El Regalo (ShikaTema a: vicko)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por mona_hyuga, 14 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mona_hyuga

mona_hyuga Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1725

Un Shikatem! en honor a una de las personas mas merecidas que conocemos. Redactado por quienes más aprecian a nuestra Vikos. La misma que hoy 15/10 cumple años, pocos años pero seguidos de grandes cosas.
    Estrellita, Vikos de los cielos, hoy tus amigas te dedicamos este fic cortito con el fin de demostrarte todo nuestro aprecio.
    Te deseamos el mejor día…y que todos los que sigan sena igual de perfectos!
    Te amamos!!!
    Mona_hyuga y Rosela​

"El Regalo"

Un día, tal vez… un día cualquiera para muchos... pero para Temari este era un día muy especial, era el día de su cumpleaños y sus amigas le habían organizado una sencilla fiesta en honor a su amiga la cual sería llevada a cabo en Suna. La mañana era preciosa, los cálidos rayos del sol empezaban a salir con ánimo de comenzar este gran día, ansiosos de alumbrar el rostro de cierta kunoichi que perezosamente se levantaba para ser sorprendida por un enorme ramo de rosas por parte de su hermano Kankuro, para luego ser felicitada –claro, sin tanta solemnidad – por el menor de todos, mas sin embargo el más serio… Gaara, aunque a lo largo de los años aprendió que este podía dar con una mirada un gran regalo, que obviamente Temari acepto gustosa, después de la felicitación ambos hermanos salieron del cuarto de la kunoichi para que esta pudiera arreglarse, ya que sabían lo mucho que puede tardar una mujer cuando se trata de arreglarse, pero sin embargo no paso mucho tiempo para que alguien tocara nuevamente la puerta de su habitación

- ¿Quién es? –preguntó algo irritada, ya que no hallaba que ponerse. Quería verse perfecta, ya que era su cumpleaños y… también aunque no lo admitiese quería que “él” la viera perfecta.
    - Alguien te busca – respondió Kankuro
    - Dile que no estoy, que venga mas tarde… ¡lo que sea! ¡En este momento no estoy!
    - Bueno, si quieres que nos vallamos – dijo una voz que para Temari era bastante conocida
    - ¡Tenten! – gritó antes de salir corriendo hacia la puerta, para darse cuenta que sus dos mejores amigas se encontraban en el lugar - ¡Hinata! ¡Tenten! – volvió a gritar para abalanzarse sobre sus dos amigas y darles un gran abrazo
    - Feliz cumpleaños Tema – dijeron las dos al unísono al separarse de la kunoichi
    - Gracias – respondió Temari con una gran sonrisa en el rostro
    - Bueno… ya que acabaron las bienvenidas y casi me dejan sordo con ese grito, me retiro – decía Kankuro mientras se tocaba el oído y se dirigía hacia la puerta del lugar.
    - Y… ya que se fue… te ayudaremos con tus problemas con el vestuario, te tienes que ver fabulosa - decía Tenten mientras se dirigía llevándose a rastras a Hinata para el armario – haber… miremos…
    - Tenten –san –decía como siempre tímidamente Hinata
    - Mmm dime Hinata – respondía mirando con detenimiento el ropero –
    - ¿No dijiste que Temari – San iba a utilizar el vestido que le compramos en Konoha?
    - Aaa – grito Tenten – ¡es cierto, lo había olvidado por completo! – hecho una ojeada a su alrededor y al encontrar su maleta se dirigió rápidamente hacia esta

Temari miraba entretenida la escena de sus dos mejores amigas... no sabía como habían logrado hacerse tan unidas, recordaba como había vencido a Tenten, también recordaba como Neji había vencido a Hinata, por lo cual pensó que las dos solo eran dos niñitas débiles que necesitaban la ayuda de otros para superar las misiones y todos aquellos obstáculos que se les presentaran en la vida, pero… después de un tiempo de relacionarse con las chicas de Konoha se había dado cuenta que cada una tenia algo muy bello para dar y que eran excelentes personas; pero hubo algo… algo – que no sabia exactamente que era – que la unió a ellas dos, Tenten una chica algo inmadura, mientras Hinata era la chica mas penosa que pudo haber conocido, algo raro… personalidades tan distintas y ahora… quien las viera… tan buenas amigas….

Sus recuerdos fueron interrumpidos por la vos de la kunoichi experta en armas, la cual había sacado de su maleta un vestido, lo desenvolvió de su empaque cuidadosamente para que no se arrugara, luego de finalizar su labor extendió el vestido para mostrárselo a una encantada Temari, para ella ese vestido era perfecto según sus gustos, los colores eran sus favoritos y del diseño – que era en el cual mas exigía- ni hablar, era seguro que resaltaría sus facciones y parecía de la talla justa, bueno… eso era justo lo que se podía esperar de sus mejores amigas.

- ¿Te gusta Temari –san? –cuestionaba tiernamente Hinata
    - No me gusta… ¡me encanta! – respondía mientras le rapaba el vestido de las manos de la kunoichi, iré a probármelo – diciendo esto salió corriendo en dirección al baño, mientras las dos kunoichis restantes suspiraban aliviadas de haber escogido un buen vestido para los gustos de su amiga. Después de un largo rato de espera Temari salió del baño dándose a lucir lo maravillosa que se veía con el vestido – ¿y bien? ¿Cómo me queda?
    - Fantástico – decía Hinata con una sonrisa en los labios
    - ¡Preciosa! ¡Te ves preciosa Temari! – gritaba Tenten
    - Gracias – respondía con un leve sonrojo que se le borro totalmente al ver a sus amigas detenidamente – ¿y ustedes dos que?
    - ¿Nosotras que? – preguntaba indecisa Hinata
    - ¡¿pues… no se van a ir vestidas así!?
    - Claro que no Temari –san –respondía calmada Hinata –
    - Nosotras también trajimos vestidos para nosotras – decía mientras sacaba y desenvolvía con sumo cuidado otros dos vestidos igualmente de hermosos – bueno iremos a cambiarnos – dijo mientras empujaba a Hinata al baño y ella se situaba detrás de la puerta del armario, después de un tiempo salió Tenten de detrás de la puerta dando vueltas alrededor del cuarto preguntando como se veía, al poco tiempo Hinata salió del baño, con un poco mas de pena realizo la misma pregunta formulada por su amiga anteriormente “¿como me veo?” pero ninguna de las dos necesitaba una respuesta, ya que las tres se veían como rosas que estaban floreciendo. – ahora… a peinarnos – exclamo Tenten con su típica alegría – y así comenzaron a peinarse, ayudándose las unas a las otras para que al final quedara el peinado que le correspondía a cada una.

- ¿No creen que deberíamos maquillarnos? – indagó Temari
    - No creo eso necesario Temari – san, nos vemos muy bien así, ¿no lo crees Tenten-san?
    - ¡Si!, nos vemos genial. – decía mientras se miraba al espejo, pero su platica fue interrumpida por unos golpes en la puerta
    - ¿Quién es? – preguntaron las tres al unisonó
    - Yo – decía Gaara tras la puerta –Temari se levanto de su sitio y se dirigió a la puerta-
    - ¿pasa algo? – pregunto preocupada, por lo general Gaara no era de quienes las interrumpiera muy a menudo
    - Los invitados han empezado a llegar – dijo secamente
    - Mejor dicho la mayoría de los invitados ya llego – dijo Kankuro que acababa de llegar
    - Aaaaaa – gritaron las tres al tiempo y salieron de la habitación rápida pero cuidadosamente para evitar dañar los vestidos.

Al llegar al salón principal, Temari se dio cuenta de la gran cantidad de invitados que había, para su sorpresa parecía que la “pequeña” reunión que se le había dicho que sería, ahora se transformaba en una gran fiesta en la que muy probablemente asistirían todos los que ella conocía de la hoja, así que se emociono al recordar a cierto vago, amante de las nubes que tanto le gustaba a ella, pero al recorrer el salón con la mirada se dio cuenta que este no se encontraba lo cual le desanimo un poco, como que sus amigas notaron, así que decidieron preguntarle

- ¿pasa algo Temari-San? – pregunto Hinata
    - Si, te veo desanimada – dijo Tenten triste por su amiga
    - Es que… él no ha venido – respondió, cuando sus amigas levantaron la mirada para buscarlo, tampoco lo encontraron, pero sabían que vendría, sabían que el Nara por muy vago que fuera no olvidaría el cumpleaños de la problemática que mas quería, así que intentaron darle ánimos a su amiga para que pudiera pasar un cumpleaños de maravilla – espero que venga – se dijo Temari para si misma, desenado con todas sus fuerzas que el universo conspirara para traerle al Nara a su fiesta.

Continuara……….

2.  
    Rosela

Rosela Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Regalo (ShikaTema a: vicko)

Vikos quiero que sepas que este fic...es solo para ti!!!
    Es tu gran regalote!!!
    Te amamos muchisimo!!! :jipjip::jipjip::jipjip:

Mañana lo continuo yo...:D​

3.  
    mona_hyuga

mona_hyuga Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    201

En este dia tan gonito, en que una linda, tierna y especial nenita nacio para hacernos compañia y alegrarnos cualquier momento... te queremos dedicar algo muy especial...
    jaja creo que eso ya te lo habia dicho, pero.... encerio!
    espero que la pases genial! que recibas millones de regalos, que el cielo te colme de bendiciones y tu! como la hermosa estrella que eres brille cada vez mas alto, para que sigas siendo la vickito que nos alegra cada dia con su gran amistad
    te agradesco todo lo que haces por mi, dia a dia y espero, anhelo, sueño que nuestra amistad nunca acabe...
    yo como la lunita que soy :D te acompañare en tu caminar para que sigas creciendo con ansias de ser una gran mujer que liderara este mundo...
    ahora.... happy birthday to you!! happy birthday to you!! happy birthday vickitooo!! happy birthday to you!! que los cumplas feliz que los vuelva a cumplir que los sigas cumpliendo hasta el año 3000!!!!! no canto muy bonito pero espero te haya gustado :D

FELIZ CUPLEAÑOS!! ESPERO Q CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!
    TQM!!

4.  
    Taichi

Taichi Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! chicas!!! no saben lo mucho qe me encantooooo!!! ....pero..pero..!! me encanta!!
    esta belllisimooo! un gran detalle de su parte!! no puedo dejar de llorar como una bobotoona!!
    las amo!!
    esta bellisimooo!!
    me enctan!! espero qe Shikamaru llege a su fiesta si no le mato! jajajaxD ...Tenten y Hinata son exelentisimas amigas como ustedes!!
    las amo locas!!! hayyyyyyyyyyy!! no puedo explesarlo con palabras!! es muy pocoo!!
    me enncantaros sus palabras!! gracias monita gracias rose!! son geniales las amo!!
    me voy despidiendoo!!
    nunca las olvidare!! las amo!! muamuamua!

5.  
    Rosela

Rosela Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Esperamos que lo disfrutesssss!!! :jipjip:

Anterior mente:

espero que venga – se dijo Temari para si misma, desenado con todas sus fuerzas que el universo conspirara para traerle al Nara a su fiesta.

-----:rosa:-----

Como todo vago que él es, se tomó todo su tiempo para cambiarse. Una vez listo salió de su hogar dispuesto a conseguir el mejor regalo para la kunoichi de Suna. El obsequio debía ser perfecto, era lo único que sabía y le valía, pero realmente no tenía la menor idea de que podría ser.

Recorría cada uno de los locales del mercado en busca de algo que le fuera muy simbólico y representativo de ella, y a su vez del aprecio que le tenía. Así Shikamaru se pasó más de tres horas sin obtener más que simples y vanas ideas. Temarí era una joven muy especial para él y deseaba decírselo con un gran regalo.

El tiempo era volátil y sin darse cuenta ya se le estaba acabado, no obstante aun no hallaba nada. Recordaba las indicaciones que Ino le había dado el día anterior, la única amiga que le aconsejaba para cosas como esas.

-No muy grande, si muy caro. Evita que sea simple pero tampoco lo hagas muy complicado. Que no sea algo con animales muy grotescos o se puede interpreta como insulto. Si es ropa estate muy seguro de su talla o podrías hacerle sentir muy mal. Si realmente la quieres busca algo que te recuerde a ella, pero como ya te ordené que no sea con animales como vacas o burros; la pobre creerá que eso piensas de ella-

-Ino- se dijo Shikamaru dejando su recuerdo a un lado- La única burra y vaca eres tú-

Seguía pensando mientras el tiempo corría dejándolo a tras, pero era totalmente común para el vago de Konoha así que no se sintió muy desesperado. En el momento que se dejaba sentar sobre una banca para recordar todo lo que ya había visto, sus ojos se posaron en una simpática tienda.

-Esa me falta ir a ver- se anunció para disponerse al local.

Al entrar un ancianito lo saludo simpáticamente, con la típica pregunta “¿en que lo puedo ayudar?”. Si bien buscaba algo; aun no sabía que era, así que solo repitió tal cual lo que Ino le había indicado como regalo perfecto. Mas, el pobre hombre no comprendió bien y después de haber mostrado un montón de productos se dio por hecho, Shikamaru era un joven complicado para elegir regalos.

Salió de la tienda vencido, ya no sabía que hacer. Levantó la vista para notar como la noche caía sobre sus hombros y él aun no encontraba el regalo preciso para Temari. De seguro ella dentro de su fiesta estaba hecha una bola de furia, la conocía, y sabía de antemano que le molestaba mucho que él llegara tarde; y más siendo su pareja.

Pero no se daba por vencido quizás el tiempo se le pasaría un poco pero lo recompensaría con el mejor regalo para su mejor persona. Volvió a recorrer los mismos comercios y sin resultado entraba una y otra vez. Había entrado tres veces a una tienda de ropa, pero según el consejo de Ino no sería bueno ya que no conocía sus medidas con precisión. Entró por quita vez a la misma regalaría pero sin resultados salió nuevamente. Comenzaba a ser tediosa su búsqueda, si es que no lo fue desde un inició.

Fue a la casa de sus padres por alguna guía por parte de su gentil madre y allí recibió más que un discurso, sobre como se obsequia a alguien que se ama. Yoshino le tenía una gran sorpresa a su hijo. De un alhájelo viejo sacó una pequeña caja negra. Le sonrió dulce y pensativa.

-Cuando tu padre buscó el regalo perfecto para mí, su madre le entregó este antiguo anillo, el mismo que le regalo tu abuelo a ella. Es hora de que te lo entregue a ti para tu bella Temari.- habló con lágrimas crecientes en sus ojos.

Al abrir la cajita y mostrara la joya Shikamaru no tenía palabras. La pieza era simple y tenía gran valor, era bastante antiguo, pero lo que mas le llamó la atención fue ese brillo estelar que la piedra en su centró tenía. Con un tornasol entre los verdes y rojos los ojos de la chica se lucirían mas, es como si hubiese hecho justo y solo para ella.

-Gracias madre- dijo tomándolo y corriendo lejos de allí.

Los padres apenas alcanzaron a desearle algo de suerte cuando desapareció de sus vistas. Orgullosos sabían que el Nara mas joven no necesitaba suerte; ya la traía consigo desde el momento que se cruzo con la rubia de Suna.

------:rosa:-----

La mayoría de las personas disfrutaban de la música, la comida y las charlas en el enorme salón. Eran muchos mas invitados de lo esperado y con suerte todos la pasaban muy bien, todos menos Temari. La pobre estaba sentada con algo de rabia y algo de tristeza entrelazadas; esperaba angustiosa a su Shika-kun.

Todos los amigos bailaban o comían (caso especial de Chouji e Ino). Naruto hacía reír a Hinata con sus payasadas, Kiba no dejaba de discutir sus diferencias con Shino mientras Sakura solo disfrutaba de desgastar la suela de sus zapatos al ritmo de la música.

-¿Estas bien?- se acercó Gaara a la rubia silenciosa- Te veo deprimida-

-Estoy bien, solo que yo esperaba que…- no terminó que su hermano la interrumpió

-Ya vendrá, no te angustias. De seguro se canso de caminar y tomó un descanso- apaciguó extendiéndole la mano para sacarla del asiento- Un descanso muy largo, pero no dudes y disfruta-

Era la primera vez que su hermano menor ponía una media sonrisa solo para verla mejor a ella. ¿Cómo se podría negar a la primera media sonrisa de su hermanito? Aceptó su mano y lo arrastro a donde mas gente había.

-¡¡¡No te me niegues Gaarita!!! Hoy bailas conmigo-

Naruto fue el primero en escandalizar todo. El pelirrojo amigo estaba disfrutando de la música y eso era noticia. Kankuro no se lo creía, así que corrió a lavarse la cara y despertar de su pesadilla. El gordito y su compañera quedaron boquiabiertos tras lo mismo e Ino no resistió arrastrar al chico con ella para acompañar a Temari.

Los grandes amigos de la kunoichi quedaron satisfechos con la marcha de las cosas. El rubio Uzumaki puso a prueba a la tímida Hinata mientras veía como el celoso de Neji explotaba por ver a su prima bailar; que suerte que Tenten lo detenía o correría sangre.

Las cosas estaban marchando mucho mejor no obstante Temari espiaba la entrada al salón cada vez que podía. Aun esperaba a su enamorado con gran ansia.

-----:rosa:-----

Era muy tarde y el viajo era ciertamente largo. Si tan solo no se hubiera demorado tanto con el regalo en este momento ya estaría con ella, pero le alegraba presentir que a Temari calmaría su furia con esa bella joya en sus manos. Era el regalo perfecto para la Kunoichi.

Continuara...

Te re kiero...:D

6.  
    titxutemari

titxutemari Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

COnti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    la neceisto, por fin un shikatema, lo dificil que es en cemzoo encontrar, no ay tantas como sasusakus, o naruhinas.....
    bien
    y que bonito
    la joya calmará a Temari
    yoshino llorando, para sr sincera me hize un lio que lo de uqe el aburlo se lo dió s Shikaku...
    bss
    siguelo

7.  
    Braulio Oros

Braulio Oros Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008

holasssssss

muy bueno el fic te felicito, es verdad que se pasa mucho tiempo en busqueda del regalo perfecto para esa persona que es especial, creo que muchos pasamos por ese problema, esperando la conti, como lo recibira temari cuando llegue

8.  
    Taichi

Taichi Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

aaaaaaaaaa!!
    me encanto!! gracias chicas!!
    estuvoo genial!! bellsiiisiimo! *w* ahii! qe tierno es Gaara! wee!! hahaha XD ahiii Shika!! aaaaaaaaa!! ojala llegue a la fiest de Temari jajaja xD
    espero con ansias la conti de monita!
    wee las adoro locas!! besos!! muamua!!
    las amo!

9.  
    Ale Whitlock

Ale Whitlock Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Muy lindo.

No tengo idea si cada quien escribe por su parte o se mandan mensajes diciendose cómo seguirá el fic...pero veo que les va bastante bien.

Con ortografía y redacción se han mostrado muy buenas; las felicito.

Sentí, o será que no conosco muy bien a Temari, pero senti un pequeño OoC en ella, la vi muy pero muy expresiva...bueno creo que también cuenta que es su cumpleaños.

¡Ah!..casi lo olvido, Mona, cuando subas conti trata de separara los diálogos de los párrafos, cuesta trabajo leer todo pegado ;D.

Y creo que ya, sólo una que otra palabra muy usada pero en general está muy bien.

Las felicito y espero la actualización.

Adiós!

Pd: Yo quiero ver a Gaara así!! *-*...ñam
    tomaría miles de fotos juju.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso