Series Emily en París (2020 - presente)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 15 Septiembre 2024.

1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Ficha técnica

Título: Emily en París [Emily In Paris]
    Sinopsis: Tras aceptar el trabajo de sus sueños en París, una ejecutiva de marketing se adapta a su entorno mientras compagina vida social, laboral y relaciones sentimentales.
    Género: Dramedia.
    Creador: Darren Star.
    Años: 2020 - 2024.
    Temporadas y episodios: 4 temporadas de 10 episodios cada una (40 en total).
    Cadena: Netflix.
    Tráiler:

Reparto

Lily Collins es Emily Cooper
    Ashley Park es Mindy Chen
    Philippine Leroy Beaulieu es Sylvie Grateau
    Lucas Bravo es Gabriel
    Bruno Gouery es Luc
    Camille Razat es Camille
    Samuel Arnold es Julien

Mi opinión
    (SPOILER)

Pues nada, hace un par de días salió la segunda parte de la cuarta temporada de la serie (cada día que pasa odio más lo de tener que estar hablando de partes de temporadas de series, seriously) y obviamente me he puesto a verla, porque Emily in Paris es una de esas series que se ve super rápido, porque los capítulos son cortos y la trama es entretenida. La review no será de toda la serie en general porque ya no me acuerdo mucho de las primeras temporadas, cuz con la tontería son ya 4 años (?) pero sí puedo decir que ha mejorado mucho con el tiempo, cuz la primera was a whole mess en muchos sentidos, pero siento que han escuchado las críticas que han recibido y han trabajado a mejor.

La realidad es que Emily in Paris es una serie para echar el rato, para ver escenarios bonitos y comerte el típico drama romántico en el que la prota tiene cinco intereses románticos. Lo que quiero decir con esto es que la serie no es profunda, pero tampoco busca serlo, y está bien. Sometimes all a girl wants to do is live vicarously throught the main character and believe that she's living in Paris and every European man falls in love with her. Porque es justo lo que me ha pasado a mí viendo esta última temporada, que me he encontrado a mí misma sonriendo como tonta cada vez que estaba con Marcello porque sentía como si fuera yo la que estuviera en Roma enamorando a un italiano millonario y sexy. Ah, I wish...

Anyways. El personaje de Mindy me gusta mucho, a Camille siento que la han destrozado porque pasó de ser una chica agradable a una manipuladora que casi le destroza la vida a Gabriel, Sylvie sigue siendo mi personaje favorito y quiero ser como ella, Genevieve se ve que es más mala que un dolor, y Emily... oh Emily, she really tries her best, poor girl JAJAJA debo decir que me hizo mucha gracia ver que Julien disfrutaba de que se metieran en el account de ella pero luego fuera el primero en defender su escritorio cuando la víbora de Genevieve intentaba quitárselo, cuz basically así me sentí yo JAJAJA me alegró que recibiese un poco de consecuencias, pero en definitiva sigue siendo nuestra Emily y no quiero que la otra venga a quitarle su trabajo lmao pero aaaah, que se joda, que Emily ahora lleva la oficina de Roma, what a queen. Sí, lo admito, he acabado pillándole cariño con el tiempo y quiero que le vaya bien. Me gusta mucho su relación con Marcello, tbh... a ver, me gustó verla con Gabriel porque se ve que se querían y fueron momentos cutes, pero yo no soy muy fan de estos back and forth constantes, especialmente cuando siempre te acaban presentando miles de mejores opciones que luego estropean de manera super forzada para obligarte a ver la "ship principal", es que es literalmente lo que más odio y el principal motivo por el que acabo shippeando casi siempre más las parejas por fuera de las principales. So we'll see, si es que hacen más temporadas, qué pasa, but i'm rooting for the rich italian guay, i've said it.

Última edición: 18 Septiembre 2024
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso