de Inuyasha - El Secreto de sus ojos

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Taisha StarkTaisho, 1 Agosto 2011.

?

¿Que les parecio el drabble?

1. Muy buena

0 voto(s)
    0.0%
  2. Buena

100.0%
  3. mala

0 voto(s)
    0.0%
  4. muy mala

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Taisha StarkTaisho

Taisha StarkTaisho Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Secreto de sus ojos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1236
    hola amigas!! bueno he aquí con un fics totalmente deferente, pues es la primera (y creo que única vez) que hablare de este personaje...pues este se me ocurrió cuando estaba estudiando y tambien lo hago porque mis hermanos borraron muchos capitulo que había hecho de Garra De Sangre y Ni Kikyo ni Aome, entonces...¿quien es ella?, pues ojala se les guste...

Drabble : Kikyo

Una pequeña niña de largo cabello negro venia feliz caminando de la mano de su querida madre, pero la pequeña notaba triste a su madre y era porque esta mañana su madre había discutido con su horrendo padrastro otra vez.
    La niña le había dicho que si ella no amaba a ese hombre horrendo porque esta con él, y las palabras de su madre siempre eran las mismas, "Por que no esta bien visto que una mujer ande sola, mas con una hija pequeña...".

Después de que su madre la dejara con Kaede, una sacerdotisa del lugar y ya que su madre estaba embarazada y por suerte no de ese estúpido hombre, el anhelo de su madre es de que ella se convirtiese en una poderosa sacerdotisa y aunque a ella no le gustase lo haría con tal de ver una sonrisa en el rostro de su madre.

— ¡Kikyo!, niña deja de andar en las nubes y presta atención , toma el arco y flecha y sigue —dijo la anciana y tomo rumbo hacia el bosque profundo.

—¡ Si señora sacerdotisa, perdón! —dijo la pequeña de unos 10 años de edad.

Cuando Kikyo volvía de practicar todo el día con Kaede se encontró con unas niñas que la molestaban solo porque ella no tenia el kimono mas bonito sino porque siempre vestía con un traje de sacerdotisa sucio y viejo, y eso a Kikyo la ponía muy triste.

Cuando estaba a punto de llegar se encontró con ese asqueroso hombre con el cual su madre se había casado.

—Oye niña del demonio ¿donde esta tu madre? no la he visto y tengo mucha hambre, cuando vea a esa mujer la castigare por haberse ido sin decirme nada...estúpida mujer es toda una ingrata —dijo el hombre, al que kikyo veía con odio.

—¡Mire señor Kosuke! ¡mi madre no tiene porque decirle adonde ira o cuando regresara!...ella puede hacer lo que se le plasca y hacer lo que se le venga la gana...¿me entendió? —dijo furiosa Kikyo, pero ese fue su primer gran error.

Kosuke la vio con profundo odio, la tomo de su traje de sacerdotisa y la entro a la cabaña donde vivían, la puso en una esquina y la empezó a golpear fuerte mente en el rostro, luego la encadeno fuera de la casa en un árbol para que aprendiera la lección, de que no puede faltar le el respeto a un hombre.

Cuando la madre de Kikyo, Tsuki, volvía de su curandero para ver en que condiciones estaba su embarazo fue cuando vio con horror a su hija que estaba fuera de la casa atada y con heridas en su rostro, entro rápidamente a la casa y vio a su esposo sentado con cara de furia.

—¡¿En donde diablos estabas?! mal agradecida, si no fuera por mi tu y tu estúpida hija estarían muertas de hambre y seguramente viviendo en el bosque como unos animales salvajes...espero que tu querida hija allá entendido la lección y ahora tu también entenderás...—sin decir mas Kosuke abofeteo a Tsuki y le ordeno cocinarle algo.

A kikyo solo le caían gruesas gotas de dolor sabiendo que no podía hacer nada por ayudar a su amorosa madre, levanto el rostro mirando a la hermosa luna en el cielo y juro que algún día llegaría su venganza.

Ya habían pasado 2 meses y las cosas seguían igual, Kikyo iba con Kaede a entrenar como sacerdotisa como lo quería su madre, Tsuki veía a su curandero para ver el estado de su embarazo y Kosuke siempre terminaba golpeando a esas pobres mujeres, pero un día algo trágico paso.

Tsuki otra vez era golpeada por Kosuke, ya que el sujeto tenia hambre y no había nada para cocinar, cuando el hombre le da un fuerte empujón ella cae al suelo y empieza a sangrar entre las piernas, el bebe estaba a punto de nacer y ella toda dolorida le pide ayuda a su marido pero el le responde.

— Yo no te ayudare, ese hijo o hija no es mio porque debería ayudarte...cuando termines de hacerte la idiota me llamas quieres...—dijo sin decir mas y se sienta para ver como la pobre mujer da a luz sin ayuda.

4 horas después la pequeña Kikyo venia alegre, ya que todo sus esfuerzos por ser sacerdotisa como lo quería su madre lo había logrado, al llegar y entrar a la cabaña vio con horror a su madre rodeada de mucha sangre ya sin vida y que a su lado estaba una pequeña bebe llorando y en una esquina estaba ese sujeto sin hacer nada.

— ¡¡MADRE!!...¡¡noo!!...—dijo Kikyo y corrió a su lado, pero ya era demasiado tarde, su querida madre se había ido.

Luego de varias horas, los aldeanos se despidieron de los restos de Tsuki, Kikyo llamo a la bebe Kaede gracias a la sacerdotisa que fue buena con ella , y con respecto a Kosuke, Kikyo conocía bien su castigo.

Una tarde en la que Kosuke estaba libre, y Kikyo había dejado a su hermanita con Kaede,kikyo lo llamo diciéndole que lo esperaba en el bosque donde ella cultivaba las hierbas medicinales, el hombre de mala gana acepto pero lo que vivió después fue una verdadera pesadilla para él.

Kikyo lo había inmovilizado con una flecha en el hombro y lo había atado a un grueso árbol, lo lleno de finas carnes de animal y le hizo una cortada en el pie izquierdo que empezó a sangrar fuerte mente.

—Los animales se encargaran de comerte vivo infeliz...ese sera tu castigo. —luego Kikyo se retiro del lugar oyendo lo proclamos de ayuda de Kosuke, pero ella hizo un campo espiritual para que los gritos del sujeto no puedan ser escuchados y nadie vaya en su ayuda.

Luego de ese acontecimiento Kikyo creció junto con la anciana Kaede y su hermana de mismo nombre para que ellas en algún futuro también sean grandes sacerdotisas.
    Kikyo gracias a el maltrato que recibió de Kosuke siempre odio a los hombre, y también por eso se mostraba fría y de mirada calculadora, de nunca mostras sus sentimientos a nadie, para que los demás teman de ella y nunca mostrarte vulnerable.

Luego de 9 años ella conoció a Inuyasha, Kikyo creyó que él era distinto, pero cuando ella creyó que él había sido quien la había dañado cuando llevaba la perla de Shikon para que él se convirtiese en humano y así andar juntos, lo odio y recordó a Kosuke.
    Luego de eso le envió una flecha y creyendo que lo había matado Kikyo decidió ir al otro mundo en vez de curarse, así poder estar con su madre e Inuyasha, pero lo que Kikyo no sabia era que Inuyasha estaba dormido y no muerto, pero su felicidad estaba ya que pudo reunirse con su querida madre en el otro mundo.

Bueno eso fue lo que se me ocurrió, pues no se si hacer otro drabble de otro personaje, pues tengo uno en mente de Miroku pero ojala este le haya gustado.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bien, no abuses de los signos, solamente coloca una pareja (¿? ¡!)
    Tienes fallos en; Está, más, y más xD.

Bien, si el señor ese en verdad saliera en el anime, sería prácticamente Bashing, y no se, en ninguna parte de la historia sale el padre de la niña xD.

Cuando coloques el signo, la siguiente letra va mayúscula (¿Qué?)

3.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Pese a que en el final pusieras una referencia que por culpa de este padrastro ella tenía una mirada fría y odio profundo por los hombres, no le veo real relación con el titulo del drabble.

Cargando...