el poder del amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Anniheri, 23 Octubre 2008.

1.  
    Anniheri

Anniheri Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el poder del amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2422
    el poder del amor

hola
    esta es la primera ves q pongo un ff, aunq este no sea mio.....es de una amiga q me dio la autorisacion de subirlo

asi q pongo el primer cap
    aver si les gusta:
    El Poder del Amor

Una batalla desesperada había dado inicio en la época del Sengoku…

El cielo se había oscurecido, pero no porque ya fuera de noche… no… esta oscuridad era causada por las energías malignas de un ser malvado, quien estaba incrementando sus poderes de manera inimaginable. ¡No podía ser! Naraku había logrado completar la perla de Shikon. ¿¡Cómo fue que pasó!? El híbrido de cabellos plateados no lograba asimilar lo sucedido… estaba muy confundido y a la vez desesperado… Miraba a su alrededor, y lo único que veía era a Sango inconsciente en los brazos de Miroku, quien también estaba mal herido y débil por el veneno que había absorbido con su agujero negro. Vio al pequeño Shippo tirado en el pasto, inmóvil y Kirara junto a ellos. Siguió buscando y se encontró con el cuerpo inerte de Kagome… ¡No puede ser!... Kagome… su querida Kagome… ella estaba… Gruño furioso, dirigiendo una mirada asesina hacia su enemigo. ¡Cómo se atrevió a lastimarla! Pero ahora todo dependería de él…

Hace tan sólo unas horas atrás, todo era tranquilo y en calma…

Primera Parte

Inuyasha y sus amigos estaban muy tranquilos caminando por las amplias y verdosas praderas del antiguo Japón. Ya era más del medio día, todo era sereno y su tema de conversación muy ameno. El grupo de amigos soñaba con el glorioso día en que finalmente lograrían exterminar a su peor enemigo.

El monje Miroku, al finalmente liberarse de la maldición de su mano, estaría listo para casarse con la mujer que le robó el corazón… Sango. Cómo anhelaba que llegase ese día, y así al fin tener el hijo que tanto anhelaba. Inuyasha, por su lado, al fin tomaría venganza por todo el daño que le había hecho. Como deseaba destrozarlo con sus propias manos. Los sufrimientos definitivamente se terminarían…para todos.

En cambio Kagome… ella estaba un poco triste y totalmente perdida en sus pensamientos. Si lograban exterminar definitivamente a Naraku… y si la perla era completada… ella ya no sería indispensable en ese lugar…regresaría a su época… pero… ¿qué pasaría con Inuyasha?... ya no lo volvería a ver…

- ¿Qué sucede Kagome? ¿Te sientes mal?- preguntó el híbrido preocupado al ver el semblante melancólico de la muchacha.

- No… No es nada- Respondió rápidamente para evitar un interrogatorio.

- Hmmm…- levantando una ceja ahora, se acercó a ella y volvió a decir, - no te creo… algo te preocupa…-

- ¡Ya te dije que no es nada!-

El híbrido de ojos dorados, notó el nerviosismo de la muchacha y a la vez su enojo, así que prefirió dejarla tranquila por el momento para no comenzar una discusión innecesaria, y a causa de eso terminar estampado en el suelo. ¡Cómo detestaba eso!

Sango, un tanto intranquila por la actitud de su amiga, se acercó a ella, con Kirara en su hombro. Alejándose ahora un poco de los hombres y del pequeño zorrito que los acompañaba.

- Kagome… ¿qué te preocupa?... a mi si me lo vas a contar, ¿verdad?- Preguntó la exterminadora.

Kagome dio un gran suspiro. Miró de reojo a los muchachos que se encontraban a unos cuantos metros de ellas.

- … Lo que pasa es que…-

- Te preocupa la batalla contra Naraku, ¿no es así?-

- No es sólo eso… ya falta muy poco para completar la perla de Shikon…y yo…-

- Aahh… ¡ya comprendo!... Al finalizar todo, tú regresarías a tu época, y seguramente… - lo dijo esta vez en un tono triste y con la mirada gacha - …ya no te volveríamos a ver…eso sería muy triste…-

La pelinegra sólo asintió con la cabeza, en silencio, resignada, sin pronunciar ni una sola palabra. ¿Por qué estaba así? Ella sabía que tarde o temprano ese día tendría que llegar. Seguramente… Inuyasha ni siquiera la echaría de menos… Pero y sus amigos… tampoco los volvería a ver… Exhaló fuertemente y luego le sonrió a la exterminadora.

- Ya no nos preocupemos por eso ¿si?... mejor… pensemos positivamente-

- ¿Eh? Si, ¡tienes razón!- respondió ligeramente sorprendida la exterminadora. Kagome realmente era una chica muy fuerte y decidida. ¿Cómo lo lograba? Pero sabía que su amiga sufría más aún…por Inuyasha.

El monje, el híbrido de cabellos plateados y el pequeño zorrito observaban minuciosamente a las mujeres, quienes no daban indicios de querer regresar de inmediato con ellos.

- ¿De qué crees que estén hablando Inuyasha?- Preguntó curiosamente Miroku.

- Ahh, ¡y qué se yo!- refunfuñó el semi-demonio, molesto por la situación – Pero más vale que se den prisa… ¡no tenemos todo el día!-

- Pero que impaciente eres Inuyasha. ¿Acaso no viste el semblante del rostro de Kagome?...- Refutó el pequeño zorrito, parándose al frente del híbrido -… estaba triste…o algo la molestaba…-

El muchacho abrió ampliamente sus ojos dorados al escuchar las palabras del pequeño Shippo… ¿Estaba triste?... ¿pero por qué?... Hace unos instantes, cuando le preguntó, no se lo quiso decir… ¡¿Acaso estaba enfadada con él?!

- Las mujeres suelen contarse todo entre ellas. Seguramente Sango debe saber el por qué de la tristeza de la señorita Kagome…- Dijo ahora el monje viendo primero a las mujeres y luego volteando a ver al confundido híbrido –…y probablemente, tu amigo mío tienes algo que ver con esa tristeza…-

- ¡Qué insinúas!- vociferó Inuyasha irritado por las palabras de Miroku. ¡¿Lo estaba inculpando?!

- Pues quién más tonto… como siempre, ¡tu eres el culpable de los sufrimientos de Kagome!- Dijo muy convencido el pequeño zorrito.

Inuyasha lo tomó sorpresivamente con una mano de la cola y con la otra le dio un golpe en la cabeza, provocando que al pequeño le saliera un chichón. Éste sólo se tomó la cabeza con ambas manos, tratando de aplacar el dolor… ¡Malvado Inuyasha!... pero si sólo decía la verdad…

Pero y si resultaba cierto lo que sus amigos le decían… Kagome se estaba comportando de una manera muy extraña… De alguna manera estaba más sensible de lo normal. Ella sólo se pone así, cuándo lo sorprende con Kikyo…pero esta vez… no había hecho nada… Y si él era el culpable… ¡tenía que hablar con ella cuanto antes! No le agradaba estar peleados. Se acercó a las mujeres con el afán de interrumpir su pequeña charla…

- Kagome…necesito hablar contigo…- Musitó en un tono de voz muy suave pero serio- …a solas…

La muchacha lo miró sorprendida. ¿Qué es lo que quería hablar con ella? Sango entendió y regresó junto con el monje y el zorrito. Ambos necesitaban hablar y sincerarse, ahora más que nunca…

- Kagome…- comenzó el híbrido - … ¿por qué estás triste?-

- ¿Eh? ¿de qué hablas?- la muchacha ladeó ahora el rostro hacia él – Te dije que no me pasaba nada…

- ¡Mientes! Tu no eres así… por favor… no quiero que me escondas nada…

- Inuyasha…yo…-

- Se que te preocupa la pelea con Naraku, ya que se ha hecho muy fuerte…pero… se que hay algo más…-

La muchacha no respondió de inmediato, convirtiéndose los segundos de silencio en una verdadera tortura. Pero sabía que debía ser paciente y dejar que ella confiara en él… Realmente parecía ser algo importante, para que le costara tanto decírselo.

- Al derrotar a Naraku…- dijo finalmente la pelinegra, dándose fuerza - … y al completar la perla de Shikon…yo… ya no sería necesaria en este lugar…

- ¿¡Qué!?-

- Regresaría a mi época…y tú… te olvidarías de mí…-

- ¿Regresar? ¿Acaso te piensas ir? – preguntó incrédulo el híbrido. Es verdad… nunca se había puesto a pensar en eso. Y ahora al escuchar las palabras de la pelinegra… no quería saberlo… Inesperadamente, y como impulso la abrazó, aferrándola contra su cuerpo.

- Nunca… ¡nunca me olvidaría de ti!...- susurró en su oído - … El solo imaginar mi vida sin ti… yo…-

- ¿Inu…yasha?- balbució la muchacha sin poder reaccionar. Nunca se imaginó una reacción así. Sintió latir su corazón sin control… ¿Por qué le estaba diciendo eso?... acaso él… ¿Sentía algo más por ella? ¡No! Eso era algo imposible. Él amaba a otra. -… ¿Pero qué estás diciendo?-

- ¿¡Que no lo entiendes?!... ¡Te necesito Kagome!-

Un sentimiento extraño invadió su corazón. Una extraña sensación de temor… temor a qué ella se fuera… temor a no volverla a ver más… temor a perderla… ¿Pero…qué es lo que sentía realmente? Acaso era… ¿amor?... Pero…él…amaba a Kikyo… o talvez… ¿había dejado de hacerlo? Sus sentimientos eran confusos… Soltó lentamente el agarre de su abrazo, separándose un poco de la muchacha. La contempló por unos instantes… sus ojos castaños brillaban de una manera tan hermosa… Su cabello azabache se meneaba suavemente con el viento… ¡Si!... su corazón le decía, que sentía algo muy especial por esa mujer que tenía en frente. Pero… ¿cómo estar seguro de sus sentimientos? No quería lastimarla, o en el peor de los casos… ilusionarla sin estar completamente seguro.

Ambos se quedaron en silencio por unos instantes, y justo cuando el híbrido tomó aire para añadir algo más, sintió una gran fuerza estamparlo contra el suelo, quedándose inmóvil. Al escuchar una voz muy conocida, pero despreciada por él, sintió su sangre hervir del coraje, tratando de incorporarse lentamente.

- Gusto en saludarte, mí querida Kagome…- Dijo dulcemente Kouga, estrechando las manos de la pelinegra entre las suyas con fervor.

- Hola Kouga, cuánto tiempo sin vernos. – le sonrió la muchacha algo apenada e incómoda por la situación.

- Lobo rabioso, ¡más vale que le sueltes las manos!- Gruñó Inuyasha, al mismo tiempo en que se quitaba se encima a Kouga, atacándolo con sus garras.

El joven hombre lobo lo esquivó ágilmente, soltando abruptamente las manos de la muchacha. Quiso defenderse ante semejante agresión, pero ni siquiera pudo levantar su mano para devolver el ataque, cuando sintió repentinamente el peligro asecharlos. Se detuvo de súbito, muriendo todas las palabras e insultos en ese instante.

Inuyasha y los demás también lo sintieron y dirigieron sus miradas hacia el cielo. Al poco tiempo, vieron a un ejército de monstruos acercarse a ellos. Pero, ¿Por qué los atacaban? Entre esa manada divisaron a una mujer, quien volaba sobre una pluma gigante, dirigiendo a la cantidad de monstruos hacia ellos.

- ¡Kagura!- Gritó Inuyasha al reconocerla, pero calló inmediato al darse cuenta que ese ejército de monstruos se encaminaba directamente hacia la muchacha de cabello azabache. – ¡KAGOME!-

- ¡No tan rápido Inuyasha!- Exclamó Kagura desde lo alto, lanzando su ataque de "danzas de cuchillas" contra el híbrido para detenerlo, sin fijarse que Sango corrió rápidamente hacia Kagome para ayudarla.

El híbrido logró esquivar tan terrible técnica, desenvainando al instante a su Colmillo de Acero para defenderse. Una infinidad de monstruos lo rodearon ahora, para devorarlo, pero Inuyasha no dudo para neutralizarlos con su "viento cortante"…

Miroku por su lado, al ver que el peligro asechaba a sus amigas, liberó su agujero negro sin pensarlo dos veces, provocando una gran ráfaga de viento, absorbiendo todo a su paso. En su afán por ayudarlas, no se dio cuenta que junto con los monstruos, estaban los insectos venenosos de Naraku, absorbiendo también una gran cantidad de ellos. Sintió su pulso acelerarse, sus piernas flaquear y su visión nublarse. Se había envenenado. El pequeño Shippo corrió para auxiliarlo, aunque sin poder hacer mucho. Miroku tenía muy mal semblante…

Uno de los seres malignos dirigió un destello de energía directamente hacia ellos. El pequeño zorrito trató de defender al monje, cubriéndolo a él y a si mismo con su fuego mágico. Pero esa energía fue demasiado para el pequeño, volando conjuntamente con el monje por el impacto, perdiendo así la conciencia en ese mismo instante.

En el lugar, en donde se encontraban las mujeres, la pequeña gatita se había transformado en una poderosa Kirara, destrozando con sus enormes colmillos a todo monstruo que osara acercarse a sus amigas. Sango, por su lado exterminaba a toda criatura que la amenazaba con su enorme bumerang. Fue alejándose algunos metros de la joven de cabello azabache, pero aún así, no perdiéndola de vista. ¡Eran demasiados!

- Kirara, ¡protege a su excelencia y a Shippo!- Gritó Sango desde lo lejos, al ver al monje Miroku y al zorrito totalmente expuestos. La enorme gata obedeció inmediatamente las órdenes de su ama, cuidando ahora de ellos.

Kagome no sólo sería una carga para sus amigos, ¡debía defenderse! Así que tomó una flecha de su carcaj y tensó su arco, lanzando una flecha purificadora hacia los monstruos. Su puntería realmente era buena. Pero por más flechas que arrojaba, por más monstruos que cortaban, éstos no disminuían en número.

De pronto, al dirigir su mano hacia su espalda para tomar una nueva flecha, se dio cuenta que éstas ya se le habían acabado… estaba totalmente indefensa y expuesta. Alzó la mirada, y con terror vio acercarse rápidamente una gran cantidad de monstruos…

Continuará…

bueno eso seria todo...espero q les guste y q posteen
    bye

2.  
    yuriko

yuriko Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: el poder del amor

amix no has leido las reglas dice k no se permite plagio
    aun que sea con permiso de la autora
    me gusto mucho el fic y espero que no lo borren
    sinceramente espero que hacepte el fic de tu amiga y te dejen seguir publicarlo bueno bye
    te cuidas

3.  
    yuriko

yuriko Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

espero no te lo cierren

4.  
    Luna Natsuki

Luna Natsuki Guest

bueno pues ami me gusta
    habria q ver si lo cierran o no, espero q noToT
    kagome murio:( no????? o si???
    espero q no

y q tampoco lo cieren
    bye

5.  
    Avadne Etsudne

Avadne Etsudne Guest

hola
    a mi me gusto.....espero q no lo cierren
    q le va a pasar a kagome
    y a sango!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????
    SI LES PASA ALGO TE MATO
    bueno bye

6.  
    reikun

reikun Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

:D me facino

espero la continuacio, ahome que no le pase algo o me dara mucha depresion :llorar:

espera la continuacion

besos :beso:

7.  
    Scriptina

Scriptina ナルト♥ さくら

Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor

No, no creo que se lo clausuren. Mas si es así, la amiga de Piper deberá manifestar con algún moderador.

Me gustó el tipo de narración que empleas. Te aconsejaría que no centres el guión.

Hasta luego.

8.  
    mailen

mailen Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2008

Hola! Vi tu mensaje y me lo puse a leer!!

Me gustó mucho, me gusta como narra tu amiga los sentimientos de los personajes.
    Espero que no muera nadie :(

Quiero la continuación!!

Besos

♥ mailen ♥

9.  
    Peachilein

Peachilein Guest

Hola a todos!! Mucho gusto mi nombre es Peachilein y me acabo de inscribir al foro... :) Pude ver que es posible que haya algunos inconvenientes con el fic que publicó Piper...

Pues verán... yo soy la autora de "El Poder del Amor" y yo le di mi autorización a mi amiga para que lo publique... (Aún no conocía de este sitio) :cool:

Si realmente creen que es un inconveniente, háganmelo saber para que no la sancionen... y con gusto yo continuaré con la historia con mi usuario... ;)

Un beso a tod@s!!

10.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Si bien no es un plagio como tal; no permitimos en Cz subir historias que no son de tu autoría a pesar de que poseas el permiso del autor.

Y como la autora ya está registrada... sugiero que lo subas tú y no tu amiga. Le diré por perfil a Pami, sólo soy moderadora de Naruto y en esta sección mis "poderes" no son usables.

11.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Precisamente, si quieren que la historia se publiqué debe de ser con su cuenta de usuario. Nada de "es de mi amiga y me lo prestó".

Cierro discusión.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso