El secuestro...1ºparte(gaamatsu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por mickis, 10 Abril 2009.

?

¿cual de estas parejas de naruto es tu favorita?

Poll closed 24 Abril 2009.
  1. naruhina

1 voto(s)
    20.0%
  2. nejiten

2 voto(s)
    40.0%
  3. sasusaku

0 voto(s)
    0.0%
  4. gaamatsu

2 voto(s)
    40.0%
  5. shikatema

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mickis

mickis Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    9 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    582

Hola a todos me llamo micaela y soy nueva en esto de los fics....espero que les guste xq amo el gaamatsu,naruhina,nejiten,etc.... plis dejen sus comentarios....

Un dia como cualquier otro,matsuri estaba entrenando junto con gaara,su sensei,pero luego,el entrenamiento fue interrumpido por temari....

Temari:_¡gaara,matsuri,vengan a comer!!!-gritaba la chica de las 4 coletas-
    Matsuri:_¡allá vamos temari-san!-grito la ojinegra_gaara-sensei,vamos-dijo matsuri a su sensei-
    Gaara:_si-respondio el pelirojo con tono serio-

Una vez todos sentados en el comedor,se dispusieron a comer, pero gaara les atrajo a la atencion,haciendo que se quedaran callados, pues éste se quedo pensando en 2 cosas.....

Gaara:(¿qué es el amor? ¿acaso lo sentire ulguna vez?)-pensaba gaara,pero matsuri habló-
    Matsuri:_gaara-sensei,está bien?-preguntaba la ojinegra con preocupacion-:confused:
    Gaara:_si,no te preocupes x mi-respondio el pelirojo con un tono medio alegre-
    Temari:_¿estas seguro gaara?,no quieres descansar un poco?-pregunto su hermana muy preocupada-
    Gaara:_si hermana,estoy bien,no necesito descansar,igual gracias-respondio su hermano con un tono feliz:),convenciendo a su hermana-
    Kankuro:_¡¡¡podemos dejar de hablar,la comida se esta enfriando!!!-grito marionetista....:mad:
    Todos:_si_.:eek:

Al terminar la cena,matsuri se dispuso a entrenar nuevamente,pero al ver a su sensei triste:(,decidio ir a ver si lo animaba un poco.....

Matsuri:_ah...gaara-sensei,¿se encuentra bien?...-preguntaba la ojinegra-
    Gaara:_si,es solo que no se me borra este pensamiento-respondio colocandose las manos sobre la cabeza-
    Matsuri:_y en que esta pensando?-pregunto con mucha preocupacion-
    Gaara:_como ya sabes matsuri,yo no se lo que es el amor y no lo he sentido nunca,pero tú...tú(nunca crei que iba a decir esto)me puedes ayudar????-pregunto el pelirojo ,haciendo que su alumna se sonrojara al maximo-
    Matsuri:_es...q-que..y-yo...no se c-como explicarselo-respondio la ojinegra
    Gaara:_entiendo-dijo el pelirojo desanimado-
    Matsuri:_pero el dia en que usted sienta algo especial por una persona,no cabra duda de que lo sintio-dijo la ojinegra,pero un poco asustada,ya que gaara, la miraba friamente -(espero que le haya ayudado,pero sino no se que mas puedo decirle...)._.-penso,cuando el pelirojo y la ojinegra se levantaron...
    Gaara:_gracias matsuri,me has ayudado mucho-respondio con felicidad dibujando una sonrisa en su rostro-:)

Justo en ese momento,matsuri y gaara se miraron fijamente uno con el otro,ambos se acercaban y estaban al borde de darse un beso,pero un ninja de la aldea de la lluvia,corrio hacia la ojinegra a gran velocidad,llevandosela lejos de la aldea de la arena....

Gaara:¡¡¡MATSURI!!!-grito intensamente,haciendo que sus hermanos acudieran a ayudarlo....

Cuando llegaron,los 3 hermanos empezaron con el rescate de matsuri inmediatamente....

Ninja:_jajaja,no podran alcanzarme,soy un experto en velocidad*perverso*-decia cargando a matsuri en una caja con forma de calabaza como la de gaara,en su espalda-
    Temari:_a este paso, no lo atraparemos,es demasiado veloz-decia la de las 4 coletas media exausta-
    Kankuro:_yo no estaria tan seguro-decia su hermano_gaara,ya sabes que hacer-le ordeno a su hermanito-
    Gaara:_si-asintio gaara con la cabeza:si:(yo te salvare matsuri,aguanta un poco ....)

Bueno hasta aca termino,me parece que es muy corto ,ok mañana les dejo la conti..si quieren pueden conectarse conmigo est es mi mail : mica_lamorochita24@hotmail.com . plis. dejen sus comentarios....;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MariiDii

MariiDii Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: El secuestro...1ºparte(gaamatsu)

Hola!! veo que ya te deciste jeje...

aver, primero el formato que usas no es correcto

Gaara:(¿qué es el amor?¿acaso lo sentire ulguna vez?)-pensaba gaara,pero matsuri rompio el silencio entre todos--Formato scrip

es mejor asi:

-¿Que es el amor?, ¿acaso lo sentire alguna vez?-Penso Gaara, Pero Matusri Hablo-Formato Guion.

bueno, solo te comes algunas tildes y tiene errores ortograficos, lo demas esta bn
    solo tiene que corregir lo de las tildes, errores y el formato. as el capitulo en world y luego subelo aca, el word te ayudara a no ekivocarte tanto.

espero que tomes lo consejos!!
    zayo!!

3.  
    Shannon

Shannon Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    28 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: El secuestro...1ºparte(gaamatsu)

yo tambien tengo un fic de gaara :)
    y pues me gusta y solo queria agregar
    que la letra debe ser verdana 2 al publicarla,
    y te cuidado con los guiones de las
    conversaciones y con los emoticones,
    no quedan bien a la vista...
    eso es todo..En general bien :)
    sigue asi...espero la conti ;)

4.  
    mickis

mickis Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    9 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    596
    Re: El secuestro...2ºparte(gaamatsu)

Bueno, aca les dejo la segunda parte de el primer capitulo, espero que les guste, va a tener un poco de romance , accion, pero ahora vamos a agregarle partes de sangre,lucha y todo lo demas....ok aca se los dejo,no olviden dejar sus comentarios...volvamos a donde estabamos...

Gaara: (matsuri,yo te salvare,aguanta un poco)-penso el pelirojo, pero en eso, el ninja se detuvo para atacar-
    Ninja:_muere!!!-grito,mientras sacaba una gran espada,esperando atravesar el cuerpo de gaara-

El ninja se acerco a gran velocidad hacia el pelirojo con su espada,y casi lo tocaba, pero la arena de gaara pudo salvarlo de una tragica muerte,entonces gaara se detuvo, haciendo que el ninja tambien lo hiciera...

Ninja:_¿que te pasa ? ¿acaso tienes miedo?-preguntaba el ninja con tono burlon-
    Gaara:_no,pero tu tendras miedo en un minuto-contesto el pelirojo friamente_temari,kankuro,ahora!!!-grito gaara-

Cuando temari y kankuro se dirigieron al campo de batalla, los 3 hermanos comenzaron a pelear con sus ataques mas potentes....

Temari:_no escaparas tan facilmente-dijo la de las 4 coletas,moviendo su enorme abanico,emitiendo una fuertes rafagas de viento,haciendo que su oponente perdiese el equilibrio ya que estaba parado en un arbol.....

Al caerse,kankuro aprovecho su oportunidad para sacar una de sus marionetas , que con ellas, le clavaria una cuchilla llena de veneno,pero el ninja la esquivo y uso toda su fuerza para golpear al marionetista,haciendolo volar lejos de sus hermanos,gaara preocupado,decidio ayudar a su hermano mayor,luchando contra su oponente.....

Gaara:_¿que sucede,no quieres pelear?vamos ven aqui cobarde!!!!-grito gaara intensamente-
    Ninja:_a quien le dices cobarde,tonto!!!-le respondio este enfurecido-_¿sabes que si peleas conmigo,podrias lastimar a tu amada alumna?-dijo el ninja con mirada perversa-
    Gaara: (matsuri..)-penso_no importa,yo la rescatare,cueste lo que me cueste-dijo el pelirojo muy convencido-
    Ninja:_con que no te importa eh?,y que pasaria si la arrojara al precipicio,podria morir a causa de las piedras afiladas de alli abajo!!!-grito-
    Gaara:_no te atreverias-dijo gaara un poco preocupado-pero el ninja decia la verdad,hizo caer a matsuri en la caja en donde estaba-
    gaaraytemari y kankuro:matsuriiii,nooo!!!-gritaron los 3 hermanos-

Gaara quizo amortiguar su caida con la arena,pero ya era demasiado tarde,matsuri se habia caido ,en ese instante, el ninja se retiro devuelta a su aldea ,entonces los 3 hemanos bajaron para buscar a la oinegra , pero al encontrarla...

Gaara: (matsuri..)-suspiro el pelirojo alver a su alumna, totalmente herida,su cuerpo estaba desangrado por que la caida intensa,hizo que algunas piedras,atravesara algunas partes de su cuerpo,gaara salio corriendo a donde estaba su alumna para ayudarla a salir....

Gaara:matsuri,matsuri,despierta!!!-gritaba gaara fuertemente-
    Matsuri:_ah?,g-gaara s-sensei,no se preocupe,estoy bien-decia la ojinegra casi sin habla-
    Gaara:_como de que estas bien?,estas perdiendo mucha sangre,y casi mueres aqui abajo-grito su sensei muy preocupado,haciendo que matsuri se sonrojara-_tenemos que llevarla a un hospital, y rapido-dijo gaara a sus hermanos-
    Temari y Kankuro:_si_!!!

Al llegar al hospital, gaara y sus hermanos estaban esperando a que alguien saliera,para decirle estado de matsuri,en eso salio una enfermera....

Ok, aca ya dejo de escribir , mañana la sigo xq hay una sorpresa,espero que les haya gustado,perdonenme si es muy corto,es que lo escribi a als 12 de la noche y ya tenia ganas de dormir ok los dejo ....bye no olviden dejar sus comentarios....

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    mickis

mickis Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    9 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1007
    la tristeza,la respuesta y el beso tan esperado...(gaamatsu)

Bueno, aca les dejo el 2º capitulo,fijense que puede aver una sorpresa especial,bueno vamos a donde nos quedamos y no olviden dejar sus comentarios....

Al llegar al hospital,ya de noche,gaara y sus hermanos estaban esperando a que alguien saliera para decirles el estado de matsuri,en eso salio una enfermera...

Temari:_¿como se encuentra matsuri?-pregunto muy preocupada-
    Enfermera:_lamento decirles,que entro en estado critico-le contesto con tristeza-
    Gaara:_¿que dices?_pregunto aun mas preocupado que su hermana-
    Enfermera:_debido a la perdida de sangre que tiene,no sabemos si sobrevivira la noche-

Al oir eso,gaara corrio rapidamente hacia la habitacion en la que se encontraba su alumna y mientrastanto pensaba....

Gaara(¿por que me preocupo tanto por ella?)-se preguntaba,pero en ese instante,gaara recordo el momento en el que ellos estuvieron hablando(antes del secuestro de matsuri).....

Recuerdo....

Matsuri:_ah gaara-sensei,se siente bien?-preguntaba la ojinegra muy preocupada-
    Gaara:_si,es solo que no puedo borrar este pensamiento-le respondio colocandose las manos sobre la cabeza-
    Matsuri:_¿y enque esta pensando?-le pregunto nuevamente-
    Gaara:_como tu sabes matsuri,yo no se lo que es el amor y nunca lo he sentido,pero tú...tú(nunca crei que iba a decir esto...)me puedes ayudar??-le pregunto el pelirojo,haciendo que su alumna se sonrojara al maximo-
    Matsuri:_e-es que y-yo,no se c-como explicarselo-le respondio a su sensei-
    Gaara_entiendo-dijo el pelirojo desanimado-
    Matsuri:_pero en el dia en que usted sienta algo especial,no cabra duda de que lo sintio-le dijo la ojinegra-

Fin del recuerdo...

Gaara(sera eso,no creo que sea amor ella es mi alumna y yo soy un monstruo,no hay compatibilidad)-pensaba mientras se acercaba a la habitacion donde estaba matsuri,pero al verla...(matsuri)-suspiro,al ver a su alumna acostada en la camilla,cubierta de vendas,permaneciendo totalmente inconciente,entonces por su propia voluntad,se acerco hacia ella,para sentarse a su lado,en eso,la ojinegra empieza a despertar-
    Matsuri:-g-gaara-sensei?-dijo la ojinegra,abriendo lentamente sus ojos-
    Gaara:_matsuri,¿estas bien?,estuve muy preocupado por ti-dijo su sensei abrazandola fuertemente,pero cuando matsuri se acerco a el para ver su rostro...-
    Matsuri:_gaara-sensei,¿esta llorando?-le pregunto la ojinegra muy sorprendida-
    Gaara:_al parecer,si-le respondio el pelirojo,tocando las lagrimas que caian de su rostro-
    Matsuri_pero¿por que?-pregunto nuevamente-_si yo no soy nada de usted,solo su alumna,entonces ¿por que tanta preocupacion?-pregunto de nuevo bajando la cabeza,pero gaara se la levanto acariciandole la mejilla con sus manos-
    Gaara:_es que tu me has ayudado mucho,siempre estuviste conmigo cuando mas lo necesitaba y nunca te separaste de mi,por eso para mi,tu eres mucho mas que mi alumna porque te amo matsuri-le respondio el pelirojo,provocando que matsuri quedara roja como un tomate-
    Matsuri:_yo tambien lo amo gaara-sensei-le dijo al pelirojo,y justo en ese momento,gaara atrajo a su alumna hacia su boca,haciendo que ambos se besaran apasionadamente-

En ese mismo instante,los hermanos de gaara,se sorprendieron al ver a su hermano y matsuri besandose en la habitacion,para que ellos no arruinaran el momento,que ambos estaban esperando desde hace ya muchos años,decieron espiarlos un momento para saber que se dicen,uno con el otro(gaara y matsuri)....

Gaara:_matsuri-dijo mirandola fijamente-
    Matsuri_¿ocurre algo gaara-sensei?-pregunto-
    Gaara:_creo que al fin, y al cabo,pude sentir lo que es el amor,me has ayudado mucho a calmar el sufrimiento que llevaba hace años-le contesto el pelirojo con mucha felicidad-_todo te lo debo a ti y a naruto-.
    Matsuri:_naruto?-pregunto nuevamente-
    Gaara:_si,el fue el que mas me ayudo-le contesto nuevamente el eplirojo,y diciendolo recordo aquel momento-

Recuerdo: hace 1 año...

Naruto:_oye,gaara,sucede algo?-pregunto muy preocupado-
    Gaara:_no,no pasa nada-le respondio el pelirojo-
    Naruto:_vamos puedes decirmelo,soy tu amigo-insistio el rubio-
    Gaara:_de acuerdo,naruto,como es que tu tienes amigos y personas que te quieren y se preocupan por ti-pregunto con mucha curiosidad-
    Naruto:_bueno,no fue facil,antes de conocer a iruka-sensei,todos me trataban como si fuera una basura,pero el siempre confiaba en que iba a esforzarme por alcanzar mi meta,entonces pude graduarme de la academia,y ahy conoci a sakura-chan,sasuke y a kakashi-sensei,no quiero alargarte la respuesta,solo digo,que puedes cambiar un poco,pero no mucho,para que todos te quieran y te respeten-le contesto el rubio esperando que esa fuese su respuesta-

Findel recuerdo....

Gaara:_eso fue lo que me dijo,y desde entonces,pude cambiar para llegar a ser una persona mejor-le dijo el pelirojo-_bueno,no nos vamos a quedar charlando todo el dia,tenemos que volver a casa-dijo nuevamente,cargando a matsuri en brazos-
    Matsuri:_gaara-sensei,gracias-dijo la ojinegra en voz baja-

Al salir de la habitacion,temari y kankuro se sorprendieron al ver a su hermano llevandose a la ojinegra en brazos,mas tarde,al llegar a su hogar,todos se dispusieron a descansar,exepto gaara,que desde hace tiempo padecia de insomnio....

Matsuri:_gaara-sensei,no va a dormir?-preguntaba su alumna-
    Gaara:_no sabes que nunca durmo no?-le contesto el pelirojo-
    Matsuri:_ah si,perdon,me habia olvidado,pero no quiere acostarse conmigo y descansar, pero no dormir-le propuso la ojinegra muy sonrojada-
    Gaara:_de acuerdo,si tu quieres-acepto el pelirojo,con mucho gusto,hacia aquella chica de ojos negros que lo amaba desde el dia en el que se conocieron-

Al acostarse,gaara sentia una gran fuerza que la atraia a matsuri haciendo que sus brazos rodearan su cuerpo,para gaara,fue la noche mas magica de su vida ya que el pelirojo,habia encontrado respuesta que tanto habia buscado....

Bueno,aca dejo de escribir ,me parece que es un poco mas largo que los otros capitulos,espero que le guste,no olviden dejar sus comentarios..... bye;)

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso