Contenido oculto No sé si esto pertenece a aquí o a Debates. No lo considero algo demasiado importante así que lo dejo aquí xD Bueno, estoy en esa duda. Actualmente diría que estoy tratando de olvidar mi primer amor mediante todos los medios posibles (<--- Hasta ahora, sin resultado). Quisiera saber qué opinan ustedes: ¿Se siguen acordando de su primer amor? ¿Sienten, cuando se enamoran de alguien, lo mismo que sintieron la primera vez que se enamoraron? ¿Crees que ha dejado un hoyo en ti ese primer amor, sea o no correspondido?
Curioso tema... Me llamó tanto la atención que no pude evitar entrar. x´D Bueno, os dejaré mi opinión~ :3 ¿Se siguen acordando de su primer amor? ¡Pues sí! xD Es tan curioso... Recuerdo que siento lo mismo por ese chico desde hace más de cinco años, aproximadamente. Puede que no piense en él todo el día como sucede muy a menudo, pero cuando lo veo mi corazón se pone a mil. ¿Sienten, cuando se enamoran de alguien, lo mismo que sintieron la primera vez que se enamoraron? Supongo que sí. Por ello es que a veces me cuestiono sobre si se puede amar a dos personas a la vez; creo que es algo que nunca podré averiguar... ¿Crees que ha dejado un hoyo en ti ese primer amor, sea o no correspondido? Sin duda, así es. ¿Por qué? Es algo que por más tiempo que pase, nunca he podido superarlo ni un poco. Aunque nunca llegamos a tener nada, ya no me aflijo ni sufro por eso, me da igual. Pero eso sí, no puedo evitar sentir un zoológico en mi estómago al verlo~
No lo creo. Me sigo acordando de él, sin embargo cada vez es menos. ¿Por qué? Primero porque ya son cuatro años desde eso; segundo, porque he querido de esa forma a otras personas; y tercero, me mudé y he dejado de encontrarmelo. No, no es lo mismo. Primero, porque es más confuso; sí, siempre será enredoso, complicado y confuso, pero creo que hay un mayor grado en el primer amor. Define eso de hoyo xD Um, no lo sé. Estoy feliz con mi pareja por ahora, y difícilmente llego a pensar en mi primera amor y cualquier otro chico que haya conocido antes. Pero bueno, ya me metieron el tema en la cabeza, así que sí, al pensar en él... me da risa. Curioso o no, es risa de mi misma; y no una risa burlona, sino una de esas mientras recuerdas viejos tiempos, y como ha cambiado todo desde ese entonces. Saludos.
bueno... yo soy de las que vota a que sí... más que nada porque yo me acuerdo de la presencia de mi querido primer amor pero o de cómo era XD en fin... ¿qué puedo esperar? si tenia solo siete añitos... ¬¬ (por cierto, ¿eso cuenta como amor? ^^, se que fue la primera vez que me enamore de verdad pero...) y no, no he vuelto a sentir lo mismo por ningún otro... lo que me hace replantearme si realmente me he vuelto a enamorar...^^ aunque gustarme, ahora me gustan muchos :)
¿Se siguen acordando de su primer amor? Si, desgraciadamente, aunque era chico y estoy seguro de que más adelante lo olvidaré, ya que no le doy mucha importancia xD. Si hablamos de enamoramiento serio o hasta relación eso si que no se olvida, ya que deja una marca. Volviendo a lo otro, al ser la primera experiencia talvez queda grabada en el cerebrillo, en mi caso así es :T ¿Sienten, cuando se enamoran de alguien, lo mismo que sintieron la primera vez que se enamoraron? No, es depende la persona, el momento y la edad, más que edad, el pensamiento o madurez de cada uno. ¿Crees que ha dejado un hoyo en ti ese primer amor, sea o no correspondido? El hoyo queda siempre que lo recuerdes, si hablamos de hoyo como algo malo, con más razón xD. Si fue correspondido y la relación terminó (y peor si terminó mal) es aun más profundo, ya que tienes recuerdos de haber pasado buenos momentos con aquella personita especial.
¿Se siguen acordando de su primer amor? Me dirán idiota,pero de amores sólo he tenido dos (y uno es el de ahora,así que básicamente es 1).Bueno,realmente no recuerdo mucho de ello,prefiero sentarme y mientras río de aveces algunos recuerdos,me pongo a tomar café (?). Ok,pues lamentablemente ella no fue lo que yo esperaba.No la culpo,ni nada de ello..Sólo que...Bueno,a pesar de que salimos por más de 4meses,pues...Siempre algo me dijo que ella no era la mujer que yo esperaba,que no tenía caso decirle más mentiras y que tendríamos que terminar eso.Aunque lo admito,al principio llego a ser muy bello,pero con el paso del tiempo,fue perdiendo lo bello a lo normal.Y no digo que solo me guste esa sensación..Sino que..... ¿Sienten, cuando se enamoran de alguien, lo mismo que sintieron la primera vez que se enamoraron? Bueno,realmente la primera vez no me enamore...Sólo fue algo...Un tanto,capricho de ella y capricho mio.Así que no hubo amor en ello.Ahora,con mi bella pareja puedo sentir aquello que le llaman "Felicidad".Y claro,"Amor".Realmente digo que mi segundo amor es y fue mejor que el primero.De hecho,el segundo lo considero como el primero,ya que en él soy una persona feliz (LOL)....En verdad,sonará cursi,pero así me siento de tener a la mujer que siempre espere en la vida.. ¿Crees que ha dejado un hoyo en ti ese primer amor, sea o no correspondido? Nah,como lo repito "El segundo lo considero como el primero",y sin duda; como el último..Porque no quiero vivir sin ella. Así que el primero no dejo nada.. M.E...END
¿Se siguen acordando de su primer amor? El primer amor nunca lo vas a olvidar. Es el que te marca. Que luego vengan otros amores que hagan mella en ti, es diferente, pero el primer amor es como un tattoo permanente. Por más que lo intentes, jamás lograrás borrarlo. Yo suelo recordarlo de vez en cuando, no como una experiencia bonita, sino como una enseñanza que me hizo crecer y darme cuenta de que no todas las personas son como dicen ser, y que hasta la persona que menos pensabas que te iba a hacer daño te lo hizo. Esa persona me hirió demasiado, pero ya quemé la etapa de "rencor" y ahora simplemente me da igual. A veces lo recuerdo pero como un tipo más. ¿Sienten, cuando se enamoran de alguien, lo mismo que sintieron la primera vez que se enamoraron? Definitivamente la segunda vez que me enamoré me enamoré el doble que la primera (y debo admitir que aún lo estoy). Siempre compararás el primer amor con los demás que vengan, ya sea por lo malo que fue o por lo bueno. ¿Crees que ha dejado un hoyo en ti ese primer amor, sea o no correspondido? Creeme que no solo me dejó un hoyo, sino que el muy condenado hizo una cueva profundísima jajajajaja. El primer amor me vino con cachitos de panadería incluidos qué taaal, salí preemiada. Creo que por eso lo recuerdo, por el hecho de que me haya engañado. Te mentiría si te dijera que no lo quise y que fue un error. Por si que lo quise mientras duró, pero me di cuenta luego que hay personas que valen muchísimo más la pena que una persona que no sabe lo que quiere y que de paso hiere a los que lo rodean.
Si.... bueno depende de que tantas emociones sentiste junto a esa persona. No lo sé, puede que se supere pero jamas se olvidara pues seguira formando parte de ti.
En cuanto a la pregunta del tema... No se olvida si te aferras a él. ¿Se siguen acordando de su primer amor? Aveces. ¿Sienten, cuando se enamoran de alguien, lo mismo que sintieron la primera vez que se enamoraron? Nunca se siente lo mismo C; ¿Crees que ha dejado un hoyo en ti ese primer amor, sea o no correspondido? Sí, me parece que sí.
el primer amor eh, bueno segun yo no c olvida admas lo intente pero dije: demonios como lo voy a olvidar si lo veo todos los malditos dias d mi vida, asi q no pude pero si ese amor no s correspondido aparecera alguien nuevo y curara las heridas del pasado. no lo pude olvidar asi q use el dolorq me causaba como fuente de inspiracion para crear un poema justamente sobre eso (el olvido) ggg xD
Llevo varios días viendo este tema y... asdf, ¿por qué no? ¿Se siguen acordando de su primer amor? Ciertamente... sí. No pasó hace tanto, un año y medio, creo. Tal vez sea por que lo veo todos los días... no sé... Igualmente, eso hasta unos diez días, después no lo volveré a ver nunca más, me parece. (Aunque yo no quiera ;-;) (?) Sería muy difícil olvidarlo, pues es el chico (no es porque fuera mi primer amor, juasjuas) más guapo que tengo visto. A parte de eso tiene una voz... grave, pero muy suave, nyahaha. ¿Sienten, cuando se enamoran de alguien, lo mismo que sintieron la primera vez que se enamoraron? Hasta ahora nunca, nunca he sentido lo mismo. No hay esa misma sensación de que me va a explotar el estómago o yo que sé... Con otras personas a las que he querido nunca me ha pasado que pienso <<Oh, mierda! Que no me vea, que no me vea, no me he arreglado hoy >.<>> Nunca va a ser lo mismo que el primero, por lo menos hasta ahora no me fue así. :) ¿Crees que ha dejado un hoyo en ti ese primer amor, sea o no correspondido? ¿Hoyo de qué tipo? Si fue psicológico, he de decir que no. Superé muy rápido eso y bien lo hablamos, jojo. ¿Físico? Ninguno x'DD. Sentimental... hace tiempo que desapareció :)
¿Se siguen acordando de su primer amor? aunque pasen un millón de años jamas me olvidare de mi primer amor... 1º por que es un sentimiento demaciado particular y 2º por que ese amor aun es correspondido... llevo 5 años con el (tengo 16, saquen cuentas) y es algo ciertamente maravilloso. ¿Sienten, cuando se enamoran de alguien, lo mismo que sintieron la primera vez que se enamoraron? nunca me he sentido enamorada de alguien que no sea mi novio >///////////////< y jamas lo sentiré, aunque terminemos nuestra relación, el ha marcado mi forma de sentir y ver las cosas ¿Crees que ha dejado un hoyo en ti ese primer amor, sea o no correspondido? como ya dije, es correspondido... y con los errores, discusiones y lagrimas (muchas) aun sigue siendo algo perfecto y como ya dije el ha marcado mi forma de sentir y ver las cosas ^_^ (NYAAA!!!!!! si lo se estoy enamorada y feliz)
Buen tema y con lo que me acaba de pasar es muy interesante. Mi primer amor... hace ya 7 años y aun lo recuerdo, esa niña de lentes cuadrados que se sentaba frente a mi siempre a dibujar. Pero nunca crei que fuera bueno que la amara (era la mejor amiga de mi hermana) y pues nunca me le declare. Ahora cuando escucho la palabra amor lo primero que se me viene a la mente es la imagen de esa niña dibujando quien sabe que. No creo poder olvidarla pronto y espero nunca hacerlo ya que del primer amor se aprenden lecciones para muchos más.
eettoo... yo digo que no .-. aunque mi primer amor no fue una buena experiencia.... porque aunque fue muy duradera hasta el final se descubrieron los engaños, mentiras e infidelidades de parte de el Dx... por eso digo que lo que tal vez tenia que aprender con unos 5 novios, lo aprendi con el primero, por lo desgraciado que fue xD... igual debo admitir que no lo olvidare, porque fue mi primer amor :3 lo que pase con el no es facil de borrar xD...
¿Se siguen acordando de su primer amor? —Bueno, el primer amor, desde mi punto de vista, es aquel que nos hace darlo todo, cuando perdemos el primer amor, es algo tan doloroso que no lo comparamos con ninguna otra cosa, y te digo si la recuerdo, porque eso no se olvida... ¿Sienten, cuando se enamoran de alguien, lo mismo que sintieron la primera vez que se enamoraron? —El amor, tiene diferentes niveles, yo ahora estoy enamorado, y es hasta mucho mas que amor... pero hay cosas que nunca seran iguales, ya sean que falten esas costumbre, o que hayan mejorado... ¿Crees que ha dejado un hoyo en ti ese primer amor, sea o no correspondido?— —Ese fue correspondido, pero yo mismo lo deje ir, tuve mis razones... pero dije eso no se olvida, quedan las marcas en el corazón que nunca se van a quitar... Pero ahora, hubo alguien que me robo el corazón y le curo todas sus heridas... Este es un tema muy bueno, principalmente porque es el primer amor, no un simple tu me gustas y eso... el primer amor, es algo mas alla de decir la palabra "Te Amo"... y les dejo una canción para que como les dije... "No Se Olvida" de Franco de Vita
Pufff complicado... ¿Se siguen acordando de su primer amor? Pues sí me acuerdo de lo mucho que lloraba... todavía era la imagen de la inmadurez, la verdad... recuerdo aún como era que mr ponía colorada cuando el solo pronunciaba mi nombre n////n cuando jugabamos y cuando bailamos por primera vez. ¿Sienten, cuando se enamoran de alguien, lo mismo que sintieron la primera vez que se enamoraron? Pües la verdad yo no me he vuleto a enamorar desde esa primera vez, no sé por qué... sí, he sentido uno que otro cosquilleo con cierto individuo jijiji, pero nunca así de fuerte como lo sentí aquella primera vez, aunque creo que seré capas de amar aún más que aquella primer vez n_n ¿Crees que ha dejado un hoyo en ti ese primer amor, sea o no correspondido? No del todo... no quiero sonar insensible, pero de hecho esa primera experiencia de amor y desamor fue bastante dolorosa, él era el típico galán... el niño rudo que le gustaba a todas por su forma de actuar. Más que nada me dejó una lección, la de no ilusionarme demasiado, y de hecho se lo agradezco... y hoy en día somos buenos amigos, desgraciadamente nunca voloverá a ser como antes n_n
Ahora que lo pienso,sólo diré lo que es: El primer amor no importa si o no se olvida,lo que realmente no se olvida es el verdadero amor.Lo que quiero decir es simple: el verdadero amor no se olvida,haya sido el primero,el segundo,el tercero,Etc. Entonces lo que no olvidamos fue aquel momento maravilloso. M.E...END
Interesantes preguntas... ¿Se siguen acordando de su primer amor? En realidad no... aveces es mejor olvidar, después de todo la vida continua. No diré que aveces no recuerdo algo pero no lo hago seguido... ¿Sienten, cuando se enamoran de alguien, lo mismo que sintieron la primera vez que se enamoraron? Pues... con la persona con laque meencuento ahora no es lo mismo que con el primero. Es mas fuerte y puro que un simple impulso como fue el primero. ¿Crees que ha dejado un hoyo en ti ese primer amor, sea o no correspondido? En realidad no, supongo que solo era algo superficial... sin embargo nada seria mas doloroso que perder a esa persona que tanto aprecio y amo en estos momentos.
Justamente por eso, se supone que la primera vez que sientes amor verdadero es el primer amor. Es obvio que siendo la primera vez que te enamoras es casi imposible olvidarlo, es como la primera vez que ves un anime, tal vez; o el primer beso; la primera vez, lo que sea. Es la primera vez que uno se enamora. Por eso hablo del "Primer amor", el verdadero; no si un chico de preescolar te gustaba porque tenía ojos verdes pero luego por el resto lo odiabas. Eso no es amor xD