EL TIEMPO Tic, toc, tic, toc; el sonido del reloj resuena en mi cabeza avisando que mi tiempo está por terminar, me empiezo a sentir débil, ya casi no puedo respirar y noto como mi corazón bombea cada vez menos sangre a mi cuerpo pero lo peor de esta extraña situación es que ni siquiera se el porqué de esto pues el único recuerdo que ronda por mi cabeza en este momento es la imagen de diego mi mejor amigo y amor secreto besándose con mi hermana, al recordar esto siento como el corazón se pone aún más débil. Abro los ojos pues ya me canse de estar a oscuras y cuando por fin logro que mis ojos se acoplen a la luz del cuarto mi respiración se agita bastante pues noto que estoy en un cuarto blanco el que al parecer es de un hospital, pero eso no es lo peor pues guio mis ojos a un punto exacto de mi habitación en donde logro divisar la sombra de dos persona veo mejor y noto que se trata de Alejandro y Daniela y veo como este la consola mientras le dice que estaré bien, no entiendo el porqué de estas palabras hasta que recuerdo que estoy en un hospital así que algo debió haberme ocurrido y con las pocas fuerzas que aún conservo logro articular una frase apenas audible – Que me paso Ambos se exaltaron al escuchar mi voz y corrieron hasta mi cama rodeándome con sus brazos y siento como algo cálido recorre mi cuerpo de adentro hasta afuera pero cuando siento que no puedo respirar trato de hacerlo notar y rápida pero cuidadosamente me sueltan y el ultimo en hacerlo es Alejandro lo cual me alegra un poco pero al recordar lo de anoche esa fea sensación vuelve a mi corazón haciendo que mi respiración se agite nuevamente pero me tranquilizo un poco logrando que esta vuelva a ser más o menos normal, y cuando los volteo a ver noto como Alejandro trata de esconder y controlar unas lágrimas que tratan de salir de sus ojos lo cual me hace preguntarme - tan mal estoy – pero olvidando eso vuelvo a preguntar – Que me paso Ambos se quedan callados hasta que por fin Alejandro habla – Mira aleja nosotros no sabemos muy bien que fue lo que ocurrió y lo que sabemos es gracias a David (otro de mis mejores amigos, pues me relacione mejor con los chicos) pero de todas formas de lo voy a decir, anoche en la fiesta mientras nosotros bailábamos llego David corriendo y nos dijo que un auto te había atropellado y cuando llegamos allí ya una ambulancia te estaba llevando por lo que nos encaminamos al hospital y en el trascurso del camino le preguntamos a el que había ocurrido así que nos dijo que tú estabas con él y que como no nos viste fuiste a buscarnos mientras él se quedó esperándote hasta que de un momento a otro pasaste corriendo por su lado y llorando, por lo que no notaste cuando habías llegado a la carretera y por ende tampoco notaste que un auto venia en tu dirección a bastante velocidad y cuando lo notaste ya era demasiado tarde pues el auto ya te había atropellado y cuando el llego ya era muy tarde pues te encontró tirada en el suelo alrededor de un gran saco de sangre; bien ahora que sabes más o menos que fue lo que ocurrió podrías decirnos tu porque actuaste así, dime que fue lo que ocurrió porque parece que quieres matarme de un susto y más encima de preocupación. Al notar la seriedad de alejo me dio un poco de miedo, pero cuando por fin me arme de valor para confesarle mi amor y contarle porque actué así anoche, todo a mi alrededor se tornó negro y escuche como mi hermana pedía ayuda pues al parecer mi hora ya había llegado y yo lo sabía bastante bien pues se había retrasado y antes de que mi última gota de vida se escapare de mi ser sentí como unos cálidos labios se juntaban con los míos dándome un tierno beso y una vez terminado me dijo en un susurro apenas audible para ambos un verdadero y sincero TE AMO. La verdad no sé si esto último fue verdadero o una alucinación mientras agonizaba en mi lecho de muerte, pero lo único que sé es que fue la experiencia más bella de mi vida, y aunque no sepa si es verdad o no tengo mucho tiempo para averiguarlo pues después de mi muerte quede atrapada en algo así como un limbo y el por qué nuevamente no lo sé.