El secreto de este Corazón(SasuSaku) Ohayo a todos,soy nueva en este foro,este es mi primer fic y espero que os guste;) Es un sasusaku principalmente aunque habra otras parejas cmomo NejiTen,NaruHina, Shimatema,InoSai...y un futuro SuiKarin. Este fic trata que habian pasado dos años desde que Sasuke habia matado a Itachi y Naruto habia acabado con todos los Akatsukis,Sasuke desaparecio otra vez por esos dos años y la paz habia vuelto a konoha.Hinata le confeso sus sentimientos a Naruto y este se dio cuenta de que tambien la queria y decidieron salir juntos,Sai e Ino tambien estaban juntos,Neji y Tenten ya llevaban saliendo hacia mas de 1 año y Shikamaru y Temari habian empezado a salir hace muy poquito. Es mi primer fic no seais malos cnmigo..Onegai...^-^ Aqui os dejo el primer capitulo,espero que os guste^-^ EL REGRESO. Habian pasado dos años desde que Sasuke habia matado a Itachi y Naruto habia acabado con todos los Akatsukis y la paz habia vuelto a konoha.Hinata le confeso sus sentimientos a Naruto y este se dio cuenta de que tambien la queria y decidieron salir juntos,Sai e Ino tambien estaban juntos,Neji y Tenten ya llevaban saliendo hacia mas de 1 año y Shikamaru y Temari habian empezado a salir hace muy poquito. Toda Konoha estaba en paz y todas las noches una chica de pelo rosado hiba a una banca muy especial en la cual hace mucho tiempo se despidio de su amor,y se preguntaba si algun dia lo volveria a ver. Por su parte Sasuke estaba pensando en volver a Konoha porque no podia quitarse de su cabeza a su pequeña "molestia". -¿Sasuke-kun,ahora que ya hemos acabado todo lo que teníamos que hacer,que haremos?-pregunto Karin. -Eso Sasuke,¿Que vamos a hacer ahora?-pregunto Suigetsu. -...-dijo Juugo. -Mmp...no lo se,vosotros haced lo que os de la gana yo me vuelvo a Konoha a restablecer mi clan-dijo Sasuke. -¿Queee?Sasuke-kun no me puedes dejar asi...-dijo Karen con una mirada seductora. -Dejame en paz Karen ,desde hoy el grupo Hebi se dispersa-dijo Sasuke decidido mirando a los otros. -Esta bien-dijo Suigetsu-yo me quedare cerca de la villa de la hoja,si me necesitas envia a algun mensajero a por mi-dijo Suigetsu. -Joooo...Esta bien yo me quedare en algun pueblo cercano,pero no ire a Konoha,cuando me necesites solo llamame Sasuke-kun-dijo Karen. -Como desees,yo me ire a la villa de la arena, si algun dia me necesitas,ya sabes donde estoy-dijo Juugo. Despues de eso todos se pusieron en un circulo y dando un salto cada uno fue por su lado.Sasuke se dirigio a Konoha pensando. "Hace casi dos años que todo acabo y no he vuelto a ver a nadie"-pensaba mientras caminaba. Sakura se desperto por la mañana y fue a entrenar con Tsunade,despues de entrenar se fue corriendo a Ichiraku ya que habia quedado con Naruto e Hinata para comer y cuando llego Naruto le dijo. -Sakura-chan llegas tarde-dijo Naruto. -Hola Sakura-chan-dijo Hinata con una sonrisa timida. -Hola chicos,perdon por llegar tarde es que acabe tarde con mi entrenamiento. -No te preocupes pero entremos que tengo hambre-dijo Naruto desesperado. -Vale,vamos-dijo Sakura y los tres entraron a comer.Cuando de repente Naruto dijo: -Me pregunto donde estara Sasuke,hace ya casi dos años que acabamos con Akatsuki y no le hemos vuelto a ver.-dijo Naruto. -Es verdad,no le hemos vuelto a ver desde entonces...-dijo Sakura con su cara reflejando cierta tristeza por lo que habia dicho Naruto.Hinata se dio cuenta y rapidamente cambio de tema. -Tsunade-sama me dijo que mañana todos teniamos que reunirnos por la mañana en su despacho-dijo Hinata. -¿A que te refieres con todos?-pregunto Sakura. -Pues Yo,Naruto,Neji,Tenten,Shikamar u,Temari,Ino,Sai y tu Sakura,porque todos los demas estan en misiones-dijo Hinata. -Esta bien pues mañana nos vemos-dijo Sakura marchandose. -Sayonara,Sakura-chan-dijo Hinata. -¡¡¡Hasta mañana Sakura!!!-grito Naruto. Sakura antes de irse para su casa volvio a pasar por la banca,se sento y se puso a pensar en todo lo que habia pasado con Sasuke,cuando de pronto le parecio ver una sombra que desaparecio al instante.Sakura se quedo muy sorprendida.¿Que seria esa sombra y ese escalofrio que senti?-penso.Despues de eso se fue a su casa ya que mañana tenia que levantarse temprano para ir junto a Tsunade. A la mañana siguiente Sakura fue al despacho de Tsunade y alli se encontro con todos. -Ohayo-dijo mirando con una sonrisa a todos. -Buenos dias Sakura-chan-dijo Hinata. -Hola-dijo Neji. -Hola Sakura-dijo Tenten con una sonrisa. -Hola...-dijo Shikamaru con sueño. -Ohayo-dijo Temari. -Hola frentuda-dijo Ino. -Bueno dias-dijo Sai. -¡¡¡Ohayo Sakura-chan!!!-grito Naruto. -Bueno chicos os he llamado porque queria comunicaros algo y es que ahora en nuestra villa hay otro nuevo ninja...dijo Tsunade. -¡¿En serio,Quien es?!-grito Naruto. -Ahora los vereis,¡¡¡Pasa!!!-grito Tsunade. La puerta se abrio dejando ver a un chico pelinegro con ojos tambien de color negro,mirada desafiante ,llebaba puesto un ahori con unos pantalones negros y una espada a la espalda agarrada con un cinto que cubria su cintura.Todos se quedaron muy sorprendidos al verlo a Sakura le empezo a latir el corazon y lo unico que pudo susurrar fue... -Sa-su-ke...kun... CONTINUARA....^-^ DEJADME COMENTARIOS ONEGAI PARA SABER SI OS GUSTA Y SI PONGO LA CONTI O NO^-^
Re: El secreto de este Corazón(SasuSaku) Muchas gracias a las dos,me alegro de que os haya gustado,tenia miedo de que no os gustara ya que es mi primer fic...Y SI,SOY FAN SASUSAKU!!!!!!X SIEMPRE!!!!!jeje nuevamente arigato si os gusta este capi dejadme comentarios y subire la conti^^ 2.¿POR QUE HAS VUELTO? Todos se habian quedado muy soprendidos al ver al Uchiha que acababa de entrar en especial Sakura a la que no le salían las palabras. -¡¡¡¡Teme!!!!-grito Naruto echandosele encima. -Sueltame dobe!!!-grito Sasuke intentando quitarselo de encima. -Esta bien,pero¡¿que haces aqui?!-pregunto Naruto muy sorprendido. -He vuelto a konoha para restablecer mi clan-dijo muy serio mientras miraba disimuladamente a Sakura,la cual hacia todo lo posible por mostrarse indiferente y no llorar.La unica que se dió cuenta fue Tsunade que mostro una media sonrisa. -Hola Sasuke,cuanto tiempo-dijo Tenten. -Hola-dijo Neji. -Ohayo-dijo Hinata timida. -Hola Sasuke-kun-dijo Ino que estaba agarrada al brazo de Sai. -Hola Sasuke-dijo Sai. -Cuanto tiempo Sasuke-dijo Temari. -Buff...hola...-dijo Shikamaru. -Mmp,hola a todos-dijo Sasuke."¿Por que Sakura no me ha saludado?"pensó Sasuke. -Sakura,¿no vas a saludar a tu ex-compañero?-pregunto Tsunade algo confundida. -Mmm...Hola Sasuke-dijo Sakura cortante. -Hola...-dijo Sasuke"¿Que ha pasado con el -kun?"-pensó Sasuke. -Bueno chicos no os he reunido aqui solo para esto,vamos a hacer un nuevo equipo,Sai tu estabas con Naruto,Sakura y Kakashi en el mismo equipo,pero va a haber algunos cambios,puesto que Sasuke ha vuelto voy a volver a unir al equipo 7 y a ti te voy a enviar al equipo de Ino,Chouji y Shikamaru.¿Estas de acuerdo?-preguntó Tsunade. -Hai Tsunade-sama-dijo Sai. -¡Siii Sai-kun esta en nuestro equipo!-grito Ino. -Bueno menos el equipo 7 todos los demas podeis retiraros-dijo Tsunade.Tal y como ordeno todos menos Naruto,Sasuke y Sakura se retiraron dejando a los cuatro a solas. -¿Y ahora que pasaTsunade-vieja?-pregunto Naruto. -¡Naruto te he dicho que no me llames vieja!-grito Tsunade.-Lo que os queria decir era que mañana por la mañana tendreis vuestra primera mision como el antiguo equipo siete. -Pero Tsunade-sama...tengo que ayudar en el hospital-dijo Sakura. -Por eso no te preocupes Sakura de eso me encargo yo-dijo Tsunade. -En cuanto a ti Sasuke por lo que he visto y sabido tu ya posees el mismo nivel que Sakura y Naruto-dijo Tsunade. -¿¡QUEEEEEEEE?!,¿¡Sasuke tambien es un jounnin?!-pregunto Naruto. -Así es dobe,yo tambien soy un jounnin,aunque no se de que te sorprendes...-dijo Sasuke. -Así es Naruto Sasuke ya es un jounnin aunque vuestra primera mision sera de rango D-dijo Tsunade. -¿De que se trata la mision Tsunade-sama?-pregunto Sakura que por momentos no paraba de mirar a Sasuke. -Teneis que llevar unos pergaminos a Suna y de camino acabar con unos bandidos,la mision durará una semana como mucho, mañana por la mañana a las 7 tenéis que estar en la entrada de Konoha con vuestras cosas,Kakashi os esperara alli-dijo Tsunade. -¡Bien!-respondieron los tres. -Esta bien ya podeis retiraros,menos tu Sakura ,tengo que hablar contigo-dijo Tsunade. -Adios Sakura-chan mañana nos vemos!-dijo Naruto marchadose seguido de Sasuke. -Mmp...-dijo Sasuke. -Bien digame Tsunade-sama¿Que es lo que quiere?-pregunto Sakura fingiendo una sonrisa. -Sakura no trates de engañarme con esa sonrisa falsa,se que estas mal por lo de Sasuke,no trates de ocultarmelo...-dijo Tsunade. -Si,a usted no puedo engañarla...pero ya ha visto que delante de el puedo parecer muy fria y eso es lo que hare cuando este con el-dijo Sakura. -Sakura ,todavía le amas no?-dijo Tsunade. -Si Tsunade-sama todavía sigo lo camente enamorada de el ,pero usted ya ha visto,ni siquiera me mira...-dijo Sakura triste. -Yo no diría eso...-dijo Tsunade. -¿Que?-dijo Sakura. -Nada,ya te daras cuenta por ti misma,ahora vete y descansa para la mision de mañana-dijo Tsunade. -Hai Tsunade-sama-dijo mientras se marchaba"¿Darme cuenta por mi misma de qué?-se preguntaba Sakura. Despues de salir del despacho de Tsunade,Sakura se fue a comer un poco de Ramen a Ichiraku donde se encontro con Naruto y Sasuke. -¡¡¡Sakura-chan estamos aqui!!!-dijo Naruto gritandole para que fuera a junto de ellos. -Hola Naruto-dijo Sakura. -Sakura que te ponemos hoy?¿un plato de ramen?-pregunto el camarero. -Si,lo de siempre-contesto Sakura un poco fría.Así estubieron comiendo ,Naruto y Sasuke discutiendo como de costumbre y Sakura escuchandolos. -Yo ya me voy,tengo que preparar las cosas para la misión,Sayonara Naruto,Sasuke...-dijo Sakura seria. -¡¡¡Sayonara Sakura-chan!!!!-dijo Naruto que seguía comiendo. -Mmp...adios-dijo Sasuke"Otra vez no me ha llamado con el Sasuke-kun,por alguna extraña razon me molesta que no me llame así"-penso Sasuke mientras miraba como ella se iba. -Naruto-dijo Sasuke. -¿Que?-preguntó Naruto. -¿Por que Sakura esta tan fría con nosotros?-pregunto intentando mostrar indiferencia. -Veras Sasuke,Sakura estos ultimos años cuando tu no estabas cambio mucho y solo sonrie cuando esta con gente a la que conoce mucho,además sus padres murieron en una misión hace un tiempo y eso tambien la afecto-explicó Naruto. -Mmp...vale,yo ya me voy,Chao Naruto-dijo Mientras pagaba y se iba. -Sayonara Sasuke-dijo Naruto. Mientras tanto Sakura había llegado a su casa y se puso a pènsar en Sasuke mientras estaba tirada en la cama,"¿Por que has vuelto,Sasuke,Por que?-se preguntaba a si misma mentalmente,aunque al final se acabo durmiendo por el cansancio.Y como ya estaba dormida no se dio cuenta de que alguien habia entrado a su habitacion y la estaba mirando. -"Mmp...mi pequeña "molestia" parece que no solo has cambiado en tu personalidad sino que tambien en tu cuerto"-pensaba Sasuke mirando el buen formado cuerpo que tenia,que no tenía nada que ver con el de años atrás,se le acercó y le susurro al oído. -Sakura...-susurro con una voz muy sensual,ella se movio como si se fuera a despertar pero para la suerte de el no se desperto.Sasuke salio de la casa de Sakura tal y como había entrado por la ventana y se fue a su casa. A la mañana siguiente Naruto,Sasuke y Sakura estaban esperando como de costumbre a Kakashi que no daba llegado.Cuando de repente Kakashi aparecio en una bola de humo. -Lo siento chicos,es que tube que dar un rodeo para ayudar a una viejecita...-dijo Kakashi. -¡¡¡Mentiroso!!!-grito Naruto. -Bueno Kakashi-sensei,¿nos vamos ya?-pregunto Sakura. -Esta bien,vamos chicos. -¡¡¡Hai!!!-dijeron los tres.Y así empezaron a saltar de arbol en arbol pensando en la facil que iba a ser la mision...aunque en esta mision algunas cosas ivan a suceder y algo o alguien iba a cambiar... Espero que os haya gustado y que me dejeis comentarios,el siguiente capi ya lo tengo escrito,si me dejais comentarios lo subo enseguida^-^podeis llamarme Yuri o Yuri-chan en lugar de Yurisasu. Sayonnara!!! bss * ~ Yuri-chan ~ *
Re: El secreto de este Corazón(SasuSaku) No esta nada mal tu fic es muy bueno, me gusta la forma narrativa en la que escribes, y el tema se me hace muy interesante. bueno por favor pon pronto la conti
Re: El secreto de este Corazón(SasuSaku) holaaa!!! yuri-chan esta re-cute!!!! tu fic esta muy buena la idea inner: pero sube la conty pronto plz :( o me vas a hacer chillar ToT si es cierto subela plz :( atentamente nayury y su inner P.D: pon conty pronto :( bye!!!!
Re: El secreto de este Corazón(SasuSaku) Arigato por todos los comentarios y siento mucho no haberme pasado a poner la conti durante tanto tiempoT_T esk recien he acabado el cole y los examenes pero ahora pondre la conti mas de seguido^^ 3.LA MISION Los cuatro ivan saltando de arbol en arbol,Kakashi iva de primero seguido de Naruto,despues Sakura y por ultimo Sasuke que vigilaba por detrás.Estubieron andando en silencio todo el dia hasta que llego la noche. -Bueno chicos acamparemos aquí sacad vuestras tiendas y montadlas. -Hai-dijeron todos.Cada uno se puso a montar su tienda individualmente hasta que llego la noche. -Kakashi-sensei yo ya me voi a dormir,estoy cansada-dijo Sakura. -Esta bien,buenas noches Sakura-dijo Kakashi. -Buenas noches Sakura-chan-dijo Naruto. -Mmp...buenas noches-dijo Sasuke sin quitarle la mirada de encima mientras que ella se iva. -Sasuke,Naruto-dijo Kakashi.-yo empezare haciendo guardia,despues Naruto y por último vigilara Sasuke,¿De acuerdo?-preguntó. -Esta bien-dijo Sasuke. -Vale,vale...-dijo Naruto medio dormido.Y así pasaron toda la noche,Sakura dormia tranquila en su tienda y Naruto,Sasuke y Kakashi hacían turnos de guardia aunque al final Sasuke acabo haciendo dos turnos porque Naruto se quedo dormido completamente. A la mañana siguiente: -Buenos dias...-dijo Sakura saliendo de su tienda. -Ohayo Sakura-chan-dijo Naruto. -Buenos dias Sakura-dijo Kakashi. -Mmp...buenos dias...-dijo Sasuke cansado. -¿Que te pasa Sasuke,es que acaso no pudistes dormir?Jejeje-dijo Naruto fastidiandolo. -No,no pude dormir, tube que hacer dos turnos porque alguien se quedo dormido.-dijo Sasuke mirando a Naruto de mala gana. -Ups...lo siento jejej...es que estaba muy cansado...-dijo Naruto. -Ay Naruto no tienes remedio...-dijo Sakura. -Bueno chicos nos vamos aun nos queda mucho para llegar a Suna-dijo Kakashi. -¡Hai!-dijeron todos.Y así se pasaron toda la mañana saltando de arbol en arbol hasta que llego el final de la tarde.De repente,Kakashi de detubo. -¿Que pasa Kakashi-sensei?-pregunto Naruto. -Ssshh...nos estan espiando son 6 hombres o ninjas deben ser los bandiso de los que hablaba Tsunade-sama-dijo Kakashi.De repente los badidos les saltaron encima y empezaron a pelear casa uno contra dos de ellos,Sakura se las apañaba bien y todos los demas tambien,pero aun así los bandidos eran muy fuertes y estubieron un buen rato peleando y de repente empezo a llover muy fuerte y una gran tormenta se desato. Uno de los ninjas contra los que luchaba kakashi hizo un jutsu de niebla y todos se separaron. Sasuke,que ya había acabado con los dos,siguio caminando por la niebla para ver si encontraba a alguien y a lo lejos diviso a Sakura tirada en el suelo desmallada y a los otros dos contra los que lucho derrotados en el suelo. Sasuke,sin dudarlo,la cogio en brazos y fue caminando mientras la llevaba,cuando vio un arbol que tenía una gran grieta en la que se podian cubrir de la llubia y de la tormenta,se metio dentro y dejo delicadamente a Sakura en el suelo mientras pensaba. -"Mmp...sigues siendo mi pequeña molestia..."-pensó mientras le acariciaba delicadamente una mejilla rosada a Sakura.Se quedo mirandola un buen rato,ya que estaba toda su ropa mojada y sacaba a relucir su hermoso cuerpo y sus curbas.Al poco rato Sakura se desperto -Ugh...que...que paso?-dijo mientras se levantaba despacio quedando de rodillas.-Sasuke?Que sucedio con Kakashi y Naruto?-pregunto Sakura. -En la pelea contra aquellos bandidos tubimos que dividirnos-contesto Sasuke.-Cuando pase la tormenta nos encontraremos... -Entiendo...solo debemos esperar...-dijo Sakura mientras temblaba de frío. -"Esta temblando...es verdad...estamos empapados por la lluvia....y pronto anochecerá,ademas yo tambien estoy empezando a tener un poco de frío...ahh no me queda otra opcion que..."-pensó Sasuke. -¡¡¡Sakura!!-grito Sasuke mientras la cogia del brazo. -???-dijo Sakura.Q-Que es lo que sucede Sasuke?-dijo Sakura mientras Sasuke la tiro del brazo hacia el abrazandola para que no sintiese frío. -¿¿¿Q-Que haces...???-pregunto Sakura intentando mantener la calma ya que debía mostrarse fría con el. -Ssshhh...silencio...escuche un ruío y puede que sean esos ninjas otra vez...-dijo Sasuke mientras la seguia abrazando,pero intentaba no llamar mucho la atencion con eso. -¿Tienes frío?-pregunto Sasuke intentando mostrase frío con ella. -No...ya no...pero¿No te molesto?-pregunto Sakura. -Mmp...no...ahora duermete...nos queda una larga espera...-dijo Sasuke. -Esta bien...-dijo Sakura durmiendose en sus brazos,sintiendo el calor de su buen formado pecho. -"Mmp...ya se ha dormido...que rapidez"-pensó Sasuke. -Sasuke-kun...-dijo Sakura. -¿Que?-preguntó Sasuke."H a vuelto ha llmarme Sasuke-kun"-penso Sasuke contento. -Gracias...-dijo Sakura mientras se vovía a dormir. -Mmp...-dijo Sasuke con una media sonrisa.Despues de una rato Sasuke tambien se durmio. Naruto y Kakashi llegaron al campamento y se encontraron que dos de las tiendas habían sido destrozadas. -Oh,no...bueno nos queda una para cada uno...-dijo Kakashi entrando en una. -Si...¿pero que haremos cuando Sasuke y Sakura regresen?-pregunto Naruto. -Pues supongo que tendremos que dormir dos en cada una...-dijo Kakashi. -Esta bien...¿Cuando los encontraremos?-pregunto Naruto. -No lo se,pero seguro que mañana por la mañana los encontramos-dijo Kakashi. -Esta bien...-dijo Naruto.-Buenas noches Kakashi-sensei. -Buenas noches Naruto...-dijo Kakashi entrando en su tienda.Y así pasaron toda la noche hasta la mañana siguiente. Sasuke se desperto y lo que vio al despertar le gusto mucho,a Sakura dormida en sus brazos... -"Como me gustaria despertar asi todas las mañanas...con su dulce olor a cerezos..."-pensó. -Mmm...-dijo Sakura despertandose.Sasuke la solto de inmediato con un pequeño sonrojo en sus mejillas. -Mmp...Buenos dias...-dijo Sasuke. -Ohayo Sasuke-dijo Sakura levantandose. -¿Ya estas lista para ir a buscar a los demas?-preguntó. -Si,vamos...-dijo Sakura saliendo del arbol. -Mmp...-dijo Sasuke.Los dos se fueron a buscar a Kakashi y a Naruto y a pocos minutos los encontraron. -¡¡¡Sakura-chan!!!-grito Naruto. -Hola Naruto-dijo Sakura. -Mmp...-dijo Sasuke. -Hola chicos,¿estais bien?-pregunto Kakashi. -Si Kakashi-sensei-dijo Sakura. -Si...-sijo Sasuke. -Al parecer los bandidos que nos atacaron tambien eran ninjas,por eso nos causaron tantas complicaciones...pero tenemos que seguir-dijo Kakashi. -¡Hai!-dijeron todos mientras que empezaban a saltar otra vez de arbol en arbol. -"Mmm...que problema con las tiendas...por mi dormiria yo con Sakura pero seguro que Naruto y Sasuke no se fiarian de mi y pensarian que abusaria de ella...de Naruto tampoco me fío,asi que sera mejor que sea Sasuke quien duerma con Sakura...ya que es el menos pervertido de nosotros tres..."-pensaba Kakashi. Espero que os haya gustado la conti si me dejais comentarios os pondre la conti enseguida^^ Sayo!!!^^ * ~ Yuri-chan ~ *
Re: El secreto de este Corazón(SasuSaku) Arigato por todos los comentarios^^ aqui ps traigo la conti^^ espero que os guste^^ 4.LAS NOCHES Y UN PRECIADO BESO "Sí,eso sera lo mejor"-pensaba Kakashi.Estubieron caminando todo el dia hasta el atardecer. -Kakashi-sensei...estoy cansado y no hay rastro de esos ninjas por aqui...tomemos un descanso!-dijo Naruto. -Esta bien chicos,vamos a montar las dos tiendas-dijo Kakashi. -¿¡Dos?!-dijeron Sasuke y Sakura a la vez. -Si chicos las otras dos quedaron destruidas por el temporal,asi que tendremos que dormir dos en cada una-dijo Kakashi. -¿Y quien duerme con quien?-pregunto Sakura. -Pues Sasuke y tu en una y yo y Naruto en otra-dijo Kakashi. -¿¡QUEEEEEEEE?!-dijeron Naruto,Sasuke y Sakura a la vez. -Lo que habeis oido-dijo Kakashi. -Pero Kakashi-sensei,¿por que tiene que dormir el baka con Sakura?-pregunto Naruto. -Porque el es el menos pervertido de nosotros tres...ademas Naruto tu estas saliendo con Hinata recuerdalo-dijo Kakashi sensei. -Ya lo se...pero tampoco le iba a hacer nada a Sakura-chan-dijo Naruto apenado. -Bueno Naruto no protestes ya esta decidido,ademas solo nos quedan tres o cuatro noches mas...-dijo Kakashi. -Esta bien...-dijo Naruto.Todos se ayudaron a montar las tiendas,cenaron y estaban por irse a dormir. -Sasuke espera fuera que me voy a cambiar-dijo Sakura entrando en la tienda. -Mmp...vale-dijo Sasuke(inner Sasuke:waaaa dormiremos con Sakura chan!!!jeje..-Sasuke:no pienses mal...yo no le hare nada - inner Sasuke:si,si,si...no me digas que no te gustaria... - Sasuke:Mmp...callate... - Inner Sasuke:jaja ya lo sabia). -Sasuke...ven aqui-dijo Naruto. -¿Que quieres dobe?-pregunto con fastidio. -Si le tocas un solo pelo a Sakura-chan te las veras conmigo-dijo Naruto serio. -Pero tu no amas a Hinata o acaso aun amas a...-Sasuke fue interrumpido por Naruto. -Si,yo amo a Hinata-chan pero Sakura es como mi hermana asi que como le hagas algo te las veras conmigo-dijo Naruto decidido. -No le hare nada ademas a mi no me interesa...-dijo Sasuke mintiendo. -Si,si,eso es lo que tu dices...-dijo Naruto susurrando,cosa que Sasuke no escucho. -¡Sasuke,yo ya estoy,cuando quieras puedes entrar!-grito Sakura desde dentro de la tienda. -Mmp...hasta mañana dobe-dijo Sasuke. -Hasta mañana...y no hagas cochinadas...-esto ultimo lo dijo en susurro. -¡Que no!-dijo Sasuke marchandose hacia la tienda.Al entrar se quedo impresionadisimo,Sakura tenia unso mini pantalones rosas puestos muy sensuales,una camiseta de asitas que dejaba ver su ombligo... -Yo ya me voy a dormir Sasuke,buenas noches...-dijo Sakura metiendose en uno de los dos sacos(los sacos estaban casi pegados ya que la tienda era para una sola persona). -Mmp...buenas noches...-dijo Sasuke mientras tambien se acostaba. -"Uy,Sasuke esta casi a mi lado,me parece que esta noche no podre dormir..."-pensaba Sakura. -"Mmp...huele toda la tienda a cerezos...aun asi no creo que duerma esta noche...."-pensaba Sasuke. A la mañana siguiente cuando Sasuke se desperto vio a Sakura medio dormida casi a su lado,cosa que le gusto mucho y sonrio con superioridad,salio de la tienda y fue junto a Kakashi Y Naruto. -Mmp...buenos dias-dijo Sasuke medio dormido. -Buenos dias-dijo Kakashi. -Hola baka-dijo Naruto.-¿Que es lo que te pasa,acaso no dormistes bien?. -No,no es eso...-dijo Sasuke."Como iba a poder dormir con Sakura a centimetros de mi"-pensaba Sasuke. -Ohayo...-dijo Sakura acariciandose los ojos con ojeras. -Ohayo Sakura-chan,¿Que te pasa?¿No dormistes bien?-pregunto Naruto. -No,estoy bien...-dijo Sakura-"Pero si tenía a Sasuke-kun casi al lado como iba a dormir,pase toda la noche en vela"-pensaba Sakura. -Bueno chicos hay que ponerse en marcha-dijo Kakashi. -Mmp...-dijo Sasuke. -Hai...-dijo Sakura. -Bien!!!-dijo Naruto todo animado. En medio del camino. -Kakashi-sensei-dijo Sakura. -¿Que?-pregunto Kakashi. -¿Cuanto tiempo falta para llegar a Suna?-pregunto Sakura. -Pues si seguimos este ritmo...tres o cuatro dias mas-dijo Kakashi. -Esta bien...-dijo Sakura-"cuatro noches durmiendo con sasuke?por dios que tortura...."-pensaba Sakura. Mas adelante estaba Naruto embobado mirando el cielo. -Naruto,¿Que te pasa?-pregunto Sasuke. -Nada...estaba pensando en mi Hinata-chan...-dijo Naruto. -Estas muy enamorado de ella...-dijo Sasuke. -Si...la amo de verdad...-dijo Naruto.Sasuke se quedo muy sorprendido por lo que habia dicho pero no dijo nada y así siguieron caminando hasta la noche. -Chicos a montar las tiendas-dijo Kakashi. -Hai...-dijeron todos. -Sasuke me voy a cambiar-dijo Sakura. -Mmp...vale...-dijo Sasuke. Al poco rato: -¿Sasuke! ya puedes entrar-dijo Sakura. -Ya voy,hasta mañana dobe,Kakashi-dijo Sasuke. -Hasta mañana baka-dijo Naruto. -Hasta mañana-dijo Kakashi. Sasuke se volvio a quedar impresionado por la ropa de Sakura,esta vez llebaba unso pantalones mucho mas cortos y una camisteta de dormir muy escotada(rosa).Enyonces se dio cuenta de que alli dentro hacia mucho calor y de que esa noche no dormirian con las mantas,solo por encima del futon. -Buenas noches Sasuke...-dijo Sakura. -Mmp...buenas noches-dijo Sasuke. Ya era de madrugada y Sasuke no podía dormir,en cambio Sakura si que se habia dormido y de repente Sakura hablo en sueños,pero lo mas le sorprendio era lo que estaba diciendo. -Sa-su-ke...kun...Sasu-ke...kun-decia casi gimiendo.Sasuke se quedo muy sorprendido. -Sakura...-le susurro mientras se acercaba a su oreja y le lamia el ovulo suavemente. -Sa...su...ke-kun...-seguia diciendo en sueños.Sasuke ya no puedo resistirlo mas y le dio un calido y suave beso en los labios,se separo rapido por miedo a despertarla y luego se sonrojo,para la suerte de el Sakura aun estaba dormida. -Sakura...-dijo mientras se acostaba otra vez en el futon.Se puso la mano en los labios y se puso a pensar en el beso y en lo mucho que le habia gustado,no podia quitarse de la cabeza los gemidos de Sakura pronunciando su nombre y así por fin se quedo dormido. A la mañana siguiente Sasuke se volvio a despertar primero y se puso a recordar el beso sonriendo,se quedo un rato mirandola y salio de la tienda. -Ohayo...-dijo Sasuke. -Parece que esta noche dormistes mejor...-dijo Naruto mientras le sonreia con una sonrisa picara. -Callate dobe...-dijo Sasuke. -Buenos dias Sasuke-dijo Kakashi. Mientras tanto Sakura se despertaba. -"¿Que es este calor que siento en los labios?"-pensaba Sakura.Al acabar de vestirse salio de la tienda. -Ohayo-dijo Sakura alegre. -¡¡¡Ohayo Sakura-chan!!!-grito Naruto. -Buenos dias Sakura-dijo Kakashi. -Ohayo...-dijo Sasuke.(Inner:mmm...pero que linda esta!!!seguro...esta noches no se nos escapa...-Sasuke:pero que dices?!yo no le pienso hacre nada a Sakura... -Inner Sasuke:Si que lo haras...yo mismo me encargare... -Sasuke:Mmp...callate...)-pensaba Sasuke. Espero que os haya gustado la conti si me dejais comentarios subire la conti enseguida que ya la tengo escrita^^ Sayo!! * ~ Yuri-chan ~ *
Re: El secreto de este Corazón(SasuSaku) AAAAAAAAAAA GRACIAS POR AVISAR ME ENCANTO TU FF ESTA SUPER INNER:SIIIIIIIY SASUKE QUE LINDO JA TIENES RAZON SOLO ESPERO QUE TAMBIEN HAYA NEJITEN Y SHIKATEMA MAS ROMANTICON (CON CARA PICARA) INNER:PERVER TU NO PIENSAS EN OTRA COSA TSK TU CALLATE PERO SI OJALA HAYA NEJITEN MAS QUE NADA Y DEJANDO FUERA EL NEJITEN TE QUE DO SUPER ME ENCATO INNER:COPNTI,CONTI,CONTI SAYO Y SEEE CONTI
Re: El secreto de este Corazón(SasuSaku) Ohayo!!!arigtao por todos los comentarios^^ aqui os traigo la conti^^ Espero que os guste^^ 5.LAS ULTIMAS NOCHES Y EL FINAL DE LA MISION. -Bueno chicos vamos a ponernos en marcha-dijo Kakashi. -Mmp...-dijo Sasuke. -¡¡¡Si!!!-dijo Naruto. -Vamos-dijo Sakura alegre.Kakashi como siempre fue delante,seguido de Naruto y de Sakura y al final de todo Sasuke. -Sakura-chan,¿por que estas tan callada?-pregunto Naruto. -Por nada Naruto-dijo Sakura. -¿Seguro?-pregunto Naruto. -Si Naruto,no te preocupes-dijo Sakura sonriendole."¿Como le voy a decir que soñe que alguien me besaba?,¿Seria un sueño o realidad?"-pensaba Sakura,mirando de reojo a Sasuke."No,es imposible que Sasuke-kun me besara"-penso Sakura. -Mmp...-dijo Sasuke.Mientras seguian andando Sakura y Naruto hablaban y Sasuke y Kakashi los escuchaban en silencio. -Vamos a descansar un rato y asi comemos algo-dijo Kakashi. -Mmp...-Sasuke asintio con la cabeza. -¡Bien,tengo mucha hambre!-dijo Naruto alegre. -Hai...-dijo Sakura.Se sentaron sacaron la cmida y empezaron a comer Kakashi leía su libro mientras comia,Naruto había traido 4 tazas de ramen y no paraba de comerlas,Sasuke y Sakura comian en silencio. -"¿Que seria aquella sensacion que senti?"-pensaba Sakura mientras se preguntaba eso una y otra vez. -Bueno chicos es hora de seguir-dijo Kakashi levantandose. -Hai...-dijo Sakura tambien levantandose. -Mmp...-dijo Sasuke mientras que tambien se levantaba. -Mmm...solo un poquito mas...-decia Naruto que se habia quedado dormido despues de comer. -Venga Naruto levantate ya...-dijo Sakura. -Mmm...esta bien Sakura...ya voy...-dijo Naruto frotandose los ojos y levantandose. -¿Estas listo?-pregunto Kakashi. -Si!!!-dijo Naruto. -Vale,pues entonces en marcha-dijo Kakashi mientras empezaban a saltar otra vez de arbol en arbol.Al cabo de un rato... -Naruto...-dijo Kakashi. -¿Que pasa Kakashi-sensei?-pregunto. -¿Como te va con Hinata?-pregunto Kakashi. -¡¡¡Bien!!!-dijo Naruto contento. -Ya hablasteis con el señor Hiashi sobre lo vuestro?-pregunto Kakashi. -Si...al principio se opuso como cuando lo de Neji y Tenten...pero al final lo comprendio y me acepto-dijo Naruto. -Me alegro...-dijo Kakashi sonriendo. -Gracias Kakashi-sensei...-dijo Naruto contento. -Yo tambien me alegro Naruto^-^...-dijo Sakura desde detras de el. -Gracias Sakura-chan...-dijo Naruto sonriendole dulcemente. -Enhorabuena Dobe...-dijo Sasuke mostrando una media sonrisa. -Gracias baka.-dijo Naruto tambien sonriendo. Y asi estubieron hasta la noche,como siempre Sakura se fue a cambiar y Sasuke espero fuera,finalmente como siempre pudo entrar,pero no tenia sueño. -¿Sasuke,no vas a dormir?-pregunto Sakura. -Mmp...no...no tengo sueño-dijo Sasuke -Yo tampoco....pero debemos dormir,mañana tenemos que levantarnos temprano y pasado mañana llegaremos a Suna.-dijo Sakura. -Mmp...esta bien...-dijo Sasuke levantandose ya que estaba sentado en el suelo Sakura tambien se levanto pero Sasuke tropezo y cayo encima de Sakura y sin darse cuenta al caer sus labios se tocaron y se dieron un bonito beso,ambos se quedaron muy soprendidos,al cabo de unos segundos Sasuke se quito de encima de ella muy sonrojado y Sakura estaba como un tomate. -Lo...lo siento-dijo Sasuke. -N-No...no pasa nada-dijo Sakura muy nerviosa. -Sera mejor que durmamos...-dijo Sasuke de improbiso ya que no sabia que decir en esos momentos. -Si...buenas noches...-dijo Sakura que aun estaba muy nerviosa y acalorada. -Buenas noches...-dijo Sasuke tambien muy acalorado y sonrojado. -"Nos hemos besado...que calidos son sus labios...pero esta sensacion...me parece conocida...es como si ya hubiera pasado..."-pensaba Sakura recordando la sensacion que habia tenido la noche anterior. -"Otra vez ha pasado...bueno,la otra vez la bese yo...pero me ha gustado volver a hacerlo...(innerSasuke:ves!!te dije que esta noche algo iba a pasar...jijiji...)(Sasuke:Pues tenias razon...aunque solo fue un accidente...)(InnerSasuke:siii...pero ha pasado y eso es lo que importa...)(Sasuke:creo que esta vez ...tienes razon...)"-pensaba Sasuke aun sonrojado. Al cabo de un rato los dos se durmieron todavia sintiendo la sensacion de aquel beso.Al dia siguiente volvieron a ponerse en marcha como si nada hubiese pasado para no levantar sospechas en Naruto y Kakashi,hasta que por fin llegaron a Suna al llegar entregaron los pergaminos tal y como Tsunade les habia dicho que hizieran y de paso compraron dos nuevas tiendas para la vuelta y se pusieron rumbo a Konoha otra vez,ya habian pasado tres dias...En medio del camino Naruto pregunto: -Kakashi-sensei¿Que hay de los bandidos?¿No teniamos que acabar con ellos?-pregunto Naruto. -Si...ahora que lo dices,me resulta raro que todavia no nos hayan atacado...-dijo Kakashi. -¡¡¡AHORA MISMO LO HAREMOS!!!-grito una voz desconocida mientras muchso hombres aparecian de la nada. -Aqui estamos-dijo uno de lso bandidos. -Naruto,Sasuke,Sakura al ataque!!-dijo Kakashi. -¡¡¡Si!!-dijeron todos a la vez y cada uno tenia que ocuparse de tres de ellos ,menos Kakashi que luchaba con el jefe y con otro mas,Naruto uso el KAGE BUNSHIN y empezo a atacar sin ninguna dificultad a los bandidos,Sasuke por su parte tambien se la arreglaba bien,pero de vez en cuando miraba a Sakura para ver si se enontraba bien,Sakura estaba peleando contra el ultimo de los bandidos que tenia mucha fuerza,en un momento se despistó y el ninja consiguio golpearla tirandola contra un arbol cercano provocando que escupiera sangre,Sakura estaba exhausta por el combate y no tenia chakra para curarse. Sasuke ya habia acabado con los tres y cuando se dio cuenta de que Sakura estaba en problemas fue corriendo a ayudarla. El bandido se acerco mas y mas a Sakura. -Estas muerta niña...-dijo el bandido,pero justo cuando iba a darle el golpe final Sasuke se puso delante de ella y lo atraveso con un chidori que le causo una muerte instantanea. -Sakura...¿Estas bien?-pregunto Sasuke. -Creo...creo que si...-decia mientras intentaba levantarse,pero casi no tenia chakra y tenia el cuerpo muy lastimado. -Mmp...subete a mi espalda-dijo Sasuke. -Pero...-dijo Sakura. -¡Te dije que te subieras,hay que ir a junto de Kakashi y Naruto!-dijo Sasuke. -E-Esta bien...-dijo Sakura mientras se subia a la espalda de Sasuke. Al llegar vieron a Kakashi y a Naruto muy cansados y con algunas heridas. -¡¡¡Sakura-chan!!!¿Estas bien?-pregunto Naruto. -Si,Naruto estoy bien ,pero casi no tengo Chakra,no puedo curaros...-dijo Sakura. -No te preocupes...-dijo Kakashi.-¿Quieres que lleve yo a Sakura Sasuke?-pregunto. -Mmp...no hace falta,ademas yo soy el que mejor esta de los tres...-dijo Sasuke mirando lo mal que habia quedado Kakashi despues de luchar contra el lider. -Es verdad,pero si nos damos prisa llegaremos esta noche a Konoha...-dijo Kakashi. -¡¡¡Pues a que esperamos quiero ver a mi Hina-chan!!!-dijo Naruto-Auch...-dijo Naruto ya que le dolia el cuerpo. -Naruto deja de esforzarte tanto,usastes mucho Chakra y estas mal herido,iremos despacio,de todas maneras llegaremos hoy...-dijo Kakashi. -Esta bien...-dijo Naruto. -Mmp...-dijo Sasuke. -¡Vamos!-dijo Kakashi. -Mmp...si...-dijo Sasuke mientras saltaba de arbol en arbol aun con Sakura en su espalda. -¡¡¡Siii!!!-grito Naruto. Y estubieron andando toda la noche hasta que por fin llegaron a las puertas de Konoha... Espero que os haya gustado el capi^^ La CONTI YA LA TENGO ESCRITA SI QUEREIS QUE LA SUBA Solo decidmelo y la subire^^ bss Sayo!! * ~ Yuri ~ *
Re: El secreto de este Corazón(SasuSaku) hola! me gusto mucho la conti ^^ ese beso sasuke =) le gusto ^^ seguilo pronto ^^ que me gusta mucho el fic ^^ Saludos Tass-chan
Re: El secreto de este Corazón(SasuSaku) Etto...nuevamente arigato por todos los comentarios^^ este capi a lo mejor os parece aburrido pero en el siguiente empezaran a complicarse las cosas y algo emocionante spasara^^ Espero que os guste^^ 6.LAS DEMAS PAREJAS Y UN BESO BAJO LA LUZ DE LA LUNA. Llegaron por la tarde a Konoha y Kakashi-sensei les dijo: -Bueno chicos yo voy a decirle a Tsunade-sama como fue la mision y ya llevo a Sakura para que la curen -dijo Kakashi mientras Sasuke se la entregaba. -Bueno chicos nos vamos-dijo Kakashi-ya nos veremos. -¡¡¡Vale!!!-dijo Naruto. -Mmp...-asintio con la cabeza Sasuke. -Sayonara Naruto,Sasuke...-dijo Sakura despidiendose. -Sayonara Sakura-chan!!!-grito Naruto. -Mmp,hasta luego...-dijo Sasuke frio como siempre. Sakura y kakashi se fueron a donde la Hokage para informarle lo sucedido en la mision,mientras tanto con Naruto y con Sasuke. -¿Tu que vas a hacer Sasuke?-pregunto Naruto. -Mmp...no lo se-dijo Sasuke. -Yo voy a ir por mi Hinata-chan-dijo Naruto. -Mmp Vale-dijo Sasuke. -Bueno Sasuke-teme nos vemos-dijo Naruto.Mas tarde voy a ir con Hinata-chan a Ihirakua comer ramen¿Te apuntas?-pregunto Naruto. -Vale-dijo Sasuke. -Bueno,pues entonces nos vemos dentro de un rato en Ichiraku,no te retrases-dijo Naruto. -No-dijo Sasuke.Adios...-dijo Mientras se iba. -Adios Sasuke-teme!!-grito Naruto marchandose. Mientras tanto a las orillas de un rio estaban un chico y una chica abrazados hablando. -Me ha dicho Gai-sensei que hoy volvia el equipo 7 de su mision-dijo Tenten. -Si,por lo visto les fue bien-dijo Neji. -Si...-dijo Tenten que estaba acurrucada en su pecho. -...-Neji solo se limitaba a mirarla con ternura. -Bueno-dijo Tenten levantandose-vamos a entrenar-cuando tropezo y cayo otra vez encima de Neji. -Mmp,que torpe eres...-dijo Neji. -Lo sien...-pero fue callada por un apasionada beso que le dio Neji,estubieron asi dandose besos durante un buen rato. En otro lugar estaban Ino y Sai,Sai le estaba haciendo un retrato a Ino. -No te muevas tanto...-dijo Sai. -Es que esta postura es muy incomoda-dijo Ino. -Solo un poquito mas...ya casi acabo-dijo Sai. -Mmm...-dijo Ino. -Termine!!-dijo Sai. -A ver...que bonito!!!-dijo Ino feliz por lo bien que la habia pintado. -Pero tu eres mas bonita-dijo Sai mientras le daba un beso en la mejilla a Ino. -Gracias Sai-kun...-dijo Ino sonrijada mientras le daba un corto beso en los labios a Sai. En casa de Asuma estaba Shikamaru jugando con el hijo de Asuma ya que este estaba en una mision y Kurenai estaba limpiando la casa. -"Mi Temari...te hecho de menos..."-pensaba Shikamaru. Mientras en Suna(villa de la arena por si alguien no lo sabe) dos personas estaban pensando. -"Mi Shika-kun...te extraño mucho...ojala nos veamos pronto..."-pensaba Temari,mientras que a su lado estaba Gaara escribiendo unos documentos pero tambien sumido en sus pensamientos pensando en una persona y en si la volveria a ver. Mas tarde Sasuke estaba camino de Ichiraku y se encontro con Sakura. -Ola Sasuke,¿que haces aqui?-pregunto Sakura. -Mmp...Naruto me dijo de ir con Hinata y el a comer ramen a Ichiraku-dijo Sasuke. -Ah-dijo Sakura. -Mmp...¿Quieres venir?-pregunto Sasuke. -Vale-dijo Sakura. -Mmp,vamos...-dijo Sasuke. -Vale...-dijo Sakura. Al llegar a Ichiraku se encontraron con Naruto e Hinata en la puerta. -¡¡Hola Sakura-chan!!-dijo Naruto. -Hola Naruto-dijo Sakura. -Hola,Sakura-chan y Sasuke...-dijo Hinata que estaba al lado de Naruto. -Ohayo Hinata-chan-dijo Sakura con una sonrisa. -Hola...-dijo Sasuke. Despues de saludarse y hablar entraron y comieron hasta que llego el atardecer. -Bueno,Hinata,Naruto,Sasuke...yo me voy para casa-dijo Sakura. -Yo tambien me voy,te acompaño...-dijo Sasuke -No hace falta Sasuke...-dijo Sakura. -Mmp es igual tu casa me queda de camino...-dijo Sasuke. -Esta bien-dijo Sakura. -¡¡¡Sayonara Sakura-chan!!!Adios Sasuke-teme-dijo Naruto. -Sayonara Naruto-dijo Sakura. -Mmp adios Usuratonkachi(o como sea que se escriba)-dijo Sasuke. -Sayonara...Sakura-chan...Sasuke...-dijo Hinata tan timida como siempre. -Sayonara Hinata-chan-dijo Sakura con una sonrisa. -Hasta luego...-dijo Sasuke mientras se marchaba seguido de Sakura. Sakura y Sasuke estubieron todo el camino en silencio hasta que por fin llegaron a casa de Sakura. -Bueno Sasuke es aqui,hasta mañana...-dijo Sakura algo triste al ver que sus padres ya no la recibirian. -Me he enterado de lo de tus padres..-dijo Sasuke. -¿Quien te lo conto?-pregunto. -Naruto-dijo Sasuke. -Ah,bueno,buenas noches...-dijo Sakura mientras abria la puerta. -Buenas noches...-dijo Sasuke que no paraba de mirarla pensando en como lo debia de estar pasando Sakura.Cuando Sakura entro Sasuke se fue pero antes de ir paar su casa fue a dar un paseo por todos los territorios Uchiha ya que aun estaba atardeciendo. Con Naruto e Hinata... Estaban en lo alto de una colina viendo la puesta de sol. -Es precioso...-dijo Hinata. -No tanto como tu...-dijo Naruto mientras la enpujaba suavemente acorralandola contra un arbol y mientras entrelazaba su mano izquierda con la derecha de ella. -Na-Naruto-kun...-dijo Hinata un poco sonrojada. -...-Naruto no decia nada solo la miraba intensamente mientras que ella tenia mucha verguenza de mirarle.Hasta que Naruto hablo.-Hinata-chan...te quiero...-dijo Naruto mientras se le acercaba y le daba un dulce e intenso beso,que despues de unos segundos empezo a volverse mas exigente y apasionado,al cabo de unos minutos se tubieron que separar por falta de aire e Hinata estaba muy colorada. -Vamonos Hinata-chan,te acompaño a tu casa...-dijo Naruto mientras la cogia de la mano suavemente. -Si...Naruto-kun...-dijo Hinata mientras empezaba a caminar junto a el. Espero que os haya gustado la conti si quereis que suba el siguiente capi solo decidmelo y lo subire^^esta vez lo subire mas rapìdo^^ lo que pasa esk como no me dejabais casi ningun comentario crei que no os gustaba... Por eso la subi tan tarde pero ahora la subire mas pronto. Os pondre un adelanto: -Una nueva miison... -Nuevos lios con las tiendas... -Dos nuevas shinobis... -Alguien vera a Sasuke desn... Espero que os haya gustado el pequeño adelanto^^ Sayo!!! bss * ~ Yuri-chan ~ *
Re: El secreto de este Corazón(SasuSaku) Sube la conti pronto Inner: si esta muy bueno quien vera sasuke desn...? No lo se pero seguro sera sorprendente Inner: si que suerte poder ver a sasuke asi... Pervertida!!!! Inner: y que? tengo razon Tienes es mente llena de cucarachas perverinner sube la conti la esperamos con ansias Bye!!!
Re: El secreto de este Corazón(SasuSaku) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME GUSTA MUCHOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA CONTI PRONTO PORFAAASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mE ENCANTA!!!!!!!! ME VOY SAYONARA!!! VIVA EL SASUSAKU Y NARUHINA P.D. Me imagino ke la escena de naruto y hinata en el arbol y la mano entrelazada fue esta verdad?
Re: El secreto de este Corazón(SasuSaku) hola! me gusto mucho tu fic la verdad me encanta la idea de sasuke enamorado en secreto jeje espero que continues pronto quiero saber que ocurrira con esta bella pareja bueno me despido kisu Naomi-San
Re: El secreto de este Corazón(SasuSaku) Hola amiga OwO mi comentario fue borrado :S mm en fin, me encanta tu fic ^^ espero que lo continues pronto por que de verdad esta demasiado cool sin mencionar que las contis han sido excelentes y me he tardado aproximandamente ejem (cof) (cof) una hora en leer todo :S esta genial, espero conti Hinata :rosa: