Título: Ella. Autora: Nehemiah Leeuwenhoek. Género: Fantasía (?). Clasificación: K. Advertencias: Ninguna. Fandom: Original. Extensión: micro [89 palabras]. Resumen: ... Tendría que esperar hasta mañana para verla de nuevo. Nota: esto es algo random. En honor al hombre que espera el clima para ver a la chica y no al pronóstico. --- Se sentó el sofá corriendo para hacer su rutina diaria. Según su reloj tendría que estar allí en menos de un minuto y así fue. Una bella chica, vestida con una falda corta, camisa azul un poco desabotonada y con unas piernas de infarto, apareció en la pantalla anunciando el clima para el día siguiente. Su cabello se movía con una sensual naturalidad. La chica del clima terminó su corta aparición, dejando a un televidente muy triste, ya que él tendría que esperar hasta mañana para verla de nuevo. --- Saludos.
Vaya, que corto pero con naturalidad. Me ha gustado en cierta manera como en una frase (justo la del final) describes la tristeza de él al tener que esperar justo un día para su aparición. La verdad, es algo extraño, y supongo que eso hace del micro más original. ¿A quién se le ocurriría escribir un relato sobre esto? En único fallo que encontré fue este: anunciando el clima para del el día siguiente. La narración es limpia y perfecta. Otros errores no vi, tampoco tendría oportunidad de verlo al ser tan corto.Lo que me hubiera gustado es que fuera un poco más largo, que no se pase de las 125 palabras, pero para describir un poco más al chico/hombre que se encuentra sentado en el sofá. Describir tal vez con qué emoción la esperaba, o quizás con qué ropa la esperaba. Eso en mi opinión, no más. Un saludo ♥.