El viaje a la Muerte

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por gon4D, 6 Octubre 2008.

1.  
    gon4D

gon4D Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El viaje a la Muerte
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1101
    El viaje a la Muerte

Bueno aca escribiendo de nuevo, hace mucho que no lo hacia :), esta historia principalmente es de suspenso-Terror, o mas bien un intento de eso, pero tambien trae muchas cosas :)

Las cosas que estan en negrita es la historia, lo que esta en normal, son datos que aportan a la historia.

1 capitulo

Todo esto comienza, con la excursión que quería realizar nuestro curso, la verdad estaba muy entusiasmado, simplemente me parecía genial, aunque el lugar era un poco alegado, pero podría descansar.

Al llegar la noche, me dormía, pero algo esa noche cambiaria. Comenzaría a tener pesadillas sobre nuestro viaje, muertes, perdidas, cosas que todos me decían que era imposible que pasaran y que me quedara tranquilo.

Las pesadillas seguían apareciendo cuando dormía y cada vez con más intensidad y más largas, la verdad ya no podía dormir en las noches. Asi pasaron muchas noches, hasta que llego el día de la excursión, la verdad no quería ir, pero me obligaron diciendo que debía ir y que no pasaría nada, simplemente creí y fui al paseo.

El comienzo del camino la verdad fue muy entretenido, todos riéndose, divirtiéndose, todo era normal, yo ya estaba relajado, con ansias de llegar pronto y conocer lugares nuevos. Todos mis pensamientos cambiarían en un minuto, ¿Por qué?, algo raro había acontecido, los cuatro neumáticos del autobús habían pinchado, cosa que nunca pasaría en un viaje normal, a todos les dieron permiso a dar un paseo sin alejarse, para que pudieran conocer, todos fueron con un pequeño grupo a diferentes partes, yo y algunos otros se que quedaron en el mismo lugar del bus.

(En total éramos treinta y cuatro, nuestro curso siempre había sido el mejor en rendimiento, pero dejaba mucho que desear en comportamiento, ya que como en todos lados hay personas que son enemigas de otra, eso pasaba en el curso, algunos no se podían mirar, y en cualquier oportunidad que tenían, peleaban entre si, los grupos eran bien marcados dentro del curso, tan marcados que los de un grupo no hablaban con los del otro, era difícil ir a clases.

El objetivo del paseo era lograr una buena comunión entre el curso, cosa que todos sabían que seria difícil de lograr, pero tal vez los profesores tenían algo en mete, quien sabe, iban con nosotros dos profesores, el profesor jefe y una profesora que iba de colada, a la cual todos le tenían un cierto odio.)

Yo miraba a mí alrededor y también estaba pendiente de lo que pasaba con los neumáticos y con los profesores, los cuales se veían algo desesperados, ellos sabían que por ahí no pasaba mucha gente, ¿entonces como resolverían este problema?, los veía hablar entre si, hablaban y hablaban, en una de sus conversaciones pude escuchar esto:

Colada: *Algo desesperada* ¡Como saldremos de aquí!

Profesor: Calma, no nos podemos desesperar en estos momentos asi.

Colada: pero pero….

Profesor: Solo calma, ya veremos que hacer.

(Ciertamente esta “Colada” como le decíamos nosotros, aparte de ser profesora, era la novia del profesor, y era algo que nosotros no lo podíamos crees, porque ellos eran muy diferente, el profesor era alguien bueno, con paciencia y buena persona. Ella era una alocada, histérica y odiada)

Claramente por lo que había escuchado el problema era más grave de lo que todos pensaban y al parecer no nos íbamos a ir muy pronto.
    Yo atentamente seguía escuchando hasta que un grito nos distrajo a todos. El grito era de alguien del curso, todos rápidamente corrieron para ver de donde provenía este grito, y asi poder ayudar.

El destino algo nos tenia preparado, algo que nos cambiaria la vida para siempre, y que haría de este viaje muy largo y tormentoso.

Al llegar al lugar del grito encontramos a Nicolás, uno de nuestros compañeros, lleno de sangre, fue el primer plano que vimos, después al acercarnos mas vimos la cruda realidad. En total eran veinte cuerpos de nuestros compañeros en el suelo, muertos de distintas maneras, evidentemente se veían marcas de cuchillos, una sierra, algunos los ahorcaron. Todos estaban sorprendido, las mujeres lloraban, todos desconcertados, era una imagen de verdad impactante ver a tus compañeros con sus cuerpo deshechos, con marcas y llenos de sangre.

Nadie sabia que hacer, todos miraban con una cierta mirada a Nicolás, muchos habrán pensado que el era el culpable, pero yo no creían eso, se veía devastado igual que todos al ver la imagen. El profesor se acerco a Nicolás, para preguntarle que había pasado, pero el no podía responder estaba en un estado de shock.

El profesor nos hizo salir de ahí, ya no podíamos seguir mirando esa escena, muchos lloraban, otros maldecían, todos estaban impactados, Yo no sabia que hacer, sabia que Nicolás no lo había echo, por lo que había un asesino persiguiéndonos y claramente sabía que le quedaban más.

El profesor trato de calmarlos, el sabia que era una situación difícil, a el igual le apenaba, pero tenia a los demás alumnos a su cargo y debía decirnos algo, se acerco a nosotros y nos dio una pequeña charla, la cual calmo un poco a los compañeros, pero no del todo.

Profesor: ¡Bien ahora iré a ver los cuerpos, necesitamos encontrar una forma de llevarlos¡

Le hizo un gesto a la colada, pero ella dijo que no iría a ver los cuerpos de nuevo, como pensé que el profesor necesitaría ayuda, yo lo a acompañe.

Al llegar al lugar de los hechos, había mucha sangre, pero los cuerpos habían desaparecido, alguien los debió haber sacado, pero en muy poco tiempo.

Profesor: ¡Esto no puede ser!

Yo: ¿Pero como si solo lo dejamos veinte minutos?

Los cuerpos habían desaparecido, y no había ningún rastro que nos pudiera ayudar, cuando en eso algo se mueve entre los arbustos, mi cuerpo llegaba a tiritar,

¿Estaría ahí el culpable de estos asesinatos y ahora nos vienen a matar a nosotros?

continuara......

2.  
    Lidia

Lidia Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora
    Re: El viaje a la Muerte

omg!!!!!!!! quedo muy genial
    espero ver que viene gonzi snif
    los mataran? si? no? ToT..
    siempre te apoyo mi niño asi que hechele ganas no mas :)
    Bye

3.  
    Lidia

Lidia Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

ehmm doble post xD

4.  
    gon4D

gon4D Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El viaje a la Muerte
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    17

Mucha gracias Lidia
    parece que seras la unica que pasara...

5.  
    ~Madyson Russo~

~Madyson Russo~ Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!
    como q....

akso yo no cuento :(
    pero bueno...tuvo muy bueno!!
    hasta m daba un poco d esklofrios :eek:
    espero k pronto lo continues
    xk tngo muchas preguntoj k
    kiero k m laj respondaj con el
    proximo capi!!! :lala:
    Bye.

6.  
    ladyfilth

ladyfilth Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Wooo!! esta super buenooo!! *perverso*

conti conti conti!!

me dejaste en estado de shock!!

que pasara???

no puedo esperarr!!

ese curso se parece al mio! jajaja :D

7.  
    gon4D

gon4D Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El viaje a la Muerte
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    12

Muchas gracias por sus comentarios :)

8.  
    gon4D

gon4D Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El viaje a la Muerte
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    993

Bueno aca les traigo la conti espero que les guste :)

---------------------------------- ooooo -------------------------------

Los cuerpos habían desaparecido, y no había ningún rastro que nos pudiera ayudar, cuando en eso algo se mueve entre los arbustos, mi cuerpo llegaba a tiritar,

¿Estaría ahí el culpable de estos asesinatos y ahora nos vienen a matar a nosotros?......

Capitulo 2

Los arbustos seguían moviéndose pero nada aparecía, hasta que por fin algo se dejo ver, mis sustos se fueron al ver que era Nicolás, ¿Pero que estaría haciendo allí? El profesor y yo no le dijimos nada, y solo volvimos los tres al autobús. Al volver encontramos a todos más tranquilos incluso algunos aburridos.

La noche se aproximaba, todavía no nos podíamos comunicar y ningún auto se aparecía, el profesor tubo que avisarnos que sacáramos nuestras cosas que tendríamos que dormir en el bus, todos desorientados, algunos diciendo que no iban a dormir, a otros solo la idea de quedarse ahí les daba miedo.

Casi todos ya habían preparado algunas frazadas para la fría noche que había llegado, algunos se tapaban pero muy pocos dormían, entre los que estaban despiertos estaba yo, no podía conciliar el sueño, pensaba que algo malo nos podía pasar. Los ruidos del bosque hacían que cada segundo se volviera una tortura, mis ojos ya pesaban y me estaba quedando dormido, pero una compañera me interrumpió.

Gon: ¿Qué pasa Gaby?

Gaby: ¡No puedo dormir!, ¿puedo recostarme al lado tuyo?

Gon: *Viendo que ya traía sus cosas en la mano* Esta bien

(La actitud de Gabriela era extraña, a ella se le conocía como la persona mas tímida del curso, pocas veces se atrevía a decir o hacer cosas, pero sentía que lo que decía era por miedo y era entendible)

Gaby: Perdona que te moleste, pero no podía dormir y pues tu sabes, no me llevo
    Con casi nadie de aca.

Gon: No te preocupes…

(Gabriela, era parte de tímida, una de las chicas nuevas, y pues todavía no se lograba adaptar, bueno yo que ya tengo mucho tiempo tampoco me puedo adaptar, pero creo que me considera como su amigo, espero no defraudarla)

Gon: ¿Y porque no puedes dormir?

Gaby: Con todo esto que a pasado ._.

En ese momento comenzó un ruido que no era normal, algunos pasos se escuchaban alrededor del bus, algo que Gabriela y yo podíamos escuchar, los dos nos quedamos en silencio, los pasos se sentían cada ves mas cerca, el miedo nos invadían, de pronto nada mas se escucho, mil preguntas pasaban por mi cabeza en ese instante, ¿Seria solo un animal? O ¿Será el que a causado esta muertes? ¿Nos querrá matar? ¿Nos estará espiando?.

Un silencio invadió todo el lugar, nada se sentía cerca, nada se sentía a lo lejos.

Gaby: Tengo miedo *Abrazándose a Gon*

Gon: Tranquila... ya pasara…

De pronto un gran ruido invadió el lugar, un ruido que nos ensordecía, tan fuerte que provoco el quiebre de las ventanas, todos despertaron, trozos de vidrio por todos lados habían, muchos pero muchos vidrios, el ruido seguía invadiendo, no paraba nunca, todos se tapaban los oídos, hasta que por fin se calmo.

Todos se preguntaban que había sido eso, nadie lo podía entender, Gabriela seguida abrazada a mi, muy fuerte. De pronto el bus comienza a moverse, como si alguien lo quisiera volcar, lo movía, lo movía sin cesar… hasta que logro que el bus se diera vuelta, por suerte nadie había salido herido, o eso era hasta ahora. Todos se había quedado tranquilos, el profesor preguntaban si todos estaban bien, a mi me había caído un bolso por proteger a Gaby pero por suerte todo estaba bien.

Muchos se asomaban por la ventana, para ver que cosa era lo que nos había atacado, nada tenia tanta fuerza para poder volcar un bus de esa magnitud, el profesor insistía que saliesen de ahí, pero ellos tan tercos no salían, hasta que la desgracias callo sobre nosotros.

Dos de los que miraban por la ventana, habían sido sacados por algo del autobús, todos se alejaron de la ventana, habían caído al suelo, al camino, cuando en eso vemos a un tipo de monstruo, con la cara toda destruida, pero con un cuerpo formidable, una sustancia pegajosa corría por su cuerpo, camino acercándose cada ves mas a los dos chicos que había sacado, y en un acto de segundos, nos miro y les saco las cabezas a sus victimas, fue una escena horrible, la sangre salía por sus cabezas, y sus cuerpos decapitados caían al suelo, muchos se tapaban los ojos, y este espécimen se reía, como si le gustara el espectáculo que veía, muchos se pusieron a gritar, ahora nadie guardaba la compostura, nadie razonaba, nadie quiso mirar al monstruo.

Al volver a mirar la escena, estaban los cuerpos, pero no estaba el monstruo, yo solo me atine a gritar: ¡No esta!, Todos miraron rápidamente, se asomaban por la ventana pero no había absolutamente nada, ¿será que estaba jugando con nosotros y quería matarnos uno por uno? ¿O pensaba volver y matarnos a todos altiro?

Al partir el viaje éramos treinta y cuatro ahora ya solo quedamos diez y ocho, sabrá cuantos quedábamos, vendrá por nosotros, esa era la pregunta que todos no hacíamos en ese momento y lo mas importante ¿Qué haremos para salir con vida de allí?

9.  
    MisaKi UshiO

MisaKi UshiO Guest

oooohhh muy interesante gon *-*
    me encantan este tipo de historias
    entre misterio y gore :)
    espero ke la continues...
    ya vi el primer capi. muy bueno vere
    el segundo...

10.  
    gon4D

gon4D Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El viaje a la Muerte
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    26

Pues muchas gracias natsuki
    que bueno que te haya gustado la trama
    y espero que leas el 2 capitulo xD

11.  
    MisaKi UshiO

MisaKi UshiO Guest

Interesante el capitulo 2

0_0

ojala pronto colokes continuacion

te dejo saludos Gon-kun

n_n

12.  
    Crimson Wolf

Crimson Wolf Guest

he leido los doos *-*
    esta muy bueno gon xD
    me quedé impactada o,o
    puede ser un asesino serial *-*
    o alguien traumado y que tuvo un accidente
    omgg gon xD haces de las historias que me gustan *-*
    no iré a campamentos...
    LOL

13.  
    MisaKi UshiO

MisaKi UshiO Guest

si es muy bueno ya kiero ver la continuacion 0_0

14.  
    Crimson Wolf

Crimson Wolf Guest

º-º yo igual
    goon eres genial
    *-*!
    :3 natsu natsu natsu

15.  
    MisaKi UshiO

MisaKi UshiO Guest

=3 si escribe bien y amo las historias de misterio

cute cute cute cute cute *-* *-* *-*

NOTA= gon odiar mas el spam aki jejeje =3
    aunke hablamos de la historia ^^

16.  
    Crimson Wolf

Crimson Wolf Guest

pienso lo mismooo *o*

natsu natsu natsu natsu natsu shaaaaaan

XD lo sé
    quiero conti conti D:!

17.  
    MisaKi UshiO

MisaKi UshiO Guest

cute cute cuteeee chiiiiiaaaannnnn :musica: -o-

yo tmb kiero continuacion
    aunke gon dice ke tiene poco
    ke subio capitulo...
    -o-

18.  
    Crimson Wolf

Crimson Wolf Guest

natsu natsu natsu shaaaaan
    pues aun asi, ya queremos conti º-º!
    xD
    aunque relativamente si tiene poco tiempo que lo subio -.-
    ToT

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso