El Principio del Fin del Mundo. EL PRINCIPIO DEL FIN DEL MUNDO Aclaraciones Resumen: * Inner. ( ) aclaraciones. Trata de una historia que Sasuke le narra a sus nietas de cómo era antes el planeta y de la bestialidad y la gran capacidad de destrucción que nosotros, los hombres, poseemos. Era una familiar noche navideña, para ser exactos era nochebuena, y se habían reunido toda la familia en una acogedora cabaña de madera que se situaba al pie de una hermosa cordillera blanca, cuya nieve estaba perfectamente limpia y esponjosa .Las únicas huellas que había en ese paraíso helado eran las de aquellos animalillos que habían salido de sus guaridas para recaudar alimento, estrenando así aquella nieve que había sido cuajada esa misma mañana. En el salón, junto a la chimenea decorada con lindos abalorios y adornos navideños, se sentaban Sasuke, su mujer Sakura, su hijo Takeshi, de 36 años, la mujer de Takeshi de 34 y sus adorables nietas Yukiko y Mizuki, de 7 y 10 años. -Abuelo, abuelo! Cuéntanos un cuento!-Pedían alteradas Yukiko y Mizuki a su abuelo. El, tan frío y serio como siempre solo acertó a decir un seco “no conozco ninguno”. Pero la sonrisa y las tiernas palabras de sus nietas le ablandaban el corazón. Reflexionó, hizo una mueca de esfuerzo y acabo por decir: mis 65 años ya me pesan demasiado-exclamo mediante leves gemidos, mientras se apoyaba en su cayado(bastón) y posando su mano sobre la mitad de su encorvada espalda, bajándola hasta llegar a la zona d ellos riñones.-Ahora que lo pienso bien…-recordaba frotándose la barbilla y rasgando los ojos-creo conocer alguna…-musitaba sonriendo. -Sasuke mi vida, otra vez la del cocodrilo que se comió tu cámara fotográfica cuando estabas en el río no por favor… ¡la has contado cientos de veces!-advertía su esposa Sakura, que ya estaba harta de la dichosa anécdota, que aparte de aburrida era ridícula. -Anda vamos mujer! No seas tampoco una aguafiestas!-le discutía Sasuke. Pues a pesar de su avanzada edad y de su anciana y sabia apariencia se ocultaba un infantil niño picón y quejita. -Sigues siendo un niñato y un inmaduro…luego te quejas de Naruto cuando eres igual o peor que el en sus años adolescentes… -No me compares con el!!! Pero bueno por Dios!!!Me vas a dejar contar entonces otra historia o no???!!!!-Gritaba esquizofrénico a Sakura. -Si yo estoy calada!- dijo fría y con orgullo la pelirrosa, que a pesar de su bondad, tenia un gran carácter. -Hummm...!! De acuerdo… Esto es de hace 51 años, cuando yo había vivido tan solo 15 inocentes y maravillosas primaveras…,cuando el cielo era azul y el agua era tan pura y cristalina como el aire de aquel entonces…-Narraba con nostalgia el Uchiha ,recordando como era el planeta en aquel entonces. -Eh eh eh!!un momento espera para el carro! pero que dices? Hay algo que no cuadra…¿¿¿¿desde cuando el cielo es azul??? XD-vacilaba Mizuki, la mayor riéndose humillantemente de lo que había dicho su abuelo. -Cariño… el cielo no ha sido siempre como lo conocemos ahora… tan gris y opaco… En antaño era azul clarito y no era necesario salir a la calle con mascarillas para poder respirar-explicaba Sakura con la típica dulzura propia de las abuelas cuando hablan a niños pequeños. -Si, y cuando llovía bastaba con coger un paraguas o un chubasquero y ya estabas protegido-Afirmaba Sasuke con un brillito en los ojos. -Ala…! Pero… eso es imposible… No os quemaba ni os desintegraba el agua de lluvia??-preguntaba muy intrigada Yukiko. -Jaja, estos niños de hoy en día no se creen nada de lo que les decimos los mayores… se han vuelto muy incrédulos jeje. La lluvia era suave y templada tirando a fría, y llovía a menudo, ahora casi no llueve, y cuando pasa es por lluvia acida, mientras que a arrasa con todo. -Ala…-exclamaban sorprendidísimas las pequeñas de la casa. -Y hubo un tiempo en el que vuestra abuela tenia una larga melena-recordaba triste la señora de 63 años (Sakura). -Es cierto… ¿Por qué diablos ahora tenemos que raparnos el pelo?-preguntaba angustiada Mizuki mientras unas espesas y colmadas lagrimas nacían en el pliegue de sus ojos. -por que ahora el agua es un elemento casi inexistente, y el cabello es un nido de gérmenes que tenemos que mantener limpio para no enfermarnos, y como no hay suficiente agua pues la única salida es raparse…- se adelantó a explicar Yumi (la mujer de Takeshi) -Bueno, dejemos este tema… ¡niñas! Escribid la carta a Papa Noé! –Ordeno con cariño Takeshi a sus hijas. Cuando terminaron se las entregaron a Sasuke, que las leyó en alto de seguido. Ambas cartas pedían lo mismo: Que todo vuelva a ser como era antes, como lo había vivido el abuelo. Pero en la carta de Yukiko(la de 7 años) había una pregunta…: ¿Quién ha hecho todo esto al planeta? Esto es lo que sucederá en 100 años aproximadamente si no hacemos algo .Esto es urgente. Ahora os apenáis, por que veis el sufrimiento de unas niñas inocentes, pero pensad… ¿acaso hacéis algo para evitarlo? No. Lo único que aportáis a vuestro planeta es contaminación, gases tóxicos, basura y humo. Esta claro, tu solo no haces nada, pero poco a poco si nos vamos uniendo y aportando nuestro granito de arena podemos aportar un futuro mejor a este planeta por que además después de todo lo que nos ha aportado la tierra a cambio de nada, creéis que se merece esto? Nos dan la mano y agarramos el brazo… Recuerda que tu eres lo que importa. Ayúdanos a cambiar el mundo. Aun así, la naturaleza ya nos dice que esta muriendo, y mediante catástrofes nos advierte que el fin del mundo esta cada día más cerca, pero no le hacemos caso o mas bien no le oímos, vemos o entendemos, por que el hombre gracias a su avaricia de apoderarse de todo a olvidado ver y escuchar. SAKURAMY
Re: El Principio del Fin del Mundo. se me olvidaba, me gustaria que en los posts pusierais si reciclais, si dejais la luz encendida siempre si creeis desperdiciar mucha agua y etc por favor eldsestino del planeta esta en nuestras manos!
Re: El Principio del Fin del Mundo. Eso es verdad!!!!! ya casi nos quedamos sin agua dulce, muy bonita tu historia espero que se vuelva famosa para que todos reflexionemos sobre lo que estamos haciendo en el planeta
Re: El Principio del Fin del Mundo. Buen discurso sobre el planeta, querida. ============================================ - Ok pienso que abusas mucho de los puntos suspensivos cuando bien puedes remplazarlos por otros signos de puntuación como (, ; .). - Te comes algunas tildes, te sugiero que uses word para que no sigan las fallas, o bien puedes usar un diccionario que es mas factible. - No abuses de los símbolos de interrogación y admiración, con uno solo que uses está bien (¿?) (¡!). - En algunas ocasiones olvidas iniciar la oración con mayúscula, te recomiendo que leas el escrito una o dos veces para que verifiques si tienes fallas o si se sobra algo.
Re: El Principio del Fin del Mundo. guaa me llego... y tal vez poniendolo con personajes de naruto la gente entienda mejor¬¬ pz qe mas decir soLoo qe estaa geniaL^^
Re: El Principio del Fin del Mundo. Hablé con Pami. Esto NO es un fic de Naruto; el que sea Sasuke quien narra no significa que sea de la serie. Lo moveré a originales, donde creo es el mejor lugar. En lo personal... el fic no me agradó; los discursos presentados de ese modo siempre me han molestado, demasiado amarillismo.
Re: El Principio del Fin del Mundo. Bueno, no me ofende ;) no tiene xk gustarle a todo el mundo jeje, aun asi, preferiria que no me movierais el fic si no os importa jeje
Re: El Principio del Fin del Mundo. No, sí me importa. En realidad lo único que hiciste fue plasmar algo que era para original y ponerle el nombre de Sasuke. Para mí ese es un Sasuke que no es de Naruto así que queda mejor en Originales. Más aparte: completamente de acuerdo con blackrose18 y Samanta.
Re: El Principio del Fin del Mundo. ¬¬ bueno ni caso Amy, ami me gusta y la verdad que si que me parece de naruto porque eso de naruto y sasusaku no es una coincidencia jj pues na que te quiero muxo y felix cumple tkm