El Príncipe y la Hechicera[Abandonado]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por meryinustar, 22 Julio 2007.

1.  
    meryinustar

meryinustar Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    240
    El Príncipe y la Hechicera (Inuxkag)

hola

aquí les traigo una nueva historia, espero que les guste

Prólogo:

En una época de Príncipes, brujos y hechiceros surge un amor imposible entre un Príncipe y una hermosa hechicera.

El Príncipe Inuyasha odiaba todo lo referente a la magia ya que cuando era un niño su padre fue asesinado por un hechicero que quería apoderarse del Reino, desde entonces odiaba a todo aquel que utilizara la magia sin imaginar que se enamoraría de una hermosa hechicera.

Kagome era una hermosa joven con un gran secreto el cual podría hacer que el Príncipe Inuyasha (el amor de su vida) la desprecie. Pero cuando logra llegar al corazón de él, su hermana lo arruina todo.

Kikio, hermanastra de Kagome está obsesionada con el Príncipe. Ella es una hechicera mala que hará cualquier cosa con tal de obtener lo que desea.

En cuanto tenga tiempo pondré el primer capítulo

cuidense

2.  
    Sheza

Sheza Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Re: El Príncipe y la Hechicera

hola!!
    me gusto mucho la idea,espero que pongas la historia pronto conta con mi apoyo

BeSos
    CuidaTe ;)

3.  
    eve*

eve* Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!
    La idea me gustó mucho, pero en este apartado de cz no había que colocar fics solo de Rumiko Takahashi??.

4.  
    Sheza

Sheza Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007

jeje Eve* yo me habia preguntado lo mismo :xd: pero a ver que dice Hatoko

5.  
    meryinustar

meryinustar Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    50

hola

lo siento me equivoqué

este era un fic que había hecho con los personajes de Sailormoon

pero en este caso lo haré con los personajes de Inuyasha

ya corregí el error

cuando pueda pongo el primer capítulo

cuidense,bye

6.  
    Sheza

Sheza Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007

hola!!
    bueno voy a esperar el primer capi ya que la idea me encanta :kiaa: espero que lo pongas pronto

BeSos
    CuidaTe ;)

7.  
    Vanii

Vanii Guest

holasss:guiñito:

ptztuv me encanto la intro
    meryinustar , cuando me entere de tu
    fic vine para leerlo y me encanto
    tienes mi apoyo
    :gatito: espero el primer cap ansiosamente

chauuu:guiñito:

8.  
    **YUNA-LI**

**YUNA-LI** Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007

Hola me facino la idea cuentas con my apollo jejeje PERO PON EL PRIMER CAPITULOOOOOOOO ToTToT jejejeje byebye

9.  
    .-Vanita-.

.-Vanita-. Guest

que hermosa siguela no la deges a si por fa me encanto eres una buena escritora

10.  
    meryinustar

meryinustar Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    1103

hola

aqui les dejo el primer capítulo, espero les guste...

Pensamientos
    -diálogo –

1° Capítulo: La gran fiesta

En el Reino Ilusión se estaba preparando una gran fiesta de bienvenida para el Príncipe Inuyasha quien tenía 25 años. Mide 1.70m. cabello negro como la noche y ojos azules que son la admiración de todas las mujeres del Reino, él llegaba después de estar 5 años fuera del país para terminar sus estudios y venía acompañado de su prometida Kikio que era la hermanastra de Kagome. Tiene 24 años, cabello rojo como la sangre, y ojos negros, es envidiosa, cínica y cuando le conviene, mentirosa. Ellos se encontraban en el jardín trasero conversando sobre la fiesta de esa noche…

-Estoy muy ansiosa por la fiesta
    - no era necesario que hicieran todo esto, no me gusta mucho las fiestas
    - pero Endy piensa que tu madre lo está haciendo con mucho cariño para ti – dijo Kikio ronroneando y abrazando a Inuyasha de la cintura
    - ella sabe que no me gustan las fiestas, me aburren
    - si quieres, podemos bailar toda la noche amor
    - lo siento Kikio pero no creo tener ganas de bailar ni una pieza
    - aguafiestas
    - ¿va a venir tu hermana? – preguntó Inuyasha muy atento a la respuesta
    - me supongo que sí, tu madre debe de haberla invitado – respondió fastidiada
    - hace tiempo que no la vemos, me gustaría saber que ha sido de ella durante estos años
    - será mejor que vayamos a alistarnos amor
    - de acuerdo

En una casa muy cerca del palacio se encontraba una hermosa mujer de 22 años, de cabellos azabaches muy largos y preciosos ojos chocolates que tenían un brillo muy especial. Era querida por todos en especial por la Reina pero a ella solo tenía ojos para el Príncipe de quien se enamoró que tenía 15 años. Es tierna, humilde y guarda un gran secreto que nadie sabe y no piensa decirlo. Kagome se encontraba conversando con sus amigas (todas tienen la misma edad)…

-Por fin podré ver a Inuyasha después de tanto tiempo – dijo Kagome muy emocionada
    - Kagome, recuerda que no viene solo – advirtió Sango
    - es cierto, el otro día nos dijiste que tu hermana era su prometida – recordó Ayame
    - si, es cierto pero ustedes saben que ella no me trata bien
    - será porque eres más bonita que ella y te tiene envidia – comentó Sango
    - o será que tu eras la favorita de tus padres – comentó reflexivamente Ayame
    - no lo sé pero yo le tengo aprecio a pesar de todo
    - lo que pasa es que eres muy buena con todos Kagome
    - Sango tiene razón, tal vez uno de estos días podrías ser victima de un engaño o algo peor
    - y ¿por qué harían eso?, si yo no les he hecho nada malo a nadie
    - tu sabes que hay personas que son como tu queridísima hermana y que haría lo que fuera por conseguir lo que quiera
    - Ayame tiene razón, quién sabe si embrujo al Príncipe Endymion para conseguir ser su prometida
    - no hables así Sango, Kikio no es una bruja o algo parecido como para que lo embruje
    - solo es un decir Kagome, no tienes que ponerte así – tranquilizó Sango
    - lo siento chicas pero aunque ella no me quiera como hermana no quiere decir que yo también la quiera odiar
    - será mejor que nos preparemos para la fiesta – sugirió Ayame con entusiasmo
    - sí – respondieron todas

La fiesta ya había dado comienzo, la Reina y el Príncipe estaban en sus tronos observando todo mientras que Kikio se encontraba parada al costado de su prometido…

-todo está muy bonito, madre
    - gracias Endy lo hice especialmente para ti querido
    - lastima que su querido hijo no quiera bailar una pieza conmigo, debería decirle que no me de ese desaire, majestad
    - lo siento querida, pero si mi hijo no quiere bailar contigo yo no me puedo meter – dijo cínicamente
    - madre ¿la que veo llegar con un grupo de chicas es Kagome? – preguntó Inuyasha viendo a Kagome y las chicas entrar al salón

Kagome llevaba un hermoso vestido blanco muy ceñido straple en la parte de arriba hasta la cintura donde es acampanado, las mangas son largas, anchas y transparentes en forma triangular. Las demás tenían un vestido sin espalda con tiras delgadas en los hombros ceñido cada una de un diferente color

- si querido, se ha vuelto muy hermosa¿no crees?
    - sí – contestó medio embobado
    - apuesto que sigue siendo una engreída
    - Kikio, no hables así de tu hermana, ella es muy humilde y me encanta su compañía – replicó la Reina
    - entonces no la conoce muy bien majestad, ella se fue de la casa para hacer quien sabe que y casi nunca nos manda cartas
    - basta Kikio, deja de hablar así que ahí vienen – reprendió Endymion
    - Majestad, Alteza, buenas noches – saludaron las recién llegadas
    - buenas noches, Kagome, querida, estás cada vez más hermosa igual ustedes chicas
    - gracias Majestad – contestaron todas
    - hola chicas, Kagome, veo que has crecido desde que me fui – saludó Inuyasha
    - me alegra volver a verlo Alteza, hermana
    - a mi también querida, ya que no nos escribes muy seguido, a veces pienso que no quieres saber nada de nosotros
    - Kikio, será mejor que dejes eso para después, este no es el momento para hablar de eso
    - claro querido, como tú digas
    - espero que disfruten de la fiesta chicas y tal vez encuentren un novio aquí – animó la Reina
    - ¡claro!

La fiesta estaba en todo su esplendor, las chicas eran las más buscadas para bailar mientras Kikioestaba furiosa con Inuyasha porque no la sacaba a bailar se fue del salón. El Príncipe no podía apartar sus ojos de Kagome quien parecía divertirse a lo grande pero por dentro quería lanzarse a los brazos de Inuyasha y bailar con él toda la noche pero no quería tener problemas con su hermana y no creía que él quisiera bailar con ella… al terminar la pieza, Serena se dirigía donde las chicas cuando es detenida por el Príncipe......

11.  
    Sheza

Sheza Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007

hola!!
    bueno me encanto pero no me lo dejes ahi :tot: ahora una pregunta no lo ibas a hacer con los personajes de inu :confused: bueh me perdi :ups: = en cuanto a la historia me encanto

BeSos
    CuidaTe ;)

12.  
    kagome_tata

kagome_tata Guest

konichiwa :D

me ha encantado
    esta muy lindo meryinustar
    :D espero con bastantes intenciones el
    segundo cap

bye:D

13.  
    kag_inu_prin

kag_inu_prin Guest

que lindo
    yo tenia razon ¡¡¡¡¡¡

esta precioso el primer cap
    meryinustar

por que lo dejas ahy estaba
    recontra interezante ¡¡¡¡

espero el segun cap
    con muchas ansias

chao:D

14.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

muy lindoo *-*
    maldicionn
    Kikyô kon Inuyasha?
    y luego Kikyô es malaaa
    todavia ke en el fic fuera una buena persona ps la aceptaria un poko
    pobre Kagome ella esta enamorada de Inuyasha pero el esta kon Kikyô
    u.u
    contii!!
    jejeje parece ke a la familia no les agrada mucho Kikyô
    bueno cuidate
    chau!!--*-*--

15.  
    meryinustar

meryinustar Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    992

hola

aquí les traigo otro capítulo, espero que les guste....

Capítulo N° 2: ¿una amenaza de amor?

[FONT=&quot]La fiesta estaba en todo su esplendor, las chicas eran las más buscadas para bailar mientras Kikio estaba furiosa con Inuyasha porque no la sacaba a bailar se fue del salón. él no podía apartar sus ojos de Kagome quien parecía divertirse a lo grande pero por dentro quería lanzarse a los brazos de Inuyasha y bailar con él toda la noche pero no quería tener problemas con su hermana y no creía que el Príncipe quisiera bailar con ella… al terminar la pieza, Kagome se dirigía donde las chicas cuando es detenida por Inuyasha…[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]-¿me acompañas en esta pieza, Kagome?[/FONT]
    [FONT=&quot]- claro, con mucho gusto – respondió con emoción escondida[/FONT]
    [FONT=&quot]- sabes, nunca pensé que te convirtieras en una hermosa mujer – comentó mientras la encerraba en un abrazo cálido llevando el ritmo y a la vez posando su mano en la espalda de Kagome dando un pequeño masaje que hacía estremecerla[/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias – ella se sonrojó notando que Inuyasha la acercaba a él cada vez más[/FONT]
    [FONT=&quot]- eres muy suave Kagome me gustaría que mañana vinieras a cenar con nosotros[/FONT]
    [FONT=&quot]- yo… no lo sé[/FONT]
    [FONT=&quot]- no tengas miedo Kagome, solo es una cena – rozando sus labios en el cuello y hombro izquierdo de Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inu- yasha no hagas eso – tratando de separarse[/FONT]
    [FONT=&quot]- desearía no haberme comprometido con tu hermana[/FONT]
    [FONT=&quot]- no digas eso, ella te ama[/FONT]
    [FONT=&quot]- pero yo ya no estoy seguro de mi amor por ella – sujetándola firmemente[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha por favor[/FONT]
    [FONT=&quot]-me he fijado que ella no es una persona humilde[/FONT]
    [FONT=&quot]- no hables así de ella, Inuyasha suéltame nos están viendo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿cómo puedes defenderla después de ver cómo te trata?[/FONT]
    [FONT=&quot]- nosotras no somos hermanas, sus padres me adoptaron[/FONT]
    [FONT=&quot]- pero crecieron juntas[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha, no hagas las cosas más difíciles por favor[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo siento Kagome, pero estoy decidido a dejar a Kikio y a conquistar tu amor – mirándola a los ojos tiernamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- no puedes hacer eso, mi hermana te ama[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo siento por ella, pero me he dado cuenta que no es la mujer que siempre quise es egoísta, envidiosa,….[/FONT]
    [FONT=&quot]- basta, no hables más, tú la elegiste como tu novia y debes responder como tal – reprendió muy indignada[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo siento cariño pero es la verdad y apuesto que tú también sabes que ella es así[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo mejor es que nos mantengamos alejados hasta que se te pase esa idea de la cabeza[/FONT]
    [FONT=&quot]- nada ni nadie me hará cambiar de opinión, estoy decidido a conquistar tu amor y créeme que lo voy a lograr[/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Al decir esto la pieza terminó y cada uno se fue por su lado mientras que Kikio se encontraba furiosa por la escena que acababa de ver, decidida a hacer lo que sea por conservar lo que es suyo. La fiesta ya estaba llegando a su fin cuando las chicas y Kagome se disponían a despedirse de los soberanos…[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]-fue un placer tenerlas con nosotros esta noche[/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias majestad – agradeció Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- la fiesta estuvo fabulosa – comentó Ayame[/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias chicas, espero que la hayan pasado bien[/FONT]
    [FONT=&quot]- claro majestad, además conocimos a unos chicos muy guapos[/FONT]
    [FONT=&quot]- Ayame tiene razón, eran los chicos que habíamos buscado – asintió Kagome mostrando ojos soñadores[/FONT]
    [FONT=&quot]- vaya, veo que las han flechado – rió la Reina[/FONT]
    [FONT=&quot]- quién no con esos cueros que solo sabían halagarnos – apoyó Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- espero que no te hagas ilusiones, no vaya a ser que solo estaban pasando el rato[/FONT]
    [FONT=&quot]- no digas eso Inuyasha, ellas saben lo que hacen – reprendió la Reina[/FONT]
    [FONT=&quot]- es hora de irnos[/FONT]
    [FONT=&quot]- tienes razón Sango ya es tarde y es muy peligroso que anden muy tarde solas – aconsejó la Reina[/FONT]
    [FONT=&quot]- buenas noches Alteza, Majestad - se despidieron[/FONT]
    [FONT=&quot]- buenas noches y Kagome, me gustaría que vinieras a cenar mañana[/FONT]
    [FONT=&quot]- estaré encantada Majestad – mirando suspicazmente a Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- entonces hasta mañana – Kagome se retira[/FONT]
    [FONT=&quot]- no sé si felicitarte o regañarte Inu[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿por qué madre?[/FONT]
    [FONT=&quot]- por dejar a Kikio por Kagome, yo siempre quise que te fijaras en ella por que sé que es una chica excepcional y sencilla[/FONT]
    [FONT=&quot]- entonces te alegrará saber que estoy dispuesto a conquistarla[/FONT]
    [FONT=&quot]- no creo que sea difícil[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿por qué dices eso?[/FONT]
    [FONT=&quot]- por la forma que te mira cariño, yo sé que ella te ama pero lo oculta por tu compromiso con su hermana[/FONT]
    [FONT=&quot]- no te preocupes madre, yo me las arreglaré – aseguró Inuyasha con una sonrisa de oreja a oreja[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]

16.  
    $$kagome$$

$$kagome$$ Guest

que hermosa historia amiga siguela yo te doy mi 1000000000%

17.  
    Sheza

Sheza Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007

hola!!
    te quedo re linda la conty :kiaa: espero que la sigas pronto

BeSos
    CuidaTe ;)

18.  
    Cyshara

Cyshara Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora

Hola...!!
    acabo de leer tu fanfic y me gustó mucho, espero que lo continues pronto y pues te digo que tengas cuidado al cambiar los nombres de los personajes por que en el primer capitulo, se te escapo uno, en fin, me gustaría saber que va a hacer kikyo cuando inuyasha la deje! Continualo pronto!

Chao

19.  
    Areku

Areku Guest

eii

20.  
    Areku

Areku Guest

jfhpeuhypwutypriuthywpiuthyphypthypwtiuhywrty

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso