Hola aquí TonyMaster con este nuevo Drabble de Naruto uno de mis Animes favoritos bueno sin mas preámbulo comencemos con el fic. El ser Hokage es mi sueño Yo soy Naruto Uzumaki no un adolescente cualquiera,no señor,en mi interior hay un monstruo que destruyo a mi aldea hace años,casi 17 años han pasado desde aquel día en el que Minato,El 4 Hokage,El Relámpago Amarillo o como yo lo llamo,mi Padre,murió para salvar la vida de toda la aldea,sellándolo en un bebe recién nacido,exacto,ese bebe era yo. Tras ese suceso toda mi vida crecí rodeado por el odio,la soledad,el miedo,por miles de sentimientos negativos,creí que jamas tendría un amigo,que siempre estaría solo yo odiaba a la gente por tratarme como un animal como una criatura repugnante desde que era un bebe,yo solo necesitaba amor,cariño,una familia,alguien que me entendiera,pero nadie lo hacia,nadie mis esperanzas por tener un amigo disminuyeron mas y mas y mas,hasta aquel día en que la primera persona me dio su afecto,su cariño,su comprensión lo veo ni mas ni menos que como mi segundo padre su nombre es Hiruka mi maestro de la academia ninja,me sentía feliz por tenerlo a mi lado pero fue aquel día cuando me gradué para ser Gennin donde 3 personas mas me dieron su amistad sus nombre son:Sasuke Uchiha,Sakura Haruno,y por ultimo pero no menos importante mi actual sensei Kakashi Hatake. Yo siempre tuve como mi mayor sueño ser Hokage para demostrarles a ellos lo que valgo para que cuando me vean me reconozcan pero no fue necesario convertirme en Hokage para que ellos me reconocieran fue en la batalla contra Pain uno de los miembros mas fuertes de Akatsuki donde al terminar la batalla me lleve conmigo 3 grandes alegrías ademas de la victoria . 1-Descubrí que mi Padre era nada mas y nada menos que el 4 Hokage el heroe de Konoha,2-El sello al zorro de nueve colas en mi interior ya que el sabia que solo yo podía controlarlo,Y 3-La gente ya no me vio mas como un animal o como una cosa horripilante,ellos me vieron como su héroe ellos me reconocieron. Y hay fue donde me di cuenta que mi sueño no era ser Hokage para ser reconocido,sino mas bien para proteger a las personas de Konoha a todas y cada una de ellas para que el mal nunca vuelva a atacar ¡DEVERAS!. Mi nombre es Naruto Uzumaki defensor de Konoha y El ser Hokage es mi sueño. Bueno amigos con esto concluye el fic espero que les halla gustado y no olviden de dar sus criticas para ayudarme a mejorar. TonyMaster se depide CHAO!!!
hola!!! mmm veamos .... no hay muchos errores de ortografia :) lo que recomendaria es que separes en parrafos para no confundir y cansar al lector n.n En fin nada mas :) sigue asi!!! And Best Wishes... Atte: Kenya Uchiha