Aclaraciones Persona: [Dialogo], // [Pensamiento], () [Acciones] -Este es mi primer Fic de Vocaloid asi que espero que les guste -En este Fic, los personajes tendran diferentes edades a las originales, por ejemplo que Miku y Luka tengan la misma edad -El Vocaloid X es un personaje que invente yo Capitulo 1-El Nuevo Vocaloid del Maestro El Mundo Virtual, cualquiera lo creeria un mundo lleno de numeros, letras, graficos y todas esas cosas que cualquiera se le viene a la cabeza, pero eso mis amigos es un error, el mundo virtual es lo que para nosotros es el mundo humano, un mundo totalmente igual, solo que todo era virtual, arboles, mar, cielo y demas, todo para ellos era real mientars que para nosotros no, y este mundo era habitado por sus propios habitantes. En un estudio musical de ese mundo se podia escuchar como la vida diaria de nuestros queridos vocaloids era lo normal Miku: (de cabeza en un sofa) ¡estoy aburriiiiiiiiiida! Esa era ella, Miku Hatsune, 17 años, Vocaloid 01, una chica siempre vivaz, dulce y extravagante, aunque por el momento no parecia asi Meiko: (sentada a su lado, leyendo una revista mientras bebia su bien confiable e inseparable cerbeza) y ¿porque no vas a cantar un rato? Meiko Sakine, 18 años, Vocaloid 00, una chica que siempre te hace reir y una bebedora a casi tiempo completo, una chica dulce pero cuando se enfurece, temible y de mal caracter Miku: ya hice eso Meiko: entonces ¿porque no vas con len y rin? Miku: se fueron a jugar con su aplanadora, no se cuando vuelven Meiko: ¿y kaito? Miku: fue a comprar helado Meiko: ¿y luka? Miku: no se donde esta Meiko: ¿gakupo? Miku: limpiando Meiko: me rindo, se me acabaron las opciones (en eso la puerta se habla dejando pasar a una chica de muy buen humor y de una sonrisa tan dulce que haria diabetico a cualquiera) Luka: hola ya llegue n_n Luka Megurine, 17 años, Vocaloid 03, es increiblemente dulce pero a la ves madura, es amable y seria cuando se lo propone Miku: ¡LUKA! (sujetandose de repente a la pierna de la pelirosa) ¡estoy aburrida y no lo soporto mas! ¡ayudame porfavor! Luka: vamos miku, no puede ser para tanto De repente una de las pantallas que ocupaban la pared de la habitacion se enciende de repente dejando a la vista a una figura imponente y respetable, la que dirigia a los vocalois como el "padre" que era para ellos, El Maestro Maestro: buenos dias chicas Luka: buenos dias maestro (mostrando su dulce sonrisa) Miku: ¡Maestro! ¡me aburro! TT_TT (se quejaba la pobre miku mientras hacia pucheros y lloraba a pequeñas cascaditas) Maestro: tranquila pequeña miku, creo que puedo arreglar eso Meiko: me gustaria ver eso en verdad (dejando al revista de lado) Maestro: de hecho, es por eso que las llamo, quiero que en media hora vayan a la sala principal, ha algo que quiero hablarles tanto a ustedes como a los demas vocaloids y utaus, los cuales ya fueron informados Luka: esta bien maestro, iremos Maestro: bien, las esperare (corta la comunicacion) Miku: ¡esperar media hora! ¡eso es aun mas aburrido! (continuando con sus pucheros) Asi continuando con el "rutinario" dia, la media hora paso con rapides, para que asi ya en la sala de reunion estubieran reunidos tanto los Vocaloids como los Utaus los cuales se ponian comodos donde podian y en la pantalla principal aparecia de nuevo el maestro Kaito: bueno maestro, ¿para que nos llamo? Kaito Shion, 18 Años, uno amante del helado con una gran voz, es practicamente visto por los demas como un hermano mayor mas que como un amigo, porque el siempre cuida de todos Maestro: veran, los eh traido aqui para presentarles a alguien, tendran un nuevo miembro con ustedes, un nuevo vocaloid Rin-Len: ¡¿Nuevo Vocaloid?! ¡Que Bien! Rin y Len Kagamine, 14 Años, Vocaloids 02, Ambos hermanos gemelos, ambos se quieren mucho pero tambien son diferentes en ciertos aspectos Maestro: asi es, es el vocaloid mas avanzado hasta ahora, les presento al Vocaloid X, Zeon Asakura En eso una de las puertas se abre lentamente mientras que por ella entraba lentamente una silueta, parecia tener 18 años, tenia pelo castaño bastante rebelde y ojos tan azules como el zafiro, vestia zapatillas blancas, jeans azules los cuales poseian la clasica correa de los vocaloid en la cintura, de color azul con negro, una camisa negra, una chaqueta azul bastante oscuro con paneles, botones y demas las mangas mientras que en el hombro izquierdo de la chaqueta tenia una "X" blanca, justo donde iria su marca de codificacion, y por ultimo, llevaba unos audifonos negros con pequeños detalles en rojo Zeon: soy zeon asakura, el vocaloid x, de ahora en adelante trabajare con todos ustedes (decia mientras que su expresion reflejaba una tranquilidad absoluta, como si nada en el mundo pudiera hacerlo enfadar lo cual logro un efecto sigular entre algunas de las personas presentes) Miku: (sintiendo de repente como sus mejillas se sonrojaban mientras sus manos temblaban) /¿que me ocurre? ¿porque tiemblo?, de repente me da mucho calor/ Luka: /ese chico se ve muy gentil, y parece que no es alguien que se aloque como len o kaito/ (pensaba mientras que no se percataba que sus mejillas tomaban un lijero rubor) Neru: /vaya esta lindo, me gustaria pasar un rato a solas con el/ Neru Akita, Utau, una chica que nunca deja su celular, puede ser muy lo opuesto a miku Satsune: /¡dios que galan!, este chico me lo quedare, no hay duda/ Miku Satsune, Practicamente lo opuesto a miku en su totalidad, terca, rebelde, sensual, y demas Maestro: Bien, eso es todo lo que queria decir, Kaito, enseñale a Zeon el lugar Kaito: si maestro, como diga Maestro, bien, espero que te adaptes zeon Zeon: no creo que sea un problema, maestro Maestro: bien, entonces ya pueden irse, que les vaya bien Dicho y Hecho, el maestro se desconecto del monitor, dando comienzo al primer dia del Vocaloid X, en el edificio donde posiblemente ocurran nuevas experiencias Continuara
Primera en comentar. Hola, ¿como estas? Bien. empecemos por lo tecnico. veras para escirbir lo dialogos o pensamientso se utiliza el guion largo — (Alt+0151) y recuerda que los nombres siempre van con mayúscula. Tendría que quedar algo así: sera algo así tienes que arreglar todo el capitulo ademas de que tienes que describir tanto a los personajes como a los lugares y de esa forma el Fic se hace un poco mas largo y nos ayudas a entender mas el Fic. Aún así me gusto mucho el capitulo, espero la continuación y también que arregles lo que te dije (osea todo el capitulo) y sin mas que decir me despido. Bye-Bye
es que ese es mi modo de escribir un fic, yo tengo mi propio estilo, es mas simple y no es dificil de entender
No será difícil, pero se ve mal. Te aconsejo que tomes de buena mano las críticas, no se hacen por mal, sino para mejorar. El guión teatral no está prohibido, pero la mayoría de fics malos empiezan así. No lo digo por nada en particular, pero este foro posee muchas historia así, al final se nota un progreso brillante en algunas de ellas, cosa que se agradece y disfruta la vista. ;) Estaría muy bien que hicieras el esfuerzo de intentar aplicar los consejos dados, gracias ^^.
no, no es que lo tome a mal, lo digo por experiencia, ya intente muchas veces lo que me aconsejaron, pero siempre me sale en desastres, por eso es que siempre escribo de esta manera, para expresarles lo mejor que puedo a los lectores mis historias, agradesco los consejos pero como ya lo intente antes y no me funciono, hago los fic en forma de guion teatral, solo espero que a los lectores les guste la historia
Te recomiendo que leas varias veces la historia para corregir los errores ortográficos, estaba leyendo los comentarios de arriba y ellas tienen mucha razón con sus correcciones. Si te se hace difícil poder escribir tan correctamente puedes pedirle ayuda a alguien para que sea tu editor o simplemente práctica hasta que te salga bien, querer es poder.
He notado varias faltas de ortografía. El Mundo Virtual, cualquiera lo creeria un mundo lleno de numeros, letras, graficos y todas esas cosas que cualquiera se le viene a la cabeza, pero eso mis amigos es un error, el mundo virtual es lo que para nosotros es el mundo humano, un mundo totalmente igual, solo que todo era virtual, arboles, mar, cielo y demas, todo para ellos era real mientars que para nosotros no, y este mundo era habitado por sus propios habitantes. En un estudio musical de ese mundo se podia escuchar como la vida diaria de nuestros queridos vocaloids era lo normal El Mundo Virtual, cualquiera lo creería un mundo lleno de números, letras, gráficos y todas esas cosas que cualquiera se le viene a la cabeza, pero eso mis amigos es un error, el mundo virtual es lo que para nosotros es el mundo humano, un mundo totalmente igual, solo que todo era virtual, arboles, mar, cielo y demás, todo para ellos era real mientras que para nosotros no, y este mundo era habitado por sus propios habitantes. En un estudio musical de ese mundo se podía escuchar como la vida diaria de nuestros queridos Vocaloids era lo normal. Te recomiendo que utilices el Word ya que es el único programa que corrige la ortografía, puedes hacer lo que dice kaze-chan, pedirle a alguien que sea tu editor y practicar hasta que puedas hacerlo bien (o al menos que te sientas comodo/a XD). También que uses el Guión Largo (—). (Es un ejemplo de como lo hubiera escrito) —Entonces, ¿porqué no vas con Len y Rin? —Se fueron a jugar con su aplanadora, no se cuando vuelvan. —¿Y Kaito? —Fue a comprar helado. —¿Y Luka? —No se donde esta. —¿Gakupo? —Limpiando... —Me rindo, se me acabaron las opciones. En eso la puerta se abre dejando pasar a una chica de cabello rosa. —Hola chicas, ya llegue- Parecía una chica de muy buen humor y de una sonrisa tan dulce que haría diabético a cualquiera Tienes tu forma de expresarte así que si quieres usar el Guión Teatral esta bien. Para poner pensamientos de los personajes puedes ponerlo en cursiva (o otro tipo de letra) y entre comillas algo así: —“¡Dios que galán! Este chico me lo quedare, no hay duda”. / —“¡Dios que galán! Este chico me lo quedare, no hay duda” (Por cierto, no se escribe Satsune es Zatsune). Describe los lugares y los personajes, el escrito se vuelve un poco mas largo y mas detallado, así nos damos una idea de como es el escenario y los personajes (?). Lo siento si esto fue demasiado largo T-T Ah, se me olvidaba, no están permitidos los iconos (o///o, T.T, ¬¬, =3)