El resucitar del fuego

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por nalu, 30 Agosto 2015.

1.  
    nalu

nalu Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El resucitar del fuego
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    522
    Bien esta es mi promera historia, aunque ya la eh publicado en otra pagina. Pero siento que aqui la trataran mejor (o eso espero).

Aqui abajo os dejo el link de la otra pagina.

El resucitar del fuego - Wattpad

Sìnopsis.

Cuando era niña en aquellas noches de lluvias tormentosas, bajo el calor de una chimenea mi abuela me contaba historias. Historias llenas de magia y aventuras sin fin, de amor y traicion, de felicidad y dolor.

Mi historia favorita era la de un joven dragón, que encontra de sus principios se enamora de una humana, y se entrega a ella y ella igual a el. Y aunque al final ella lo traiciona, causando asi la extincion de casi toda su raza, tan tragica y dolorosa segia siendo mi preferida. Y solo espera a la proxima tormenta para correr a las piernas de mi abuela y que ella me contara tan asombras historia y relatos, solo de pensarlo me llenaba de felicidad pero...

Lo que nunca llegue a pensar era que yo fuera parte de ellas... ”

-----++++++------------+++++------------------+×××++××

Prologò

" Oscuridad, silencio ,soledad era lo único que me rodeaba ,y solo podía sentir mi respiración , extendí mis brazos a cada uno de mis lados hasta que sentí rozar la punta de mis dedos con algo solido, con cuidado me acerque hasta a aquella cosa, la cual era fría y rocosa... ¿ rocosa?. roca ¿ podría ser acaso... una pared de roca tal vez ,avanzaba con cuidado de no encontrarme con una roca y caer al suelo, mis manos aún seguían palpando la pared para así guiarme de ella.

Seguí caminando pero este pasadizo parecía no llegar a su fin, además de que notaba que entre más avanzaba más se empinado se hacia el camino.

Más adelante se podía ver una pequeña franja de luz, lo que volvió las fuerzas a mis músculos y comencé a correr siguiendo la luz, con cada paso que avanzara podía apreciar más de la cueva en donde me encontraba y así poder ver mejor por donde avanzaba. frene de golpe al encontrarme al borde de un barranco, más eso no fue lo que me sorprendió sino lo que se encontraba en medio de este.

En medio del barranco de alzaba una gran acumulación de rocas. en ellas él se alzaba con majestuosamente ante mi, con su gran tamaño y sus escamas rojisas alumbradas por la luz que desprendían las antorchas regadas por toda la cueva.

—Arcron... —apenas fue un susurro involuntario que salio de mi interior, más estoy segura que el pudo escucharme.

Dirigió su mirada de pupila rasgada fría e indiferente asía mi y, su voz resonó por cada uno de los rincones de la cueva, asiéndome estremecer por completo y a mi corazón acelerase un ritmo anormal.

— Te estaba esperando. Layla......

Bien esto a sido todo, espero y les aiga gustado. Decidi poner la "sìnopsis" y el "prologò" juntos ya que son muy cortos y no vi la necesidad de dividirlos en dos partes.

Me despido y espero encerio que les haya gustado ^-^

Última edición por un moderador: 30 Agosto 2015

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso