Ella es Tina,de carácter sociable,Tiene un don que le permite ver fantasmas y cosas sobrenaturales. Un día,ella prepara las cosas de un nuevo viaje a una casa de su tía que ella nunca pudo conocer fichas ropa fotos comida bolas de camarón medicinas y otros antídotos —todo listo y todo listo—se dijo así misma de repente,llega su abuela y le dice algo —mi cielo,¿llevaste lo que te deje en la lista? —¿QU-QUE COSAS? —pensé que habías leído mi lista—dijo su abuela —ok,ok,¿cuando sera el viaje? —te falta algo—dijo la abuela —te gusta?—dijo mostrando un gorro de rilakkuma tejido especialmente por ella —siiii me gusta,mas me encantaa!!! así fue,el viaje duro una semana —señora puede bajarse del avión —¿donde tengo que ir?—pregunto mas tarde,se encontró con la dicha casa —abuela,¿donde esta mi habitación? —aquí mira! Tina se encontró con la habitación que su abuela le regalo —es,es,ES HERMOSA —bueno,aquí dormirás—se escucho la voz de su primo —bueno,me tengo que ir a dormir—dijo Tina —oye Tina,me traes agua por favor—dijo su primo —bueno ¿me prendes las luces?—dijo Tina —ok Tina— Narra Tina cuando me dijo eso,me tope con un jarrón de vidrio no quería romperlo pero me dio curiosidad porque tenia algo dentro lo abrí y era un paquete de galletas, y luego me pregunte ¿por que en ves de traer agua traigo galletas y leche —toma—dije pasando galletas —so-son galletas? —claro,lo son,¿te gustan? próximamente cap 2
Hola c: Me encantan las historias sobrenaturales *-* Note ciertos errores, que yo te ayudare a corregir c: Después del guion largo, la primera letra va en mayúscula. Recuerda usar ambos signos de interrogación. No olvides que después del punto, la primera letra es en mayúscula. Olvidaste varios puntos finales y comas. Recuerda que toda oración debe llevar punto final. Te recomendaría que barraras mas, para que ayudes al lector a entrarte en tu historia. Solo pusiste diálogos y muy poca narración. Cuando un personaje grite, te recomendaría que en ves de escribir en mayúscula, hubieras puesto signos de exclamación. Después de la coma, debe de haber un espacio. En esta parte: Te recomendaría que en ves de diálogos hubieses hecho esto: ''todo listo y todo listo'' Eso da a entender que es un pensamiento. Recuerda que en una pregunta que empiece por palabras como: donde, cuando, que etc. Deben tilde. Dónde, Cuándo, Qué. Es todo lo que tengo que decirte c: Espero que no te desmotives por mi comentario, solo quiero ayudarte a mejorar, para que seas una mejor escritora ^^ Cuando subas el capitulo 2 me avisas. No dudare en leerlo.