El viaje de un entrenador

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Therock, 14 Septiembre 2011.

1.  
    Therock

Therock Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    974
    Antes de comenzar mi primer Fic en este maravilloso lugar quiero decirles de que mi historia contendrá las 5 esencias que serán: Amor, acción, romance, comedia y suspenso, así que podrán esperar de todo en este fic.

Capitulo 1: La primera aventura
    El muchacho había terminado de alistar su mochila con todo lo que necesitaba, entre ellos había: pokeballs vacías, botellas de agua, bayas, medicina y comida pokémon, algo de dinero y comida que le había preparado su madre.

—Mama ya estoy listo para empezar mi viaje —dijo el chico—.
    —Espera cariño se te olvida esto—dijo la señora—.Toma
    —¿Qué es esto, madre?—pregunto el chico—.El chico miraba con cara de bobo mientras sacudia el objeto.
    —Hay Ash, esto es un amuleto de tu abuelo, es de la suerte y sé que lo necesitaras en tu viaje—dijo la señora—.
    —Bien ahora me sentiré mas seguro ¿no es cierto Pikachu?—pregunto Ash—.
    —¡Pika pi!(por supuesto)—dijo el pokémon—.
    —Bueno Ash que te vaya bien en tu viaje, espero que esta vez logres ganar la liga que te viene ahora—dijo la señora—.
    —Tranquila mama te prometo que ganare—dijo confiado Ash—.
    —Bueno hijo, otra cosa y Brock.....¿no ira contigo esta vez?—pregunto la señora—.
    —No......esta vez decidí ir solo—dijo Ash—.
    —Bueno espero que te vaya bien, adiós Ash —dijo la señora—.
    —¡Adiós mama!—dijo Ash—.

La señora derramo unas cuantas lagrimas al ver que su hijo se alejaba.Ash había llegado al puerto de pueblo Paleta, una vez allí compro su boleto de viaje y con el subió al barco para ir a la Region de Sinnoh.

—Bueno Pikachu no están bueno el cuarto ya que.....no pude pagar mas—dijo Ash—.
    —Pikapi.....(que mal)—dijo Pikachu—.
    —Bueno sera mejor descansar—propuso Ash—.
    —Pika,pikachu (Si eso creo, ademas estoy cansado)—dijo Pikachu—.
    —Con todo esto del viaje solo..quiero...dor.......—dijo Ash—.Ash había caído exhausto a su cama al igual que Pikachu.

Los dos se encontraban dormidos en la cama, estaban exhaustos ademas de que hacia un clima delicioso y todo estaba tranquilo. Después de unas horas los dos despertaron, era de noche, al salir de su habitación aparecieron dos camareras cuales estaban sirviendo comida a los pasajeros, esto contento mucho a los dos.

—Que bueno tenia hambre—dijo Ash—.
    —Espero que te guste, es crema de bayas con estofado—dijo la camarera—.
    —Mmmm esta delicioso—dijo Ash—.
    —¡Que bien!—dijo la camarera—.
    —Gracias por la comida —dijo Ash—.
    —¡Guau!, veo que has comido de una forma veloz—dijo la camarera—.
    —Si asi soy yo cuando tengo mucha hambre —dijo Ash—.

Pero de pronto las luces del barco se apagaron sin previo aviso.

—!Ah!, ¿Que pasa aquí?—pregunto Ash—.

De pronto se escucho un grito

—¡Ah!—grito—.
    —¿Que fue eso?—pregunto Ash—.

.........................................

Se encienden las luces

—Uf que bueno, ahora por fin me libre de este aprie......un momento ¿Que es eso?

Ash había notado que en el suelo habían residuos de un material pegajoso y color rojo, Ash se agacho para cojer un poco pero dijo:

—Iuf, esto es asqueroso—dijo Ash—.Creo....que sera mejor guardar un poco para...cualquier cosa.Su siguiente acción fue coger un frasco de azúcar que había en el carrito de la camarera que desapareció misteriosamente, lo vació y metió la extraña sustancia en el.

De los parlantes que habían en lo alto de las esquinas del pasillo se escucho la voz del capitán, por su voz Ash supo que algo pasaba y era malo.

—Atencion pasa...pasajeros.....por favor no se...alarmen..solo fueron......POR FAVOR AYUDA AQUI HAY UN...¡No!—La señal se corto pero salio otra voz.

—Grrrr no traten de huir solo acelaran su horrible destino—dijo—.La señal se corto.

Ash solo trago saliva y sintió un frió intenso en su cuerpo...........

Continuara.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sartharion

Sartharion Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¡Oh! ¡Excelente Capitulo! Para ser el primero, estuvo muy bueno. Es evidente que esto muestra que eres un buen escritor, sin embargo hay ciertas faltas ortográficas que deberías corregir, para seguir mejorando.

Primero que nada, siempre que se comienza con un signo de interrogación (¿) y hay un "que" se le coloca una tilde al final. Ejemplo: "¿Qué pasa aquí?"
    También noté otros como estos:

Nunca se coloca el guión largo pegado al dialogo. Siempre es así: —dijo el chico —.

Y tampoco se hace esto:
    Se hace esto:
    —¡Ah!—grito—. ¿Grito? Lo correcto sería "Gritó una voz misteriosa"

También vi que colocas muchos puntos: .... Solo son tres puntos suspensivos.
    Debería ser: ... No pude pagar más" Hay dos diferencias del mas, uno que sirve como un "Pero" ejemplo: Pedro quiere ir a la fiesta, mas su mamá no lo deja ir. Y el otro es el que más se utiliza. Ejemplo: Quiero otro helado más, quiero correr más, quiero jugar más, etc...

Y mama, ¿Dónde quedó la tilde? es mamá"

----------------

Bueno quitando las criticas, este capitulo tiene suspenso, eso no se niega, para ser el primero, primero, está muy bien, bueno espero que sigas continuándolo y mejorando, y ver un poco de romance más adelante. x'D

¡Nos vemos!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Therock

Therock Guest

Gracias por ser el primero en comentar mi fic, otra cosa mas gracias por los consejos veo que sabes mucho de lenguaje, si yo también sé y es evidente que tengo, muchas gracias pero........IF YOU SMELL WHAT THE ROCK IS COOKING!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Therock

Therock Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1000
    Capitulo 2: El espíritu del barco

Ash se detuvo a ver el material pegajoso, le parecía asqueroso y muy raro, de pronto un señor se le acerco y le dijo:

—¡Hey!, muchacho es peligroso estar aquí, ven, sígueme —propuso el señor —.
    —Bien.........—dijo Ash desconfiado —.

Ash siguió al señor hasta llegar a una sala que por su aspecto era la cafetería, todos estaban reunidos, los pasajeros estaban discutiendo, otros estaban comprando comida era como un mercado.El joven comenzó a observar a todos lados, como si todos los miraran a él.

—¡Guau!, que problema ha pasado, ¿No crees Pikachu? —pregunto el joven—.
    —Pika pi........—dijo el pokémon —.

Sin darse cuenta el joven choco de espaldas con una persona, rápidamente se dio la vuelta para ofrecer disculpas pero al darse la vuelta se topo con una joven un poco mas baja que el, de cabello peli-azul, Ash se quedo sorprendido por su belleza por otro lado la joven lo miraba extrañado y para romper el silencio pregunto:

—Disculpa......¿te sucede algo?—pregunto la joven —.
    —¿he?, ¡Ah!, no me sucede nada solo.......disculpa —dijo Ash un poco nervioso—.
    —<<pequeña risa>>Mi nombre es Dawn, ¿Cuál es el tuyo? —pregunto la joven —.
    —<<nervioso>>, ¡Ah!, mi nombre es Ash —respondió Ash—.
    —Eres raro —dijo Dawn—.—Uf, me tiene muy preocupada lo que ha pasado, no quiero que se retrase mas el viaje.
    — Dímelo a mi......<<decepción>>yo quería ir a Sinnoh—dijo Ash —.
    —Oie, porque no nos sentamos —propuso Dawn —.
    —Esta bien —dijo Ash —.

Los dos se sentaron en una banca y platicaron sobre sus viajes, hablaban sobre los pokemones sus ataques, tipos, los pokemones legendarios etc. La preocupación de Ash disminuía pues tenia alguien con quien habría trabado amistad o algo por el estilo.La conversación que llevaba Ash con Dawn se vio interrumpida debido a que un señor se paro encima de una de las mesas exigiendo atención, todos los miraron y el dijo:

—Les contare, esa cosa que hablo en el lugar del capitán es un alma en pena, yo lo sé —dijo el señor —.

Esto despertó mucha atención en la gente cual hablo preguntando ¿cómo detenerlo? o ¿cómo destruirlo?, pero nuevamente se apagaron las luces, se escucho un grito y se volvieron a encender, pero esta vez el que despareció fue el mismo señor, esto despertó el interés en Ash que asustado se acerco al lugar donde antes estuvo el señor, para su sorpresa hallo lo mismo que encontró cuando desapareció la camarera...........ese extraño material pegajoso.

—¿Qué es esto? —pregunto Dawn —.
    —Aun no lo se — respondió Ash —.
    —Espera, se como saberlo.......¡Piplut sal!—dijo Dawn —.
    —¡Piplut!—dijo vigoroso el pokémon —.
    —¡Piplut usa pistola de agua!—ordenó Dawn —.

El agua disolvio por completo el extraño material y para sorpresa de Ash lo que se hallo dentro del material fue un pedazo de tela de la ropa del señor, esto causo sospechas en Ash, este agradecio por la ayuda a Dawn, pero no se sacaba las dudas, sabia que para llegar al fondo del asunto necesitaba una carnada, pensó en usar a Dawn, pero algo en su mente se lo impedia, así que decidió no hacerlo.

—Ash, ahora que encontramos esto, ¿Qué sigue?—pregunto Dawn —.
    —Ahora toca buscar una carna......—dijo Ash —.

De pronto algo comenzó a moverse en la mochila de Ash este abrió su mochila y arrojo el frasco con el material ya que era esto lo que se movía violentamente, una vez en el suelo, el material comenzó a tomar forma y para sorpresa de Ash, ese extraño material se mezclo con diferentes fragmentos que aparecieron por diferentes partes, hasta hacerse grande, todos en el lugar estaban conmocionados, pero el material comenzó formar lo que seria brazos, con estos atrapó a las personas y se las trago, esto hizo asustar a Ash que estaba como piedra a unos pasos del monstruo.

—¿Qué es......esto?—pregunto Dawn —.
    —No lo se, pero lo que te puedo decir es que los próximos somos nosotros —dijo asustado Ash —.

Continuara.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Therock

Therock Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    981

Antes que nada les quería decir a mis queridos amigos de Ffl que mi edad, bueno en realidad tengo 16 años no 21, me equivoque con las formas de registro y ahora quería preguntarles a ustedes si sabe algún rastro de ``Kentaurus´´, este es un usuario que tal vez pueda ayudarme, si saben de ella o avísenme.

Capitulo 3; El gran Ditto

El monstruo se acerco lentamente provocando un frio intenso en los cuerpos de Ash y Dawn, que espantados no se podían mover, estaban totalmente petrificados, pero Dawn en una acción de desesperación abrazo a Ash y cubrió su rostro en el pecho de este provocando un leve sonrojo en Ash y ella misma.

—¿Dawn?.....—dijo Ash muy sonrojado.
    —...........................—Dawn no dijo nada solo escondía su rostro en el pecho de Ash que mantenía abrazado.
    —<<Rugido>> Grrrrrrrrrrr—rugió muy molesto.

El monstruo ya estaba decidido ha atacarlos pero misteriosamente apareció resonando de los parlantes que se encontraban en lo alto de las esquinas del barco, la voz de una niña que por su tono estaba molesta.

—¡Ditto!, deja de juguetear y ven ¡aquí! en este momento jovencito —sermoneo la voz de la niña.
    —¿Ditto? —se pregunto Ash muy confundido.
    —¿Ditto? —se pregunto Dawn, sacando su rostro del pecho de Ash.
    —<<Quejidos>>Grrrrrrrrrrr—dijo molesto el Ditto.
    —¡Te escuche! —grito la voz de la niña.

El Ditto al escuchar esto en un acto de rapidez huyo por las grietas del lugar, aliviados se encontraban Ash y Dawn cuales se preguntaban sobre todo pero Ash, imprudentemente le pregunta a Dawn por lo del abrazo.

—Dawn, ¿Por qué me abrazaste? —pregunto Ash.
    —¡Ah!, pues.......<<nerviosa>> ¡Ash!, estaba con miedo y necesitaba que un valiente me protegiera — respondió Dawn muy nerviosa.
    —¿Valiente? —se pregunto Ash.
    —Pika pi......(Y aquí es donde nace el amor)—dijo Pikachu sarcásticamente.
    —Hay ya sabes que, mejor avancemos porque si nos quedamos aquí puede volver ese Ditto —dijo Dawn como excusa.
    —Tienes razón, aun no puedo creer que al gran monstruo al que temíamos solo era un Ditto sobre-alimentado—dijo Ash molesto.
    —Bueno lo primero es averiguar que le paso al Capitán del barco—dijo Dawn mientras pensaba en una idea.
    —Supongo que habrá que ir a su habitación—dijo Ash.
    —Si, sera lo mejor—dijo Dawn.

Los dos corrieron por los extensos pasillos del barco.Corrieron hasta llegar a la última habitación, era la del capitán.

—<<agitado>>Bueno ya llegamos—dijo Ash.
    —<<agitada>>Si, espero que con esto descubramos que esta pasando—dijo Dawn.
    —¿He?—se pregunto Ash.

Ash vio a una persona en capucha acercándose sigilosamente hacia Dawn por la espalda, sin pensarlo dos veces Ash se lanzo embistiendo al encapuchado, ya en el suelo Ash trato de propinarle su paliza pero para sorpresa de Ash era................

—<<sorprendido>>¡¿Max?!
    —¡No me hagas nada!—suplicó Max.
    —Ash, ¿Quién es el?—pregunto Dawn.
    —El, el es Max el hermano menor de May una vieja amiga de Hoen—respondió Ash.
    —Y entonces que haces aquí, pequeño?—dijo Dawn mientras se agachaba para verlo mas de cerca.
    —<<furioso>>¡NO ME DIGAS PEQUEÑO!-grito Max.
    —Yo digo lo que veo <<pequeña risa>>—dijo Dawn.
    —Mentira tengo 12 años, así que no soy pequeño—dijo Max furioso.
    —Bueno si ya terminaron de discutir, Dawn tenemos que entrar—dijo Ash impaciente.
    —Esta bien, vamos—dijo Dawn.
    —No me dejen—dijo Max con miedo.
    —Acaso te íbamos a dejar, si algo te pasa y May descubre que estuvistes conmigo, tu hermana me mata—dijo Ash con temor.
    —Que hermana tan rara que tienes—dijo Dawn.
    — Dímelo a mi—dijo Max.

Los tres jóvenes entraron a la habitación, estaba oscuro pero de pronto se prendieron las luces y para sorpresa de los jóvenes estaba el Ditto gigante alado de una niña que por su aspecto parecía pacifica y en la esquina se pudo ver al capitán, estaba amarrado por unos cables.Ash se decidió a atacar pero la niña tomo la palabra y dijo:

—Sean bienvenidos, por favor disfruten sus últimos segundos de libertado porque de aquí ¡NADIE SALE!—grito la niña.
    —¡Hay no!—dijo Dawn asustada.

Continuara....................

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Therock

Therock Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1504

Capitulo 4: Peleando con el monstruo

La niña comenzó a decir un extraño conjuro que hizo que el barco se sacudiera, seguido ordenó al Ditto que atacara.

—¡Ditto!, cometelos—grito la niña.
    —¡Grow!—rugió el Ditto.
    —¡Ah!—gritaron los tres jóvenes.

Al ver que el Ditto se acercaba, Dawn se desmayo, Ash preocupado se agacho para auxiliar a su amiga, Max por otro lado se comía las uñas del tremendo miedo que tenia.

—¡Dawn!—grito Ash mientras se agachaba.
    —¿Qué le paso?—pregunto Max.
    —Se desmayo, rayos porque tienes que ser tan sensible—dijo Ash mientras trataba de levantar a Dawn.
    —Ya ¡Ditto!, acabalos—dijo la niña.

El Ditto fue a toda velocidad hacia ellos, Ash en un acto de desesperación sin pensarlo cogió una botella de agua que tenia Max y al abrirla arrojo el líquido hacia el Ditto. Increíblemente el Ditto retrocedió al recibir el agua y comenzó a gritar de dolor mientras que el líquido quemaba su gelatinoso cuerpo.

—¡Arghhhhhhhhhh!—grito agonizando el Ditto.
    —¡¿Pero qué?!—pregunto Ash.
    —¡Guau!, mira como se desintegra—dijo Max feliz.
    —¡Rayos!, sabía que usar pokemones del mas allá era mala idea—dijo la niña preocupada.
    —¿Mas allá?—pregunto Ash confuso.
    —No es momento, Ash arrojale mas agua que hay viene— advirtió Max.
    —Es verdad,¡Toma!—dijo Ash mientras lanzaba toda el agua.
    —¡Arghhhhhhhhhh!—grito agonizando el Ditto.

El pokémon fantasmal comenzó a deformarse y a prenderse en llamas azules hasta desaparecer.

—¡Rayos!, solo me queda esto—dijo la niña mientras se extendía sus brazos y hablaba un conjuro.—Dittiusos fantasmagoricous fainal—dijo la niña.

Al decir el conjuro en lo alto de la sala se prendió un fuego azul en el que salió una especie de gelatina gigante que tomo la forma de un Ditto pero mas grande que el otro.

—¡Graaaaaaaaau!—rugió el Ditto.
    —¡Huyamos!—dijo Ash.
    —¿Y Dawn?—pregunto Max.
    —Tranquilo yo la llevo—dijo Ash mientras cargaba a Dawn en su espalda.

Los dos corrieron rápidamente fuera de la habitación, mientras que el Ditto atendía toda las ordenes de la niña, después el Ditto salió, se enfureció porque no encontraba a nadie pero de repente apareció Max.

—¡Hey!, pedazo de gelatina expirado, ¡estoy aquí!—anunció Max dando pequeños saltos
    —¡Graaaaaargh!—rugió el Ditto.

El Ditto al ver a Max fue a toda velocidad hacia el, Max solo trago saliva.Pero de repente cuando estaba a centimetros de Max aparecio Ash desde lo alto del barco gritando una y otra vez.

—¡Toma esto!—dijo Ash mientras apretaba el gatillo de una manguera de incendios.

De la manguera salió agua impulsada cual golpeo que tremenda fuerza al Ditto pero en vez de disminuir, comenzo a crecer mas el Ditto, estaba absorbiendo el agua.

—¡Oh no!, Ash ¡Para!—grito Max.
    —No puedo esta atascado—dijo Ash mientras trataba de mover el gatillo.
    —Esta absorbiendo el agua......¡Ah!—dijo Max pero el Ditto logra agarrarlo y lo lanza al mar
    —¡Max!—grito Ash desesperado—.
    —¡Graaaaa!—rugio el pokémon.

El pokémon logro conectar su brazo con la manguera de incedios de Ash y moverla a su gusto, este lo sacuido brutalmente haciendo que Ash volara y se estrellase a unas cajas pero antes Ash había mandado a su fiel amigo que se encontraba escondido, a ayudar a Dawn.

—Auch..........—eso fue lo último que dijo Ash antes de quedar inconsciente.
    —¡Pika pi!—dijo Pikachu muy nervioso.

Pikachu corrió rápidamente hacia donde se encontraba Dawn (que era el lugar donde estaba Ash con la manguera) una vez ahí comenzo a dar suaves golpes con la cola al rostro de Dawn, pero Pikachu al ver que no recibía señal decidió golpear mas duro, aun así no recibia señales, así que decidió golpear mas fuerte y a la tercera lo consiguió.

—¿Pikachu?, ¿Qué paso?—pregunto Dawn muy confusa.
    —¡Pikachu!—dijo Pikachu mientras corría al lugar del impacto de Ash
    —¡Pikachu!—llamo Dawn siguiéndolo.

Los dos llegaron al lugar, Dawn al ver a Ash, todo golpeado, se arrodillo, y derramo unas cuantas lagrimas al verlo.

—<<No puede ser, Ash, no, se que apenas te conozco, pero tu significas mucho para mi>>—pensó Dawn.

Seguido Dawn acerco su rostro un poco hacia al de Ash, pero para su sorpresa en ese momento Ash despertó y se levanto pero se detuvo cuando vio que estaba muy cerca de Dawn, ambos podían sentir la respiración del otro.

Dawn.......—susurró Ash.
    Ash.........—susurró Dawn.

Ambos cerraron sus ojos y comenzaron a acercar sus labios pero...........

—¡Growwwwww!— rugió nuevamente el monstruo y acercándose para atacar.

El Ditto con su presencia interrumpió el ``beso´´ de Ash y Dawn, cuales rojos por la futura acción que iban a realizar se separaron rápidamente.

Continuara...................

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Therock

Therock Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    2279
    Capitulo 5: Nuevos acompañante

—¡Growww!—rugió el Ditto.
    —¡Ah!—gritaron Ash y Dawn asustados.
    —Ahí voy—grito Max hiendo a hacia el Ditto sobre un gancho a gran velocidad.
    —¡Arghhhhhh!—grito Ditto agonizando.

Max había saltado del gancho de la grúa del barco, cual se había impactado con el Ditto enganchándolo.

—¡Te tengo!—dijo Ash mientras amortiguaba la caída de Max.
    —Gracias Ash—dijo Max.

De pronto se les acerca corriendo a paso lento.

— ¿Están bien chicos?—pregunto Dawn un poco agitada.
    —Si—afirmaron los jóvenes mientras se ponían en pie.

Pero de pronto se escucho una voz proveniente de la sala de control de la grúa.

—¡Oie Max!,¡A donde envió esta presa!—grito......¡El capitán!.
    —¡Es el capitán!—dijeron Ash y Dawn alterados.
    —¡Al mar!—ordenó Max.
    —¡Así sera!—dijo el capitán.

El capitán, desde la sala de control hizo girar violentamente el gancho hasta que el Ditto se zafe y caiga al mar.

—¡Arghhhhhh!—grito el Ditto mientras se ahogaba en el extenso mar.

De pronto el Ditto comenzó a prenderse en fuego hasta desaparecer y tras un rayo de luz, aparecieron todas las personas del barco.Pero la niña salió temblorosa y agotada diciendo:

—No.....mi energía.....la gaste en ese tonto Ditto.........no.........—dijo la niña hasta caer exhausta a la fría madera del suelo.
    —¡Hey!—dijo Dawn mientras corría para auxiliarla pero Ash la detuvo sosteniéndola la mano.
    —.................................— negó Ash asentando con la cabeza.
    ......Ash...........—susurro Dawn con un leve sonrojo.
    —......¡Ah!—grito Ash sonrojado al darse cuenta de lo que había hecho.
    —Por favor—dijo Max molesto.
    —Ah............—dijo la niña agonizando mientras desaparecía en el ardiente fuego azul.

La gente del lugar se quedo impactada con la escena pero el capitán subió a lo mas alto del barco y grito:

—!Ya fue suficiente, todos vuelvan a sus cuartos, les avisaremos cuando hayamos llegado.

Toda la gente del lugar obedeció al capitán y se marcharon con varias dudas, pero Ash vio algo en el lugar donde desapareció la niña que le atrajo mucho, era el mantel de la camarera que había desaparecido antes de que todo esto pasara.

Flashback.

—Espero que te guste, es crema de bayas con estofado—dijo la camarera—.

Fin del Flashback,

Mmmm con que era la camarera después de tododijo Ash pensativo.

El entrenador se marcho sin mas que decir o pensar.

Ya era de noche y todos estaban en sus respectivos dormitorios, pero Dawn seguía despierta pensativa mientras hablaba profundamente con su fiel pokémon........Piplut.

Hay Piplut el chico con el que me encontré están lindo, valiente y...y.......dijo Dawn felizmente.

¡Piplut.....pi! dijo el pokémon confuso.
    No, no me enamore de el, solo digo que es lindo eso es tododijo Dawn mientras apagaba las luces y se arropaba con las sabanas de su cama.

Piplut.........dijo el pokémon de forma picara. Sabes que, mejor duérmetedijo Dawn mientras acurrucaba al pokémon y ponía su cabeza en la colcha.

A la mañana siguiente, el ferry había llegado a su destino y todos estaba listos para bajar a lo que era Sinnoh, pero hubo en el puerto una pequeña conversación entre Ash y Dawn.

Dawn, te noto mas enérgica que ayer ¿te pasa algo?pregunto Ash extrañado.
    No nada Ashleydijo Dawn dándose muchos aires.
    ¿Ashley?, desde cuando me llamas asídijo Ash mientras miraba a Dawn de forma rara.

Desde ahora, bueno no importa sino te gusta, mas me gusta Ashdijo Dawn mirando a Ash de forma feliz.

Bueno, gracias, este......pues a mi también me gusta tu nombredijo Ash un poco nervioso.
    ¡Oh!, que lindo, bueno me tengo que ir a mi casa que no queda muy lejos de aquí—dijo Dawn mientras se preparaba.
    —¿Vas a viajar alrededor de todo Sinnoh?pregunto Ash.

Si, ¿Por qué la pregunta?dijo Dawn.
    Pues yo también voy a hacer lo mismo, preguntaba porque....... quería....saber........si tu....quisieras....viajar conmigo tal vez—dijo Ash muy nervioso.
    ¡Por supuesto!dijo Dawn contenta.Pero antes tengo que ir a mi casa para prepararme, ya se te doy mi número de Pokanavegadordijo Dawn mientras escribía en un papel y lo entregaba.
    Bueno pues aquí el miodijo Ash mientras escriba en un papel y lo entregaba.

Entonces nos vemos en ciudad Jubilo, queda hiendo de largo por este caminoíndico Dawn.

Esta biendijo Ash.

Buenodijo Dawn mientras se marchaba.

Pero de repente dio la vuelta y corrió hacia Ash.

Se me olvidaba, nos vemosdijo Dawn mientras le daba un beso en la mejilla a Ash.

he.......he.........he......se quedo mudo Ash y sonrojado.
    ¡Nos vemos!dijo Dawn mientras se marchaba y se despedía con la mano.
    He...he......hese quedaba mudo Ash, solo se despedía con la mano mientras con la otra se cubría la mejilla donde Dawn le dio el beso, con cara de sorprendido.

Pero de repente aparecio Max, jalándolo una y otra vez el brazo de Ash pidiendo su atención.

Bueno Ash, si ya terminaste de coquetear con tu novia ¡Ya vamonos que me aburrí de estar aquí!dijo Max de forma burlona.
    Aja......aja...ajadijo Ash mientras no perdía de vista a Dawn.

Mientras tanto en unos arbustos de por ahí.

Vaya vaya parece que tenemos a un bobo enamorado—.

Si y parece que la lela esa tiene pokémons—.

Si pokemons que nos serán muy útiles cuando se los quitemos jajajajaja—.

Los tres se escondieron rápidamente y siguieron a Ash y a Max.

Continuara.............

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso