El secuestro...1ºparte(gaamatsu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por mickis, 10 Abril 2009.

?

¿cual de estas parejas de naruto es tu favorita?

Poll closed 24 Abril 2009.
  1. naruhina

1 voto(s)
    20.0%
  2. nejiten

2 voto(s)
    40.0%
  3. sasusaku

0 voto(s)
    0.0%
  4. gaamatsu

2 voto(s)
    40.0%
  5. shikatema

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mickis

mickis Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    9 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    582

Hola a todos me llamo micaela y soy nueva en esto de los fics....espero que les guste xq amo el gaamatsu,naruhina,nejiten,etc.... plis dejen sus comentarios....

Un dia como cualquier otro,matsuri estaba entrenando junto con gaara,su sensei,pero luego,el entrenamiento fue interrumpido por temari....

Temari:_¡gaara,matsuri,vengan a comer!!!-gritaba la chica de las 4 coletas-
    Matsuri:_¡allá vamos temari-san!-grito la ojinegra_gaara-sensei,vamos-dijo matsuri a su sensei-
    Gaara:_si-respondio el pelirojo con tono serio-

Una vez todos sentados en el comedor,se dispusieron a comer, pero gaara les atrajo a la atencion,haciendo que se quedaran callados, pues éste se quedo pensando en 2 cosas.....

Gaara:(¿qué es el amor? ¿acaso lo sentire ulguna vez?)-pensaba gaara,pero matsuri habló-
    Matsuri:_gaara-sensei,está bien?-preguntaba la ojinegra con preocupacion-:confused:
    Gaara:_si,no te preocupes x mi-respondio el pelirojo con un tono medio alegre-
    Temari:_¿estas seguro gaara?,no quieres descansar un poco?-pregunto su hermana muy preocupada-
    Gaara:_si hermana,estoy bien,no necesito descansar,igual gracias-respondio su hermano con un tono feliz:),convenciendo a su hermana-
    Kankuro:_¡¡¡podemos dejar de hablar,la comida se esta enfriando!!!-grito marionetista....:mad:
    Todos:_si_.:eek: