Era una tarde obscura, las gotas de lluvia empezaban a tocar la ventana de aquel cuarto donde se encontraba un joven de cabello azulado tratando de dormir, lo cual no conseguía pues su intriga no se lo permitía. Ella pensaba en aquel día en donde todo había comenzado. ---Flashback--- La joven se alistaba para ir a una importante misión con su equipo, se trataba de que debían trasladar a salvo a aquel joven a la aldea de la arena pues tenía que aclarar un asunto delicado con el kasekage, debido a eso los ninjas de la aldea de la niebla tenían que hacer lo que fuera para impedirlo, aunque tuvieran que matarlo. Hinata salió de su casa y se dirigió a la entrada de la aldea en donde su equipo ya la estaba esperando. —Hinata ¿por qué has tardado tanto? —cuestionó el joven de cabello castaño con un poco de molestia. —Lo siento, lo que pasa es que me quede pensando en el ninja que vamos a escoltar, es que jamás lo había visto—Le respondió con su típica timidez. En ese momento un joven de cabello largo y castaño se acercó a ellos y dio la orden de que podían comenzar su misión. La joven ninja se sorprendió al ver la apariencia de este chico, sus ojos estaban idénticos a los de ella, su atuendo era justo como los de su clan y su forma de ser se le hacía familiar. Durante el camino no se dirigieron la palabra ni siquiera la mirada hasta que la intriga de Hinata le hizo hablarle discretamente a su compañero. —Oye Shino, este tipo no me da buena espina ¿tú qué sabes de él?— El jounin solo se quedó callado en símbolo de que no le preguntara más puesto que él sabía quién era en realidad y no le favorecía en absoluto a Hinata. La ojiperla solo se alejó un poco de él algo intimidado y continuaron caminando. ¿Quién era ese tipo?, ¿Por qué se la hacía tan familiar?, esas y muchas preguntas se formulaban en la mente de Hinata pero esta fue interrumpida por el grito de Kiba. — ¡Hinata, Cuidado! — dijo mientras se dirigía hacia ella pero fue demasiado tarde y una aguja le roso el cuello haciendo que se sintiera débil y cayera inconsciente pues el arma estaba envenenada. El joven a quien trasladaban sabia de ninjutsu médico lo que hizo que este auxiliara a Hinata colocando sus manos en su cuello aplicando el jutsu para extraerle el veneno, pero justo al instante una risa malvada se escuchó y apareció un hombre a las espaldas del ninja médico con una katana dispuesto a matarlo. Justo cuando el ambu iba a encajar su espada en el joven, Kiba apareció con un kunai deteniendo su ataque. —Vaya que valor tienes para enfrentarme, aunque esperaba a alguien más fuerte—susurro el ninja asesino. —No permitiré que lo mates- exclamó el joven Inuzuka empujándolo hacia el frente. Shino se acercó a su compañero y se pusieron en posición de ataque. El ambu comenzó a mover sus manos realizando así un suiton: daibakufu no jutsu, lo cual tomó por sorpresa a los ninjas pues para realizar ese jutsu se necesitaba agua alrededor y se encontraban en medio de la arena, aun así el jutsu se efectúa atrapando a Shino en aquella prisión de agua. El ninja de la aldea de la niebla forma un clon de arena y va en ataque con su katana hacia el joven quien se encontraba aun extrayendo el veneno a su protectora. Kiba trató de impedirlo pero para sorpresa de él no iba tras el joven sino tras Hinata. El no supo que hacer pues ya había preparado el jutsu sustitución que lo transportaría hacia el joven y luego a salvo a un lado pero ya no le quedaba tiempo pues la mujer que amaba estaba a punto de morir y el medico no podía detenerse puesto que igual moriría así que no pensó más y reaccionó. El ninja encajo con fuerza la espada y la sangre se vio salpicada en el rostro dormido de Hinata; Todos los presentes abrieron sus ojos de asombro al ver aquella escena de Kiba encima de Hinata con la espada atravesada. —Vaya sabía que ibas a hacer eso al tratar de salvarla jajaja—Dijo el clon de aquel ambu mientras encajaba más fuerte su katana. —E-res un des-graciado—Apenas propició Kiba sin moverse aun de su lugar Una vez satisfecho el hombre del sufrimiento de Kiba retiro si espada haciendo que este posara en el cuerpo de aquella chica, entonces el ninja asesino se dirigió a su objetivo para matarlo. Al intentar degollarlo el joven ojiperla se volteó rápidamente para detenerlo pues ya había terminado de curar a Hinata, él se levantó y tomo del cuello al clon con mucha fuerza que lo hizo desaparecer. El ojiperla se dirigió con rapidez hacia el verdadero ninja dándole un golpe en el estómago, causando que liberara a Shino. — ¿Qui-quien rayos E-eres tú? —Cuestionó con apenas aliento al joven. —Me llamo Neji, Neji Hyuuga—Respondió mientras le aplicaba un hatake vacío dejándolo sin vida. Después de eso Shino Recuperó el aliento y corrieron hacia kiba, lo recostaron bien en el suelo y aun tenia vida, Neji notó que la herida era tremendamente profunda y sabía que ya no tenía remedio. —Ne-ji, por-favor dile a Hi- Hinata que la amo y siempre fue así—Pronunció sus últimas palabras el joven Kiba apretando sus vestimentas para después descansar eternamente. --Fin Del Flashback— Hinata se sentó en su cama y se cubrió sus ojos llenos de lágrimas diciendo: —Todo fue mi culpa por mi descuido, pero si yo le hubiera confesado mi amor...— fue interrumpida con una voz que le decía: —Tranquila amor, tranquila — a lo cual solo sonrió pues sabia de quien era esa tierna y suave voz que le susurraba. Fin.