El viaje de Joel en Teselia

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Lem, 29 Enero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lem

Lem El Inventor Que Arrojo Luz Al Mundo

Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El viaje de Joel en Teselia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    679
    Cap.1 Amigos y la primer medalla.

Luego de cumplir 12 años, Joel y su Sudowoodo fueron a la Región de Teselia a enfrentar a los lideres de gimnasio. Luego de tomar el avión, Joel fue a la casa de su hermana en Ciudad Engobe.

--Hola hermana, ha pasado mucho tiempo—Saludo el entrenador, mientras su Sudowoodo lo imitaba.

--Si…sabes aquí vive tu amiga, creo que se llama Lauriel—Agrego la hermana de Joel mientras cocinaba.

Joel fue a las otras casas, a ver si lo que dijo su hermana fue cierto, al entrar a la primera casa vio a su amiga de la infancia convertida en una Modelo.

--Hola Joel, paso mucho tiempo desde el jardín de niños—Saludo la joven modelo.

Luego de saludar a Joel, Lauriel le conto a Joel sobre una chica con un gorro verde, llamada Bel, ella le entregaría a su primer pokémon de parte de la Profesora Encina. Luego de unos minutos de buscar, Joel y Lauriel la encontraron saliendo de una casa.

--Hola tu debes ser la modelo, Lauriel—Hablo Bel con una capsula en sus manos.

--Si, la profesora me dijo que me darías mi primer pokémon—Agrego la modelo contenta.

Bel le mostro la capsula a Lauriel pero solo habían dos pokémones, Snivy y Oshawott.

--¿Dónde esta Tepig?—Preguntó Joel como conocedor pokémon.

Bel le conto A Joel que le entrego a Tepig a otro entrenador. Oshawott fue elegido por Lauriel y Joel se quedo con Snivy. Joel combatió con Lauriel ,y Joel quedo vencedor luego Bel les dio unas pokeballs y se marcho del lugar. Joel y Lauriel decidieron empezar un viaje, mientras caminaban hacia la ruta 19, un chico con anteojos rojos, pelo rojo, una chaqueta roja y un pantalón negro se les cruzo en el camino, el dijo que era el líder del Equipo Fuego y que se llamaba Blackfire.

--¡Equipo Fuego¡ ustedes se robaron a mi Ralts en Kanto—Dijo furiosa la modelo.

Joel al escuchar eso, le comento que tendrán un combate pokemon. Joel saco a Sudowoodo, Lauriel saco a Gardevoir, y Blackfire saco a un Magmortar. El combate empezó y Gardevoir uso Ratro copiando Cuerpo Llama, Sudowoodo uso Tumba Rocas dejando muy dañado a Magmortar, Magmortar uso Pirotecnia hacia Gardevoir, Gardevoir lo desvió con Confusión y ataco con Psiquico y entonces dejo debilitado a Magmortar.

Blackfire al ver la derrota de su pokémon , se enojo y se marcho. Lauriel y Joel fueron a entrenar a Snivy y Oshawott, luego de entrenar, fueron a enfrentarse al nuevo líder de gimnasio, Cheren por la medalla base. Al entrar al gimnasio vieron a un entrenador enfrentándose a Cheren, se veía muy fuerte, pero Cheren lo derroto con su Watchog, luego de analizar a los pokemon de Cheren con la Pokédex, Joel se enfrento al líder y quedo vencedor, luego de guardar la medalla, ese entrenador que perdió contra Cheren se acercó a Joel y hablaron.

--Felicidades por vencer a Cheren—Dijo el entrenador felicitando a Joel.

--Gracias, ¿como te llamas?—Pregunto Joel.

--Me llamo Lux ¿y tu como te llamas?—Respondió feliz el entrenador.

--yo soy Joel y ella es Lauriel, estamos en un viaje—Agrego Joel señalando a Lauriel que se enfrentaba a Cheren.

Al terminar de hablar ambos vieron el combate de Lauriel donde quedo vencedora, Joel y Lux felicitaron a Lauriel , Lux reconoció a Lauriel por ser una modelo que sale en algunas revistas. Todos fueron a Pueblo Ocre a practicar en la casa del ex campeón Mirto, Lux combatió con Joel y al ver que el primer pokémon de Lux fue Tepig se acordó de que otro entrenador se quedo con Tepig.

Tepig logro vencer a Snivy, Sudowoodo venció a su Tepig y para terminar, Lux saco a su primer pokémon un Luxray que capturo en Sinnoh, Sudowoodo quedo vencedor por un nuevo ataque que aprendió Cootraataque. Luego fueron a hospedarse en el CP, Joel preparo mucha comida y luego se fueron a dormir.

Continuara…
    Lem: Fanfic donde Joel tiene a Sudowoodo https://fanficslandia.com/index.php?threads/fanfic-joel-el-sudowoodo.41372/#post-654315

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso