Crepúsculo Emily + Sam

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Miss_Hanari, 13 Septiembre 2009.

1.  
    Miss_Hanari

Miss_Hanari Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Emily + Sam
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    263
    Emily + Sam

Hola :D, bueno aquí vengo con una serie de drabbles basados en Emily y Sam. Sin ningún orden crónologico ni especial, aqui va el primero :)

Felicidad

Sus piernas corren a todo lo que dan, sería más rápido como lobo, pero así no podría besarla. Se muere por llegar a casa y abrazarla, decirle que aquellos vampiros no le hicieron nada ni a él ni a sus hermanos. Todo acabó y no puede esperar para sostenerla en sus brazos.
    A los lejos ve la pequeña cabaña que a ambos les sirve de hogar y, junto a ella, a aquella hermosa criatura que corre hacia él. La eleva en el aire, le besa las cicatrices una y otra vez, hasta que por fin llega a sus labios.
    Se besan despacio, suavemente. Un beso que sabe a alegría, a lágrimas, pero sobre todo a amor y a esperanza.
    —Ya todo acabó —le dice Sam cuando se separan. Le besa una por una las lágrimas que caen por su rostro, secándolas. Y Emily sonríe, feliz de que su lobo este en casa.

---

Sí lo sé es muy corto :o

2.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Re: Emily + Sam

Me recuerda al que hice yo hace unas semanas.
    Emily y Sam forman una pareja interesante, de hecho más de lo que nos muestran en los libros.

Hubiera preferido que te ingeniaras un título, por cierto.

Un error con los guiones:
    Así van correctamente.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso