Emily + Sam Hola :D, bueno aquí vengo con una serie de drabbles basados en Emily y Sam. Sin ningún orden crónologico ni especial, aqui va el primero :) Felicidad Sus piernas corren a todo lo que dan, sería más rápido como lobo, pero así no podría besarla. Se muere por llegar a casa y abrazarla, decirle que aquellos vampiros no le hicieron nada ni a él ni a sus hermanos. Todo acabó y no puede esperar para sostenerla en sus brazos. A los lejos ve la pequeña cabaña que a ambos les sirve de hogar y, junto a ella, a aquella hermosa criatura que corre hacia él. La eleva en el aire, le besa las cicatrices una y otra vez, hasta que por fin llega a sus labios. Se besan despacio, suavemente. Un beso que sabe a alegría, a lágrimas, pero sobre todo a amor y a esperanza. —Ya todo acabó —le dice Sam cuando se separan. Le besa una por una las lágrimas que caen por su rostro, secándolas. Y Emily sonríe, feliz de que su lobo este en casa. --- Sí lo sé es muy corto :o
Re: Emily + Sam Me recuerda al que hice yo hace unas semanas. Emily y Sam forman una pareja interesante, de hecho más de lo que nos muestran en los libros. Hubiera preferido que te ingeniaras un título, por cierto. Un error con los guiones: Así van correctamente.