El secuestrador de mi corazón!!! ^.^

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por LadyRaven, 18 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LadyRaven

LadyRaven Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    794

Hola a todos!!!! xD . bueno este fic (deitema-itasaku) es un desafió de mi amiga JANISNARA (amiga perdón por el retraso T.T) bueno me resultó lindo escribirlo, y ver 2 capitulo :) .
    Espero les agrade...

El sol resplandecía cuando dos chicas se encontraban caminando en un bosque. La chica de hebras doradas amarradas a cuatro coletas y ojos del verde mas hermoso, llevaba su gran abanico en la espalda y una mueca de fastidio ya que su compañera de misión, Sakura una chica de cabello rosas y ojos color jade, lloraba a mares ya que ella y su novio, Sasuke Uchiha, rompieron.

- ¿Por qué rompió conmigo?, no lo entiendo - Sollozaba Sakura.

- Sakura, esta es una misión muy seria. Debemos llegar a tiempo. No te olvides que Shikamaru y yo también rompimos - recordó Temari con una mueca de tristeza.

- Si lo sé, pero Sasuke era la persona mas importante - está vez Sakura cayó de rodillas.

- Mmm... pero si rompieron fue por algo. Si tu no le importas a él, entonces él no te tiene que importar a vos

- Temari estaba muy convencida en lo que decía. - ademas tal vez conozcamos personas nuevas - finalizado esto le guiñó el ojo. Sakura expresó una media sonrisa y partieron a su destino.

- Si sólo supieras lo que pasó con mi Shika - recordó Temari mientras resbalaba una lagrima de su piel pálida.

*FLASH BACK*

Las gotas de lluvia resbalaban por el cuerpo de Temari mientras caminaba lo mas rápido que podía a su encuentro con su amado, Nara Shikamaru. Al llegar pudo divisar dos sombras, y una de ellas era la de Shikamaru. Pero no comprendía porque la otra era la de una chica. Cuando se acercó notó que sus labios estaban unidos, lo que provocó que estallara por dentro en un mar de lagrimas. Pero no lo hizo notar, después de todo era una chica fuerte y que no deja ver sus emociones.
    Muy decidida se acercó lo suficiente como para notar que la persona con la la engaño Shikamaru, fue Ino su compañera de equipo. Sin previo aviso Temari agarró a Ino por los hombros y la tiró al suelo. En cambio a Shikamaru le dio una cachetada que lo dejó marcado y le dijo:

- ¿Qué rayos es lo que haces con tu compañera de equipo? ¿no se suponía que yo era tu novia? - su rabia y dolor la engañaron y resbalaron algunas lagrimas, a pesar de que estaba lloviendo Shikamaru las notó.

- Temari, yo... - pero fue interrumpido por Temari, que hecha un mar de lagrimas gritó:

- No, no quiero escuchar escusas. Yo te amaba Shikamaru, ¿por qué me hiciste esto?. No te quiero volver a ver nunca mas - después de estas dolorosas palabras Temari salió corriendo. Mientras corría escuchaba su nombre de la boca de la persona que mas amaba. Pero no se detuvo, no lo hizo a pesar de no saber donde ir.

*FIN FLASH BACK*

- Hey Temari, ¿estas bien? - preguntó Sakura algo preocupada por su amiga, que quedó en estado de shock.

- Si, si lo estoy. Sakura, ¿puedo saber lo que pasó con Sasuke? - Temari sabia que era doloroso para ella pero debía saberlo. Tenia sospechas sobre Ino, pero primero debía saber su historia.

- Esta bien, lo que pasó fue hace dos semanas:

*FLASH BACK*

Ese día Sakura estaba feliz, sabia que Sasuke le iba a proponer matrimonio.
    Su mirada cambió de felicidad a completa tristeza al ver como el amor de su vida demostraba su amor con otra persona que no era ella, sino que era su amiga Ino. No lo soportó y sus lagrimas no aguantaron, así llamando la atención de Sasuke quien apartó a Ino y salió corriendo tras de Sakura. Pero ella ya no estaba.

*FLASH BACK*

- Y eso fue lo que pasó - Exclamó Sakura a punto de llorar.

- ¡No puede ser!. Debo hablar con Shikamaru - pero antes de que Temari salga corriendo una voz se escuchó:

- ¿A donde crees que vas linda? - esa voz era la de una persona que no tenia la intención de dejarlas escapar.

- ¿Ustedes quienes son? - preguntó Temari en posición de combate.

- Tranquilas. somos Deidara e Itachi. Sus secuestradores.

CONTINUARÁ...

Esta es la primera parte. perdon por los errores de ortografia es que no tengo el word (larga historia). janisnara amiga este es tu desafio, espero que te guste la primera parte. la siguiente no tardará :D. espero les haya gustado xD. :rosa:

2.  
    LacrymosA

LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: El secuestrador de mi corazón!!! ^.^

¡Holaaaaaa Temariita!
    ¡DeiTema e ItaSaku! Me encantan esas parejas. Son tan lindas.

Temari y Sakura están en una misión. Ambas fueron traicionadas por sus amores. Pero... ¿Ino? ¿En ambas situaciones? ¿No crees que exageraste un "poquito" en ese aspecto? No creo que Ino sea así, es más, no lo es. Para sus fan's es feo verla como una "roba novios".

En fin, espero ver continuación pronto. Me dejaste con mucha intriga con lo último... ¡¿Las van a secuestrar?! :eek:

3.  
    LadyRaven

LadyRaven Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    67

si es cierto -_- , no me di cuenta de lo de Ino. mil disculpas a las fan's de ino, yo se que no es asi, pero era la unica que estaba relacionada con ellos dos. igual todavia no termina la historia ;) todavia no se sabe xq lo hizo...
    y si lo continuaré gracias kiori temari...

4.  
    ruviesita

ruviesita Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora

Buenisima la historia solo con el primer capitulo me kede encantada, por esta hermos y fasinante historia.
    Que mala era Ino por ke le hizo eso a Temari y a Sakura¿?
    Sera por celos¿?
    Entces los chicos no tubieron la culpa¿'
    Aun las aman ¿?

Me quede con la duda de lo ke paso despues, ke pasara ¿?

Itachi y deirara ke haran?=

Me encanto muy buena, espero con ancias la continuacion.

bsssssssssss ruviesita tkm

PD: vas a seguir con la historia?¿

5.  
    Atsushi

Atsushi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Saluuuuuuuuuuuuudos melizA! Primero que nada, te reomiendo que narres más. Recuerda que después de los signos de exclamación o interrogación no va punto ; 3 Tu narración es muy buena, y al no tener Word comprendo que tengas algún que otro errorcito. como sea, ¿Por qué Ino hizo eso? D : Mi Ino-chan no hará algo así :'( ¡Quiero saber porqué lo hizo! ¡¡No me dejes con la intriga mellizA!! ¿DeiTema? nunca habia escuchado esa pareja, LoL x'3 En fin, ¡BeshitoS! Y te cuidas ¡Ah! Y cuidado con el virus del ciccionario ; 3 Chaoo...

6.  
    LadyRaven

LadyRaven Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    55

gracias melli!!!!!! para el proximo capitulo mejoraré.
    en cuanto a lo de:
    te reomiendo que narres más
    crei que era mas bueno si habia mas conversacion, pero veo
    que me equivoque n.n
    estoy segura que mejoraré....
    DATTEBAYO!!!!!..... :D
    nos vemos tkm melli!!!!!!!

7.  
    Atsushi

Atsushi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

No, no es que te hayas equivocado, sólo que se puede poner bastante diálogo y narración también ; 3

8.  
    feli

feli Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora

OoO, que bonita historia!!!!!
    nunca me lo imaginba, que rompieran por Ino, mmmmm su papel es interesante, la pregunta del millon de dolares!!!!...
    esperare con ansias la continuacion, ya que dices que si ay, mmmmm
    no en serio me gusto mucho!!!!,mmmm todavia estoy fasinaa,
    na!, mejor me voy ya te dei de haber hartado, bueno continualo vale?
    adios

9.  
    Reyka Akira

Reyka Akira Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritor

wow!, me atrapo a la primera ^.^
    pero eres cruel!!!! ::lagrimas:: como se te ocurre que mi adorado shikamaru le pinte el cuerno a Temari!!!!!!!!! ::suspiro y contando:: pasada mi ira veamos ^.^

me gusto, pero para que finalices esta historia debes de encontrar una muy buena excusa para la traicion de Ino.
    ¿no hay manera de que Temari regrese con mi amorcito Shikamaru? ^.^

felicidades, aunk con errorcitos... esperare anciosa la segunda parte ^.^

sayonara.

tu amiga Reyka

10.  
    LadyRaven

LadyRaven Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    64

Hola amiga!!! grax por comentar.
    aun no sabemos xq shika la "engaño". pero muy pronto se sabra. en cuanto a los errores es que no tenia Word. puede que terminen juntos... pero puede que no!!! la verdad lo estoy pensando. por suerte la historia puede dar un giro inesperado ;)

nos vemos y gracias!!! :D :rosa:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso