jeje si es verdad… y otra cosa… me acaba de llamar por el celular para confirmarte que mañana mismo conocerás a tu guardaespaldas.

Al oír esto, el rostro de la castaña cambio rápidamente por una molesta.

- mmm que bueno- respondió sarcásticamente.

- entiéndenos Tenten, se que no te gusta la idea pero es por tu bien, ya veras que te acostumbraras.

- si, lo que digas- dijo la chica sin mucho interés- iré a ver a Shikamaru.

Dicho esto salio de la cocina para dirigirse con su amigo. Shikamaru se encontraba afuera de la mansión mientras limpiaba un poco el cofre del auto de Tenten.

- ¿Qué haces flojo?- pregunto la castaña mientras tomaba asiento sobre una pequeña silla

- ¿acaso estas ciega o que?... limpio

- mmm

- ¿y a ti que te pasa?

- nada… me acaba de confirmar mi mama que mañana conoceré a mi guardaespaldas- respondió un poco molesta

- ¿todavía sigues molesta con eso? Ya madura

- cállate Shikamaru, solo el hecho de pensar que tendré que soportar a un viejo hombre con aspecto de gorila rabioso, me pone de nervioso, es decir, tendrá que vigilarme las 24 horas del día, ¿y mi privacidad? Sin mencionar que no creo que su actitud sea la de un santo- respondió la chica mientras dejaba escapar un suspiro.

- jeje en eso tienes razón, es una molestia.

- ni que lo digas… bueno, iré a mi habitación, aun tengo tarea que terminar.

La castaña camino hasta llegar a su habitación, se dirigió frente a su stereo y puso música instrumental para poder relajarse, se dirigió hacia el escritorio en donde había unos cuantos libros y cuadernos, tomo su calculadora y comenzó a resolver los problemas. Una vez que termino se dirigió hacia su baño para tomar una ducha.

- mmm que sueño tengo- dijo la castaña mientras se estiraba en su tina de baño.

La chica comenzó a jugar con la espuma de la tina pero un sonido capto su atención; era su celular que vibraba sobre una pequeña mesa.

- si, habla Tenten.

- hola Tenten soy Ino, me preguntaba si tenias el problema 10 del libro de cálculo

- eh si claro, solo dame un minuto.

La chica salio de la tina, tomo una bata y se la coloco para después salir del baño con el celular en la mano, tomo el libro y comenzó a dictarle el problema a su amiga.

- gracias Tenten, trate de llamar a la frentona de Sakura pero no me contesto y el teléfono de Hinata pareciera como si estuviera muerto.

- descuida Ino, bien, tengo que colgar o si no tomare un resfriado.

- jeje claro, te veo mañana en clases.

- claro Ino, que descanses.

Una vez que colgó, la castaña tomo su pijama, se vistió y se seco su cabello con una toalla, arreglo su mochila y una ves que termino se recostó sobre la cama.

- ummm que bien se siente mi cama jeje- dijo la chica- y pensar que mañana todo será distinto- pensó la chica.

Y después de un rato, quedo completamente dormida. A la mañana siguiente el despertador sonó en la habitación de la castaña, con gran pereza apago su reloj, se levanto de la cama para dirigirse al baño; salio y comenzó a arreglarse; la puerta sonó llamando la atención de la castaña.

- cariño, buen día ¿puedo pasar?- decía la señora Noriko.

- adelante mamá- respondió la chica.

- cariño, espero que estés lista- decía la madre mientras entraba al cuarto.

- ¿para que?

- para conocer a tu guardaespaldas ¿para que mas?

- ¡¡¿Qué… ya esta aquí?!!

- así es, así que no tardes cariño- dijo la madre para después salir de la habitación.

- tsk ¿tan temprano?- se decía a si misma la castaña.

Mientras tanto en la gran sala el señor Ryoga se encontraba sentado en su sofá favorito mientras que Neji se encontraba de pie al lado suyo.

- bien hijo, hoy será tu primer día.

- si señor- respondió el ojiperla.

La señora Noriko entro a la sala, una vez que miro a Neji su rostro cambio por completo, lucia muy sorprendida.

- ¿tu… tu eres el guardaespaldas?- pregunto asombrada la señora.

- es un placer conocerla Noriko-sama- hizo una reverencia- mi nombre es Neji Hyuga.

-…- Noriko se encontraba sorprendida y con la boca abierta.

- querida, en boca cerrada no entran moscas- dijo Ryoga con una gotita en su nuca.

- ¿Qué?... ah, ¡lo siento mucho!... es solo que tu eres…

- ¿muy joven?- pregunto el ojiperla- si es por eso no se preocupe, yo soy el me…

- nooo, eso no- interrumpió Noriko- es solo que eres un muchachito muy atractivo- respondió Noriko muy contenta.

Ante el comentario de la madre, tanto a Neji como a Ryoga les apareció una gran gota sobre su nuca.

- tsk ¡¡mujer deja de decir eso!!- dijo molesto el jefe de la casa.

- pero solo digo la verdad amor, no es para que te molestes

- ¡como no me voy a molestar!

- deja de gritar, además sabes que tu eres el mas guapo para mi.

- eh…- hizo una pausa- bueno, en eso tienes razón- respondió un tanto presumido.

- que familia más loca… no quiero ni pensar como será la mocosa- pensaba en sus adentros el ojiperla con una gotita en su nuca.

Pero pronto el ojiperla salio de sus pensamientos al oír cierta voz.

- ¿Qué es todo ese escándalo?- preguntaba la castaña quien bajaba de las escaleras.

Una vez que entro a la sala su mirada se poso en el ojiperla; la chica se quedo pasmada por un momento.

- ese chico… es… ¿es el guardaespaldas?- se preguntaba si misma la castaña.

- mn, con que esa es la mocosa que debo cuidar- pensaba el ojiperla en sus adentros.

Una vez que salio de sus pensamientos la castaña camino hasta quedar frente a Neji.

- ¿tu eres….?

- encantado señorita- hizo una reverencia- mi nombre es Neji, mucha gusto.

- ahh… yo soy Tenten Ama- hizo una reverencia- el placer es mío pero… ¿puedes decirme una cosa?

- dígame.

- ¿Cuántos años tienes niño?

Al oír esto el ojiperla apretó sus puños, trato de mantener la postura pero eso fue un golpe bajo para el ¿niño? ¿Quién se creía esa mocosa para llamarlo de esa forma?

- con todo respeto señorita Tenten… le pido que no me llame niño.

- lo siento, es solo que eres muy joven ¿estas calificado para esto?

- por su puesto que si, soy el numero 1 en toda la empresa.

- bien Tenten, el será tu nuevo guardaespaldas- dijo su madre.

- Neji, ella es mi mayor tesoro así que te pido, hagas todo lo posible por protegerla.

- así será señor.

- bueno Tenten, tengo que irme, tu madre y yo tenemos mucho trabajo, hablaremos después.

- si papá.

Una vez que el padre y la madre salieron de la sala la castaña volvió a ver al ojiperla.

- entonces ¿Neji, verdad?

- si.

- y entonces ¿Cuántos años tienes?

- mi deber es protegerla, no responder las preguntas que me haga- contesto de Neji de una forma fría.

- ¿eh?

Por un momento la castaña se quedo sorprendida al oír al ojiperla, pero después su rostro se torno molesto.

- ¡que grosero, solo quería saber tu edad!

- ¿para que? no es necesario.

- no lo se, quizá por que eres mi guardaespaldas, genio- respondió en tono sarcástico.

- no uses ese tono conmigo- exigió el ojiperla.

- y tu, mas te vale que me respetes.

Pronto unos cuantos rayos salieron de la mirada de ambos, afortunadamente Shikamaru llego a la sala.

- Tenten es hora de irnos- dijo Shikamaru- eh… ¿interrumpo algo?- pregunto el chico con una gota en la nuca al ver tal escena.

- claro que no, vámonos- dijo la castaña mientras tomaba la mano de su chofer.

Caminaron y pronto la castaña se dio cuenta de que el ojiperla los iba siguiendo.

- Neji, la casa esta del otro lado, yo iré a la escuela.

- si, yo también iré, por algo soy tu guardaespaldas.

- no es necesario que nos acompañes.

- claro que lo es, es parte de mi trabajo.

- Tenten, deja de pelear y súbete al coche- dijo Shikamaru mientras empujaba a la castaña.

Neji también entro al coche sentándose detrás de la castaña, por ultimo Shikamaru entro al coche para después poner el auto en marcha; en el camino la castaña iba cruzada de brazos mientras miraba el mar con un gesto de molestia, Neji iba con los ojos en la misma dirección del mar. Una vez que llegaron a la escuela la castaña salio del coche seguido de Neji.

- ¿A dónde vas?- pregunto la castaña mientras posaba sus manos en su cadera.

- creo que es obvio.

- no puedes venir, llamas mucho la atención, mira, ¿Por qué no mejor te regresas a la casa? Te cambias de ropa y te hospedas en el cuarto de…

- no- interrumpió el chico- iré con usted

- pero llamas mucho la atención, todos nos miran.

El ojiperla poso su mirada en los demás y observo como todos miraban a ambos.

- no me importa, es mi trabajo señorita.

- …- la castaña solo frunció el seño- bien, has lo que quieras.

La castaña se dirigió hasta la puerta del coche, la abrió y saco a Shikamaru del auto.

- ¿Qué estas haciendo?- pregunto Shikamaru.

- ayer te dije que te inscribiría en la escuela ¿no es así?.

- suéltame ya, loca- dijo Shikamaru.

Después de unos segundos, los 3 caminaron rumbo a la dirección; todas las miradas se posaron sobre ellos, cosa que resulto muy incomodo para la castaña.

- esto es muy vergonzoso, no hay mirada que no se pose sobre nosotros- dijo la castaña mientras aceleraba el paso.

Una vez que llegaron a la dirección la castaña toco la puerta, en donde le abrió la secretaria de la directora, Shizune.

- hola Tenten ¿en que te puedo ayudar?

- buenos días Shizune-san, necesito hablar con la directora.

La ojinegra giro su vista hacia los 2 chicos que se encontraban al lado de la castaña.

- ¿y ellos son…?

- es por eso que quiero hablar con la directora Tsunade-sama.

- muy bien, pasen los 3 por favor.

Continuara...

Sale ps aqui la conti, ojala y les haya gustado el capitulo, gracias por sus comentarios besos ^^

4.  
    SoraTenten

SoraTenten Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor

Me encantó. Ha sido super divertido.
    La narración estaba bien. Pero, tienes una pequeño fallo.
    Tras los guione debes poner mayuscula.
    De todas formas me gusto muxo la conti y espero la proxima.
    xao!!

5.  
    NxT

NxT Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En custodia de tu amor
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    1831

Capitulo 3 “Nuevos compañeros”

Los 3 entraron a la oficina de la directora. Pasaron unos cuantos minutos y el timbre sonó para que todos iniciaran clases; en el aula de Tenten al igual que en las otras las clases comenzaron.

- Chicas ¿oyeron el chisme?- pregunto la rubia un tanto alterada.

- ¿De que hablas Ino?- pregunto Sakura.

- Me dijeron que Tenten venia acompañada de 2 chicos.

- ¿Enserio?- pregunto Hinata.

- Si… bueno, uno era su chofer que ya todas lo hemos visto, pero el otro no se sabe quien era.

- ¿Y como es?- pregunto curiosa Temari

- No lo se, no me entere bien, pero ¿Qué les parece si vamos a investigar?

- Pero… Ino… el timbre ya sonó y el… el sensei puede que llegue- dijo tímidamente la ojiperla.

- Por favor, toca clase con Kakashi, ya sabemos que siempre llega 30 tarde.

- Pues en ese caso, vallamos- dijo Temari.

Las 4 chicas se pararon de su pupitre pero antes de que salieran la puerta se abrió.

- ¿A dónde creen que van?- pregunto Kakashi.

- ¡¡Ahhhh llega temprano!!- gritaron sorprendidas las 4

- Si bueno, ya que estoy aquí será mejor que regresen a sus asientos.

- Demonios, ¿Por qué tenia que llegar temprano hoy?- se preguntaba molesta Ino.

- Dien chicos hoy veremos el tema de… ehh… ¿alguien sabe donde esta Tenten?

- ¡Yo la vi!- grito Naruto- iba a la dirección con 2 chicos.

- Deja de gritar pedazo de dobe- dijo molesto Sasuke mientras se tapaba su oído.

- ¿Qué dijiste teme?

- Ya paren los 2, es muy temprano para sus peleas… bueno, hoy veremos la factorización de…

- Kakashi-sensei.

Pero este fue interrumpido por la directora Tsunade.

- Kakashi, necesito hablar contigo un minuto… ¡¡y después contigo Naruto!!- grito molesta la directora mientras señalaba al rubio.

- Mgn- trago saliva el rubio.

-Mn- sonrío Sasuke- ¿y ahora que hiciste dobe?- pregunto Sasuke

- Nada que te importe teme- respondió molesto.

Una vez que Kakashi salio afuera con Tsunade platicaron por unos cuantos minutos; hasta que por fin Tsunade entro al salón.

- Primero que nada, buenos días chicos- saludo la rubia.

- Buenos días directora Tsunade-sama- saludo la clase.

- Bueno chicos, les tengo una noticia que dar; a partir de hoy se incorporaran nuevos alumnos.

Pronto la puerta se abrió en donde pasaron los chicos lo cual causo expectación entre los alumnos.

- Me llamo Gaara- dijo el pelirrojo.

- Y yo soy Kankuro- saludo el castaño.

- Ahhh- bostezó- Shikamaru.

- Ah y yo soy Temari- dijo esta sentada desde su butaca.

- Espero les den la bienvenida- dijo la directora.

- ¡Ehh son muchos!!- exclamo Naruto- ¿acaso es el único salón de la escuela para que los metiera a todos juntos?

- ¡Cállate Naruto, por si no lo sabias ustedes son la clase de 1º año con menos alumnos; los demás salones están repletos!- grito la directora.

- Yo solo preguntaba- respondió el rubio con una gota en su nuca.

- Ahh y otra cosa, hay otra persona que me gustaría presentarles, Neji, Tenten, entren por favor.

Al oír esto la clase poso su mirada en ambos.

- Bueno, este joven se llama Neji; el estará presente con nosotros debido a que su trabajo es…

- ¡Neji-nisan!- interrumpió la ojiperla.

Ante el grito de Hinata todos guardaron silencio, ante tal bochornoso accidente la ojiperla comenzó a ponerse roja de su rostro.

- Lo… lo siento mucho… no quise… interrumpir- comento nerviosa la chica.

- Ehh si… como decía, este joven estará con nosotros ya que es el guardaespaldas de Tenten.

Y dicho esto rápidamente el salón se lleno de varios murmullos y comentarios.

- ¡¡Cállense!!- ordeno la directora.

- Bueno, creo que es todo ¿no?- pregunto Kakashi.

- Si… ¡con excepción de Naruto!- grito la directora.

- ¡¡¿Qué?!!

- Te veré en mi oficina antes del almuerzo.

Dicho esto, la directora salio molesta del salón azotando la puerta, a lo cual a toda la clase le salio una gota en su nuca.

- Ehh… bueno pues sean bienvenidos chicos, por favor tomen un asiento- ordeno Kakashi.

Los chicos se sentaron en unas bancas vacías. La castaña tenia su banca pegada al lado de la ventana del salón. Neji por su parte se dirigió a la esquina del salón de la parte de atrás, se recargo sobre la pared y cruzo sus brazos.

- Ehh… joven Neji ¿Por qué no toma asiento?- pregunto Kakashi curioso.

- No gracias, no es necesario- respondió a secas.

- Pues si cambias de opinión puedes elegir una butaca.

La clase continuo; Kakashi se encontraba escribiendo unas cuantas ecuaciones en el pizarrón, mientras que la clase se llenaba de varios murmullos, Hinata volteo a ver a Neji, cosa que no paso desapercibida por Sakura y Tenten.

- Por cierto Hinata, ¿Qué es Neji para ti?

- Es mi primo- respondió tímidamente.

- ¡¡¿Queeee?!!- grito la pelirosa llamando la atención de todos.

- Sakura, es la 10º vez que te digo que no grites en mi clase- dijo Kakashi- y como castigo- sonrío el sensei- te quedaras a limpiar el salón al final de las clases.

- ¡¡Ehhhh!!

Ante la reacción de la pelirosa el salón estallo en carcajadas, con excepción de algunos como Gaara, Neji, Sasuke y Shino.

- Tsk, que mujer mas problemática- dijo Shikamaru con una sonrisa en su rostro.

- Por cierto Shikamaru, ¿Qué es Tenten para ti?- pregunto curiosa la ojiverde.

- … Mi jefa.

- ¿Qué?- pregunto un tanto confundida Temari.

- Soy su chofer privado, pero la problemática de Tenten insistió tanto en que estudiara, tsk, menudo problema.

- Jeje ps me alegra que Tenten hiciera eso, a ver si así haces algo productivo- comento Ino en un tono burlón.

- Déjame en paz Ino- respondió Shikamaru.

- ¿Ustedes se conocen?- pregunto curiosa Temari.

- En realidad no mucho, solo desde que Tenten lo contrato- respondió la ojiazul.

- ¿Podrían dejar de hablar?, son muy molestas.

- ¡¿Qué!?- exclamaron ambas rubias.

- Ino, Temari, Shikamaru, ya que están muy ocupados en su platica me gustaría que resolvieran las ecuaciones del pizarrón- dijo Kakashi.

- Todo es por tu culpa- le dijo Temari al chico Nara.

- Ustedes son las cacatúas problemáticas, no yo- respondió molesto el chico.

Pronto los 3 comenzaron a resolver la ecuación, Shikamaru termino pronto, después Temari; mientras que Ino se quedo a la mitad del problema.

- Ino ¿repaste la clase anterior como te dije?- pregunto Kakashi.

- Ehh si pero… pero ya no recuerdo lo que sigue- respondió esta con unas simpáticas cascadas de lagrimas.

- Bien, toma asiento- ordeno el sensei- Temari tu resultado es incorrecto.

- Tsk, diablos- dijo la rubia mientras chasqueo los dedos.

- Y Shikamaru tu ejercicio…- dijo Kakashi mientras observaba detenidamente el pizarrón- mmm si, es correcto.

- Je, este tema es muy fácil- comento el chico.

Después de unos largos y aburridos minutos el timbre sonó haciendo que los alumnos se alegraran.

- Bien chicos, repasen el tema de hoy porque mañana are una evaluación que será parte de su calificación- comento Kakashi muy sonriente.

- ¡¡si!!- exclamaron los alumnos.

Una vez que Kakashi salio del salón, Hinata se levanto de su lugar para acercarse a su primo.

- Neji-nisan que sorpresa… no creí que la persona que custodiarías seria Tenten- comento Hinata.

- No sabia que era tu amiga- respondió el chico- por cierto ¿Cómo esta Hanabi?

- Muy bien, la… lastima que se corto la llamada pe…

Mientras ambos Hyugas seguían hablando Tenten se dirigió con Temari e Ino.

- Valla, el Hyuga si que es guapo- comento Ino con una sonrisa picara- que suerte tienes Tenten.

- ¿Suerte?, si claro, yo no diría eso- comento la castaña.

- ¿Por qué lo dices?- pregunto curiosa la ojiverde.

- A ustedes les podrá parecer atractivo, pero en realidad tiene un pésimo carácter.

Pronto Gaara y Kankuro se acercaron a las chicas.

- Temari ¿Cuál es la clase que toca?- pregunto Kankuro.

- Yo que se, aun no tengo el horario.

- La clase que sigue es la de anatomía del cuerpo humano- dijo Ino.

- Si- la castaña trago saliva- con Anko-sensei.

- ¿Por qué esa expresión en tu rostro?- pregunto Gaara.

- Pues porque…

Continuara...

ps esta ves fue corta pero creo que es mejor a que nada jeje, tratare de subir la conti lo mas pronto posible ^^

6.  
    NxT

NxT Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En custodia de tu amor
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    2087

Capitulo 4 “Hora de exponer”

La chica fue interrumpida por un fuerte golpe proveniente de la puerta; era la sensei quien había entrado a toda velocidad al salón de clases.

- ¡Muy bien gusanos, tomen asiento, hoy les evaluare con una exposición!- grito la sensei.

- Sensei permítame decirles que hoy tenemos nuevos compañeros- comento Lee desde su butaca.

- ¿A si?, levanten la mano los nuevos

Pronto los nuevos alumnos levantaron la mano, Anko les pidió sus nombres y los agrego a la lista, esta estaba a punto de empezar a repartir los temas pero su atención fue captada por el apuesto joven que se encontraba de pie en la esquina del salón.

- ¿Quién diablos eres tu?- pregunto Anko quien señalaba a Neji.

- Es el guardaespaldas de Tenten- comento Kiba.

- ¿Guardaespaldas? Bueno, después averiguare eso, por el momento empezare con mi clase.

- Disculpe Anko-sensei hoy viene mas ansiosa que de costumbre… ¡¡seguramente el espíritu de la juventud invadió su cuer…!!

- ¡Cállate gusano cejudo!- interrumpió Anko- Tsunade-sama me llamo la atención ya que no eh entregado las calificaciones de sus evaluaciones.

- Oh… era eso- dijo Lee con una gotita en su nuca.

- Como ya les dije, harán una exposición para su evaluación, yo formare los equipos y les entregare sus temas, mañana continuare con el resto de la clase que me falte.

Después de unos minutos Anko había terminado la relación de los equipos, donde quedaron de esta forma:

1º Ino- Lee- Shino: sistema respiratorio
    2º Naruto- Kiba- Sakura: sistema nervioso
    3º Tenten- Sasuke- Kankuro: sistema digestivo
    4º Shikamaru- Gaara- Temari: sistema circulatorio
    5º Sai- Chouji- Hinata: sistema excretor

- Bien gusanos, tienen 25 minutos para repasar su tema y quiero una exposición bien hecha.

Cada equipo formo un círculo para repartirse los temas y estudiar lo que les tocaba a cada uno. Pasaron los 25 minutos y todos se reacomodaron para pasar al frente. El equipo de Ino fue el primero así que pasaron.

- El aparato respiratorio generalmente incluye tubos, como los bronquios, usados para cargar aire en los pulmones, donde ocurre el intercambio gaseoso- comento Ino.

- En humanos y otros mamíferos, el sistema respiratorio consiste en vías aéreas, pulmones y músculos respiratorios que medían en el movimiento del aire tanto adentro como afuera del cuerpo- dijo Shino.

- Así es y el intercambio de gases es el…

- pffff jajajaja- rió Naruto interrumpiendo a Lee.

- ¡Cállate Naruto!- grito toda la clase.

- ¡¿Qué?! Vamos, deben admitir que eso sonó gracioso- comento este con una gota en la nuca.

Una vez que termino el equipo de Ino, fue el turno del equipo de Sakura.

- El sistema nervioso es una red de tejidos de origen ectodérmico en los animales diblásticos y triblásticos cuya unidad básica son las neuronas- comento Sakura.

- Si y las neuronas son… ehh… son un tipo de células…

- Cosa que tú no tienes dobe- dijo Sasuke causando que la clase estallara en carcajadas.

- ¡Ahhhh ven aquí y dímelo teme!- dijo el rubio alzando el puño.

- ¡Naruto, deja de pelear!- grito Sakura mientras golpeaba a Naruto.

- ¿Ya puedo seguir con mi tema?- pregunto molesto Kiba.

Una vez que termino el equipo de Naruto siguió el equipo de Tenten.

- El aparato digestivo es el conjunto de órganos encargados del proceso de la digestión, es decir, la transformación de los alimentos para que puedan ser absorbidos y utilizados por las células del organismo- comento Tenten.

- La función que realiza es la de transporte, secreción, absorción y excreción pa…

- en pocas palabras cagar jajaja- dijo Naruto interrumpiendo a Sasuke.

Ante el comentario de Naruto la clase estallo en carcajadas aunque no de todos.

- ¡Naruto, deja interrumpir a Sasuke!- grito la pelirosa golpeando la cabeza del rubio.

Una vez terminada la exposición de Sasuke siguió el turno del equipo de Shikamaru donde fue el único equipo que dio una buena exposición sin interrupción de nadie; y por ultimo paso el equipo de Hinata.

- El aparato excretor es un conjunto de órganos encargados de la eliminación de los residuos nitrogenados del metabolismo, conocidos por la medicina como orina; que lo conforman la urea y la creatinina- comento Hinata tratando de mantener sus nervios calmados.

- En pocas palabras la función de este sistema es eliminar los desechos sólidos y líquidos por medio de, en el caso de las mujeres vagina, el de los hombres pene y el culo para ambos- dijo Sai.

- Jajajaja rió la clase completa.

- Sa… Sai no digas eso- dijo Hinata completamente roja.

- Pero si es la verdad Hinata- comento Sai con una sonrisa.

- No se porque pero ya me dio hambre- comentó Chouji.

Una vez finalizada la clase, Anko se paro del escritorio donde les dio un aviso a sus alumnos.

- Bien ahora mismo les daré la calificación a cada uno… ahh y déjenme decirles que la calificación es por equipo.

- ¡¡¿queee?!!- grito Sakura.

- ¡Silencio!... bien, el equipo de Ino 8.

- ¡¡Siii!!- grito Ino.

- El equipo de Sasuke 9.

- Demonios- pensaron Sasuke y Tenten.

- El equipo de Shikamaru 10

- Je, pan comido- dijo Shikamaru.

- El equipo de Hinata 8

- Pues ya que- comento Chouji.

- Y el equipo de Naruto… 6

- ¡Siiii!- grito Naruto de alegría

- ¡¡¿Queeee?!!- gritaron Kiba y Sakura.

- Ahh… pero are una excepción con Naruto… que tiene 5.

- ¡¡Nani!!

La apariencia de Naruto cambio, su rostro comenzó a ponerse en un tono azulado.

- ¡Usted dijo que era calificación de equipo!- grito Naruto un tanto molesto.

- Si, pero como te lo dije antes, hice una excepción contigo ya que interrumpiste a tus compañeros 2 veces- comento Anko con una sonrisa.

Pronto el timbre sonó alegrando a cada alumno, la mayoría del salón salio ya que era hora del receso.

Naruto se sentó sobre su butaca mientras unas simpáticas cascadas de lágrimas salían de sus zorrunos ojos.

- Diablos, estoy frito- se dijo a si mismo el rubio.

Hinata desvío la mirada hacia Naruto, preocupada por si se encontraba bien decidió acercarse.

- Na… Naruto-kun ¿estas bien?- pregunto la Hyuga.

- … No- respondió Naruto.

Tenten por su parte se dirigió con Temari y Sakura.

- ¿En donde esta Ino?- pregunto la castaña.

- Se fue a almorzar con Sai- dijo la chica de 4 coletas.

- ¿Enserio?- pregunto sorprendida la castaña- que bien por Ino.

- Oye Sakura ¿y a ti que te pasa?- pregunto Temari al ver a su amiga con el rostro azul.

- 6… ¿pueden creerlo?- susurro la chica- y todo por culpa de ¡Naruto!

La Haruno desvío su mirada hacia la de Naruto cosa que no paso desapercibida por el rubio.

- Sa… Sakura-chan yo…- tartamudeo nerviosamente.

- ¡eres un idiota!- dijo la chica mientras agarraba del cuello a Naruto.

- ¡dejen de pelear!

La castaña intervino mientras tomaba a Naruto de su estomago, Hinata jalaba a Sakura y Temari solo se tomaba la molestia de observar al igual que Neji.

- ¡Neji necesito de tu presencia!- dijo Tenten con trabajo.

El Hyuga no dijo palabra alguna; camino un poco hasta acercarse a los demás y en un rápido movimiento tomo la mano de Sakura separándola del rubio y con su otra mano alzo a Naruto en el aire. Ante tal movimiento todos los presentes se quedaron con la boca abierta, en especial Naruto.

- Su… suéltame Neji- trato de decir el rubio con
    gran dificultad.

Neji hizo caso a Naruto y lo soltó, Hinata preocupada se dirigió a Naruto.

- ¿estas bien Naruto-kun?

- Si… creo que si- respondió un poco asustado.

Tenten seguía mirando a Neji un tanto embobada, Temari al darse cuenta de esto paso su mano frente a su rostro para ver si reaccionaba.

- Tenten reacciona- dijo Temari.

- ¿Qué? Ahh yo…

La chica se dirigió frente al ojiperla.

- Neji… eso fue increíble- dijo la chica con una sonrisa notable en su rostro.

- Mn- bufó- no es la gran cosa.

- si que lo es de echo me gustaría que…

Pero la chica se detuvo al recordar la escena de la
    mañana.

- Diablos… se supone que estoy molesta con el- pensaba la chica.

La castaña volvió a tomar la compostura, tosió un poco y puso sus manos detrás de su cintura.

- Es decir… no fue la gran cosa.

Dicho esto salio del salón dejando a Neji un tanto pensativo.

- ¿pero que le pasa a esta niña?- se preguntaba así mismo.

Continuara...

7.  
    Amara Silberschatz

Amara Silberschatz Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Kyaaa......
    Tu fic esta muy bueno....
    Casi me muero Kakashi yego temprano
    Xd dios que fue eso en la vida me lo inmagine....
    Ya quiero ver esa clase con Anko.....
    Que le ira a hacer Tsunade a Naruto....
    y xq...... (ji ji ji)
    Sigue asi vas bien solo uno o dos mini errores pero
    nada mas espero no te enojes solo digo para que seas
    cuidadosa pero nadie es perfecto....
    esta muy bien hecho.......
    Bye esperare con ansias tu conti....
    Sayito.... :D

8.  
    SoraTenten

SoraTenten Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor

Me encantó. Siento no haber puesto post, pero hoy no estaba en casa.
    De todas formas, la narracion muy bien y la ortografia esta mejorando.
    Sigue así.
    xao!!!

9.  
    NxT

NxT Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En custodia de tu amor
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    2076

Capitulo 5 “Balón a la vista”

El chico salio del salón siguiendo a Tenten; la castaña camino hasta llegar a la cancha de futbol en donde se encontraban los chicos jugando.
    Tenten encontró a Ino en una esquina sentada debajo de un gran árbol mientras observaba el partido, esta camino hacia ella mientras que Neji la seguía.

- Ino, creí que estabas con Sai- dijo la castaña mientras se acercaba a la rubia.

- Ah Tenten… pues si, estaba con el pero ahora esta jugando con los chicos.

La rubia poso sus manos sobre su cara y un sonrojo invadió sus mejillas al ver a Sai jugar de una manera única.

- Sai es tan lindo jeje- comento la rubia.

- Jeje si… por cierto Ino ¿no se supone que te gustaba Sasuke?

- Bueno, admito que Sasuke es sexy y que al principio me gustaba pero conocí a Sai y las cosas cambiaron jeje

- Ya veo- comento la castaña con una sonrisa.

La castaña regreso a ver a su derecha justo donde se encontraba Neji de pie.

- Neji siéntate por un momento- dijo la castaña- aquí en la escuela no es necesario que me cuides demasiado.

- así estoy bien- respondió a secas.

- Mn este chico es como un cubo de hielo- pensaba Tenten mientras fruncía el seño.

Las chicas continuaron viendo el partido hasta que se dieron cuenta que Naruto llego corriendo a la cancha.

- ¿Naruto? Se supone que estaba en el salón- dijo la castaña.

- Si pero Hinata lo convenció de distraerse un rato- Dijo Temari quien venia acompañada de Sakura y Hinata.

- Así que aquí estaban- comento Sakura mientras tomaba asiento sobre el césped.

Temari y Hinata hicieron lo mismo, la Hyuga quien tenia una gran canasta consigo les dijo a las chicas que había hecho el almuerzo para todas.

- Arigato Hinata- agradecieron las chicas mientras agarraban panecillos.

La castaña tomo dos panecillos uno lo llevo a su boca donde dijo que estaba delicioso; giro su vista hacia la de Neji y le ofreció uno.

- Toma Neji, debes tener hambre- dijo la castaña.

- En realidad no- respondió este.

- Vamos tómalo, no me hagas enojar mas de lo que estoy, además debes comer.

Neji dudo por unos segundos pero se puso a pensar que si no lo tomaba comenzaría otro teatrito con Tenten como el de la mañana así que no tuvo más remedio que aceptarlo.

- Bien- tomo el panecillo.

- ¿Acaso no sabe dar las gracias?- pensaba la chica.

Todas continuaron comiendo y comenzaron hablar del anillo que Sakura se había comprado, estaban tan entretenidas que lo único que pudieron oír fue un grito.

- ¡¡Cuidado!!

Las chicas alzaron la mirada y justo cuando se dieron cuenta un balón a toda velocidad se dirigía hacia la castaña, lo único que hizo Tenten fue cerrar sus ojos y esperar el golpe ya que era demasiado tarde para esquivar la pelota; al escuchar el sonido de la pelota la castaña abrió sus ojos pero pasa su sorpresa una mano se encontraba frente a su rostro.

- ¿Pero que…?

- ¡Tenten!- grito el chico cejudo desde la cancha.

El Hyuga había parado el balón con su mano, este lo tomo y lo regreso a la cancha.

- Neji… ¿estas bien?- pregunto la castaña mientras se paraba del césped y tomaba la mano del Hyuga- te lastimaste…

- Fue un pequeño golpe- dijo el ojiperla mientras bajaba su mano.

- ¡Lo siento mucho!- grito Lee mientras se acercaba a ellos- fui yo quien tiro el balón, ¡lo lamento!

- Tranquilo Lee, fue un accidente- dijo la castaña mientras movía su mano de arriba a abajo.

- Pero lastime a tu guardaespaldas.

- No seas ridículo, no me hiciste nada- respondió Neji.

- ah… es ese caso… gracias.

Dicho esto el chico cejudo regreso a la cancha para seguir jugando.

- Neji-nisan ¿en verdad estas bien?- pregunto la ojiperla.

- Si.

El Hyuga como si nada cruzo sus manos y no dijo palabra alguna. Ante esto la castaña solo giro su vista un poco molesta. Por desgracias para los alumnos el timbre sonó anunciando el termino del receso, caminaron hasta meterse a sus salones
    correspondientes.

- Chouji, es la 4 bolsa de papas que comes- comento Shikamaru con una gota en su nuca.

- si pero aun tengo hambre.

- dios, si sigues comiendo de esa forma terminaras gord…

Pero afortunadamente para el chofer Nara Naruto llego a tiempo antes de que terminara su frase.

- Shikamaru, ni se te ocurra pronunciar esa palabra frente a Chouji o te ira mal- advirtió
    Naruto mientras que este estaba tapando la boca del chico.

- bien, ya entendí- respondió este mientras apartaba a Naruto.

- ¡¡ahhhh!!- grito Sakura

- ¿Qué pasa?- pregunto Kiba

- mi… mi anillo- dijo Sakura mientras su rostro lucia azul.

- no me digas que lo perdiste- dijo Ino molesta.

- cállate y ayúdame a buscarlo- reprocho la pelirosa mientras buscaba debajo de las butacas.

Sasuke quien se encontraba leyendo un libro por accidente tiro su goma, este se agacho a recogerlo pero para fortuna este quede muy cerca de la pelirosa quien se encontraba debajo de la butaca buscando su anillo.

- Sa… Sasuke-kun- dijo Sakura con un sonrojo notable.

- …- Sasuke solo miro a la chica con un ligero sonrojo.

Ambos se pararon del suelo.

- Go… Gomenasai Sasuke-kun, es que estaba buscando mi anillo y…

- ¿Te refieres…- dijo Sasuke mientras hurgaba en su bolsillo- a este?

Sasuke saco de su bolsillo un pequeño anillo al que al parecer le pertenecía a Sakura, esta dibujo una gran sonrisa y tomo su anillo.

- ¡Ahhh muchas Gracias Sasuke-kun!

Sakura sintió una gran emoción que abrazo al azabache, Sasuke al darse cuenta de la acción de la chica se sorprendió un poco; pero al darse cuenta de lo que la pelirosa estaba haciendo rápidamente se alejo de Sasuke con un sonrojo evidente.

- ¡Lo siento de nuevo!- dicho esto se alejo de el para irse con sus amigas.

- Sakura picara, mira que abrazar así a Sasuke dentro del salón- bromeo Ino.

- cállate Ino… me deje llevar.

- jaja- rieron todas.

Pero las risas de las chicas no duraron mucho debido a que el sensei Yamato entro al salón.

- Buenos días a todos- saludo el sensei.

- Buenos días- saludo la clase.

- pues les tengo malas noticias que dar… me acaban de informar que habrá una reunión de maestros así que al parecer se suspenden las clases desde ahora y…

- ¡¡siiiii!!- gritaron los alumnos con gran emoción.

- valla… se ve que están enojados por esta noticia- dijo sarcásticamente el sensei con una gota en su nuca- en fin, los veré mañana.

Continuara...

Muchas gracias a SoraTenten, NejitenCute y Nejiten Yumi, ya que estas lindas niñas se toman la molestia de leer mi f y comentar, gracias niñas se les quiere!! ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    SoraTenten

SoraTenten Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor

Hola de nuevo!!! Aki me tienes, puntual.
    Estuvo muy chula la conti. La narracion genial y la ortografia, pues vas mejorando.
    Pobre Neji le tuvo que doler el balonazao, y lo se de propia cuenta. Tenten tuvo suerte, yo no.
    Espero conti.
    xao!!!

11.  
    LadyRaven

LadyRaven Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

seguila me resultó muy gracioso las interrupciones de naruto y el comentario de shikamaru "cacatuas problematicas" jaja muy gracioso me encantó espero lo continues te apoyo... wiii saludos y mucha suerte!!! espero ver shikatema jaja (al menos un poco) ^.^

12.  
    NxT

NxT Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En custodia de tu amor
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    1378

Capitulo 6 “¿Y la señorita?”

Una vez que el sensei se marcho todos salieron de los salones. Las chicas junto con Neji, Naruto, Shimakaru y Sasuke caminaron juntos pero antes de salir del instituto un fuerte temblor sacudió el suelo.

- ¿Qué es eso… terremoto?- pregunto Ino asustada.

Pero un fuerte grito capto la atención de todos, regresaron a ver a sus espaldas y pasa su sorpresa era la directora Tsunade quien corría velozmente.

- ¡¡Naruto!!- grito la directora.

- ¡¡Diablos me olvide por completo de la vieja!!- grito asustado el rubio.

- Mn, usuratonkashi.

- Tu vienes conmigo- dijo Tsunade para después llevarse arrastrando a Naruto de la oreja.

- itte… ¡eso duele!- exclamo Naruto ya mas alejado de sus compañeros.

- Rayos, Naruto siempre metiéndose en problemas- dijo Sakura.

- Naruto-kun- susurro la Hyuga sonando preocupada.

- Vámonos, seguramente tardara en salir, mañana nos enteraremos de lo que paso- comento Sasuke quien comenzó a caminar.

Todos comenzaron a caminar pero Tenten se detuvo junto con Shikamaru y Neji ya que estos se dirigían a otra dirección.

- Bueno chicas, las veré mañana- dijo Tenten quien se despedía con la mano.

- Adiós Tenten- dijeron las chicas.

La castaña comenzó a caminar al lado de los dos chicos.

- y ¿Qué tal tu primer día Shikamaru?

- No me quejo- respondió este con una leve sonrisa.

Los 3 se dirigieron al carro, como de costumbre Shikamaru le abrió la puerta a la castaña y al Hyuga para entrar, seguido de el para poder marcharse. En el transcurso del camino nadie dijo palabra alguna, Tenten iba escuchando música mientras que Neji solo miraba la ventana. Una vez que llegaron Shikamaru decidió darle una lavada al auto mientras que la castaña y Neji entraron a la mansión.

- Dime Neji ¿ya sabes en que recamara debes dormir?

- En realidad no, sus padres no me dijeron nada.

- Bien, entonces te llevare a lo que ser tu nueva habitación.

Ambos comenzaron a recorrer la mansión, subieron al 3 piso hasta llegar al fondo del pasillo; la castaña saco una llave de su bolsillo, abrió la puerta y dejo que entrara el Hyuga. Para ser sincero la habitación era perfecta, era espaciosa con algunos muebles según el padre de la castaña importados, tenía una buena vista y un baño acogedor.

- Y dime ¿Qué te parece?- pregunto la castaña mientras le daba la llave al genio.

- Esta bien.

- Bueno, te dejo para que te acomodes, estaré estudiando en mi habitación que es la que esta 2 recamaras adelante del tuyo.

- Bien.

La castaña salió de la habitación con una sonrisa y camino por el pasillo. Neji puso su maleta encima de su cama en donde comenzó a desempacar. Después de 1 hora aproximadamente, el Hyuga había terminado, este tomo un libro y se sentó sobre un cómodo sofá para comenzar a leerlo, pasaron los minutos y tocaron la puerta del Hyuga.

- Disculpe joven Hyuga- dijo la mucama- la cena esta lista.

- Si- dijo este parándose del sillón.

El chico salio de la habitación hasta llegar al gran
    comedor, tomo una silla y puso sus codos sobre la mase y sus manos las junto, unos segundos después salio la mucama con 2 platillos.

- Hoy es jueves de comida italiana- comento con una sonrisa- aquí tiene joven Neji Tortelloni alla zucca.

La chica sirvió el plato a Neji pero esta se dio cuenta de que faltaba la presencia de Tenten.

- Are… ¿aun no baja la señorita?- pregunto confundida- tiene rato que la llame.

- Iré por ella- comento Neji.

- Muchas gracias joven Neji.

El Hyuga camino hasta llegar a la habitación de la
    castaña.

- Señorita Tenten, la cena esta lista- dijo este mientras toco la puerta.

- …- no hubo respuesta.

- ¡Señorita Tenten!

- …- Sin respuesta alguna.

- Tsk… quizá esté dormida- pensó el ojiperla.
    El chico giro la perilla pera ver si esta abierto y para su sorpresa así fue, el chico lentamente abrió la puerta y pasa su sorpresa no había nadie en la habitación. Pensó que podría estar en el baño así que se acerco.

- ¡Señorita Tenten!- golpeo la puerta.

- …- pero no hubo respuesta alguna.

El ojiperla abrió la puerta de golpe y para su sorpresa no había nadie, salio del baño y regreso al cuarto; miro la habitación y se dio cuenta de que la ventana se encontraba un poco abierta.

- Maldita mocosa…- maldijo en sus adentros.

El genio tomo su celular y marco al celular de su prima.

- ¿si?- contesto Hinata.

- Hinata ¿sabes en donde esta Tenten?- pregunto un poco molesto.

- No… creí que… estaba en su casa- dijo Hinata un poco preocupada- ¿ocurrió algo malo?

- No tengo tiempo para explicarte, perdón- colgó el Hyuga.

Pronto este comenzó a registrar el cuarto para obtener alguna pista de donde podría estar, reviso sus cajones, la cama, los muebles, hasta que dio con el celular de la chica, registró su ultima llamada que al parecer era de Lee. Marco su número pero al parecer contesto otra persona.

- ¿si?

- Buenas Tardes Señora, disculpe la molestia pero ¿podría pasarme a Lee?

- Oh, lo siento, el está en el parque ¿Quién habla?

- Un compañero… pero gracias de todos modos- colgó el chico.

- Mocosa… estas en problemas- se dijo así mismo.

Continuara...

hola a todos!!! muchas gracias x tomarse la molestia de dejar sus comentarios, ureshi!!! ^//^ como soy media nueva en esto estoy tratando de mejorar, asi que si ven alguna falla mil disculpas u____U en fin, besos a todas n______n

13.  
    NxT

NxT Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En custodia de tu amor
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    2588

Capitulo 7 “¡Fíjate idiota!”

El Hyuga salio de la mansión para dirigirse al parque, busco por todos lados pero no encontró rastro alguno del chico cejudo o Tenten, siguió caminando hasta que recordó que en la parte profunda del bosque había un pequeño templo abandonado ¿Qué posibilidades había de que estuviera la castaña ahí? Según el ninguna, pero nada perdía con echar un vistazo. Camino hasta dar con el pequeño templo abandonado, se acerco a la puerta y echo un vistazo.

- Vamos bella flor ¿no me digas que es todo lo que puedes hacer?

- … Por… por su puesto que no.

La respiración de la castaña era entre cortante, esta trago saliva y tomo compostura, corrió hacia Lee para darle una patada pero Lee fácilmente detuvo su pie.

- Oye Tenten ¿Qué hay de tu Guardaespaldas… le dijiste que vendrías?

- No… no lo hizo.

La castaña al oír esa voz peculiar abrió los ojos en
    par para después regresar a ver a sus espaldas y para su desgracia se encontraba Neji en la entrada de la puerta cruzado de brazos.

- Ne… Neji- dijo la chica un tanto nerviosa.

- Vámonos- ordeno el Hyuga.

- No puedo, estoy…

- No te pregunte… vámonos.

El Hyuga camino hasta Tenten para agarrarla del brazo pero esta se alejo bruscamente.

- No pienso irme, aun no termino- reclamo la chica.

- Mira mocosa me contrataron para protegerte y cuidarte y eso are, así que vámonos.

- Etto… creo que mejor me voy- comento Lee nervioso.

- No Lee, aun no terminamos.

- Tenten evítate de problemas y hazle caso a Neji, ya habrá otro momento para entrenar.

- Pero…

La chica guardo silencio por un momento bajo la mirada y camino hasta la salida de la puerta.

- Bien… vámonos- dijo la castaña mientras cruzaba sus brazos y hacia un puchero.

Neji cerro sus ojos y bufó, camino junto con Tenten hasta dejar a Lee solo.

- Uff, espero que no tengas problemas Tenten- se dijo a si mismo mientras rascaba su cabeza.

Como era de esperarse en el camino ambos omitieron a decir palabra alguna; llegaron a la mansión y entraron a comedor.

- Señorita Tenten ¿en donde estaba?- pregunto preocupada la mucama.

- Emm por ahí… ¿podrías servirme por favor?
    Tengo un poco de hambre.

- Claro que si señorita.

Una vez que la mucama les sirvió la comida, como era de esperarse comieron en silencio.

- Gracias por la comida- dijo la castaña mientras se retiraba del lugar.

Neji hizo lo mismo y siguió a la castaña, caminaron hasta llegar a la habitación de Tenten, esta abrió la puerta y noto que el Hyuga se encontraba detrás de ella.

- ¿se te ofrece algo?

- tenemos que hablar- dijo seriamente.

La castaña solo observo al chico un poco molesta, suspiro y abrió la puerta para que pasara el
    Hyuga.

- Bien ¿Qué es lo que quieres?

- Que sea la primera y última vez que te escapas.

- Mn, no me escape solo… Salí por un momento- dijo esta con una gotita en su nuca.

- Es lo mismo… y otra cosa… ¿Por qué estabas entrenando?

- … porque si.

- ¿tu padre lo sabe?

Al oír esto la castaña abrió sus ojos en par y comenzó a ponerse nerviosa.

- por… por favor Neji ¡no le digas nada a mi padre sobre esto!

- ¿Por qué no debería?- pregunto Neji con una sonrisa malévola

- porque el no me lo perdonaría, te lo ruego, ni una sola palabra de lo que viste… y yo no le diré nada acerca de cómo logre escaparme sin que Neji Hyuga se diera cuenta.

-tsk mierda- pensó el ojiperla.

- Mi padre no estará nada feliz cuando lo sepa, es decir, contrato al “mejor guardaespaldas” y el 1º día pierde de vista a la chica.

- No te conviene, te castigara tu padre por escaparte.

- No importa, el regaño que te dará lo compensara.

-… Bien, esto nunca paso… nadie sabe nada.

El Hyuga salio de la habitación dejando a la castaña con una pequeña sonrisa de victoria.

- uff estuvo cerca- pensó la castaña mientras se recostaba en su cama.

- Tsk esta niña no es tan tonta como pensé- pensó el ojiperla mientras caminaba por los pasillos.

El ojiperla salio de la mansión y se dirigió al jardín, tomo una silla y se sentó para seguir leyendo su libro, pero un sonido entre los arbustos llamo su atención.

- Diablos, estos arbustos estorban- comento Shikamaru- ah Neji ¿Qué haces aquí?

- Solo estoy leyendo.

- ¿Te gustan mucho los libros no es así?- pregunto Shikamaru mientras se sentaba al lado del ojiperla.

- No mucho, me relaja por unos momentos.

Sin darse cuenta ambos chicos comenzaron de una buena platica, que les gusta, que no les gusta, sus hobbies, entre otras cosas y sin querer apareció en la platica Tenten.

- Por cierto ¿Cómo puedes soportar a esa niña?- pregunto Neji.

- Mmm meses de practica jeje- bromeó Nara- pero que las apariencias no te engañen, podrá ser una niña problemática pero te aseguro que una vez que la conoces disfrutas de su compañía.

- Mn si tú lo dices.

- Bien, tengo que ir con Tenten, te veré después Hyuga.

Dicho esto Shikamaru se marcho del lugar. Nara camino por los pasillos hasta llegar al cuarto de Tenten.

- toc toc- Nara toco la puerta.

- ¿y ahora que quieres?- abrió molesta la puerta- ah eres tu Shikamaru.

- Quería saber si tenías planeado salir hoy.

- La verdad no ¿Por qué?

- Es que necesito salir por un momento, así que estaré ausente.

- Descuida, no tengo planeado ir a ninguna parte- respondió la chica mientras se rascaba su mejilla.

- Bien, entonces me voy… si necesitas alguna cosa márcame al celular.

- Si claro.

Shikamaru salio del cuarto y se dirigió al auto. En el transcurso del camino el joven dio vuelta en una calle. El la calle se pudo escuchar el freno de las llantas causando la atención de los presentes. El joven Nara se detuvo un poco asustado viendo desde el parabrisas a la chica quien se encontraba al igual que el asustada.

- ¡idiota, fíjate!- grito molesta la chica.

- Espera- salio Shikamaru del auto- tú tienes la culpa Temari.

- Shikamaru- dijo un poco asombrada la rubia.- espera… ¿Por qué fue mi culpa?

- ¿Que no sabes que uno nunca debe pasar en una esquina?

- Y tú ¿acaso no sabes que debe uno bajar la velocidad en las curvas?

Así los chicos comenzaron a discutir en plena calle; Shikamaru se dio cuenta de que las miradas se posaban en ambos.

- Temari, vámonos de aquí- dijo este.

- …- la chica miro a la gente- si, tienes razón.

La rubia dio media vuelta pero esta fue detenida por Shikamaru, quien sujetaba de su brazo.

- Escucha…- hizo una pausa- lamento haberte asustado- dijo este mientras se rascaba su cabeza.

- je- sonrío la chica- descuida, aunque tienes razón, uno nunca debe pasarse en una esquina, lamento eso.

- y dime ¿A dónde vas?

- a mi casa

- si quieres puedo llevarte

- mmm muy bien, acepto- sonrío la rubia.

Temari subió al auto al igual que Shikamaru.

- y dime ¿A dónde ibas?- pregunto curiosa la rubia.

- A la tienda a comprar… algo.

- ¿Qué cosa?

- … un juego Shogi (es el ajedrez japonés que juega con Azuma)

- ¿solo eso?

- si, ¿Qué tiene de malo?

- jejeje nada, nada.

Después de algunos minutos de camino Shikamaru se detuvo frente a la casa de Temari, no era ni muy grande ni muy chica, en realidad se veía
    acogedora.

- bien, llegamos- dijo Nara.

- Gracias Shikamaru- dijo la rubia mientra se
    bajaba del auto- oye ¿no quieres un jugo o algo?

- Pues ahora que lo dices… un jugo no me caería mal.

La rubia miro detenidamente a Shikamaru sin decir nada, este hizo lo mismo, una brisa de aire invadió el lugar levantando unas cuantas hojas secas del lugar.

- … ¡¡Entonces sal del auto!!- grito la rubia.

- ¿Cómo… no me lo ibas a traer?- pregunto Shikamaru con una gotita en su nuca.

- ¡Por supuesto que no!- grito la rubia molesta- ¡sal del auto!

- Tsk que chica mas problemática- pensó Nara.

Una vez que Shikamaru salio del auto ambos se dirigieron a la casa.

- ¡Ya llegue!- grito la chica.

- Ya era hora de que llegaras Temari, tengo hambre- comento Kankuro- … oye… tu eres el chico nuevo de la clase.

- hola- saludo Shikamaru sin muchos ánimos.

- ¿Por qué lo trajiste Temari?- le susurro a Temari- no me digas… ¿Qué te gusta?

El chico susurro lo bastante fuerte como para que Shikamaru oyera, ambos chicos se sonrojaron un poco.

- ¡Es… estas loco Kankuro!- comento un tanto nerviosa- es solo que lo encontré en el camino y se ofreció a traerme.

- jeje no te enojes solo bromeaba.

Pronto unos pasos se escucharon cerca de estos.

-Temari, tengo ham…

El pelirrojo se detuvo al notar la presencia de Shikamaru, por alguna razón el joven Nara sintió un extraño escalofrío al ver la mirada de Gaara.

- Diablos, este chico da miedo- pensó Shikamaru.

- eres Shikamaru ¿no es así?- pregunto Gaara.

- S.. Si, solo vine a dejar a Temari pe…

- ¿Qué hacías con ella?

- Yo.. Yo solo- titubeo el joven.

- Gaara no malinterpretes, me lo encontré en el camino y se ofreció a traerme, es todo jeje- rió nerviosamente.

- En ese caso… bienvenido a nuestro hogar- dijo seriamente sin mostrar emoción alguna.
    Gaara lentamente se alejo de ellos y una vez que se marcho Shikamaru dio un gran suspiro.

- Ehh sabes que Temari, será mejor irme- comento este mientras se acercaba a la puerta.

- ¿Seguro?

- Por supuesto, los veré mañana.

- Adiós- se despidieron ambos hermanos.

Shikamaru salio de la casa y Temari se acerco a la ventana para observar irse al chico.

- je- sonrío la rubia- es un chico agradable, flojo a más no poder… pero agradable- pensó la rubia.

Continuara…

14.  
    SoraTenten

SoraTenten Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor

Hola!!! Me ha gustado muxo este capi.
    No se notaba k Tenten entrenase, pero no deberia aberse escapado.
    Me ha encantado como Tenten estafo a Neji.
    Espero conti.
    xao!!

15.  
    NxT

NxT Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En custodia de tu amor
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    2825

Capitulo 8 “Hora del examen”

En la mansión Ama, Tenten se encontraba sobre su cama estudiando para la prueba de Kakashi que haría mañana.

- Si el valor de X es 5 entonces el valor de Y es…

Pero la chica fue sacada de sus pensamientos debido a su celular, la castaña corrió hasta su escritorio para tomar su teléfono.

- ¿Si?- contesto Tenten

- Cariño, hola, habla mami.

- Hola mamá ¿Qué sucede, ya termino su reunión?

- Emm ya pero…

- ¿Pero?

- Emm veras, tu padre y yo saldremos fuera de la ciudad para arreglar unos asuntos muy importantes respecto a la empresa.

- … Entiendo- respondió la castaña un tanto triste- bueno… así son los negocios.

- Así es amor, pero descuida no creo que tardemos mucho… quizá sea 1 o tal vez 2 semanas.

Al oír esto la castaña puso sus ojos en blanco.

- ¿2 semanas?- pensó la chica- ehh en fin, suerte en el trabajo mamá.

- Gracias amor, bueno, tengo que colgar, te llamaremos en cuanto podamos.

Dicho esto colgó Noriko. La castaña dejo el teléfono en la mesa y agacho la mirada.

- Siempre es lo mismo- pensó la chica- viajes, negocios, trabajo…

Tenten se alejo de la mesa y decidió salir de su habitación, mientras caminaba en el pasillo la chica comenzó a recordar a sus padre, esta cerro sus ojos y comenzó a correr, pero pronto sintió como se estrello contra algo tirándola al suelo.

- itte…- dijo a la castaña mientras agarraba su nariz- eso dolió.

- ¿Por qué no te fijas por donde caminas?- dijo Neji mientras le daba la mano.

- Cállate, eso te pasa por meterte en mi camino.

Neji miro un poco molesto a Tenten y su vista se concentro en sus ojos, levanto la mano y con su dedo limpio una lagrima de la chica.

- ¿Por qué lloras?

- Ehh…- titubeo nerviosa- por… por el golpe.

- … Mientes.

- Te digo la verdad, me dolió y mucho.

Dicho esto la chica dio media vuelta para regresar a su habitación. Neji se dirigió frente a la puerta de la castaña y estaba a punto de tocar la puerta pero se detuvo.

- … Sus problemas no tienen porque importarme- dicho esto se alejo para irse a su cuarto.

Unos cuantos minutos después el chofer Nara regreso a la mansión, se dirigió a su habitación en donde se tiro a la cama.

- Valla, que día mas loco- pensó en Nara- y esa Temari… que problemática.

A la mañana siguiente Tenten como de costumbre se habia preparado para ir a la escuela. Neji se encontraba en el comedor junto con Nara desayunando.

- Buenos días- saludo la castaña mientras tomaba asiento.

- Hola- saludaron ambos chicos.

Pasaron 15 minutos y los chicos ya estaban listos al igual que la castaña para partir a la escuela y 25 minutos después llegaron.

- Buenos días- saludo Hinata

- Buenos días- saludaron los 3

- Oye Hinata ¿supiste lo que le paso a Naruto?- pregunto curiosa la castaña.

- No… pero espero que… no sea nada malo- dijo la chica un tanto preocupada.

- Descuida, ya ves como es Naruto, siempre se mete en líos pero sabe como salir adelante jeje- dijo Tenten esperando calmar a su amiga.

- Si… tienes razón.

Todos caminaron al salón, como de costumbre saludaron y se sentaron en sus respectivos asientos.

- Ay no, olvide mi lapicera- dijo la castaña.

- ¿La dejaste en tu casa?- pregunto Ino.

- No, creo que esta en mi casillero, Hinata ¿podrías acompañarme?

- Claro.

Ambas chicas salieron al salón hasta llegar al casillero de Tenten.

- Sabía que aquí estaba.

Ambas estaba a punto de irse pero Tenten se detuvo al escuchar ciertas voces.

- Espera Hinata- la chica tomo del brazo a su amiga.

- ¿Qué sucede?- pregunto un tanto asustada.

- ¿Entonces como te fue con la directora dobe?- pregunto el azabache.

- Mn, es que ni siquiera me vas a saludar teme

- Cállate y responde usuratonkashi- dijo Sasuke- ¿Qué diablos fue lo que hiciste?

- Pues yo…

- Te peleaste

- ¡Ehhh eres un brujo!!

- Mn, no es muy difícil adivinar… ¿esta vez porque fue?

- Bueno pues porque…

*** Back Flash***

- Mmm veamos ¿Qué ramen comprare?- se preguntaba Naruto quien caminaba fuera de la
    escuela.

El rubio iba caminando por la calle hasta que cierta plática capto su atención.

- ¿Hinata Hyuga?

- Así es hermano, te digo que esa chica es una belleza…

- ¿Hinata… están hablando de ella?- Naruto se encontraba detrás de un poste escuchando la conversación de ambos chicos.

- ¿Y dime como es?

- Es hermosa y sé que será mía, además tienes unos enormes senos que excitarían a cualquiera.

Naruto al oír tal barbaridad apretó el puño y salio del poste.

- ¡Oye, deja de hablar de Hinata de esa manera!

- ¿Y tu quien diablos eres?

- ¡Soy Naruto Uzumaki imbésil y que no se te ocurra acercarte a Hinata oíste animal!

- Je, ella será mía, y eso es algo que no te incumbe a ti.

- Claro que me incumbe porque ella es mi amiga- apretó sus puños.

- Me importa un bledo, esa pequeña zorra será mía.

- ¿Cómo la llamaste imbécil?

- ¡Zorra!, apuesto que lo es, ya que debe tener muchos a sus pies pero no me importa, me gusta como es.

- ¡ahora si date por muerto!- grito Naruto para después correr a golpear al chico.

***End Flash***

- ya veo- dijo Sasuke

- Mn, pero ese idiota no volverá a levantarse en mucho tiempo jeje eso le pasa por meterse con Naruto Uzumaki- comento en un tanto presumido.

La castaña quien se encontraba detrás de los casilleros oyendo la plática de ambos chicos abrió sus ojos en par, junto sus manos y una sonrisa apareció en su rostro.

- ¡Hinata ¿oíste eso? Es obvio que Naruto se…!

Pero la castaña no dijo nada al mirar a su amiga rara. La Hyuga se encontraba con sus ojos abiertos y con un sonrojo evidente en sus mejillas, llevo su mano a su pecho y sintió como el corazón se le aceleraba.

- Hinata- dijo la castaña mientras pasaba su mano frente a su rostro- oye, reacciona amiga.

- Naruto-kun- pensó la chica- ¿me defendió?

La castaña miro un poco asustada a su amiga pero se dio cuenta que ambos chicos se acercaban así que sin mas preámbulo tomo la mano de Hinata y ambas salieron corriendo. Tenten y Hinata llegaron al salón un poco agitadas debido a la carrera que hicieron.

- uf estuvo cerca- pensó la castaña.

Pronto Naruto y Sasuke entraron al salón.

- ¡Good morning!- saludo Naruto a toda la clase- hola Hinata- este tomo la cabeza de la chica para después dirigirse con Kiba y Chouji.

- Naruto-kun- pensó la Hyuga mientras tomaba su cabeza.

Pero la chica fue sacada de sus pensamientos ya que la sensei había entrado al salón.

- Good morning everybody- saludo la sensei

- Good morning teacher- saludo la clase.

- Bien hoy haremos unas prácticas- dijo Kurenai- pero antes de eso me gustaría conocer a los nuevos.

Uno por uno fue presentándose.

- Bien- Kurenai miro al ojiperla- tu debes ser Neji Hyuga, en la reunión me hablaron de ti así que welcome.

- Thanks- dijo Neji quien se encontraba recargado sobre la pared.

- Bien, pleas open your book on page 16- ordeno Kurenai- bien... Naruto lee el texto.

Después de varios minutos de clase el timbre sonó, la sensei se despidió dejando a los chicos en el salón de clases.

- Oye Hinata, ¿es mi imaginación o estas mas rara que siempre?- pregunto Ino.

- ¿Yo? Etto… no es solo que…- titubeo la chica.

- Jeje- rió Tenten- es solo que esta nerviosa

- Así que sabes algo- dijo Sakura- vamos Tenten, escupe.

La chica de los chongitos fue narrando todo lo que oyó con Hinata, al terminar Sakura e Ino dejaron escapar un grito mientras que Temari alzo su pulgar.

- Que buena noticia Hinata- dijo Temari.

- Por fin Naruto se da cuenta de que existes- dijo la rubia.

- Etto… chicas creo que están… exagerando es decir… si lo hizo es solo porque… porque soy solo una amiga- la chica se entristeció.

- No digas eso Hinata- dijo la castaña mientras tocaba el hombro de su amiga- seguramente Naruto siente algo mas por ti.

- ¡ten fe!- dijeron su amigas.

- tener… ¿fe?- se dijo a si misma.

Pronto el chico rubio se unió a la plática.

- Hola chicas ¿Qué cuentan?- dijo el rubio mientras se recargaba sobre el hombro de Tenten.

- Cosas de chicas- respondió Sakura.

- Por cierto Naruto ¿Por qué te llamo la directora Tsunade?- pregunto Temari.

Al oír esto Naruto se puso un tanto nervioso.

- Ahhh eso… ehh… nada, ¡es solo que unos idiotas se metieron con el chico equibocadottebayo jeje!- respondió un tanto altanero.

- Te peleaste ¿no?- dijo Ino mientras cruzaba sus brazos.

- ¡ellos empezaron!- grito Naruto.

- Aja y ¿se puede saber porque?

Al oír la pregunta de la castaña Naruto sintió un escalofrío, por un instante regreso a ver a Hinata.

- diablos, no puedo decirlo, no quiero que se sienta mal por lo que esos idiotas dijeron de ella- pensó el rubio mientras veía a Hinata- a ps porque… me molestaron.

- … ¿seguro?- pregunto Sakura

- ehh si… bien creo que el teme me llama- dicho esto se aparto del lugar para irse con Sasuke.

- …-Suspiro Naruto mientras se sentaba frente a la butaca de Sasuke.

- ¿Y ahora a ti que te pasa?- pregunto Sasuke al ver la expresión de Naruto.

- Nada que te importe- dijo este sin mucho interés.

- ¡Idiota, no me respondas de esa manera!

- ¡Yo te respondo como se me de la gana teme!

- bastardo.

- ¿quieres pelea teme?

- ¡Naruto deja de molestar a Sasuke!- la pelirosa golpeo a Naruto en su cabeza.

- Itte… Sakura-chan no es justo, siempre defiendes a Sasuke-teme ¿Por qué?

Al oír esto la pelirosa abrió sus ojos en par y una pequeña gotita resbalo sobre su mejilla.

- ¿Si tanto te gusta porque no se lo dices?- dijo Naruto mientras este sobaba su gran chichón.

Ante tal comentario de Naruto, Sakura tomo un color rojo tomate en su rostro, está tomo a Naruto del cuello de su uniforme y comenzó a golpearlo.

- ¡que cosas dices, deja de decir tonterías, eres un tonto Naruto!- pronunciaba la chica con el rostro completamente rojo mientras agitaba a su amigo.

- ¡Sakura-chan me estas mariandottebayo!- comento este con sus ojos en forma de espiral.
    Pero estos dos fueron detenidos por el sensei Kakashi que al parecer había entrado al salón.

- muy bien chicos, ya es suficiente- dijo Kakashi mientras alejaba a ambos.

Una vez que ambos se alejaron estos regresaron a sus respectivos asientos.

- Bien, guarden todo porque are un pequeño exámen.

- ¡¿queeee?!- exclamó Naruto.

Continuara…

16.  
    cindyhyuuga

cindyhyuuga Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Hay ya (suspiro) por fin termine pense que no lo acababa esta nochee!!
    me encanto aunque claro note varios errores de otrografía te sugiero que lo escribas en word (es mas facil y ademas puedes encontrar buenos sinonimos:3)
    Buen ocon la tematica del fic me gusthoo!!!
    Ahhh!! Naruto -kun qeee cueriss!!!!
    0.0 proteger a Hina-chan (aunq indirectamente)
    Saku como se puso con lo dicho por narutooo!!
    :D
    YA vii surgio algo entre el vago y la rubia de Tema-chan 0.0 pobre de shika-kun cuando gaara lo mirooo!!!
    Miedoo :S
    Amigaa spero ocntii
    y te invito a leer mis dos fics :3
    el primero es sobre la hija de Neji y Tenten
    y la segunda el nejiten tiene mucho que ver .. (algo tragica)
    si quieres leerlos estan en mi firma los titulos :)
    Biieeee
    Atte.-cindyhyuuga :)

17.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora

jaja naruto ke mendigo nunk debes decirle eso a sakura ox ke te mata bno hinata si el te ama bno en est fic aunno estoi segura pero es ovbio ke si bno neji ke te kuesta decirle a tenten ke le pasaba olvida a tu orgullo y ps sasuke eclaatele a sakura muy pronto okei??
    espero ansiosa la konti bye bye

18.  
    SoraTenten

SoraTenten Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor

Muy bonito el capi. Me gustó mucho lo que hizo Naruto por Hinata. Pero, ¿Por qué Tenten lloraba cuando se entero dek sus padres se iban? Espero conti pronto.
    xao!!! Sigue así.

19.  
    Amara Silberschatz

Amara Silberschatz Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Bueno grax ati x escribir tan buen fic
    si no salen post mios ultimamente es que
    la coneccion de internet a shitado muy mala....
    Pero me estoy siguendo tu fic...
    ja ja me da risa de solo inmaginarme la
    cara que pudo poner naruto cuando
    Kakashi dijo que guardaran las cosas para
    hacer un examen.....
    Espero saber x que tenten lloraba cuando
    se enteró que sus padres se iban....
    Lo haces bien sigue asi.....
    esperando con ancias tu conti...
    Sayito...

20.  
    NxT

NxT Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En custodia de tu amor
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    2329

Capitulo 9 “Sin copiar”

El chico rubio tomo un color azulado en su rostro, este puso sus ojos en blancos y se levanto del asiento.

- ¡Pero Kakashi-sensei olvide estudiarttebayo!- exclamo Naruto.

- Pues, eso es algo que a mi no me interesa- dijo Kakashi con su típica sonrisa- ¡bien guarden todo!

- No puede serttebayo- dijo este mientras juntaba sus manos en su cabeza.

- Bien, como se que algunos de ustedes se pasan de listos cambiaran de butaca- dijo este mientras tocaba su barbilla.

- Sakura, pásate al lado de Sasuke- ordeno Kakashi.

- ¿Eh? Ahh si- la pelirosa se dirigió al lado de Sasuke.

- Ho… hola Sasuke-kun- saludó nerviosamente.

El azabache con su típica mirada penetrante regreso a ver a la chica, poniéndola mas nerviosa de lo que estaba.

- ¡Demonios ¿Por qué le dije hola? Al menos se te hubiera ocurrido algo mejor Sakura tonta!- pensaba el inner de la chica.

- Hola- saludo mientras le regalaba un sonrisa.

- Sasuke-kun- pensó sonrojada la chica mientras veía a Sasuke sin decir palabra alguna.

- Bien, Shikamaru siéntate al lado de Temari- ordeno Kakashi.

- Que tal problemática- saludo Shikamaru sin mucha importancia.

- ¿Problemática? Mn, que lindo sobrenombre- dijo sarcásticamente.

- Tenten, siéntate al lado de Gaara- ordeno Kakashi.

La chica hizo caso a su sensei, esta se sentó al lado de Gaara, Tenten sabia que el hermano de Temari no hablaba demasiado así que omitió de decir palabra alguna, abrió su lapicera y por accidente tiro su pluma, esta estaba apunto de recogerla pero sintió unos dedos.

- Perdón- dijo Gaara- esto es tuyo- el chico tomo el lapicero y se lo dio a la castaña.

- Muchas gracias Gaara- agradeció la chica- por cierto ¿estudiaste para la prueba?

- Si… solo un poco.

- Bueno, con lo listo que eres no creo que necesites estudiar jiji

- Gracias por el cumplido- dijo Gaara- pero no soy tan listo.

- Vamos Gaara no seas tan modesto, aun recuerdo cuando quedaste en…

Pero la castaña fue interrumpida por su sensei.

- En cuanto Tenten y Gaara terminen su plática, empezaremos con la prueba- dijo Kakashi.

- ¡Go… gomem!- dijo un poco asustada.

Kakashi entrego a cada alumno una hoja donde les permitió solamente sacar lápiz, goma, pluma y calculadora.

- Bien, en cuanto acaben su prueba pueden retirarse- comento Kakashi.

Y así empezaron a contestarlos, algunos de los alumnos comenzaron sin problema alguno como Sasuke, Sakura, Tenten y Shikamaru. Pero otros tuvieron varias dificultades.

- Vamos Naruto ¿Qué tan difícil es contestar?- pensaba el rubio- veamos, 1 ejercicio… encontrar X.

El Rubio tomo su lápiz y encerró en un circulo la letra X que se encontraba a un lado del triangulo para después ponerle “aquí esta X”

- Je, esa estuvo fácil, bien, 2 ejercicio… resolverla siguiente ecuación… x+3(x-1)=6-4(2x+3)…

- ¡Ahhh estoy frito!- grito el rubio mientras se paraba de su asiento causando que todos regresaran a verlo.

- Naruto, siéntate y contesta tu prueba- ordeno Kakashi sin mucho interés mientras leía su icha icha.

La ojiperla quien se encontraba al lado de Naruto sintió pena por su chico.

- Pobre Naruto…- pensó la chica- o… oye… Naruto-kun- susurro la chica llamando la atención de Naruto.

- ¿mm?

- Si… si quieres… puedes copiar- Hinata acerco su examen.

Ante la acción de Hinata, a Naruto le salieron unas cuantas lágrimas.

- ¡Kyaaaa Hinata, creo que te amo!- pensó en sus adentros el chico.

El rubio acepto y se acerco muy contento para ver las respuestas pero este fue detenido por un kunai.

- ¡¡kyaaaaaa ¿que mierd…?!!- grito Naruto con su rostro azul.

- Naruto, siéntate en la esquina del salón- comento Kakashi.

- ¿Cómo… como diablos es que trae un kunai consigo?- pregunto muy asustado.

- Mmm, por si las dudas- sonrío Kakashi- ahora siéntate en la esquina.

Naruto hizo caso al sensei, dejando a Hinata preocupada. Después de la bochornosa escena de Naruto, los alumnos siguieron contestando el examen, pero pronto el chico Nara se levanto de su butaca para después entregarle el examen a Kakashi.

- ¿tan pronto?- pregunto Kakashi.

- ahhh- bostezó el chico- si, no estuvo tan difícil- después de esto salio del salón.

- Valla, ese vago si que es listo- pensó Temari.

Unos minutos después se paro Gaara, no sin antes decirle algo a Tenten.

- Buena suerte- susurro el pelirrojo.

- Arigato Gaara- sonrío la castaña.

Gaara salio del salón, seguido de Sasuke y Sakura. Tenten estaba a punto de terminar su examen pero en el último ejercicio tuvo algunas dificultades. Neji quien se encontraba detrás de ella, miraba el examen de la castaña, este bufo y sonrío.

- ¿no se supone que estudiaste?- susurro el Hyuga lo suficientemente fuerte para que Tenten escuchara.

- Si pero… no recuerdo el siguiente paso- susurro la chica un poco preocupada.

Neji regreso a ver a Kakashi, se acerco un poco hacia la castaña y le susurro la respuesta. Tenten miro su examen y dibujo una gran sonrisa, respondió el problema y se paro de su butaca, no sin antes regresar a ver a Neji y darle las gracias.

- Arigato Neji- susurro la chica mientras dibujaba una gran sonrisa.

- Mn- bufo el ojiperla.

Después de varios minutos todos salieron del salón… con excepción de Naruto. Hinata se encontraba en la entrada de la puerta observando al rubio un tanto preocupada.

- cielos ¿aun no termina?- pregunto Ino.

- No…- respondió Hinata- vamos Naruto ¡tu puedes!- pensó la chica en sus adentros.

El timbre sonó en la escuela, ante esto Naruto dio un fuerte grito y rasco su cabeza.

- ¿Por qué me pasan estas cosas a mi?- se preguntaba el rubio.

- Bien Naruto, entrégame tu examen- ordeno Kakashi.

Naruto se le salieron unas simpáticas lagrimas en forma de yoyo mientras entregaba su examen, este salio del salón con un aura obscura.

- Je ¿Cómo te fue dobe?- pregunto Sasuke con una sonrisa malévola.

- ¡Deja de burlarte teme!

La rubio camino junto con Sasuke por el pasillo ya que era hora de ir al laboratorio, pero este fue detenido por una voz.

- ¡Naruto-kun!

- Hinata- dijo el rubio.

- Yo… lamento no haberte ayudado… con tu examen- dijo Hinata un poco triste causando que Naruto estallara en risas.

- jajajajaja- rió Naruto.

- ¿eh?- a Hinata le salio una gotita en su nuca.

- Hinata, que tierna eresttebayo- dijo el rubio- no es tu tarea ayudarme en los exámenes… pero en verdad te agradezco ese dulce gesto Hinata.

El rubio tomo la cabeza de la Hyuga ocasionando que esta se sonrojara.

- Gracias Hinata, eres una chica muy lindattebayo.

Dicho esto el rubio dio media vuelta y comenzó a caminar, dejando atrás a Hinata completamente roja. Sasuke quien se encontraba con Naruto, regreso a ver a su amigo.

- ¿te gusta no es así dobe?

- …- Naruto solo sonrió y le dedico una sonrisa zorruna a su amigo.

- Mn, lo sabia- dijo Sasuke con una sonrisa- aunque lo siento por Hinata, mira que fijarse en un dobe como tu.

- ¡¿Nani?! Teme- dijo Naruto mientras apretaba su puño- los mismo digo de Sakura ¿Qué le abra visto a un emo como tu?

- ¡A Sakura no la metas usuratonkashi!- exclamo molesto el Uchiha.

- ¡No me grites teme!.

Y así ambos chicos se fueron peleando en el pasillo. Todos los alumnos se dirigieron al laboratorio.

- Contestaste muy rápido el examen de Kakashi vago- dijo Temari.

- ¿Vago? Tsk que problemática- respondió Shikamaru mientras ponía sus manos detrás de su nuca- ¿y como te fue a ti?

- pues bien, olvide algunas cosas pero nada grave jeje.

Shikamaru empezó a platicar con la rubia pero este se detuvo al sentir una extraña aura fría detrás de él, volteo y para su sorpresa era Gaara quien observaba detenidamente al chico Nara.

- Ehhh iré a ver a Chouji- dicho esto se aparto de Temari.

- …Gaara, asustaste a Shikamaru- dijo esta un poco molesta.

- Yo no hice nada- respondió Gaara- ¿y que tiene que se haya ido? ¿te molestó?

- Pues si, estaba platicando con el y…

- No me digas… que te gusta.

- ¡¿Queee?! jaja vamos, no digas tonterías- dicho esto Temari se alejo de su hermano para juntarse con Hinata.

Tenten se dirigió a la ventana, la abrió y dejo entrar una brisa suave; Neji quien se encontraba detrás de él miro a la castaña por un momento; sus cabellos se movían al compás de aire y su perfume llego hasta el chico.

- Esta niña… huele bien- pensó el ojiperla.

- Oye Neji- dijo la castaña- Gracias por lo del examen.

- No es necesario que agradezcas, además, ya lo hiciste.

- ¿a si? Pues gracias de nuevo jeje

- Mn- bufó- por cierto, resolviste mal el ejercicio 4.

- …¿Por qué no me lo dijiste?- pregunto la castaña con unas lagrimas en sus ojos.

- Porque no preguntaste.

- Ja ja muy gracioso Neji- respondió sarcásticamente.

Pero su plática fue interrumpida por el sonido de la puerta.

- ¿Qué tal chicos, me extrañaron?- sonrío el sensei.

Continuara…

hola a todas, primero que nada esta conti va dedicada para ti Hima michi como lo prometi n___n al igual que para Sora Tenten- SsNhforever- cindyhyuga y otras lindas personitas que se toman la molestia de leer mi ff y comentar a todas ustedes, mil gracias n_________n

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso