Ella y yo (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Bonita Lokita, 12 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bonita Lokita

Bonita Lokita Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ella y yo (sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2024
    Ella y yo. (SasukexSakura)

P.O.V Sasuke.

Aquí de nuevo se me está siendo costumbre. Patético. Lo único que quiero es acabar con esto. Debí de escoger otro lugar con menos gente. Demonios. E salido de trabajar, me eh desacomodado toda mi ropa. El maletín tirado en el suelo, no creo que a alguien le importe, puro borracho aquí.

Me encuentro exactamente en el bar Ichiruka. Esto será malo. Maldición. Toda la gente me mira como el villano de la historia, incluyendo el dueño, me siento demasiado incomodo.
    Se demora demasiado, el avión saldrá en hora y media. Me iré de aquí sin que sepa la verdad si no llega temprano, y espero que se retrase más.

— ¡Teme hola! — se escucho su voz detrás de mí. Maldición llego. Me dio una palmada en la espalda como de costumbre, pero cada vez que me tocaba o miraba me sentía extremadamente extraño… culpable suena mejor.

— Hmp. Dobe. — fue lo único que puedo decir. El se sentó a lado mío, pidió un tequila doble

Ella y yo
    Dos locos viviendo una aventura castigada por dios
    Un laberinto sin salida donde el miedo se convierte en amor
    Somos marido ella y yo.

Le eh contado mi historia, tan solo una parte, la parte donde estúpidamente digo que me enamore de una prohibida. El me mira como si fuese caso de risa. No le cuento detallado, prefiero explicarle y ver qué me dice. Aunque no sé si su cerebro de para más.
    Mi esposa y yo
    Igual que ustedes compartimos en la vida un eterno amor
    La dama perfecta
    Toda una belleza ella es mi inspiración
    Somos felices ella y yo
    Ella y yo.

El me empieza a contar de su esposa. Esta plática se hizo cada vez mas incomoda, mas estrujante para mi corazón el cual estaba que quería morir pero era como si mi misma sangre me detuviese para que el mismo me agarre a puñetazos. Termino de hablarme de ella nuevamente. La describía tan santa. Como si fuese verdad.

Amigo ella y yo
    Solo nos vemos a escondidas
    Para obrar está prohibida pasión
    Y aunque tiene un dueño
    Yo solo tengo un sueño
    Ser su protector
    Somos marido ella y yo

— Dobe lo mío es diferente, más complicado, si es que entiendes esa palabra. — dije queriendo bromear pero ni eso tenía ahorita, no era necesario. Como era de esperarse el no me entendió. Idiota.

— Sasuke no importa si ella está con otro. Lucha con ella. — me animaba mi “amigo” quien supuestamente me apoyaba. Decirme esas palabras me asía entender que era yo quien le falle.
    Oye don lucha por amor
    No me concejos en tu posición
    Quizás su marido no mande en su corazón
    No sabes quién es víctima en la confusión

— Aun no sabes nada, no me digas que tengo que hacer. — dije fríamente, al parecer ni afligido cambia mi personalidad. Todos empiezan a mirar. Esto tenía que acabar ya.

— ¿Ni siquiera lucharas por estar con ella? ¿Qué no la amabas? — me repitió mi amigo quien me veía desconcertado. Yo me mantuve igual.

— Si Naruto pero no sabes nada aun…— genial me la recordó y ahora mi corazón se estruja mas. Le dije mirándolo como poca cosa, creo que era normal. Quería que sospechara de que se tratase para que nada mas nos golpeáramos y dejáramos la parte de la discusión. Supongo que no pasara pues él era muy ignorante.

— Se que la amas y el otro tipo ni siquiera la trata. — se explico Naruto como si supiese todo de mi historia cuando solo escucho un cuarto de ella.
    ¿Oye ni van a luchar por amor?
    No, no me aconsejes en tu posición
    Quizás ese tipo no mande en su corazón
    Tú no sabes quién es víctima de esta confusión

— Mi esposa y yo somos felices, estamos enamorados. ¡Esa es la magia amigo! Te comprendo mejor que nadie que no la quieras abandonar. Por esa situación ¡lucha! No la dejes con otro que no se la merece.
    Mi esposa y yo
    Somos felices dos almas matices
    Se lo que es el amor
    Por eso te entiendo y aunque sea casada no te alejes por temor
    No lo hagas don
    Ay no, no, no

— ¡Yo no quiero dejarla! — dije como si estuviese hablando con la verdad, me salió demasiado fuerte, la mayoría de la gente se nos quedaba mirando. Pedí otro tequila pero este al cuarto que el otro. El momento se acercaba.
    Volvimos a discutir, el diciéndome que luchara por aquella que me a abandonado a mi suerte. Y yo diciendo que
    no, no, no. Este no comprende lo que le quiero dar a atender por más que se lo explico. “Su buen corazón no lo dejara ver” al parecer Neji tenía razón, el no verá el dolor.
    Amigo ella y yo
    Teníamos claro que era una locura esta relación
    Pero la carne nos llamaba y la cama nos hacia una invitación
    Ah solo hacer el amor
    ¡Ay! don ya te explique
    Cuando dos personas se aman
    El amor tiene que vencer
    Y que el marido entienda que perdió su hembra
    Ahora es tu mujer
    No pueden ganar los tres

Me eh desesperado, se lo diré de una buena vez...

— Naruto, te pido perdón ¿sí? Jamás quise hacerte daño ni a ella mucho menos. Pero desde el momento que volví a ver a Sakura me enamore estúpidamente de ella y ella de mí. Jamás te eh faltado, solo que la maldita tentación me obligo. E salido con Sakura.
    Amigo te pido perdón yo nunca te falle
    me traicionaron las ganas de volverla a ver
    Y aunque todavía no puedo creer, lo que es amar y me abrió los ojos
    Me hizo comprender.
    Pues tú también llegaste a ese lugar
    Donde tantas veces yo la fui a buscar
    Y aunque no es fácil lo que voy a ser
    Admitiré que Salí con tu mujer

Fin P.O.V Sasuke
    Inicio P.O.V Naruto

Deje caer el vaso tequilero por las palabras que mi mejor amigo me había clavado “enamorado de ella” de mi Sakura. No ya no más es mía. El me la ah robado. Mi cara llena de estupefacción, no lo eh podido creer. Al parecer todo el mundo lo sabía pues no se sorprendieron como yo. ¡Deberás que tengo ganas de matarlo! ¡Deberás! Lo miro directamente a los ojos y el los mantiene fijos. No bromeaba pues su mirada fría aun seguía en el.
    Salí con tu mujer
    ¡¿Qué?!
    Salí con tu mujer
    No don no, no te creo...
    Salí con tu mujer
    ¡Oh no!
    ¡Salí con tu mujer!

— Sasuke dime que me mientes… — salieron las palabras de mi boca lentamente pues no lo podía asimilar, el baja su mirada sin responderme. Me aloco desde ese instante. — ¡DIME QUE ME MIENTES CON UN DEMONIO!

Lo sujeto lo más fuerte que puedo de su camisa, el sigue con su expresión fría y se zafa de mis manos con rudeza. La gentileza acaba aquí.

— ¡No te miento! ¡Pregúntaselo a ella si no me crees! — me grito dando un paso al frente y señalando mi celular con su dedo firme, tenía una foto de ella. En este momento no me controlaba. Sentía como la furia corría por mis venas. Ella y el. ¡Maldición!

— ¡Que te perdonen los dioses porque yo jamás me escuchaste! ¡jamás! Tú y ella estarán muertos para mí. “Enamorado” eso no es estar enamorado eso es estar profanando. ¡Deberás que te quiero matar! — le grite más molesto que nada. El me mira más tranquilo

— Perdóname Naruto… — susurro por ultimo. Yo jamás lo perdonaría. Jamás. Agarro mi celular y lo alzo lo miro por última vez con desprecio

— Adiós. — fueron mis últimas palabras, no iría a casa de seguro ella estará ahí. Iré a casa de Hinata, a desaojarme con palabras. Mi mejor amiga creo que era la única que no me traicionaría.
    Hey yo
    Soy quien más sufro con todo esto me mata el dolor
    La traición…
    Perdón mi amigo por la tentación
    Perdón…
    Adiós.
    ***********************************************************************************************************************************
    Hola!!! Jejeje supongo que no se la esperaban ¿o si? Jejeje bueno, supongo que es todo. Es un One-shot demasiado largo jejeje. Espero que les haiga gustado.
    ATTE: I’m my tiguer krazy loka,loka,loka

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Si, me agrado, solo que no entiendo por que has colocado tantos puntos cuando debería de ir una coma, ciertamente no te sirve ni ayuda en algún aspecto… o por lo menos en mi opinión.
    En fin, si, es un One-Shot muy largo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Argens Hatake

Argens Hatake Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    por supuesto que no me lo esperaba, me ha encantado aunque, pobre de naruto eso dolió pero bueno no siempre tu esposa es fiel jajaja,
    sabes por eso sakura no me convence para naruto en fin, muy bueno, me gusto como llevaste el drama y la sorpresa para poder crearlo, en vdd muy bueno, no vi errores, y sino pues no los note, con lo emocionada que estaba, bueno pues

buscare mas fics tuyos :)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Naomi Uchiha

Naomi Uchiha Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    konishiwua!!!
    aqui Naomi reportandose :D por cierto GRACIAS POR INVITARME!!
    me encanto tu one-shot *-* adoro esa cancion de el grupo Aventura *-* qes muy buena ;D pobre Naruto :C parese qe su Sakura no era tan santa como aparentaba, por qe si se metio con su mejor amigo :S
    bueno ! sigue escribiendo !!! :D nos leemos luego amiga
    byee cdt

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fer Del Desierto

Fer Del Desierto Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    HOla!!! bonita lokita! :D
    mmm creo que es más bien es un song-fic y no un one-shot!
    desde mi punto de vista! jeje
    ¡tu escrito me atrapó! ¡me encantó!
    tienes buena redacción por lo que he notado!
    algunos fallos pero es lo de menos
    y la canción esta excellente con ello!
    también la trama y como describías los hechos que se ponían bien tensos!
    aunque me dio penita por Naruto-kun ¡pobre!
    Todo está para entretenerse la verdad!!!! ;)
    ¡sigue así!

SALUDOS!!!! ... :)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    OmedChan

OmedChan Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho de como desarrollaste este Song Fics, la canción es buena, redacción también aunque me hubiese gustado un final donde los dos perdedores o sea Sakura y Sasuke se hubiesen arrepentido y que Naruto fuese el vencedor.
    Ya que su esposa no valia la pena ni su amigo.

Sobre las mayusculas, creo que en un fics esta prohibido, me habían comentado que es como si les estuvieses gritando al lector.
    Pero solo es un comentario.
    ¡Saludos!.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso