El rehen de Ishitaro Hola!!! Acá traigo mi primer fic ^^. Opinen plis :saltarin: Cap 1- El secuestro Kurumi es una chica muy bella pero tímida. Tiene el pelo lacio y largo de color marron, tiene 12 años y, cómo vive a 5 cuadras de su escuela, siempre vuelve sola a su casa. En realidad, no va sola, va con su mejor amiga: Sandy. Sandy es una chica estudiosa, con anteojos y cabello rubio y corto, muy simpática. Un día cualquiera, Kurumi, tuvo que volver sola a su casa ya que Sandy habia faltado al colegio. Lo que Kurumi no sabía era que ya hace tres meses que la venian siguiendo. Esas personas que la seguian, al ver que estaba sola aprovecharon, la agarraron y Kurumi, que nunca fue muy fuerte, se asustó tanto que fue capás de lanzar un grito que hiso que el barrio se alarmara, pero su grito sirvíó de nada, ellos fueron muy rápidos. Se la llevaron. Los secuestradores son unos malvados empleados de Ishitaro, un mafioso secuestrador acesino que ya a raptado 62 personas de los cuales mató a 13. Este hombre es muy peligroso. La razón del secuestro es que Kurumi tiene un collar muy bonito con una piedra parecida a un Zafiro. Pero en realidad no es un Zafiro, es una piedra que tiene un valor de US$100.000.000.000 y es muy, muy poderoso. Kurumi no sabe nada sobre esa preciosa y valiosa gema. Su abuelo se la regaló antes de falleser. Ella queria muchisimo a su abuelo, por eso siempre tiene puestó ese collar. La bella chica no entiende nada, no sabe porque es rehen, no sabe porque la ataron a un silla, no sabe que le haran. Esta muy asustada. Están en un salón obscuro. De repente se habre una puerta y sale mucho humo. Entre ese humo aparese Ishitaro y le dice -bien, pequeña niña, tenes algo que yo lo quiero-. El secuestrador ve que no tiene el collar. Kurumi tiembla del terror que tiene. Se que tenes un collar -dijo Ishitaro- ¿Dónde está? YO LO QUIERO. Nnn nn no no no ll..lloo te..tengo. Aaayyyyy..ayer mme me me me me ba ba b..baññe y... olvide pp pponermelo. Ishitaro parace tener fuego en los ojos. COMO QUE NO TENES EL COLLAR -gritó irritado-. Voy a obtenerlo cueste lo que cueste... y vos tonta vas a quedarte aca durante un largo tiempo continuara.... Plis ipninen
Re: El rehen de Ishitaro Hola. yo no soy una experta en esto pero puedo ayudarte a mejorara, como a mi me han ayudado los chicos y chicas del foro. creo que paraser tu primer fic esta bien, a pesar de que no das muchos datos de lo que estas escribiendo, aunque ser poco especifico puede marcar un estilo, pero al ser poco específico y ser tan cortito el capitulo no me quedó claro de que se trataba la historia en general, tubste faltas de ortografía, y de continuidad de las ideas, las cortas antes de que se pueda entender lo dicho. pero en fin como dije no soy exerta, y quizas a mi me gusten las cosas más específicas, pero eso no me hará problemas para seguir leyendo tu fic. espero e siguiente capitulo.