En Busca del Amor hola a todos pz soy nueva en este foro y me gustaria que me ayudasen a decir si este nuevo fic es bueno o no ya que es la primera ves que realizo un fic yo solita... bno la historia trata sobre Zoe una chava de ya casi 16años y sobre sus amorias con los chavos que mas le han gustado en toda su vida, es decir los amores de una chica que como dice el titulo busca su amor bnopues les dejo el primer capitulo xfa comenten hagna criticas colectivas bon pues y me dicen si les gusto o no okz! bno aki va! Introducción: Siendo ya una muchacha de casi dieciséis años he vivido cosas que espero no les llegue a ocurrir, me refiero al amor, el enamorarte es una sensación hermosa en la cual todo gira en torno a ti, tienes altos y bajos; pero eso no te importa con tan solo poderlo ver y Saludarlo tu día cambia drásticamente para bien, en cambio el no llega a clases, no lo has visto y mucho menos lo has tocado tu día puede tornarse triste y sin sentido… Hola mi nombre es Zoe y esta es mi historia, una historia la cual quiero compartir con ustedes, una historia completamente distinta a las demás que pudieron haber leído, una historia en busca del amor, con algunos de mis amoríos mas fuertes y parte de mi vida personal, esta es la historia que siempre espere contar y espero les agrade. Todo comenzó hace 1 año cuando yo solo tenia 14, recuerden que mencione que casi cumplo dieciséis no que tengo dieciséis… Capitulo 1: El comienzo Un día cualquiera en el escuela yo Zoe una chica de cabellos negros iba entrando por la puerta principal, muy temprano como todos los días, llege y me sente en el punto de reunión de todos mis amigos, esperando como siempre a mis amigas… - que onda! – saluda una chica flaca también de cabellos negros - Hola Roxana! – salude alegre con una sonrisa en la cara - oye ya te enteraste de que Ayumi se peleo de nuevo con David? – pregunta la chica mientras toma asiento a mi lado - Enserio! Eso es malo supongo que fue ayer cunado me fui temprano verdad? – pregunte algo pensativa - Si Zoe, pero no entiendo por que irte tan temprano? – pregunta algo curiosa - Rox, tu sabes que mi mama trabaja y no puede pasar por mi hasta como las 3 es por eso que tengo que irme temprano para llegar a mi casa a tiempo – dije algo seria - Hola Chicas ¿Cómo están? – pregunta una chica de cabellos castaños dejando su mochila a un lado - Bien – contestamos en coro – y tu? - también bien – contesto mientras se sienta a mi otro lado - ZOE!! – Se escuchaba una voz a lo lejos algo histérica – AMIGA tenemos que hablar – dijo una chica mas alta que la mayoría de las chicas de su edad - Dime Ayumi que sucede – conteste mientras me pare del suelo y me acerce a saludarla - no sabes lo que paso ayer con el estupido de David – dice mientras voltea a todos lados para asegurarse de que no estuviera cerca - volvieron a pelearse no es así? - si como es que sabes? – pregunto algo confundida - me contó Roxana - bueno como sea, esta ves fue por su culpa no se que se cree… - fue interrumpida por una chica de cabellos castaño claro - Hola chicas – saluda algo dormida - Hola Isabella – salude algo entusiasmada - Hola Bella – saludo Ayumi - Zoe me preguntaba si te dejaron ir al viaje escolar? – pregunto Bella bostezando - Si Bella!! – Dije saltando de un lado a otro – estoy tan emocionada - que bueno amiga! – Dijo la chica abrazándome – recuerda que hoy en la noche nos vamos a las 11:00 pm, que no séte olvide tu dinero y tus cosas de acuerdo? - de acuerdo! – asentí - bueno Bella, si no te importa tengo que hablar unos asuntos con Zoe- Dijo Ayumi mientras me jalaba - Oh! claro Ayumi es toda tuya – dijo la chica sin importancia Así paso la mañana llegaron más amigos, de las chicas entre ellas Nicole y Cristina dos grandes amigas mías y de Ayumi; las clases pasaron algo lentas por ser Viernes y por las grandes ansias del viaje escolar, y así por fin llego la salida todos mis amigos se despidieron de mi e Isabella, ya que no nos veríamos hasta pasar una semana entera de clases. Llegue a mi casa como siempre muy agotada así que decidí dormir una pequeña siesta antes de arreglar mis cosas para en la noche. Pasadas las 8:00 pm me desperté algo apurada por el poco tiempo que me quedaba para arreglar mis cosas, así echando todo lo que tenia a la mano en las maletas desde mi ropa interior hasta mis aretes favoritos, Dadas las 10:30 pm estaba casi lista solo me faltaban los últimos detalles en el cabello, ¿Cómo es posible que una chica de 14 se arregle tanto para subirse a un camión que viajara toda la noche sin parada alguna? Bueno eso no importa en plena adolescencia donde aya chicos guapos aun sea en un autobús, Tienes que estar muy bien presentable; Eso me quedaba muy claro. Salí corriendo de la casa donde mis padres me esperaban ya listos en el carro, así por fin llegando a la escuela a tiempo para abordar el autobús. Salí corriendo de mi auto con todo y maletas dándoselas al chofer del autobús Y quedando tan solo con una almohada y una cobija para en la noche, buscando a Isabella llegue hasta el fondo del autobús, encontrándome así con los más desmadrazos, Y sin aun encontrar a mi amiga, lo único bueno en ese momento es que encontré un par de asientos vacíos, colocándome en la ventanilla y apartando a un lado para cuando llegase mi compañera. Minutos mas tarde la bola de chicos desmadrazos comenzaron a Jugar y a escuchar música, lo bueno en ese momento fue que por fin Bella llego. - hola amiga – dijo la chica algo agitada – disculpa la tardanza - yo creí que no llegabas ya vamos a irnos – dije aliviada de que llegara a tiempo - si gracias por apartarme un lugar – dijo sacando una sonrisa .- no hay de que amiga. – dije mostrando una sonrisa igual Después de que Bella llego, empecé a sentir curiosidad por los chicos de atrás Bueno más bien por uno en particular, un chico de bellos cabellos negros y unos ojos Tan bonitos difíciles de describir, pero lo mas bello era su hermoso cuerpo con esa camisa que le quedaba muy bien, si estaba segura de que este viaje seria fantástico. Pasadas las horas Isabella y yo ya no teníamos de que hablar, pero en eso una musiquita llamo mi atención, esa canción me fascinaba, si que si, decidí echar un vistazo y si era el Quien traía la música en eso veo que Isabella comienza a platicar con ellos, yo algo sorprendida y alegre a la ves comienzo a platicar con ellos también feliz de que Bella Fuera amiga de ellos así aprendiéndome sus nombres, desgraciadamente el chico de escultural cuerpo no estaba ahí, se había ido hace ya un buen rato dejándome con la duda de cual era su nombre. - jaja hay no Miguel eres la onda amigo- escuche decir a Bella muy contenta - hay no es para tanto – decía el chico moreno de ojos de color miel con una mano rascándose la cabeza Eso si que era extraño Bella estaba coqueteando con el y yo no me había dado cuenta, Si que estaba perdida; pasaron las horas uno a uno caían dormidos otros con los ojos ya rojos intentando no dormir por el simple hecho de el típico juego en los autobuses escolares, los primeros chicos y chicas del autobús en quedarse dormidos serian atentados por el plumón indeleble, eso si que me asustaba tanto tiempo arreglándome para que un plumón maldito me arruinara el maquilla, eso si que no. En fin ya eran las 2:30 am Isabella había caído dormida mas o menos hace una hora, pero gracias a mi nadie le había puesto un dedo en cima, lo único malo en ese momento era que cada ves Se acercaba mas a mi y no podía dormirme a gusto, en eso mire hacia atrás estaba solo, Al parecer Miguel y Frank no estaban en sus asientos y no pensaban regresar ya que se habían acomodado en otros asientos, así que decidí pasarme a la parte de atrás y platicar un rato con Arturo, depuse de platicar y echar desmadre un rato ya eran las 3:30am así que decidimos dormir ya me despedí de el y me acomode en los dos asientos para mi solita con las piernas estiradas, depuse de unos 5 minutos de silencio veo una sobra acercarse a mi. - oye lo siento pero yo voy ocupar el asiento alado tuyo – dijo con un tono algo juguetón y sarcástico. ========================== bno aki lo dejo en suspendo okz! espero les guste comenten xfa no sena tan crueles jeje bno pz paso mañana o pasada a colocar el paitulo 2 bno pz sayo!!
Re: En Busca del Amor estuvo muy bueno *-* me encanta, deberias seguirlo, jiji, ¿puedes seguirlo no?, noto que lo han abandonado, pero yo no lo abandonare, me gusta mucho tu fic, y espero que lo sigas, te has comido varias letras, pero esta bien, ademas tanto escribir te cansa de seguro, xD bueno bye bye