el poder mas grande del mundo

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por lezumaki, 18 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lezumaki

lezumaki Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el poder mas grande del mundo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    999
    Primero que nada quiero agradecerle a silent night (mi mamá) por dedicarme un poquito de tiempo y ayudarme con mi historia, y otra cosa es que los primeros capítulos no parecerá un drama-romance pero a medida que suba los otros se darán de cuenta a donde quiero llegar.

Estábamos al comienzo de la segunda guerra mundial, eran tiempos difíciles, yo sólo era un niño cuando mataron a toda mi familia para reclutarme a las fuerzas militares o mejor dicho a un infierno sin salida.

Capitulo 1: una pesadilla.

Me llevaron a una celda oscura dónde habían varios prisioneros.

¡Prepárense mocosos!, mañana van aprender el significado de la palabra dolor dijo un militar que pasaba golpeando las puertas de una forma muy violenta.

Miré a mi alrededor y sólo pude ver niños de entre 12 a 14 años, todos con miedo sin saber a lo que se enfrentarían.

¿En dónde estamos? le pregunté a un niño que estaba a mi lado.

¿No lo sabes? respondió el niño —. Estamos en una base militar.

¿Una base militar? pregunté con voz sorprendida.

Fuimos reclutados para luchar en la guerra contestó el niño con voz quebrada a punto de querer llorar.

Al escuchar eso mi corazón se aceleró y entré en pánico.

¿Reclutados para luchar? grité —, ¡pero si solo somos niños!.

Ellos no nos ven como niños me cortó el chico —. Ellos nos ven como peones que pueden ser sacrificados.

Esto no puede estar pasando me dije a mi mismo —. Es una locura tenemos que escapar de aquí, encontrar una salida.

¿Escapar? inquirió con sarcasmo el niño mientras se reía.

¿Qué te causa tanta gracia? pregunte irritado por su reacción.

Escapar no es una opción respondió dejando la risa a un lado —; Escapar de aquí para encontrar una salida seria un suicidio.

¿Por qué? pregunté esperando lo peor.

Porque la primera orden que tienen es asesinar a todo el que quiera salir de este lugar explicó mientras me veía directamente a los ojos —. Así que mantente al margen y obedece a todo lo que te digan, si quieres sobrevivir —. Agregó.

Estaba atónito por todo lo que me decía el chico.

Será mejor que descanses un poco —, mañana será un día muy duro.

Me acosté en el suelo para tratar de dormir un poco, pero no podía, pensando en todo lo que ocurriría el día siguiente. Hasta pensé que era una horrible pesadilla y que pronto me despertaría y volvería todo a la normalidad, pero no fue así.

Amaneció y no había dormido nada, grave error porque lo que me esperaba era un entrenamiento inhumano.

¡Prepárense gusanos! es la hora del dolor dijo el mismo militar que pasó la ves pasada.

Abrió la puerta sacó una pistola y nos amenazó con dispararnos si nos rehusábamos a salir, de inmediato todos obedecimos y salimos al patio de entrenamiento formando una columna.

Así me gusta gusanos dijo en un tono dominante durante cinco días van aprender lo necesario para luchar en la guerra.

Al escuchar esas palabras sabía que está era mi realidad y no podía escapar de esto mientras miraba los rostros sin esperanza de los que estaban alrededor de mí.

Continuara…

• Me gusta Me gusta x 17
  2.  
    satoru-chan

satoru-chan Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    bueno antes que nada gracias por invitarme hermanito >^^<
    Wuahhhoo me encanto la trama!! y como narras;)
    vaya me hicistes acordar de las cosas q pasaban en la guerra mundial :oops:
    me desgastes intrigada....
    muy bueno tu fic espero la conti con ansias y me avises por fis....:D
    se despide satoru-chan :cool:

3.  
    sokoru-chan

sokoru-chan Guest

gracias por invitarme brother!!;)
    bueno me encanto, fascino y entristeció pobres niños :( y como dice sato eso se parece a las guerras mundiales q ni siquiera le dan valor a los niños :mad:
    no vi errores -^^- eso es genial!!
    y espero la conti!! pronto!!
    bye........:p

4.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Hola hijo! Bueno, ya yo lo he leído, xD Peeero, de igual forma se te escaparon algunas cosas. El miércoles en clase de explico bien qué.
    Sabes que la trama me encanta, es todo tan trágico, pobre chico, vivir tiempos tan duros, sin ni una garra de esperanza. Ya quiero saber como continúa, me encanta ésta historia tuya, cuidate un beso.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¡Primito! ¡Excelente! ¡Has mejorado muchísimo! ¡Muchas felicitaciones!

Vaya, debo decir que el tema de la segunda guerra mundial me encanta, me llega mucho al corazón y además que me encanta discutir con la gente sobre Hitler, Mussolini, la bomba Atómica, Estados Unidos, la guerra de Europa y la situación de todo Europa y Argentina (mi país natal).
    Me gustó mucho la trama, en especial porque me gusta mucho saber sobre los jóvenes que fueron a la guerra.

Aún tienes dos o tres errores, pero no fue nada grave. Recuerda la tilde diacrítica. Además de eso, en la última oración pusiste "está" con tilde, y no iba con tilde. La palabra "está" lleva tilde en la "a" cuando está hablando del verbo "estar". Si no, no lleva tilde allí. No sé muy bien cuando lleva tilde en la "e", tendrías que buscarlo tú.

Espero el próximo capítulo y perdón por la demora.

Besos y sayoo

6.  
    Arleet

Arleet Fanático

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    ¡Sobrinito de mi corazón! De por si debó decirte que el tema de la segunda guerra mundial no se ve muy seguido por aquí. La trama me encantó, los dialogos y los sentimientos de los pequeños, el haer perdido a sus padres a tan temprana edad y luego haber sido reclutado para la guerra... es una historia dramatica de por sí. Pude notar algunos errores con los acentos, pero estoy segura que pronto los resolveras.

Quisera que me invitaras a los proximos caps, me gusta mucho la trama de la historia y quisiera saber que pasara a continuación.

Atte Kyoko Cullen

7.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hermanito querido hay que bueno me alegro por ti al subir tu fic...
    Si la segunda guerra mundial por fin voy a aprender de ella de una forma que me gusta (la maestra lo hace muy aburrido).;)
    Aunque fue malo pobres niñitos que se quedaron tristes YO LOS ADOPTO ;)

Bueno suerte y me invitas a la conti

8.  
    Aveces Angela

Aveces Angela Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me parece interesante saber que les pasará a los niños y tienes razón no parece un drama-romance, pero espero pronto leer tus próximos capítulos, espero que me invites cuando escribas.
    Me parece gracioso que escribiste esté capítulo el día de mi cumpleaños.
    Un abrazo y un beso y ¡suerte!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso