One-shot de Inuyasha - Ella estaba sola

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por razon, 10 Enero 2013.

1.  
    razon

razon Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ella estaba sola
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1004
    Ella estaba sola.

Recorro las calles. No tengo ningún destino, lo único que quiero es encontrar un lugar tranquilo y pensar. Deseo pensar largamente sobre mí y mi obra.
    Un leve dolor me recorre la vista, no he dormido lo suficiente. Ha, claro, es por la obra, supongo que ser actor no es tan fácil como me lo pintaba al meterme al rubro.
    Pero no puedo detenerme. Sonrió al pensar que esto es estúpido y necesario.
    Sumergido en mis problemas, apenas si me doy cuenta de que la lluvia ha empezado a caer. La lluvia me empapa poco a poco la ropa, la cara y el cabello. Pero está bien, siento que he recobrado cierta lucidez al tacto de la gélida agua; Al olor común a sal y tierra; Al oír el suave y rítmico caer de las gotas sobre algún objeto ajeno o propio.
    Miro el manto estrellado que es el cielo, intervenido por sutiles gotas que no entorpecen la vista. Observo bastante tiempo un punto muerto allí, arriba, sin saber que hacer.
    En mi obra, y esto es lo que me preocupa, debo interpretar a un amante dolido y aún enamorado de su pareja, o la que lo era, cuando descubre que ha sido engañado. Peor aún cuando la amada misma, llamada Colette, se lo dice fríamente en cara, sin pudor ni pena.
    Tal vez ese sea el problema, ¿De donde yo voy a sacar tal sentimiento? Nunca he amado y, probablemente, nunca lo hare. Soy demasiado intuitivo y las chicas que me siguen demasiado superficiales. Nunca en mi vida he tenido a mí alrededor tal sentimiento reflejado, ni por asomo, en las personas que me rodean o me rodearon. Tampoco, que yo recuerde he amado a mi madre, muerta hace varios años ya al darme a luz.

Todo lo que he dicho y actuado es placentero para el director, menos esta parte, la de amor, la de odio y la de sufrimiento combinadas con una risa macabra que no entiendo, una risa que aun no comprendo por que ha de ponerse allí, ni actuarse en tal situación. ¿Por qué alguien herido ha de reír como un demente?

Entonces el mundo me rebela la expresión que debería actuar, sentir y trasmitir en el escenario.

Coincidencia o no, tal descubrimiento me hiela la sangre y me alborota, queriendo, por primera vez, escapar de la visión pero paralizado con la escena.

Ella ríe, pero no es feliz. Ella ríe para olvidar sus problemas, pero no puede evitar que la herida que carga dentro se desborde en crueles lágrimas que le roban los sentimientos propios y los mezclan, uniendo el amor con el dolor, la alegría con la tristeza, y, finalmente combinando, en una sinfonía satírica, el pasado y el presente dejando que ella gima, ría, llore y clame.

Ella es hermosa, pero el dolor ha desfigurado su cara.
    Ella es fuerte, pero necesita llorar.
    Ella es lo que todos quieren, pero es ahora la sufre por que uno no lo hace.
    Ella esta debajo de la lluvia, sola.
    Quiero consolarla, besarla y abrigarla por la eternidad. ¿Es esto lo que todos llaman compasión? No, no es eso.
    Tal vez esta es la primera vez que me he enamorado de verdad. Tal vez es la primera vez que veo a una persona que interpreta mi papel sin siquiera ella saber que yo debería hacerlo. Y por primera vez en el día, realmente deseo hacerlo, para que el dolor se haga mío y no se apodere de ella.

En un impulso, sin importarme mis acciones, me dirijo a ella. Su pelo azabache le cae como una fina y sedosa cascada y su desesperación solo me trae sentimientos de abrazarla. Si, deseo mantenerla en mis brazos para que llore, para que ahoguen sus penas sin que estas naden de regreso alentadas por la lluvia y el frió.
    Antes de llegar a tocarla, ella levanta la mirada y veo sus ojos. Son castaños, claros, hermosos. Veo mi cara reflejada en ellas. Y probablemente ella ve su cara reflejada en los míos.
    Toco su frente con la mía y la abrazo.
    La noche es nuestra y el tiempo se detiene con nuestro contacto.
    Ella ha dejado de llorar y ahora yo lloro por ella. No sufras pequeña, no te soltare.
    No importa que seamos extraños, aun es temprano para conocerse.
    Y tal vez, para amar.

----

Nota de autora;

Bueh~ Esta es como la segunda parte de un ff que cree, hace no se cuanto.

Para las interesadas, se llamaba "Sola". Os dejo el Lik a lo ultimo.

Bueno, quería hacer a un Sesshomaru ¿Como decirlo? Lindo y tierno, tal vez comprensivo y abierto gracias a su oficio. Creerme cuando digo que es el mismo Sesshomaru de siempre, estoico y astuto. Lo único que paso es que fue modificando los pensamientos desde adentro por la escena. Por supuesto, estoico por fuera, tiernamente lindo por dentro. (?)

Bueno, quería probarme, otra vez, a mi misma para hacer a un Sesshomaru así y a la vez lo hize por no dejar a la Kagome del primer ff desconsolada allí en la lluvia por Inuyasha. Como sabéis, si te daña uno, otro más sexy siempre esta dispuesto a caerte como un ángel guardián y abrazarte (?) Aprended la lección! xD

Bueno, de todas formas este ff lo hice más menos pensando en que se podía leer sin haber leído la primera parte. No tenéis ninguna obligación de leer la primera, por supuesto.

http://fanficslandia.com/index.php?threads/sola.30889/

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso