Elenco Hermoso ``Los valientes luchan contra cualquier adversidad, muestran su crecimiento y gran fortaleza´´ —Mira Inuyasha ahí estas tú—el elenco de la famosísima serie Inuyasha se encontraban viendo el último capitulo que habían grabado. Comentaban de como se veía cada uno en el opening. —Seh, me veo bastante bien, parezco un modelo—se alabó recibiendo un coscorrón de parte de Kagome. En la canción una ola chocaba con una roca en la que estaba parado en hanyou, quién sacaba su espada y partía la ola en dos enfocando sus ojos ámbar. Luego Miroku arrojaba pergaminos mientras Sango volaba sobre Kirara. ``Aquel sueño revelador hizo que mi corazón hoy tuviera el valor para luchar junto a tí´´ Inuyasha se lanzaba a la escena nuevamente seguido por Naraku, Kagura, Kanna y el recién incorporado, Hakudoshi. Se enfocaba una corta escena en donde Rin y Jaken volaban sobre Ah-un. —Que malevolo que me veo—dijo Naraku—eso significa que hago bien mi papel. —Claro que sí, pero lo que no entiendo es como un pequeño bebé se convierte rápidamente en un niño—preguntó el albino. —Callate Hakudoshi—Kagura lo miró—ahora sigue Sesshomaru. ``Superaremos las pruebas...´´ El demonio estaba parado en solitario con los ojos cerrados mientras su cabello se revoloteaba con el viento de un ventilador. ``¿O es que acaso permitirás que el destino te ate como a los demás?´´ Ahora estaba agachado, llevó su mano a su espada para hacer un corte al aire y otro hacia abajo impactando el suelo. Luego de eso, se vió su cara previamente maquillada de tal forma que resaltaba su mirada de seguridad. —Sesshomaru ese papel te queda a la perfección—dijo Kagome. —Si Inuyasha, él es sexy no tú. Completó la demonio de ojos rojos. Y Sesshomaru se sonrojó. ``Con gran valor tu puedes lograr sin importar lo triste de la realidad´´ Una feroz y emocionante batalla se ensartaba en el aire, Inuyasha versus Naraku. Luego Kagome entró en escena para voltearse seguida por petalos de cerezo. —Kikyo—la mujer asomó la cabeza por la puerta del comedor—sigue nuestra parte—se apuró en sentarse al lado de su reencarnación. Inuyasha estaba sentado en una roca, y una imagen de Kikyo pasó frente a él, que desapareció dandole lugar a Kagome. Llevó una de sus manos al pecho ``Que el mañana cerca esta ¡Por eso!´´ Revoloteó sus cabellos y lanzó purpurina lila para agregar efectos. —Soy genial—chilló. —Pareces una loca—agregó Inuyasha. ``No llores más lucha con fervor se audaz transformando tu voluntad´´ Kagome e Inuyasha, como buen equipo, combinaron un Bakuryuha con una flecha sagrada que impactó en nuestro villano principal. ``En un sueño, hecho realidad´´ Un enfoque de Sango, Miroku, Shippo, Inuyasha y Kagome terminó el opening. La observación final quedó así: Inuyasha era un vanidoso. Naraku alababa su trabajo. Hakudoshi hacíendo preguntas incoherentes. Sesshomaru sexy. Kagome revoloteando los cabellos como una loca. Un elenco hermoso.
Un elenco hermoso realmente, en especial por Sesshomaru sexy x´D. No vamos a mentir, él es el más sexy de InuYasha x´D Bueno, tienes los mismos errores que en el otro fic, te falta la tilde en la palabras "estás" y tienes algunos errores con la puntuación. Además de los errores con la tilde diacrítica, tuviste algunos errores con la tilde enfática, la palabra "que", va acentuada cuando está entre signos de exclamación o interrogación, pero también debe llevar tilde cuando empieza la oración y seguida de ella hay un adjetivo. Ej: Qué buen programa. Fuera de los errores, me gustó mucho. Me dio mucha gracia. ¡Vaya imaginación tienes! ¿Quién habría hecho un fic con el elenco de InuYasha? x´D Sólo Glamour-sama, o hasta ahora sólo he leído uno así, el tuyo. Seguirás viendo mi nombre en mas de tus escritos, hoy me dedicaré a acosarte a ti :´3 Besos y sayoo.
Aww que tierno, una acosadora. Respecto a los errores, el estupido word no anda y he estado escribiendo directamente aquí, lo pasaría por un corrector ortografico pero me da fiaca... me alegro que te haya gustado :D
La verdad, me gustó mucho!. Tenes una muy buena imaginacion a la hora de escribir... Eso que te conozco. Tenes errores con el tilde, pero eso no es tanto drama,si no fuera por eso tu fic es FANTÁSTICO! tenes algo que casi pocos tienen, esa forma de expresarse al escribir me encanta, trasmites esa fantasía y gracia al la hora de escribir algo, siempre tenes algo diferente que te llega al corazón :$ Me gusto mucho, y quiero que sigas asi, por que no todos tenes el mismo "don" que vos... Sayonara!!! Onii.chan!! :3 :$
.........O_O Emmm quieres la verdad? xD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!! No deje de reirme desde que Naraku dijo —Que malevolo que me veo—dijo Naraku—eso significa que hago bien mi papel. Es decir,Naraku diciendo eso? Seshomaru sonrojandose? xD Jajajajajajaja Enserio me has echo reir y en cuanto a los errores,ya te lo han mencionado :)
Que curioso fic, no habia visto uno asi, creo... Esta chistoso, cada loco con su tema, pero a mi manera ve der Kag es mas guapa que Kikyo, seguida va sango y luego Kikyo, X ya me desvie Note que usaste los acentos para dar el efecto de las comillas " ", por si no lo sabias (no te lo tomes a mal) es la tecla Mayus o Shift (Como la conoscas)( es la tecla grande debajo de enter) y el numero dos para dar las comillas. Me gusto mucho donde a Kag la toman como una loca, ahi hubiera estado perfecto un "Osuwari" para darle un toque mas. Note tambien un leve toquecillo de OoC, ya que generalmente Sesshomaru no se sonrojaria, si no que lo dejaria pasar y haria su tipico "HMPF". Bueno sin mas ya me despido, lo recalco ME GUSTO el fic. SAyonara!!!