El Poder De Uno

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Lawliet, 22 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lawliet

Lawliet Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder De Uno
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    2121
    El Poder De Uno

Hola amigos que tal, pues como pueden ver ando de estreno con este fic, espero que sea de su agrado y cualquier cosa que les incomode diganme y lo corrigire de inmediato, como soy nuevo en este formato no se como me haya quedado asi que eso se los dejare a ustedes, sin mas que comentar..........comenzamos..........

Cuentos Legendarios.

Episodio I.

Una de las razones por la que los legendarios fueron creados, no fue para dejar a los demás pokemon como inferiores, si no para que el mundo pokemon estuviera en equilibrio y así hubiera paz entre cada uno de nosotros, sin embargo, hay personas que a pesar de eso, no respetan el espacio en cada uno de ellos se encuentran en paz, llegan a buscarlos con el fin de obtener nuestro poder y así conquistar el mundo pokemon.
    ¿Por qué menciono esto?, porque es lo que la mayoría de ellos tuvo que pasar cuando los humanos se dieron cuenta de su existencia, sin embargo, uno de las historias mas tristes es la de Mew, pues a ningún otro legendario pokemon, lo trataron como un objeto para hacer experimentos con el…