Microrrelato de Inuyasha - El viento enjaulado

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Haruka teish, 28 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haruka teish

Haruka teish Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El viento enjaulado
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    261
    El viento enjaulado

aqui les dejo mi fic de kagura, lo utilize para el concurso el viento enjaulado espero que les guste.....

El viento enjaulado

He aquí una historia, que solo a sus corazones he de contar; de aquella mujer que solo al viento anhelaba regresar.

En una jaula que de apariencia oro y plata, al viento han logrado atrapar; ¿Qué ha de pasar?, solo la desesperación, ¿Cómo escapar?, en sus manos no esta.

Un laberinto, que sin salida la ha dejar; un hombre cruel, del que solo su fragmento será; Nada es eterno, una solución ¿Existirá?, ¿Cómo correr?, ¿cómo volar?, ¿cómo regresar?

—Solo deseo la libertad— Lo ha mencionado, una mujer de incontable belleza, que quiere soñar que lo que desea se hace realidad.

Los momentos de desesperación, solo con un poco de tiempo, se detuvieron, solo el último suspiro; al fin conllevo, al poder regresar.

Se acabo ella logro, el propósito, de al fin la verdadera libertad.

2.  
    Kobato

Kobato Guest

Re: El viento enjaulado

No sé porque pero el titulo se me hace familiar, como sea. Lee las reglas esta prohibido poner todo en negrita aparte que la letra es verdana 10 en word y verdana 2 aquí, corrige eso.

Aidem.

3.  
    MAYUCHIHA

MAYUCHIHA Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor

Ella misma lo explico, es una historia que utilizó para un concurso, el cual se llamaba, "El Viento Enjaulado". Aidem, no te lo vayas a tomar a mal, solo es una aclaración :)

Me pareció bonito el Fics, sencillo pero con mucho sentimiento. Describiste muy bien el sentimiento de desesperación de Kagura. Me imagine perfectamente la escena... Sigue escribiendo, porque lo haces muy bien.

4.  
    Kobato

Kobato Guest

Todo está bien es solo que resulta que la frase dando explicación no se encontraba cuando yo lo leí hasta que la autora lo edito.

5.  
    morochita

morochita Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora

Me gusto mucho fue simple y conciso
    no me encanta el personaje de kagura pero no lo odio! jeje
    me gusto por que fue tan corto y a la vez explico mucho
    avisa cuando hagas otroo que con gusto lo leere :D
    sayonara

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso