Autor: Caótica/Insane Título: Emborracharse. Tipo: Drabble. Género: Amistad. Advertencias: Nunca he escrito sobre Madara~ Palabras: 156 Tomó un sorbo de la bebida transparente, para luego dar paso a bostezar y mirar quién lo acompañaba en su rato de pereza. Era sorprendente como el adulto se bogaba las botellas, una tras otra. El Nara arqueó una ceja, estirándose levemente. —Qué problemático —, se limitó a decir, escondiendo las que aún restaban. —¡Algún día dominaré el mundo! —exclamó Madara tambaleándose de un lado a otro, poniendo su mano como soporte y no caer. Shikamaru sonrío levemente, parándose. —Y Nara, tú serás la mente maestra del mundo que crearé —agregó cabeceando, perdiendo el poco equilibrio que le quedaba. —Estás muy borracho —murmuró el menor de los masculinos —siempre que estás ebrio hablas de un mundo ninja, eres un verdadero problema —comentó cogiéndolo del brazo para arrastrarlo hasta un mueble. El adulto se quedó dormido profundamente. Viene a emborracharse para pasar las penas de que Tsunade lo dejó, y termina hablando de algo que no existirá nunca.
O.O ¡¡Madara!! Oh dios, que bueno ha estado.... Un Madara emborrachado XD ciertamente me pareció realmente cómico, aunque sea un mundo alterno Madara siempre va a seguir con su obsesión. No pude contener una sonrisa cuando: Genial, me encantó. ;)
UMMMMM, sinceramente no lo entendí. No sé que cuadra Madara en todo este hilo de tiempo. Y por primera vez entre los mil escritos tuyos que leo, no me gustó jajajajajajajaja era como para Jiraiya.
Tañ vez quisiste hacer algo diferente con personajes diferentes y esto es lo que salió, una escena de borrachos aunqje quedar ebrio es demasiado problematico para el. Lo que no coincido es como es que llegaron a ese punto de estar tomando e imaginando cosas como un mundo ninja y donde me gustó tu deferencia. Quisiera ver al Nara ebrio.
Madara borracho y delirando con un mundo que no existe xDDDD curioso que sea del mundo real y sueñe con ser un ninja xDDDD ha sido gracioso y por sobre todo, diferente. ¡Un abrazo!