¿Hasta cuándo dura? Yo editaba mucho el primer post en una cosa que era para poner palabras de cada día que salen en la rae, pero ya no puedo, hasta hace un tiempo si seguía pudiendo. ¿Cuánto dura el tiempo que uno puede editar algo a partir de un nuevo post?
Yo tambien me quejé de esa falta imperdonable, pero los líderes no le ven importancia a eso. Creo que este es el unico foro que he visto en mi vida que tiene esa opción tan innecesaria y a la vez dañina para quienes solemos editar.
Al principio creí que no era necesario, que tres meses bastaban, pero de pronto me encontré con cosas aquí publicadas de "cuando comencé a escribir" o sea, del año del caldo(creo que algunos son del el 2007), y quise corregirlas, porque vamos, creo que cuatro años es demasiado pertinente para hacer una corrección en plenas facultades mentales. Pero no pude, y tampoco pude borrarlas. Si lo pensamos, es un poco injusto a comparación de otros sitios donde sí se permiten. Pero esas son las reglas. Igual lo que pueden hacer en esos casos es pedirle ayuda a algún moderador. Tenía entendido que pueden ayudarte a editar discusiones.
LOL... es mejor resubir un fic tan anciano... por lógica. A decir verdad, creo que es como Cz, pasado el día no se puede volver a editar
¿Entonces no hay problema si vuelvo a subir mis fics viejos? Creí que no se podía! Me pondré a la tarea uOu
Siempre es mejor dejar la historia que nació de ti en aquel momento, y si quieres resubirla habiendola rehecho pones una nota y ya.. es sentido comun (no te sientas mal, kt entiendo) ... Zeria un asesinato de una historia tuya, nooooo!!!!! En fin, a mi lo que me gustari es que se pudiera editar el post en todas sus funciones, pk si quiero cambiar la tematica o el titulo no puedo asi que tengo que borrar post y crear de nuevo... No se puede tocar eso porfavoooioor?????
Sigo sin verle ningún sentido a la idea de no poder editar luego de 3 meses, eso no hace mas que fastidiar a los escritores, en especial cuando queremos hacerle arreglos a nuestros fics. Para algunos es facil decir que en ese caso podemos resubir el fic, pero eso sería todo lo contrario a lo que planeabamos. Crear de nuevo el fic solo provoca que la otra versión quede votada, y que la nueva tenga que dejar todos los capitulos en el primer post, y en el peor de los casos volver a publicar un capitulo cada cierto tiempo para mantenerlo a la vista. Todos los foros tienen pros y contras, pero este sería casi perfecto, si no fuera por ese defecto tan molesto.