El Poder De Uno

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Lawliet, 22 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lawliet

Lawliet Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder De Uno
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    2121
    El Poder De Uno

Hola amigos que tal, pues como pueden ver ando de estreno con este fic, espero que sea de su agrado y cualquier cosa que les incomode diganme y lo corrigire de inmediato, como soy nuevo en este formato no se como me haya quedado asi que eso se los dejare a ustedes, sin mas que comentar..........comenzamos..........

Cuentos Legendarios.

Episodio I.

Una de las razones por la que los legendarios fueron creados, no fue para dejar a los demás pokemon como inferiores, si no para que el mundo pokemon estuviera en equilibrio y así hubiera paz entre cada uno de nosotros, sin embargo, hay personas que a pesar de eso, no respetan el espacio en cada uno de ellos se encuentran en paz, llegan a buscarlos con el fin de obtener nuestro poder y así conquistar el mundo pokemon.
    ¿Por qué menciono esto?, porque es lo que la mayoría de ellos tuvo que pasar cuando los humanos se dieron cuenta de su existencia, sin embargo, uno de las historias mas tristes es la de Mew, pues a ningún otro legendario pokemon, lo trataron como un objeto para hacer experimentos con el…

-El bosque era denso, la luz de las estrellas y la luna no podían penetrar bien pues las ramas de los arboles tapaban la mayor parte del cielo, pequeños charcos de agua se podían observar en el suelo debido a las gotas de lluvia que lograban caer al suelo, sin embargo, una sombra pequeña la cual figuraba la forma de un gato con una cola larga y fina y extremidades pequeñas, volaba en la oscuridad del bosque- “¡Tengo que darme prisa, si me encuentran ya no tendré fuerzas para defenderme!” – El pokemon hablo desesperado y preocupado a la vez, pues en su cuerpo se veían pequeñas heridas y rasguños causadas por otros pokemon- “¡Ahí!” – Viendo a lo lejos una cueva que se encontraba en un muro de roca- “Aquí estaré seguro” –Adentrándose en la cueva- “¡Auch…, me duele!” – Decía con dolor al tratar de recargarse en el muro- “¡¿Qué es lo que quieren de mí?!, no les he hecho nada” – Comento con tristeza- “¡¿Qué es lo…?!, ¿mmm…?” - Silenciándose, movió su cuerpo e intento mirar hacia la salida, ya que sus orejas habían escuchado pasos-.

“¡¿Dónde podrá estar ese roedor?!” – Una voz grave y con tono enojado, hacia presencia en el lugar-.

“Ya te dije que no es un roedor, ¡es un gato!” – Un segundo pokemon del mismo tono que el anterior, se hizo presente en el lugar-.

“¡Ay, Rhydon!, cual es la diferencia, total lo tenemos que llevar a nuestro entrenador si no con los que van a experimentar son con nosotros” – Decía mientras movía su cabeza de derecha a izquierda, buscando con la vista-.

“¡Que roedor y gato no es lo mismo!, Ur…sa…ring” – Diciendo esto ultimo con sarcasmo- “Auuunque, tienes razón con el castigo que nos espera si no lo llevamos al laboratorio”.

-Caminando a lado de su compañero- “Si lo se, dime cuando no tengo razón” – Buscando de igual forma que su compañero, hablando con ligero sarcasmo-.

-Deteniendose de golpe- “¡Mira!” – Señalando con su pata grisácea- “¡Te juro por mi cuerno que ahí esta!” – Viendo la cueva a lo lejos-.

-Viendo sarcásticamente a su compañero- “¿Por tu cuerno?”.

-Viendo a su compañero- “¡Oye!, mi cuerno es lo que nos distingue a nosotros los Rhydon de los pokemon como tú” –dándole la espalda orgullosamente-.

-Ignorando lo que su aliado había dicho, sarcásticamente dijo- “Si, claro, ahora deja de hablar y ven, vamos haber dentro” – Comenzando a caminar en dirección a lo señalado por el pokemon rinoceronte-.

-Preocupado, el pokemon gato dijo- “¡O no, vienen para acá!” – Adentrándose un poco más en la cueva- “¡Tengo que darme prisa!” – Volando con esfuerzo pues el mal estado en que se encontraba lo tenia muy débil- “Un…poco…más” –llegando hasta la parte final del lugar- “¡Maldición, ya no hay salida!, ¿Ahora que hare?” – Viendo a todas las direcciones del lugar- “¿Mmm…?” –Escuchando voces en el interior de la cueva- “¡No puede ser ya están cerca!, ¿Qué hago, Mew piensa, usa tu cabeza?” – Se decía a si mismo con molestia- “No creo que tener mucha energía pero es la única opción que tengo por ahora” – El pokemon, cerro los ojos, y con su ultimo esfuerzo se hizo invisible-.

-Reclamándole a su compañero, el pokemon oso pronuncio- “¡Si claro, te juro por mi cuerno que ahí estará!” – Viendo a su acompañante con molestia-.

-Volteando a ver al pokemon con molestia- “Todavía no termina el camino”.

-Viendo un poco mas a lo lejos- “Pues te equivocas” – Señalando la pared que se encontraba a la distancia de ellos-.

-El enorme pokemon de color gris, vio lo que su compañero oso le había señalado, haciendo que su orgullo bajara-.

-Viendo la cara de su compañero- “Descuida, lo encontraremos” – Tratando de animar a su acompañante-.

-Viendo al pokemon con duda- “¿Desde cuando eres amigable?”.

-Ignorando a su compañero- “¡Cállate!, solo no te acostumbres” – Llegando a la parte final de la cueva-.

-Sonriendo por el comentario- “¡Bien!, no hay nada” –hablo pobremente- “Hay que marcharnos” – Dijo el pokemon de aspecto grisáceo, mientras se daba la vuelta-.

-Haciendo lo mismo que su compañero- “Tienes razón, solo estamos perdiendo el tiempo” –comenzando a retirarse del lugar-.

-El pokemon que se estaba escondiendo de ellos, dio un leve suspiro de alivio al ver que su habilidad haya funcionado-.

-Parando sus orejas, mientras seguía con su camino, suavemente menciono- “¿Escuchaste eso?” –el pokemon oso hablo-.

-Le contesto a su compañero mientras caminaba, asintiendo con la cabeza-.

-Viendo como se marchaban el pokemon de aspecto a un gato, desvaneció su habilidad pues sus enemigos ya se encontraban lejos- “¡Ufff…!, me alegro de que haya funcionado” –acostando su cuerpo en el suelo y su cabeza en una roca- “Ahoraaa…” -bostezando- “será mejor que descanse un poco, después de todo los humanos no quedaran contentos hasta atraparme” –el pokemon legendario dijo sus ultimas palabras pues sus ojos lo habían dominado y el sueño lo había atrapado, esperando que para mañana todo se haya arreglado-.

El sol, hacia presencia con sus finos rayos de luz amarillo, las gotas de agua que había quedado en las hojas de los arboles y plantas como en los suelos, reflejaban esa intensa luz convirtiéndolo así, en un hermoso arcoíris en el enorme cielo azul. Ciertos reflejos de luz hicieron que nuestro pequeño pero poderoso pokemon, despertara de su profundo sueño…

-Comenzando a abrir sus pequeños ojos azules- “¿Qué fue lo que paso?” –Tratando de levantarse- “¿Cómo llegue aquí?” – Viendo todo su alrededor- “Ahora recuerdo” – Viendo su reflejo en un charco de agua que se encontraba a su lado- “¡¿Por qué a mi, no es justo?!” – Decía el pokemon gato con gran nostalgia y tristeza en cada una de sus palabras- “Bien” – Tomando un enorme respiro e intentándose pararse después- “Sera mejor que salga de aquí, no es un buen lugar para quedarse mucho tiempo” – Comenzaba a volar en dirección a la salida- “¡Ay!” – Volteando su cabeza para cubrirla de los resplandecientes rayos de sol- “Bueno es hora de regresar a casa, ¿Mmm?” – Girando levemente su cabeza hacia la derecha-.

“¡Ahora, atrápenlo!” – Decía una voz de humano sobre los cielos-.

-Ursaring y Rhydon, salieron de los arbustos rodeando al pokemon legendario, mientras un Charizard hizo aparición en la parte de arriba dejándolo sin posibilidades de escapar por ninguna dirección-.

-Decía la persona- “¡Ahora eres mío!” –apretando un botón rojo de un control remoto-.

-Los tres pokemon al escuchar esas palabras sacaron de su espalda una antena, la cual, la punta de esta emitía pequeñas chispas de energía, en las que poco a poco se fueron convirtiendo en una pequeña esfera de electricidad, apuntando al pokemon rosa, las antenas liberaron una descarga de color azul muy poderosa a pesar del tamaño de las esferas-.

-El pokemon al ver como la descarga estaba a pocos centímetros de él, hizo un ligero giro para esquivarlo, con sus ojos vio como paso a escasos milímetros de él, sin embargo, creyendo que había evitado lo peor, las esferas de energía chocaron entre ellas detrás de su espalda, las cuales se fueron uniendo para formar una esfera mucho mas grande que envolvió al pokemon metiéndola dentro de ella- “¡Déjame salir!” – Dijo el pokemon furioso creando una pequeña esfera de color rosa con negro entre sus manos-.

-Mostrando una sonrisa de seguridad- “Yo no haría eso si fuera tu, Mew” – Dijo la persona con una seguridad enorme-.

- Teniendo su ataque listo- “¡Libérame, ahora!” – Lanzando su poderoso ataque a uno de los lados de la esfera que lo rodeaba- “¡Ja, lo logre!”.

-La persona tomaba de nuevo la palabra- “Yo no lo creo” – Confiadamente hablo-.

-Viendo como la energía que había lanzado se concentraba tanto en la parte inferior como superior de la esfera- “¿Mmm…?” – Los dos polos de la esfera comenzaron a brillar y en segundos después, liberaron una poderosa descarga lastimando al pokemon- “¡Aaahhh…!”.

-El humano, solo reía victoriosamente mientras veía al pokemon debilitarse con cada grito de dolor que emitía, pues su invento había funcionado- “¡Soy un genio!” – Diciéndose a si mismo-.

-El pokemon legendario cayo al suelo bruscamente pues la esfera que lo rodeaba lo elevo demasiado alto- “No…puedo…terminar…as…s…sss…” – El pequeño pokemon, no pudo terminar su oración pues las heridas provocadas por dicho ataque, lo dejaron inconsciente-.

-Viendo seriamente al pokemon gato- “¡Charizard!” – Dándole la vuelta a su plataforma en el aire- “Lleva a Mew a mi laboratorio” – Partiendo del lugar por los cielos en su plataforma-.

-El pokemon dragón, solamente asintió- “Grrr…” – Descendiendo lentamente del cielo- “Bien gatito” – Levantando al pokemon- “Es hora de irnos” – Tomando al pokemon con el brazo derecho- “¡Ursaring, Rhydon!” – Viendo a los mencionados pokemon- “Excelente trabajo” – Comenzando a despegarse del suelo-.

“¡Gracias, mi general!” – Tanto el pokemon oso como el pokemon rinoceronte, hicieron una reverencia al pokemon que se encontraba levitando en el aire-.

“Los espero en el laboratorio, no tarden” – El pokemon dragón emprendió el vuelo-.

-Viendo al pokemon alejarse- “Somos un gran equipo no crees Ursaring” - Llevando su mirada a su compañero-.

-Viendo lo mismo que su acompañante- “Lo se” – Volteado a ver a su amigo-.

-Mostrando una leve sonrisa- “Siempre tan modesto”.

-Comenzando a caminar- “Es hora de irnos, Rhydon, andando” – Tomando la delantera a su amigo-.

“Si” – Corriendo para alcanzar a su compañero- “No pude haber pedido mejor compañero de equipo que tu” – Viendo a su amigo pokemon-.

-Volteando a ver a su acompañante- “Lo mismo digo, Rhydon”.

-Ambos pokemon comenzaron la caminata de vuelta al laboratorio, pues la misión que se les había indicado, la completaron con éxito, tener que atrapar al pokemon legendario cueste lo cueste-.

Continuara..........

Bueno amigos, pues que puedo decir, este es mi segundo fic en el foro, espero que les haya gustado, como siempre; criticas, sugerencias, etc..., son bienvenidas, sin mas que comentar nos vemos en la proxima, hasta luego.

2.  
    Lawliet

Lawliet Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder De Uno
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    71
    Re: El Poder De Uno

Ola ola mis estimados lectores, bien, pues unicamente paso para dejar un aviso, la historia sera reanudada el proximo fin de semana, es que apenas llevo la mitad de cada una de las hitorias por lo que un poco de paciencia porfavor, cuando las tenga subire las dos continuaciones de sus respectivas historias, sin mas que comentar, nos vemos luego, disculpen los retrasos, nos vemos.

3.  
    Lawliet

Lawliet Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder De Uno
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    83

Buenas tardes:

Unicamente soy un gran amigo de su conocido escritor Dwingvatt, por lo que como podran darse cuenta no hay continuacion, ni lo abra este fin de semana, la situacion es que nuestro escritor esta mal de salud, por lo que no podra poner continuacion esta semana, les pide sean pacientes como el dice ya que lo mas seguro es que la traera el proximo fin de samana, sin mas que comentar, me despido, buenas noches.

4.  
    Mr Fey

Mr Fey Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

La verdad, xD el fic es interesante, pero un solo capitulo no me dice nada. Necesito saber más para poder dar una opinión decente.

Ahora unas cuantos consejos.

Ahí necesitas los signos de interrogación. Debe serasi “Somo un gran equipo, ¿No crees Ursaring?”.

En todo eso noté que cambiaste la narración al inicio, y antes estaba al final, eso no molesta. Pero incomoda un poco, te pido por favor que trates de no hacerlo.
    -Ambos pokemon comenzaron la caminata de vuelta al laboratorio, pues la misión que se les había indicado, la completaron con éxito, tener que atrapar al pokemon legendario cueste lo cueste-.

xD aquí ya vi que comenzaste a narrar, a la primera leida lo confundí con el dialogo de algún pokémon pero después vi que no era. Cuando es una narración no es necesario que utilizes los guiones pues esos sólo van en diálogos.

xD en varias partes cambias la narración al inicio eso incomoda un poco e igual la narración. No trato cambiar tu forma de escribir, sólo son consejos para que tu lector tenga una mejor lectura.
    De ahí en fuera, seguiré leyendo el fic o,o y más te vale recuperarte pero rapidingo

5.  
    Lawliet

Lawliet Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder De Uno
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    102

Ola que tal mis estimados lectores, bueno pues como les comento mi amigo me emferme por un tiempesillo, pero ya ando de vuelta en el foro jeje, bueno pues la verdad hoy no habra continuacion, pero mañana si, el proximo fin traigo la cotinuacion del otro fic, como pense que estarian aburridos de esperar tanto por eso colocare la conti de este fic, pues para que no se desesperen en lo que traigo el del otro fic, ademas asi se distraen un poco no creen jeje, bueno sin mas que decir nos vemos luego cuidense.

6.  
    Lawliet

Lawliet Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder De Uno
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    1913

Bueno pues aqui ando nuevamente con la continuacion, espero que sea de su total agrado jeje, como veran andube enfermo asi que no se que tal me quedo, pero si hago que queden en dudas sobre lo que pasara o algunas cosas como y eso porque, pues esa era mi objetivo, aclarar dudas de capitulos pasados y generar nuevas, jeje, disfruten la historia...

Episodio II

Una región al norte de Kanto, era conocida no solo por su cantidad de climas diversos como la nieve, o también por sus conocidas rutas marinas, Sinnoh, es una región accidentada que muestra diferentes condiciones de vida a los pokemon que lo habita, esto se debe a que la región esta divida en dos por el inmenso Monte Corona, sin embargo, Sinnoh es una región de sorpresas, no por sus pueblos o ciudades, si no por sus pokemon raros y únicos en su especie, pokemon que ningún entrenador se ha imaginado en su larga travesía. A pesar de las maravillas que muestra esta magnifica región, Sinnoh, guarda un profundo secreto del cual ningún humano se esperaría. Como lo es el Monte Corona, la mayor montaña de la región, en su interior alberga un extenso laberinto, la razón, no se debe a que únicamente es el hogar de infinidad de pokemon, si no que en lo profundo de la montaña, en unas ruinas fuera de nuestra imaginación, un lugar llamado Sala del Origen, es el hogar del pokemon mas poderoso de todos, el cual se dice dio la vida al mundo pokemon, el considerado, Dios de los pokemon…

-Descansado pacíficamente en su gran creación, el pokemon con apariencia de mamífero, se encontraba acostado- “¿Mmm?” –Levantando únicamente su cabeza del suelo, el pokemon sintió una poderosa presencia que se acercaba rápidamente hacia el- “Por que tanta prisa…” –Dijo observando la entrada mientras sus ojos se cerraban por unos instantes- “…Suicune” –Al momento de abrir sus ojos el pokemon ya se encontraba frente suyo-.

“¡Señor Arceus, lamento interrumpirlo pero nos encontramos en graves problemas!” –El pokemon con un gran perecido a un lobo, comento preocupadamente-.

-Comenzando a levantarse lentamente- “Calma, calma… haber…” –Sentándose frente a uno de sus pokemon- “Dime… ¿Qué pasa?” –Viendo al pokemon con duda-.

“Señor…” –Apenadamente hablo- “Mew… fue capturado por los humanos” –dijo mientras veía seriamente al Dios pokemon-.

“¡¿Pero como…?, ¿Qué paso…?, infórmame de todo lo que sepas!” –Exaltado por la noticia, le pidió a una de sus creaciones las respuestas y explicaciones de lo sucedido-.

“Debido a mis habilidades, no podía seguir de cerca a los humanos, sin embargo, Azelf se ofreció en seguir al enemigo y así informarme de todo lo que sucediera en la base enemiga, pero por desgracia no averiguo mucho…-Bajando la cabeza en señal de fracaso- ¡Uxie! –Dijo mientras giro su cabeza hacia la entrada, clavando su mirada en ella- “Pensé en que lo mejor seria que la información proporcionada por Azelf, sea captada por un pokemon que tenga mejor conexión con el, para ello que mejor que uno del trió legendario de Sinnoh” –Hablo mientras desviaba la mirada nuevamente a su creador-.

“¡Muy bien pensado Suicune!” –Viendo al pokemon con orgullo- “Ahora…” –Viendo al pequeño pokemon elfo que se encontraba en la entrada- “Uxie, pasa” –Dijo con serenidad mientras veía al pokemon con seriedad- “Dime Uxie… ¿Qué información tenemos de Azelf?”.

“¡Uuuxxx…!” –Con un leve sonido, de la joya en su cabeza comenzó a emitirse un pequeño rayo de luz el cual formo al final una pequeña esfera semitransparente, en ella se podía ver lo que todos esperaban…Azelf-.

“¡Suicune, esto es grave, capturaron a Mew con la intención de extraer su ADN, alterarlo y así poder crear pokemon fuera de lo común!… pero eso no es todo…” –Diciendo esto ultimo preocupadamente- “Si logran alterar el ADN…intentaran alterar el ADN dentro de Mew para modificar su cuerpo y así… crear un nuevo Dios pokemon. Sin embargo, la razón del porque tuve que salir de prisa de la base es esto…” –Usando levitación en un pequeño artefacto color negro parecido a una armónica- “… Esto que ves, es una replica exacta de la Flauta Azur, planeaban utilizarla para los objetivos de la Flauta original y así… hacer que su Dios creado genéticamente… tenga una pelea con Arceus. No se si lo que tengo aquí es un prototipo o algo parecido, pues la seguridad del lugar es impresionante, por lo que seria bueno que Arceus vea este mensaje y diga cual seria el siguiente movimiento, esperare una respuesta mientras intento infiltrarme nuevamente, eso es todo…” –La esfera del cual todos recibían dicha información, se desvaneció regresando a su forma de luz, volviendo a la joya de Uxie-.

-El legendario pokemon de color blanco, dio vuelta mostrando la espalda a sus creaciones pues en su rostro se veía una profunda inquietud- “Cuanto tiempo tiene de haber recibido la información de Azelf” –Dijo seriamente sin ver a ninguno de los pokemon-.

“No mas de 15 minutos, en cuanto vi lo que Azelf tenia para mi, inmediatamente tome camino hacia aquí” –decía de igual manera que su creador-.

-Meditando la situación, el Dios pokemon quedo callado por unos segundos- “Bueno…” –Rompiendo el silencio- “Haremos lo siguiente…” -Suspirando- “Azelf, nos dijo que la seguridad del lugar era impresionante, por lo que tenemos que atacar por todos los lugares posibles…” –Acercándose lentamente a los pokemon- “Atacaremos por tierra y por aire, así tendremos mas opciones para traspasar las defensas del enemigo, por eso…Suicune” –Mirando seriamente al pokemon lobo- “Reúne a los demás perros legendarios en la Torre Quemada de la región Johto, esperaran mis indicaciones mientras reúno a las tres aves legendarias de Kanto, se juntaran precisamente en la torre donde partirán al escondite del enemigo, para ese entonces Uxie sabrá la ubicación de Azelf. Suicune, estarás a cargo de dirigir a los tres perros hacia el escondite mientras que Zapdos será el encargado de dirigir a las tres aves. Cuando llegan al escondite, los seis serán dirigidos por Uxie…” –Mirando al pokemon elfo- “el será quien guie la estrategia del grupo”.
    -El pokemon elfo no hablo ni comento con respecto a la idea de su creador, únicamente asintió con la cabeza-.

“¿Señor…?” –Decía el pokemon parecido a un lobo-.

“¿Si, Suicune?” –Volviendo a ver al pokemon de color azul-.

“¿Cómo sabrá usted el lugar del escondite, si Uxie vendrá con nosotros?” –Mirando con duda al Dios pokemon-.

“Mesprit, será mi fuente de información en lo que Uxie se encuentra con ustedes, así estaré en comunicación tanto con ustedes que como con Azelf”.

“Ya veo… disculpe que sea tan impertinente pero, ¿No cree que debería despertar a los titanes ante esta situación?” –Diciendo con curiosidad-.

“Suicune…” –Viendo al pokemon serenamente- “no todo en este mundo es poder, si no como manejas ese poder, es por eso que los humanos comenten los errores. No veo necesaria la intervención de los titanes pues tengo mi confianza puesta en ustedes, se que traerán devuelta a Mew y detendrán los planes de ese ser humano, pues yo los cree y se cuales son sus capacidades de cada uno…” –Diciendo confiadamente- “¡Así que ve, anda y has lo que te dije!”.

“Si señor, como usted ordene” –Haciendo una reverencia para después marcharse-.

-Viendo al pokemon marcharse, el gran pokemon de color blando desvió su mirada al pequeño pokemon que se encontraba en el aula- “Uxie, manda un mensaje al príncipe del mar, informa nuestra situación y has que despierte a Lugia, necesito que el de las indicaciones a las tres aves de Kanto, después de eso trata de comunicarte con Azelf para que te de la localización del escondite, cuando la tengas, ve a la Torre Quemada en Johto y espera a los demás…”

“¿Señor…?” –El pokemon elfo tomo la palabra telepáticamente-.

“¿Ocurre algún problema?” –Dijo el Dios pokemon, mientras veía al pequeño pokemon con cierta duda-.

“No, Señor…” –Quedando callado por unos instantes- “Lo único que quería comentar era que el mensaje a Manaphy lo hice hace 5 minutos, pues viendo la situación no es prudente perder tiempo” –Dijo mentalmente con un poco de temor por la respuesta que su creador dijera-.

-Sonriendo levemente, el enorme pokemon con aspecto a un mamífero, pensó- “Por esa sabiduría que tienes es que estas a cargo de rescatar a Mew” –Saliendo de sus pensamientos comento- “¿Y ya te dio respuesta?”.

“En estos momentos se dirige a Johto para informar a Lugia” –Dijo confiadamente-.

“Esta bien, ahora la prioridad es contactarnos con Azelf” –Hablando con un tono mas seguro-.

-Telepáticamente, el pokemon elfo, tomo nuevamente la palabra- “Después de haberme comunicado con Manaphy, inmediatamente quise entablar una conexión con Azelf, pero no he recibido respuesta de su parte”.

“Eso no es bueno” –Dijo preocupadamente- “Si llegaron a capturar a Azelf, nuestras posibilidades de encontrar a Mew serian mínimas”.

“No se preocupe por eso” –tomando la palabra mentalmente comento- “Previniendo eso, mande un mensaje a Celebi que hiciera una investigación en algunas Montañas o islas de las cuales es posible encontrar el escondite del humano” –hablando con una gran confianza-.

-Pensando- “Valla, en lo que a mi me tomo tiempo pensar cual serian los movimientos, él…” –Mirando al pequeño pokemon- “Se me había adelantado a todos los movimientos que había hecho…”.

-Presintiendo la forma en que lo miraba su creador, el pokemon elfo comento- “¿Sucede algo?” –Diciendo con curiosidad-.

-Saliendo de sus pensamientos- “No, nada, es hora de que vallas con los demás, en cuanto sepas algo de Azelf, infórmame inmediatamente con Mesprit”.

“Si, mi señor” –Haciendo una reverencia para después retirarse de la sala-.

-Viendo al pokemon marcharse, el Dios pokemon, hablo en sus pensamientos- “Me sorprendes cada vez mas Uxie, y por eso, es que estoy orgulloso de ti… mi pokemon de la sabiduría” –diciendo esto ultimo, mostro una leve sonrisa en su rostro-.

Continuara..........

Bueno pues eso es todo por el momento espero que haya sido de su agrado, ya saben que cualquier sugerencia, critica o lo que ustedes digan es bien recibida, sin mas que decir nos vemos el siguiente proximo fin de semana con la continuacion de La Vida De Un Amor, hasta luego, ^^.

7.  
    Lawliet

Lawliet Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder De Uno
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    39

Jeje se me paso algo, alguien sabe que tipo de Shippin es cuando los pokemon son los principales y los humanos como secundarios jeje, se lo agradeceria bastante al que me lo dijera

8.  
    Lawliet

Lawliet Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder De Uno
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    210

Ola ola amigos, bueno pues paso para dar explicacion al porque todavia no hay continuacion en ninguno de los dos lados, la razon es que pues ultimamente eh estado un poco atareado por lo que eh salido de la ciudad y pues eso me retraza con el fic, tengo algo de cada uno pero no creo que les guste algo incompleto, asi que les pido un poco mas de paciencia y que me disculpen por los retrazos, no tengo mucho que decir unicamente mil disculpas por los retrasos, sin mas que decir, nos vemos despues.

Proximente...

Los pokemon, son criaturas fascinantes que fueron apareciendo conforme el mundo daba su curso y giro en el universo. Humanos y pokemon, han buscado la forma de vivir juntos en armonia, formando lazos y grupos de trabajo en equipo, sin embargo, ninguna persona sobre la tierra, se ha preguntado que es esa energia que nos rodea y se manifiesta cuando transmitimos diferentes tipos de emociones, la energia que en los tiempos mas remotos, era controlada y manipulada por las personas y los pokemon ya habian hecho su presencia, lo cual hizo la union humano-pokemon, una union el cual los monjes de esa epoca lo llamaron... youkai.............

[Fic Colectivo]

9.  
    Lawliet

Lawliet Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder De Uno
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    154

Buenos mis estimados amigos lectores, vengo con pena pues no les tengo continuacion este dia, pero hay algo seguro, que la continuacion de este fic como del otro, estara lista ante sus ojos este fin de semana ^^, sin mas que comentar les ofresco mis mas sinceras disculpas por los retrasos de los fic, porfavor tenganme un poquito mas de paciencia y les prometo que no los defraudare ^^, sin mas que comentar, hasta el fin de semana ^^... sayonara...^^

Proximamente...

¿Que es un youkai?, los youkai son ritos ancestrales el cual consistian en la union de humano-pokemon, la mayoria de las personas no eran capaces de realizar un youkai con exito pues no solamente requiere de tener el mejor amigo pokemon a tu lado, requiere de energia pura, energia que aguarda nuestro interior, energia que en los tiempos remotos, fue llamada por los sabios y monjes como.........prana....

[Fic Colectivo]

10.  
    Lawliet

Lawliet Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder De Uno
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    85

Ola mis estimados lectores, lamento el no poner la continuacion el fin de semana pero es que eh estado apresurado, espero me perdonen, la verdad ando muy apenado con ustedes despues de todo palabra es palabra, perdonen, pero pondre la continuacion de los fics la proxima semana entre semana, de verdad mil disculpas espero me perdonen y puedan esperarme un poco mas, sin mas que comentar, perdonen.....

11.  
    Lawliet

Lawliet Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder De Uno
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    60

Ola que tal muchachos, se que les dije que subiria pronto la cotinuacion, pero por cuestiones de la escuela, no he podido subirlo, pero les doy mi palabra que mañana subire las dos continuaciones de cada fic ^^, sin mas que comentar la verdad perdonenme, les falle mis amigos, gomenasai...nos veremos mañana....^^.....

12.  
    Lawliet

Lawliet Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder De Uno
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    2068

Ola ola amigos!!!, bueno pues me presento nuevamente con la continuacion del fic, mil disculpas por los retrasos de las continuaciones, pero supongo que prefieren leer la continuacion que mis disculpas verdad?, bueno sin mas que comentar, continuamos..........

Episodio III

Las islas, son zonas de tierra firme ubicadas en los mares abiertos de ciertas regiones, en algunos casos se encuentran cerca de ciudades o pueblos pequeños. Un ejemplo de ello, son las Islas Remolino, situadas al suroeste de la región Johto, como cualquier otra isla en particular, las Islas Remolino poseen una gran cantidad de corrientes marinas, sin embargo, las corrientes marinas de este lugar, son mas fuertes que de cualquier otra isla que exista en el mundo pokemon, la razón no se debe al extenso numero de pokemon marinos que habitan en ese lugar, si no se debe únicamente y exclusivamente a un pokemon, un pokemon del cual pocos saben de su existencia, pues su habitad se encuentra en lo mas profundo del océano. Mencionado únicamente en leyendas como el Guardián de los Mares, el representante de La Luna, guarda equilibrio de las corrientes del mar…

-Buceando en lo más profundo del océano, un pokemon con parecido a dragón pero con forma de ave blanca, con vientre de color azul claro, placas en su lomo, cola de color azul y una envergadura de gran tamaño, recorría las fuertes corrientes asegurándose de que ninguna ave legendaria provocara caos sobre la tierra- “Me alegra saber que desde la aparición de ese coleccionista, ninguno de los tres haya despertado” –Hablando telepáticamente, el pokemon hablaba con una gran tranquilidad mientras seguía su recorrido por las islas-“Espero que ya no…” –Sintiendo la presencia de un pokemon nadando en sus territorios, dio la vuelta y miro fijamente a la dirección de donde provenía dicha presencia- “Esta presencia… esta energía…” –Viendo con seriedad al frente- “Si, es él, ningún otro pokemon acuático es capaz de nadar sobre estas corrientes, ¿Pero, que hace aquí?” –Viendo al frente como un pequeño punto negro se hacia mas grande con cada centímetro que avanzaba-.

-Un pokemon acuático de la misma naturaleza legendaria que el pokemon dragón, hizo presencia entre las fuertes corrientes que dicho pokemon recorría. Con parecido a una pequeña hada azul, el pokemon legendario, nado velozmente hasta llegar frente a frente con el otro pokemon- “Ya hacia desde la ultima vez que nos juntamos, no los crees…” –Viendo con una gran confianza a los ojos del otro pokemon, hablo…- “Lugia” –Mostrando una sonrisa de confianza ante el pokemon dragón-.

“Si, tienes razón Manaphy” –Respondiendo de igual forma que el pequeño pokemon- “Pero si no cumplimos con nuestro trabajo, te imaginaras que problemas habrán en la superficie, lo cual me lleva a una pregunta…” –Silenciándose por unos segundos- “¿A que se debe el motivo de tu visita?” –Mirando con intriga al pokemon hada-.

-Suspirando con un tono de preocupación, el pokemon hada comenzó con la explicación del porque de su visita, mientras ambos pokemon se dejaron llevar por la corriente para conversar mejor-.

Mientras tanto, en lo más profundo del Monte Corona, en la Sala del Origen, el Dios de todos los pokemon, terminaba de ver la información mediante la ayuda de Mesprit…

-Dándose la vuelta, mostrando seriedad y preocupación en su mirada- “Así que además de contar con la tecnología del mismo laboratorio, manipulan y alteran las características de los demás pokemon para defenderlos…” –Diciendo en tono preocupado- “Con el pasar de los años, los humanos se aferran tanto a la tecnología que en vez de usarla para algo productivo hacia el mundo, hacen todo lo contrario” –Diciendo decepcionadamente, dio un fuerte suspiro mostrando tristeza por los humanos- “Confió plenamente en que Uxie guiara al equipo al rescate de Mew, sin embargo, el laboratorio cuenta con un gran poder en defensa, creo que debería mandarles un apoyo en su misión…Mesprit” –Menciono sin voltear a ver al pokemon elfo-.

“Si, mi señor” –Contestando telepáticamente-.

-Dando la vuelta, quedando frente a frente al pequeño pokemon- “Quiero que consigas a uno de tus pokemon de confianza y despiertes a uno de los cuatro titanes, despierta a…” –Diciendo con seriedad- “El titán del Aire”.

-Haciendo una reverencia al Dios pokemon- “Si, como usted ordene, ahora con su permiso paso a retirarme” –Dando la vuelta-.

“Te lo encargo mucho, Mesprit” –Viendo la espalda de dicho pokemon-.

-Sin voltear a ver a su creador, hablo- “Confié en mi señor, puede dejar todo en mis manos, compermiso” –Saliendo de la Sala del Origen-.

-Pensando mientras veía al pokemon partir- “No importa la situación, se que siempre saldrán a delante, no hay cosa que no puedan lograr, después de todo son legendarios, después de todo…” –Viendo como el pokemon desaparecía por la distancia- “…Son mi orgullo en este mundo” –Sonriendo mientras veía el camino usado por su leal pokemon para partir-.

Entretanto, un pokemon de aspecto a una hada, había terminado de decirle al pokemon dragón, el porque de su vista como el porque necesitan de su cooperación para la misión…

-Suspirando decepcionadamente, comentando un poco molesto- “¡Esos humanos, si no van por ninguno de nosotros no están contentos en su vida, no merecen pisar ni respirar el aire de la tierra, son unos tontos!” –Diciendo cada palabra con rencor-.

“No todo es así, Lugia” –Viendo angustiadamente a su compañero- “En el mundo eh conocido personas amables, cariñosas, tiernas…” –Diciendo cada palabra con cariño mientras en sus recuerdos, se venia la dulce imagen de una castaña de ojos azules mostrando una tierna sonrisa- “Así que no te puedo dar la razón en eso mi estimado amigo, además si no mas recuerdo también hubo una persona la cual te ayudo mucho en tu misión con la profecía” –Viendo al pokemon fijamente a los ojos-.

-Sintiendo la mirada de su compañero, suspiro derrotadamente y dijo…- “Bueno, tal vez tengas razón en ese aspecto, el hecho de que uno se deje llevar por el poder, no quiere decir que todos son como esa persona, ¿me pregunto…?” –Desviando la mirada hacia arriba viendo las sombras de algunos pokemon que nadaban sobre el lugar- “¿Cómo estará ese muchacho?” –Recordando el resto de un entrenador de pelo azabache y ojos cafés- “Tan siquiera se que existen personas como el, con la fuerza y determinación para salir adelante…” –bajando la mirada cambiándola a una de rencor- “…Y que no usa ese coraje para hacer un caos, bien…” –Desviando la mirada hacia su compañero- “No perdamos mas tiempo, reunamos a las tres aves legendarias”.

-Sin decir palabra alguna, el pokemon hada asintió con la cabeza-.

-El pokemon dragón, estiro sus enormes alas, las comenzó a girar lentamente alrededor de su cuerpo que comenzó a girar lentamente por la fricción, hasta alcanzar una velocidad provocando un enorme remolino, el cual fue subiendo hasta la superficie con una velocidad y poder impresionantes-.

-Viendo al pokemon llegar a las aguas claras del océano, el pokemon hada pensó…- “¿Me pregunto…?” –Tratando de imitar los movimientos de su compañero- “Si yo puedo hacer lo mismo” –Dijo con una determinación mientras comenzó a girar de igual forma que su compañero- “¡Aaahhh…!” –Dijo en tono mareado mientras terminaba de girar tambaleándose de izquierda a derecha- “Creo que este no es mi estilo” –Dijo despistadamente mostrando unos ojos en forma de espiral debido al mareo- “¡Uuu…!” –Sacudiendo su cabeza saliendo de su aturdimiento- “Como es que Lugia no se marea, bueno mejor uso lo mío” –formando una ola debajo de él, empujándolo a la superficie a una gran velocidad-.

-Surgiendo del fondo del mar, un torbellino salió del océano violentamente con un poder que generaba fuertes olas a su alrededor, provocando que cualquier pokemon que nadara por su alrededor sea empujado por dicha fuerza, el cielo comenzó a nublarse mientas pequeñas descargas eléctricas se deslizaban entre las nubes. Un canto místico se hizo escuchar dentro del ciclón, dicha corriente comenzó a desvanecerse hasta que unas alas rompieron completamente con dicho remolino…- “¡Articuno, Zapdos, Moltres…Despierten!” –Hablo un pokemon con tono grave y seguro, mientras gotas de agua pasaban por sus ojos cayendo al mar pues su mirada estaba enfocada en tres islas delante de él-.

Mientras tanto, debajo del pokemon dragón, una ola pequeña salió de lo profundo del mar llevando con ella a un pequeño pokemon de color azul…

“No cabe duda que es el protector y encargado de las legendarias aves de la región” –Decía contento mientras veía a su compañero-.

En esos instantes, tres chillidos de aves sonaron imponentemente en el ambiente, acompañados de un lanzallamas, un trueno y un rayo de hielo, los cuales cada uno de ellos provenía de las respectivas islas de su elemento. Fuego, era el elemento de la isla de la izquierda, de ahí una enorme ave de color anaranjado, con una cresta llameante en la cabeza y con sus alas y cola envueltas en llamas, hizo presencia en los cielos. En el centro de las islas, El Trueno, era el segundo elemento, el cual se podía ver un enorme pájaro con un pico largo y puntiagudo, plumaje amarillo y erizado debido a los cúmulos de electricidad que poseían, saliendo a los cielos como el representante de dicha isla. Al final, El Hielo, era el último elemento de las islas, un pájaro color azulado, con una cresta más oscura en su cabeza, de igual color que su larga cola en forma de cinta, se levanto volando haciéndose notar entre el trío legendario de la región. Así, cada una de las tres aves avanzaba por los cielos hasta llegar frente al pokemon era encargado de ellas…

-El pokemon dragón, vio a cada una de las tres aves dirigirse hacia él con gran velocidad, cerrando los ojos por unos instantes mientras en su rostro mostraba una sonrisa de confianza, abrió los ojos viendo como las tres aves se encontraban frente suyo- “Moltres, Zapdos, Articuno, la vida de uno de nuestros amigos depende de ustedes…” –Hablaba mientras veía a cada una de las aves, una por una- “Mew, fue capturado con fines de provocar un desbalance en el mundo pokemon, su misión, reunirse con los perros legendarios de Johto en La Torre Quemada, ahí recibirán toda la información que necesiten incluyendo cual será el plan de rescate, serán guiados en todo momento por Uxie, él será el estratega del grupo. Rescatar a Mew, es primordial, confió plenamente en que completaran la misión, después de todo fueron escogidos por Arceus, demuéstrenle a nuestro creador que no los escogió a lo tonto, demuéstrenle porque forman parte del trió legendario de la región, demuéstrenle porque…¡estoy orgulloso de ser su guardián!”.

Las tres aves levantaron su cabeza liberando cada uno de sus poderosos ataques, seguido de un chillido imponente que decía…

“¡Adelante…!”

Continuara..........

Bueno pues eso es todo por el momento, lamento si quedo un poco corto el capitulo amigos, lo que espero es que les haya gustado, despues de todo hago esto por ustedes, sin mas que decir nos vemos en la proxima continuacion, les prometo que no sean tan largas las esperas y mas largos los capitulos, sin mas que decir, cuidense, hasta la proxima..........

13.  
    Lawliet

Lawliet Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder De Uno
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    43

Se me olvida decir muchachos que esten pendientes porque cualquier aviso que postee o cualquier continuacion que suba tendra un mensaje abajo el cual dira ciertos planes que tengo para el foro, sin mas que comentar, atentos ^^..........

14.  
    Lawliet

Lawliet Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder De Uno
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    109

Bueno mis estimados amigos lectores, por cuestiones de trabajos y de que ando en temporada de examenes, pues me temo que las continuaciones tendran que esperar un tiempesillo jeje, les pido mil disculpas por los retrasos y pues les pido paciencia y que me disculpen...^^.
    Pasando a otro punto, esten pendientes de ambos fic muchachos; La Vida De Un Amor/El Poder De Uno, porque al final de cada post, ya sea continuacion e informacion, etc..., vendra una sorpresa para todos ustedes mis amigos, asi que ya saben, atentos porque les tengo una sorpresa especial, una el cual todos querran participar...^^...cuidense...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso