El Secuestro [NaLu]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Minami-chan, 1 Marzo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Minami-chan

Minami-chan Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Secuestro [NaLu]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1354
    Y esto es lo que me hace el aburrimiento, Drama-Romance Mode: On *-*
    Primer Fic Nalu que hago D:
    Espero que me haya quedado bien y les guste >//<

[Narra Natsu]
    -¿¡Quieres pelea pantalones caídos!? -grite chocando mi cabeza contra la de Gray
    -¡¿Como me llamaste Flamita?! -grito el enfurecido
    -¡Chicos!, ¿me acompañan a una misión? -pregunto alegre Lucy, mientras se acercaba a nosotros
    -¡Ahora no,... -dije yo- ...estamos ocupados! -termino Gray
    -B-bueno.. iré sola -dijo yéndose algo triste
    -¡Aye!, ¡Vamos Natsu! -grito el pequeño gato azul mientras veía la pelea
    Gray y yo empezamos una pelea como casi todos los días, le di un golpe en el estomago, y el me pateo contra una mesa, que obviamente se destruyo, después agarre a Gray y lo lance contra Gajeel por error, a lo que hiso que fuéramos tres peleando, el resto del gremio no pensaba en hacer nada, ya que estaban acostumbrados a que hiciéramos cosas así.
    -Ice Make... -dijo Gray preparándose a lanzar un ataque
    -Karyuu no.... -dije yo igualmente
    -Tetsuryuu no... -dijo Gajeel
    -¡¡YA BASTA LOS TRES!! -grito Erza noqueándonos
    -A-aye.. -dijimos en el suelo
    -Por sierto... ¿Han visto a Lucy? -pregunto
    -Fue a una misión.. -dijo Gray
    -Ah, bueno.. -dijo ella- ¿Y no la acompañaron?
    -Ehm... no -dije yo
    -Ustedes son un caso perdido.. -dijo con la mano en la frente
    Pasamos un rato en el gremio, quería pelear contra Gray y Gajeel, que nos lanzábamos una mirada de enojo cada sierto rato, pero Erza nos tenia totalmente vigilados a los tres, lo que evitaba que nos "divirtiéramos"...
    -¡¡CHICOS!! -grito Cana- ¡¡VENGAN A VER ESTO, AHORA!!
    Nos acercamos a una carta con un holograma de Lucy, ¿Por que estaba tan desesperada Cana?... -pensé y vi el holograma
    ""-Chicos.. no se si llegue el mensaje.. pero.. me secuestraron, y y-yo.. no se que piensan hacer
    conmigo... -decía asustada con las manos temblando, ya que la carta se movía un poco- P-por favor.. necesito ayuda....
    -¡¡NIÑA!!, ¡¿QUE HACES CON ESO?! -grito otro señor con una voz muy grave
    -¡N-na-nada!.. -dijo ella ocultando la carta""
    Se pudo ver notablemente como el la golpeaba, y la transmisión se corto
    -¡¡LUCY!! -grite preocupado intentando agarrar el holograma como si así pudiera salvarla
    -Lucy.. estará.. bien.. ¿sierto Natsu? -pregunto Happy asustado
    -Hay que ir por ella... -dijo Gray
    -¿Como llegamos? -pregunto Erza- No tenemos ni la menor idea de donde pueda estar...
    -Yo les puedo decir -Dijo Cana usando sus cartas- Se los anotare -dijo ella, cogió un papel y anoto la dirección, el nombre era algo largo, pero no importaba, ella también nos paso un mapa indicando donde habia que ir
    -¡Gracias y Adiós Cana! -dijo Erza
    -De nada, es un gusto ayudarlos -sonrió la alcohólica
    Partimos hacia el lugar en donde tenían a Lucy, me sentía enfurecido al pensar que por no acompañarla, ella estaba en ese aprieto.. si algo le llega a pasar.. si algo le pasa a Lucy.... No me lo perdonare -pensaba enojado
    -Natsu.. cálmate, la salvaremos -dijo Erza intentando aliviarme
    -Si.. gracias -respondí
    -¿Como se lee esto?... -Pregunte sin saber como leerlo
    -Idiota... Esta al revés... -dijo Erza y me lo quito

~ Después de una laaaarga Caminata~​

-¿Es aqui? -pregunte viendo un gremio
    -Eso parece.. ¿sera un gremio oscuro? -pregunto Erza
    -Eso da igual, ¡Hay que patearles el trasero! -grito Gray
    -¡¡Aye!! -grito Happy en mi cabeza
    Entramos destrozando la puerta con las espadas de Erza, eran bastantes sujetos, pero Gray y Erza dijeron
    -¡Natsu!, ¡¡VE POR LUCY, NOSOTROS NOS ENCARGAREMOS!! -grito Erza
    -Pero.. -intente decir
    -Ice Make.. ¡Shield! -dijo bloqueándoles la salida a los tipos para que no me alcanzaran- ¡¡VETE AHORA!! -grito Gray
    -¡S-si! -dije corriendo con Happy
    Era un lugar bastante grande, hasta que encontré unas escaleras, baje y eso parecía una especie de cárcel.. o calabozo, habían algunos esqueletos, de seguramente gente que murió ahí encerrada
    -N-natsu... e-esto da miedo -dijo Happy abrazándome
    -Tranquilo.. pero hay que salvar a Lucy -respondí sonrriendole
    -¡A-aye! -dijo mas animado mi exceed
    Camine con cautela por el calabozo, buscando a Lucy, pero no la encontraba... ¿Por que?, segui caminando durante un largo rato, sin resultado alguno
    -Happy.. ¿Crees que a Lucy la tengan aqui? -pregunte cansado de buscar
    -No se.. -dijo el
    De pronto se escucho un grito de una chica por todo el lugar
    -¡¿ESCUCHASTE ESO?! -dijo Happy estando alerta
    -¡¡ES POR ALLA!! -grite corriendo
    Corrí y corrí, hasta llegar a una celda aun mas grande, cuando vi adentro, estaba Lucy, con las manos sujetas por cadenas, con la ropa rajada, heridas y llorando.., y al frente de ella el tipo que le habia hecho todo eso a nuestra compañera
    -Lu...cy.... -susurro Happy casi llorando
    -No... -entre destruyendo las rejas, y asombrando al sujeto
    -¿Y tu quien eres? -pregunto el
    -... Soy el que te mandara al otro mundo.... -dije totalmente cabreado y con una sombra tapando mis ojos
    -Karyuu.. No.... ¡¡HOKKO!! -grite y lo mande a volar, haciendo que chocara contra una celda cerrada
    -P-Pero que... ¿e-eres un.. Dragon Slayer? -pregunto asustado
    -Eso fue por lastimar a Lucy... -dije- Karyuu No.. ¡¡TEKKEN!! -volví a golpear al tipo
    -¡D-detente! -grito asustado- ¡ DÉJAME VIVIR!
    -Eso fue por dañar su ropa... -dije aterradoramente e hice la mezcla de Trueno y fuego, atacándolo por ultima vez y dejando al sujeto sin vida
    -Y eso... eso es por hacerla llorar... -mire su quemado cuerpo con odio
    Me fije alrededor y ya habia destruido todo el calabozo, y me acorde de algo..
    -Lucy... -dije dirigiéndome a ella para saber si estaba bien, corte las cadenas y la cargue
    -Olle.. -la moví un poco para que despertara- Lucy.. ¡Lucy!... ¡LUCY, DESPIERTA! -gritaba pero no se movía.. Caí de rodillas al suelo con ella aun en mis brazos, Happy simplemente no podía contemplar la escena, y se sentó en una esquina cerrando y tapando sus ojos con sus patitas, me empezaron a caer lagrimas, y de mi rostro pasaban al de Lucy, que seguía sin dar señales de vida.
    -Lucy.. por favor.. no nos hagas esto.. NO ME HAGAS ESTO... -decía destrozado- Despierta.. despierta y sonríe como siempre lo haces, es lo único que te pido.. Por favor.. -acerque su rostro al mio y le di un cálido beso, yo ya lo habia dicho antes.. No me perdonaría si ella muere.. Sin ella no podría seguir viviendo, quería poder ver su hermosa sonrisa, sus brillantes ojos... porfavor.. solo pido que despierte...
    -Nat..su... -susurro Lucy abriendo un poco sus ojos y mirándome devilmente
    -E-estas.. b-bien... -dije abrazándola fuerte- No me asustes así.. de nuevo.... -empece a llorar
    -L-lo siento por preocuparlos.. Gracias.... por venir.... -dijo mirándome y poniendo su mano en mi rostro
    Ella se acerco y me beso, pero al parecer seguía devil, ya que volvió a quedar inconsciente.. Ya estaba seguro de que despertaría nuevamente.. ella era fuerte, la cargue y salí del calabozo junto a Happy.
    Erza y Gray ya habían terminado de derrotar a los sujetos, estaban todos heridos, desangrados o muertos, en el suelo
    -Ella.. ¿esta bien? -pregunto Gray preocupado
    -Si.. si lo esta -sonreí triste viéndola
    -Llegamos a tiempo.. me alegro -dijo Erza aliviada
    -Mejor regresemos al gremio.. aun sigue herida -dije preocupado
    Caminamos todos juntos de regreso al gremio, inmediatamente me acerque a Cana para avisarle que Lucy estaba bien, ella llamo a Wendy y empezó a curar sus heridas, Erza se encargo de traerle ropa nueva de su casa, y Happy esperaba sentado a que despertara, al igual que Gray y yo..
    Por fin Lucy habia abierto sus ojos, y la abrace fuerte
    -¿Te sientes mejor? -pregunte mirándola a los ojos
    -Si.. Gracias Natsu -sonrió ella como siempre, alegre- Y.. lo que paso alla... -dijo algo sonrojada
    -Lucy.. ¿Te puedo decir algo? -pregunte seguro de mi decisión
    -¿Si, Natsu?... -respondió confundida
    -Te quiero.. -dije y la bese

~Fin~

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    kiritoredfox

kiritoredfox Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    ooooooooooooooo que final mas tierno
    la pelea ha sido algo corta, pero me a gustado
    lo mejor a sido la parte cuando natsu se ecuentra a lucy inconcientes pensaba que estaba muerta que susto me has dado

• Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Ayusawa Misaki

Ayusawa Misaki Nunca te des por vencido, sigue tus sueños

Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2013
    Me gusto mucho tu historia, me asuste un poco cuando lucy no reaccionaba
    pero al ver que reacciono me dejo tranquila y mas tu final

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Primero que nada quisiera decir que pudiste sacarle más provecho a tu historia. Si te soy sincera se me hizo tedioso leer todo junto, ya que uno como lector se pierde... Te falta que narres más las cosas, el entorno, vestimenta, el cómo se transportaron, etc, etc.

Te sugiero que utilices el guión largo (—) para los diálogos.
    Recuerda que todas las palabras en tiempo pretérito van acentuadas en la última letra; ejemplo: besó, acercó, inquirió, respondió, sugerí, etc.
    Ahora lo que más horror me causó fue que escribieras "débil" con "v", cuando no va con tal letra, se escribe con "b".
    Los puntos suspensivos son tres (...) no más ni menos, tampoco es para que abuses de ellos y los pongas en exceso, ya que no se ve nada estético.

Te sugiero que antes de publicar un escritos pases a solicitar un beta reader, que te ayudará y remarcará la redacción y ortografía.

Espero mi comentario no lo tomes a mal, sólo es para ayudarte a mejorar.

¡Saludos!

Edito:
    Recién me fijé esta publicación ya tiene más de un año, no sé si la autora aún se pase y se supone que para estas fechas ya debería estar cerrado el escrito para que no los revivan. Dime si estoy equivocada o no @Pire .

Última edición: 14 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso