El Principe Y Yo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Orianthi, 10 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Principe Y Yo
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    725
    El Principe Y Yo

LEAN ESTE, ESQUE EL OTRO ESTA MAL, ESTA BUENO EL FIC
    Hola,bueno este fic es un sasusaku, ESPERO QUE LES GUSTE
    CAPITULO 1 (no se que nombre ponerle) :P
    En el pais del fuego.
    En sus marcas, listos fuera....
    En ese momento los autos de carrera comenzaron a correr, era una competencia de dos personas realizadas en el centro de la calle, generandose gran tráfico
    TAXISTA:Esto siempre pasa cuando el principe Sasuke hace sus dichosas carreras
    En ese momento los dos autos iban a una misma veloocidad
    Pero cuando ya llegaban a la meta, el auto negro frenó, dejando que el principe gane
    CORREDOR:Muy bien hecho su alteza
    SASUKE:Hubiera sido mejor si no me hubieras dejado ganar
    En ese momento llegaban muchas chicas
    CHICA:Sasuke kun, muy bien hecho, decia ella muy alegremente
    Entonces el pelinegro la besa, ella no era su novia, solo que ha sasuke, por tener el titulo de principe, le gustaba jugar con las mujeres, ya que todas caian a sus pies.
    En ese momento llega un reportero.
    REPORTERO:Muy bien lo tenemos!, dijo tomando muchas fotos del pelinegro con la muchacha
    --------------------------------------------------------------
    EN EL CASTILLO
    .Hmp, esos periodistas, no me pueden dejar vivir en paz ò.ó
    Sasuke teme, tu llamas demasiado la atención, ademas de que si yo fuera principe, todo lo que haria, de veras. dijo el rubio
    (naruto era el acompañante de sasuke, se conocieron desde niños, y era por eso que le hablaba con tanta confianza , ademas que era el unico "amigo" de sasuke)
    -Seguro nombrarias al ramen la comida nacional- exclamo muy ironico el pelinegro
    -DE VERAS *.*- comento ilusionado el rubio
    Como el ojinegro estaba verdaderamente cansado de oir al rubio, prendio la tv, y vio un comercial de la aldea de konoha
    VENGAN A kONOHA Y CONOCERAN A LAS MAS LINDAS KUNOHICHIS QUE CAERAN A SUS PIES
    POR CIERTO ESTE COMERCIAL TIENE UNA EXPLICACION
    Tsunade.sama, gritaba una pelirosa que entraba a la oficina
    -Kya, que quieres sakura, no ves que no me dejas tom...o que diga trabajar- dijo la quinta mientras escondia su botella de saske
    -Poque el comercial, dice que caeremos a los pies de los clientes- comento muy exsaltada la kunohichi
    -Simple, para llamar la atencion, ahora vete-
    Hmp, Konoha.....penso el Uchiha
    Por cierto Sasuke, tu madre quiere verte, comento naruto , quien desperto de su sueño
    -Hace cuanto te dijo que fuera-
    -Como hace una hora-
    -¡Idiota! Ò.Ó-diciendo esto y luego de darle un golpe a naruto fue donde su madre
    ----------------------------------------------------------------------
    Sasuke, te esperaba
    -Lo siento mucho madre-
    -No importa, pero me puedes decir, PORQUE SALIESTE EN TODOS LOS PERIODICOS-dijo la reina del pais del fuego
    -Esque fue un malentendido, tu sabes como son los reporteros-
    -Pero tu tambien lo sabes, por eso debes ser mas cuidadoso- -Hijo, no se que hacer, recuerda cuando nos intentaron matar hace cuatro años, solo sobrevivimos los dos- dijo algo triste la reina
    -Lo se- comento el pelinegro, de quiener sus ojos se habian oscurecidos -Vine a decirte que me hire de viaje a konoha, una aldea de la hoja-dijo al fin en su tono frio el ojinegro
    -Pero hijo...esta bien, solo se cuidadoso-
    -Ya lo se-
    -Con quien iras-
    -Con el dobe...o que diga con mi acompañante-
    -Esta bien-
    --------------------------------------------------------------------
    En la habitancion donde naruto degustaba del manjar de los dioses: ramen
    -dobe, aregla tus cosas que ahora nos vamos a konoha- comento el Uchiha, quitandole el tazon de ramen
    -oye damelo, y como es eso que nos vamos a konoha- o.ô
    -Vamos a una vacaciones-dijo el ojinegro, botando el ramen
    -Esta bien, pero que haces es sacrilegio T.T- dijo el ojiazul muy triste por su ramen
    -Callate y te espero a bajo en media hora, para irnos-
    --------------------------------------------------------------------
    LO QUE SASUKE NO SABIA, ES QUE EN ESE LUGAR CONOCERIA A LA CHICA DE SUS SUEÑOS, LA QUE HARIA QUE EL SE VUELVA UNA MEJOR PERSONA
    ----------------------------------------------------------------------
    Talvez esta algo corto , pero es el comienzo de la historia, de como Sasuke llagara a konoha, y ademas de lo especial que vera en Sakura Haruno, su verdadero amor.......
    DEJEN COMENTARIOS PLISSSSSSSSS

2.  
    ayasemhyuuga

ayasemhyuuga Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    23 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Principe Y Yo

hooola
    el tema en si esta bueno,
    pero con la redaccion me pierdo.
    pero si arreglas eso tu fic sera muy bueno.
    continualo pronto estare esperando el poximo capitulo.
    xaaauuu!!!!!

3.  
    Hinata Rose

Hinata Rose Guest

Seguro nombrarias al ramen la comida nacional- exclamo muy ironico el pelinegro
    -DE VERAS *.*- comento ilusionado el rubio
    Como el ojinegro estaba verdaderamente cansado de oir al rubio, prendio la tv, y vio un comercial de la aldea de konoha
    fue graciosas esta parte XD
    aunque odio fervientemente el sasusaku (Rose: vamos hinata, no seas exagerada ¬u¬)
    Callate tu!! ademas como tu tienes a dos tipos peleando por ti en un fic ya crees que te hace especial, bla bla Alphonse ,bla bla Edward *la mira fulminantemente*
    (Rose: e...esta bien Hinatita...solo clamate un poco *una gotita resbalaba comicamente*)
    XD en fin esta muy padre tu fanfic! siguelo asi!! en serio haha me sako mucha de risa por lo del ramen n_n
    nos veremos
    ♥♥♥

Atte:
    Hinata Rose

4.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Principe Y Yo
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    260

LES AVISO QUE ESTE FIC ESTA EN DOS, ESTE Y EL OTRO LINK ES
    [​IMG] El principe y yo (sasusaku)
    CON LA CARITA INCLUIDA n.n , BUENO IGUAL AQUI LA CONTI QUE ESTA EN ESE LINK
    CAPI: ELLA ES DIFERENTE (parte I)

En konoha una carroza lujosa se abria y de ella bajaban un pelinegro y un rubio ojiazul muy sonriente.Los comenzaron a caminar y curiosear, pero todas las chicas que pasaban por ahi se quedaban babeando por sasuke(quien no), por lo que al rubio le salia fuego de los ojos (tipo anime) , pero en ese momento algo que no nunca ignoraria le llamo la atencion

RAMEN ICHIRAKU

-Ramen , dattebayo- cantaba el rubio, mientras corria a la tienda
    -nunca cambia- pensaba el pelinegro, mientras reanuadaba su andar.
    -permiso- gritaba alguien
    pero antes de reaccionar el pelinegro estaba en el suelo con la chica delante suyo, tenia el cabello rosa y ojos esmeralda

-lo siento mucho..a.., se discupo la joven
    -Sasuke Uchiha- respondio el pelinegro
    -perdon sasuke, pero tengo prisa, necesitan mi ayuda en el hospital- y diciendo esto , la joven se marcho
    -Ella es ...diferente- penso el Uchiha -genralmente, me hubiera perseguido o algo- pensaba el ojinegro -creo que ire para el hopital, a pasar el rato- aunque esas palabras no se las creyese ni el mismo.Entonces la siguio saltando por los arboles

PERDON ES CORTO PERO NO ME ALCANZO EL TIEMPO

5.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Principe Y Yo
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    68

ESTA NOCHE LA PONGO, ESQUE YA LA TENGO ESCRITA EN UN CUADERNO, SE LOS PROMETO, LES DOY ALGO DE RESUMEN
    Sasuke habia ido al hospirtal, todos tenian quemaduras (luego les digo porque xD), y entonces ayudo a ......(en el capi lo veran xD), y esa personita xD, se convertiria en alguien especial.....
    NO LES DIGO MAS xD
    DESENME SUERTEEEEEEEE, EN MIS EXAMENESSSSSSSSSSSSS

6.  
    ana hyuga

ana hyuga Guest

conti pls.
    esta bueno no puedo esperar a que
    Naruto se encuentre con Hinta.
    pero has mas largos los capis.

7.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Principe Y Yo
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1058

Bueno, lo prometido es deuda
    Inner:Entonces estas en a quiebra nOn
    Callate, bueno aqui va, gracias y sigan firmando

Ella es diferente (parte dos)

El principe, se encontraba en las puertas del hospital de konoha, pero en este habian personas desesperadas, quienes gritaban-ayudenlo-(cosas como esa)
    -Esto esta muy revoltoso, mejor entro- penso el Uchiha, mientras con paso tranquilo ingresaba al hospital, pero lo que vio no le gusto, mucho que digamos.
    La gente, sobetodo niños estaban llenos de quemaduras
    -Que ha pasado-pregunto el pelinegro a uno de los guardias
    -El orfanato se incendio, y pues...los niños, estan muy graves-comento el ninja
    -Hmp-y diciendo esto el ojinegro fue a inspeccionar un poco, pero algo llamó su atención, alguien lloraba...
    Entró a la habitación, y pudo ver a una niña de cabello negro, ojos verdes y piel blanca, que lloraba
    Sasuke, se acerco y poniendose a su altura le dijo--pequeña porque lloras
    -me...me duele- y diciendo estos la niña siguió llorando, pero el pelinegro pudo observar una horrible quemadura en su brazo
    -Deja, yo te ayudo- y diciendole eso a la pequeña, el principe, concentro su chakra y se lo transfirió haciendo que poco a poco la quemadura desapareciese, y mientras lo hacia le preguntaba cosas a la niña.
    -Quien eres?-
    -Soy Saya, y tu-
    -Sasuke...-pero no pudo terminar porque la niña lo interrumpió
    -Sas-chan-dijo ella sonriendole
    -Hmp-
    Pero cuando el joven habia terminado, la puerta se habrio, y entro Sakura Haruno.Su mirada se posó en el pelinegro y la niña
    -Todos estan bien, pequeña-pregunto mientras se acercaba
    -SI, sas-chan me ayudo-
    -Ya veo, muchas gracias-dijo la pelirosa sonriendo, pero la idea la golpeo
    (Inner:ati todo te golpea, ah callate)
    -Ahh, tu eras aquel chico, perdon, esque como veras, estaba muy apurada y...-
    -Tranquila, yo necesitaba venir- dijo el con el tono frio

(ALGO QUE DEBO ACLARAR ESQUE AQUI LOS PERSONAJES DE NARUTO TIENEN 20 AÑOS)

-Ya veo..que te parece si te invito algo ati y a Saya-chan-comento muy alegre la chica
    -Si-dijo algremente la niña, tomando el brazo de Sasuke y saliendo

EN LA CALLE
    (Se les veia como una familia)
    SEÑORA1:Que linda familia, la niña se parece mucho al padre.
    SEÑORA 2:Y tiene los ojos de la madre,
    Al escuchar eso Sasuke y Sakura, se miraron, miraron a la niña y se sonrojaron
    -Bueno..ya llegamos-dijo la medico mienra disimulaba su sonrojo
    -Saya-chan, te gusta el orfanato-pregunto la ojiverde
    -No,antes yo vivia con papá y mamá, eran iguales a ustedes, siempre me llevaban a pasear, y me cogia del brazo de papá, y mamá me llevaba a tomar un jugo, pero como estoy en ese lugar, ya no salgo ni nada, ahora..debo volver-dijo muy triste mientras sus ojos se cerraron un poco.La pelirosa y el ojinegro se miraron, pero sus miradas reflejaban tristeza por la niña.
    -Saya.chan, quieres que mañana Sasuke-kun y yo vayamos a visitarte-dijo la pelirosa, mientras acariciaba el cabello de la niña
    -De veras-dijo muy alegre la niña quien habia saltando a abrazar a la pelirosa-Gracias sakura-chan-
    -De nada-
    -Bueno ya me voy, los espero-dijo la niña mientras levantaba la mano en señal de despedida
    -Pobre pequeña-
    -Hmp-
    -Por cierto Sasuke, no se si talvez querrias ir a cenar a mi casa...solo para agradecerte-comento la pelirosa mientras se levantaba,Sasuke hacia lo mismo para retirarle la silla -porque lo hiciste-preguntó algo extrañada la medico
    -solo costumbre-maldicion, no olvido que soy principe, principe...reino...idiotas...naruto
    -Naruto-grito muy exaltado el ojinegro-lo siento sakura, esque olvide recoger a un idiota, luego nos vemos-diciendo esto le dio un beso
    -Esta bien-dijo la pelirosa sonriendo.Entonces se quedo sola, y se quedo pensando, ahora que se daba cuenta, Sasuke era extremedamente guapo, y esa sonrisa arrogante, y esa voz tan fria, la intimidaba un poco, pero Sasuke era alguien amable sino no se hubiera tomado la molestia de tener esas atenciones con Saya.
    En estos ultimos dias la peirosa, habia pensado, en su persona especial,,si alguna dia lo encontraria, y penso que ya lo habia encontrado, y en ese momento Sasuke Uchiha, el principe del pais del Fuego, aparcio en su mente, y junyo con el recordo una cancion

Tienes que saber que es lo último que pido

Que estoy desesperado y según mis latidos

No me queda mucho tiempo a mi favor

Y antes de perder de vista mí camino

Quiero mirarte un poco y soñar que el destino es junto a ti mi amor

Quédate un segundo aquí a hacerme compañía

Y quédate tantito más quiero sentirte mía

Y abrázame y abrázame y abrázame...

Hoy me he dado cuenta que no había sentido tanto miedo

Antes que yo no decido que Dios va a ser mejor

Y antes de perder de vista mí camino

Quiero mirarte un poco y soñar que el destino es junto a ti mi amor

Quédate un segundo aquí a hacerme compañía

Y quédate tantito más quiero sentirte mía

Y abrázame y abrázame y abrázame, no, no y abrázame.

Dame una razón para quedarme

Yo no quiero tu compasión

Quiero que estés conmigo

Hasta que me haya ido

Y abrázame

Y abrázame

Y abrázame... Y abrázame.

(Abrázame) Dame una razón para quedarme

Sólo dame una razón

(Abrázame) Dame una razón solo dame

Dame solo una razón

(Y abrázame) Dame una razón para quedarme

Yo no quiero tu compasión (y abrázame)

Dame una razón Sólo dame una razón...

Tienes que saber que es lo último que pido

Que estoy desesperado y según mis latidos no me queda mucho

... Tiempo, a mi favor...

CAMILA-ABRAZAME

Pues espero que les haya gustado, mañana la conti, sera mas un sasusaku, dejen comentarios es algo que me motiva, y si quieren pueden darme ideas, luego le pongo la foto de saya

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso