El pasado se revela... _________ El pasado es descubierto... la verdad sale a la luz... un misterio es resuelto... _________ capitulo 1 Jukotzu el demonio roba almas Era un dia corriente para el grupo de Inuyasha, iban caminando : Miroku y Sango al frente e Inuyasha y Kagome con Shippo atras. Estaban en busca de Naraku, visto que ya no habian fracmentos de la perla por alli 2tenia Kouga, 1 Kagome, 1 Kohaku y los demas los tenia Naraku. Ellos andaban tranquilos hasta que depronto vieron un campesino en frente. Kag : Inuyasha, ese hombre esta herido. Inuyasha toma la delantera para socorrer al campesino. M.Mk : que a pasado ? Cam : un demonio a atacado nuestros campos y ha dejado ha todos inconcientes, yo he sido el unico que ha logrado escapar. M.Mk : como que inconcientes ? El campesino que estaba a punto de morir solo llego a decir estas palabras. Cam : por favor salven a mi esposa he hijos se los suplico... Acto seguido este fallece. Kag : Deberiamos ayudarlos. M.Mk : Si, me resulta un poco raro que haya dicho que los dejo inconcientes en vez de que los asesino, en tal caso se escucha sospechoso. I nu : tonterias, lo mas probable es que todos ya esten muertos. San : no digas tonterias Inuyasha, su Exelencia mejor hay que apurarnos. Todos se colocan de pie, Kagome sube a la espalda de Inuyasha, Sango, el monje Miroku y Shippo se montan en Kirara. M.Mk : Inuysha sientes algun olor ? Inu : si, siento el olor de la sangre de aquel hombre, pero no uelo mas sangre aparte de esa. Miruku se queda pensativo todo el camino hasta que divisan una profunda niebla, al entrar en esta se percatan de que es un pueblo y que todos sus habitantes se encuentran desmayados en el piso. Inu : el olor de la sangre de ese hombre termina aqui. San : debe ser el pueblo de aquel hombre. M.Mk : si eso parece. Miroku se acerca a una persona y la comienza a examinar... M.Mk : este hombre no tiene alma !!! Inu : como ??? Todos se comienzan a acercar a personas para verificar si todas estan en el mismo estado. Kag : este tampoco tiene alma ! San : esta mujer tampoco. Inu : parece que todos estan iguales.Esto pudo haber sido obra de Kana. Kag : si puede ser. En eso se escucha una gruesa y temerosa voz que viene de la niebla. voz : quienes son ustedes, humanos ? Inu : eso se oye a demonio, tu eres el que le quito las almas a estas personas ? voz : si lo soy. Inu : muestra la cara maldito demonio, quien eres ? voz : soy Jukotzu el demonio come almas y veo que ustedes no son humanos comunes, cierto hanyou ??? Inu : maldito, que has echo con las almas de estas personas ? Juk : son mi aperitivo,las tengo guardadas, este pueblo tenia personas con muy buenas almas, por eso lo converti en mi territorio, pero veo que ustedes tienen almas de alto poder espiritual y una miko. Inu : (este demonio va por Kagome) Miroku, Sango saquen a Kagome de aqui. Kag : pero Inuyasha... Inu : yo solo puedo encargarme de esta basura, vallanse ya !! Al alejarse se escuchan choques de espada, ya habia comenzado la pelea y Kagome tenia un gesto de preocupacion muy notorio. M.Mk : no se preocupe senorita Kagome, Inuyasha es muy fuerte. San : Si Kagome ya lo vencera. Kag : gracias chicos (pero si de verdad el demonio fuera devil el no les habria pedido que me alejaran de alli) Mientras tanto Inuyasha segui peleando contra el demonio. Juk : veo que para ser un hanyou eres vastante fuerte. Inu : calla y pelea maldito. Juk : si, tal ve seas fuerte pero no lo suficiente como para vencerme. En eso el demonio desaparece y reaparece atras de Inuyasha dandole un gran corte con su espada, Inuyasha cae inconciente al suelo devido al ataque del demonio. Juk : bien ahora vamos a por esa miko. ______________________ Kag : hemos avanzado mucho pero aun no se acaba la niebla. M.Mk : la senorita Kagome tiene razon, parece que todo intento que hagamos por salir sera inutil, lo mejor sera parar y esperar a que Inuyasha vensa a Jukotzu. Al momento de parar, esperan un rato, en eso se escuchan pasos. Kag : es aquel demonio. Juk : veo que te diste cuena pequena miko -este aparece justo atras de Kagome sujetandole el brazo- ahora que venci a ese hanyou te llevare conmigo. M.Mk : senorita Kagome !!! San y Shi : Kagome !!! Sango lanza su Hiray Kotzu pero Jukotzu lo atrapa y le devuelve el ataque haciendo que Sango y Shippo queden inconcientes. M.Mk : Sango !!! Shippo !!! (no puedo usar el agujero negro ya que tiene a la senorita Kagome) -vaja el brazo derecho y toma su baculo-. De repente el demonio desaparece dejando a Kagome, esta se queda mirando a Miroku, en eso el moustruo reaparece detras de este. Kag : monje Miroku cuidado !!! M.Mk : -voltea y queda cara a cara con el demonio este le lanza un golpe y Miroku sale volando, se choca contra una casa y antes de desmayarse le grita a Kagome que huya de ahi-. Kagome sale corriendo con lagrimas en los ojos por tener que dejar a sus amigos atras, pero aun asi corre lo mas rapido que puede. Hasta que para por cansancio, a pesar de todo lo que corrio aun no podia salir del pueblo, seguia viendo las casas y las personas a su alrededor. En eso escucha la voz del demonio viniendo atras de ella, voltea bruscamente y ve al demonio asercandose lentamente. Ella comienza a retroceder segun este se acercaba, pero de pronto cae por una roca, este la sujeta del brazo y la deja como colgando. Juk : a pesar de que eres una miko muy joven, en tu alma se refleja un gran poder, pero... Kagome interrumpe, pero se da cuenta de que este demonio tiene apariencia humana, eso hace calmar un poco su miedo, era un ser muy hermoso, de ojos azules, piel blanca, cabellera blanca y amarrada, un traje un poco parecido al de sechoumaru con una gran armadura pero sin la almoada gigante de felpa. Kag : que quieres conmigo ???, que tiene de especial que sea una miko ??? Juk : que a diferencia de los humanos las mikos tinen un gran poder espiritual, por eso estas pueden conjurar hechizos o campos de fuerza. Kag : pero los monjes tambien pueden hacer eso. Juk : pero el alma de ese monje tiene una maldicion, si yo me la como pasara la maldicion a mi, aparte tu poder espiritual es mucho mas alto que ese monje, es mucho mas alto que cualquier alma que me alla comido,pero... Kagome interrumpe de nuevo... Kag : como puedes saber tanto de las personas???, como puedes ver sus almas ??? Juk : para ser un demonio come almas debo poder verlas para sobrevivir, si no las viera comeria cualquier alma maldita, como la de ese monje,al verlas puedo ver sus sentimientos y deseos. Bueno ya hemos hablado demasiado. Jukotzu suelta a Kagome y esta cae al suelo sentada, el demonio estira su brazo derecho y Kagome nota como sus almas salen de su cuerpo. Juk : como lo suponia, a pesar de ser una miko muy poderosa tus almas estan incompletas, te falta la mitad de estas por lo tanto tu poder esta reducido a la mitad, serias aun mas poderosa si estuvieras completa. Kag : como ??? a que te refieres ??? Dice Kagome con la poca energia que le queda. Juk : eso quiere decir que tu no sabias nada, como te han podido robar media alma sin que te dieras cuenta y quien sera esa persona que la tiene. Seria muy interesante tener tu alma completa, ya que solo la mitad de esta alberga un gran poder. Kagome, que ya estaba muy devilitada cae desmayada al piso. Jukotzu continua absorviendo las almas de Kagome sin darse cuenta de que Inuyasha habia despertado. ______________ Inu : maldito demonio, tuve suerte de que solo me dejara inconciente, pudo aberme matado, por que no lo habra hecho ??? Entonces le vino a la cabeza la imagen de Kagome, comenzo a rastrear su olor hasta que llego al lugar donde se encontraba el demonio y ella. Lo primero que hizo al llegar fue atacar al demonio, que tuvo que parar lo que estaba haciendo y esquivar el ataque, luego sostuvo a Kagome y la alejo del lugar. Inu : maldito, que le has hecho a Kagome ??? Juk : no podia dejar pasar la oportunidad de conseguir tan preciadas y poderosas almas. Inuyasha responde con un viento cortante. El demonio esquiva su ataque, pero nota que Inuyasha esta realmente enfadado. Inuyasha ataca cada vez mas fuerte y de forma mas violenta. Juk : (si esto sigue asi ese hanyou me derrotara antes de que puede absorver por completo el alma de esa miko, y recien voy por un cuarto, seria mejor distribuir la parte que tengo por mi cuerpo) "este demonio absorbe el alma de las personas, pero en dos faces, saca el alma del cuerpo de la persona y luego las pasa al cuerpo y ahi las guarda, luego si el lo desea puede distribuir el alma que absorvio por su cuerpo, haciendo que el alma se vuelva uno con el, la diferencia entre estas dos faces es que si matas al demonio en la primera fase el alma puedo volver a su cuerpo original, pero si lo eliminas en la segunda fase el alma muere con el. Si no lo han entendido preguntenmelo en sus comentarios". Entonces Jukotzu utilizo la parte que tenia del alma de Kagome y repentinamente sus poderes aumentaron de una forma radical. Juk : Gracias al alma de esa miko me he vuelto imbencible !!!! jajaja Inu : maldito !!! te eliminare !!! Inuyasha con todo el poder, fuerza y enojo que lo dominaban utilizo su polvo de diamantes. Jukotzu que no se queda atras, utilizo un super contra ataque y los dos poderes chocaron, poniendo a prueba cual de los dos seria el mas fuerte, se ve un inmenso resplandor blanco del que salen las almas de los aldeanos y estas regresan a sus cuerpos originales.Inuyasha que aun estaba herido y agotado cae al suelo viendo a Kagome fijamente, ella estaba sentada apoyada en una cabana, pero algo raro se notaba en ella, cuando los aldeanos no tenian alma no repiraban y estaban palidos, era como si estuvieran muertos, sin embargo Kagome cuando el la recogio ella estaba palida y fria pero aun seguia respirando. Inuyasha se quedo viendola, para ver cuando su alma regresara, pero la luz blanca de donde salian las almas se habia desvanecido y el alma de Kagome no regresaba !!! "ya les explique el porque", el estaba muy preocupado, que digo ?!, estaba atemorizado de que Kagome haya muerto, en eso un leve parpadeo lo hace reaccionar, Kagome habia despertado, ella se quedo mirandolo sin expresar sonido ni movimientos, asi estuvieron un buen rato hasta que Inuyasha se desmayo por las heridas. Kag : Inu...ya...sha.....porque me siento tan cansada ??? Se preguntaba Kagome en voz baja. Kag : donde esta Jukotzu ??? por que dijo que mi alma estaba imcompleta ??? donde estan los demas ??? Kagome a duras penas se levanta y camina hacia Inuyasha sentandose a su la lado y colocando la cabeza de este sobre sus piernas, ella aun estaba muy palida y debil, la niebla se habia desbanecido y a lo lejos se veian sus amigos, Sango y Miroku estaban encima de Kirara, visto que ellos si habian sido lastimados, Shippo estaba encima dela cabeza de Kirara, ya que como siempre en salio ileso. Los aldeanos habian comenzado a despertar, ellos al enterarse por Kagome lo que habia pasado, les proporcionaron una cabana y los ayudaron a movilisarse a esta. Continuara.... ---------------------------------- El siguiente sera mas emocionante, espero que les haya gustado es el primero que publico en mi vida. Por favor si tienen dudas o criticas constructivas avisenme. Porfa manden mensajes. Siguiente capitulo : Akane la pequena Miko Lamento no poder usar la ene es que vivo en alemania y esa letra no existe aqui, con ene no me refiero a "n" sino a la que tiene la barbita arriba.