El parque de atracciones

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por YeeaaH, 14 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    YeeaaH

YeeaaH Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El parque de atracciones
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    2440
    El parque de atracciones

Sasusaku, Kibaino, Naruhina, Nejiten y Shikatema. ¡espero que os guste!

- Oye Ino,¿ tienes algún plan para estas vacaciones?- Le pregunto una chica hermosa, de buen cuerpo, un extraño color de pelo el cual era rosa palo y unos ojazos verdes que dejaban ver un notorio brillo de felicidad, a su acompañante, la cual; era flaca, de un cuerpo escultural como la otra, llevaba su pelo rubio recogido en una coleta con un mechón suelto en su cara y que era dueña de una mirada del mismo color que la del mar y tan profunda como este, que enloquecían a cualquier chico.

- No, si te digo la verdad ya estaba planeando cogerme un novio cualquiera para pasarme el rato…- Le explicó un poco triste la rubia- Y tu Sakura,¿tienes algo planeado?
    - No… Por eso te preguntaba, y oye,¿ por que en vez de cogerte el primer tío que encuentras no vamos a algún sitio todas juntas?- Sugirió la peli-rosa con ganas.

- ¡Buena idea Sakura!- Grito Ino alzando el puño.- ¡Así quizás me enamore de una vez!

- Ino…- Musito Sakura- ¿No puedes dejar de pensar en el amor ni siquiera un momento?

La rubia se quedo pensativa mirando las baldosas del pasillo de la escuela y al cabo de unos 5 segundos miro a la peli-rosa negando con la cabeza.

- Que se le va a hacer.- Comento la oji-jade suspirando- Como sea bamos a comentarles nuestra idea a Hinata, Ten ten y Temari, ¿Si?

- De acuerdo, pero te recuerdo que en esta clase no coincidimos…- Le refresco la memoria Ino a su amiga.

- Ya lo se, pero después de esta tenemos sociales con Anko, ¿o no te acuerdas?

- Oh si, tienes razón! Que guay, ya solo falta una hora para que hablemos sobre las vacaciones todas juntas…¡ Y solo faltan dos para que salgamos de esta maldita prisión!- Chillo la oji-azul atrayendo miradas de sorpresa por parte de la gente que estaba en los pasillos, y un sonrojo a modo de disculpa por parte de ella- ¡Ups metí la pata!

Sakura e Ino llegaron a la clase de matemáticas, la cual impartía el tardón de Kakashi, un joven profesor, hay que decir que bastante guapo, un color grisáceo de cabello y que llevaba una extraña mascara cubriendo gran parte de su rostro.

Las chicas se sentaron en sus pupitres para hablar, ya que seguramente el profesor llegaría media hora tarde, y atrajeron las miradas de admiración de casi toda la clase ya que eran las chicas mas populares de todo el establecimiento, el cual a su vez era un instituto increíblemente grande.

- Ya me esta empezando a molestar que la gente nos mire como si fuésemos superiores a ellos…- Dijo la oji-jade mirando a su alrededor entristecida.

- ¡Ya te vale Sakura! ¿No ves que todos los chicos se fijan en nosotras como si fuésemos diosas?- Dijo Ino intentando levantar ánimos que no tenia ni ella- Aunque, como tu dices a mi también me gustaría que me tomaran por una persona normal y que no solo se fijasen únicamente en mi físico.

Las dos chicas se sonrieron mutuamente con ternura y se vararon amistosamente.

- Por lo menos os tengo a vosotras…- Dijo Sakura cambiando su expresión a una mucho mas alegre, todavía abrazando a Ino.

- Lo mismo digo…- Le dijo la rubia haciendo lo mismo que su amiga
    .
    - ¿Que tenemos aquí Sasuke?- Le pregunto Kiba un chico con graciosas marcas en su rostro, el pelo y los ojos castaños que era uno de los chicos mas guapos y populares des instituto, a su amigo que era frío y distante, a no ser que estuviese con sus amigos, y que era el dueño de un par de ojos negros como la noche, que hacían enloquecer a medio mundo y de un pelo lacio y del color del azabache que yacía despeinado, lo que indudablemente le daba un toque muy, pero que muy sexy.

- Hmp… Yo diría que a un par de lesbianas vagabundas…- Dijo el chico con malicia pero sin entusiasmo-¿ Y tu Kiba, que dirías que tenemos?

- Yo diría que tenemos en frente a los chicos mas horribles e imbéciles de todo el instituto- Dijo Sakura mirando a Sasuke con asco fingido.

- Ya, ya clase, ya estoy así que sentaos en vuestros asientos.- Entro en la clase Kakashi chillando para que todo el mundo lo oyese.- Por cierto me perdí en el camino de la vida.- Dijo abriendo su libro de lecciones y sacándoles suspiros de exasperación a sus alumnos.

Por su parte una peli-rosa rezaba por lo bajo para que su profesor no la sacase a la pizarra, ya que la pobre chica era horrible con las matemáticas, intentar lo intentaba, pero no lograba entender nada de la explicación que estaba dando en ese mismo momento el profesor. La verdad es que a todo el mundo le parecía muy extraño que Sakura, una alumna ejemplar de diéces ( la mejor de la escuela aparte de Sasuke) sacase como máximo un 5 en matemáticas.

- Bien, pues esto era todo lo que os tenia que explicar hoy, así que aremos un par de ejercicios en la pizarra y después os dejare un cuarto de hora para hablar sobre las vacaciones, o sobre lo que sea de lo que tengáis que hablar.- Les explico el profesor a sus alumnos- Bien, hoy saldrán a la pizarra… Mmm… Si, Sakura Haruno y Katisha shonz.

- ¡Venga Sakura, tu puedes! ¡ Enséñales lo que vales!- Le gritaba Ino intentando darle ánimos en vano a su amiga que estaba mas blanca de lo normal, que era decir mucho.

Pasados cinco minutos y ya cuando las dos chicas habían terminado de solucionar los problemas en la pizarra ( una de ellas con serios problemas ), el profesor les dio permiso para que hablasen sobre las vacaciones, y después mando llamar a Sakura y Sasuke para que fuesen a hablar con el.

- ¿Que quiere profesor?- Le pregunto Sasuke al enmascarado mandándole una mueca de asco a nuestra peli-rosa, y sin todavía comprender porque estaba allí con ella precisamente.

- Como tu, Sasuke Uchiha eres el mejor alumno que tengo, he pensado que quizás podrías ayudar durante el verano a Sakura.- Les explico a sus alumnos seriamente y sin alterarse ni un poquito.

- Si profesor.- Respondieron los dos con sus respectivas sonrisas fingidas y mirándose macabramente.

- Así me gusta chicos, bueno ya os podéis retirar a hablar con vuestros compañeros.- Les dijo, muy sonriente y complacido por el comportamiento de los chicos.

Sakura se acercó a Ino con la palabra horror escrita en la cara, y su amiga se quedo dudatíba.

- ¿Que te ha pasado Sakura?

- Kakashi le ha dicho al Uchiha que me ayude a estudiar matemáticas…- Murmuro la chica entre apenada y triste- Pero esta claro que no me ayudara, y cuando vuelva tendré que enseñarle todo lo que me ha enseñado… Así que tendré que pasarme la mitad de las vacaciones estudiando, aunque mi esfuerzo sea en vano…
    - Sabes que a mi me encantaría ayudarte… Pero, yo normalmente saco un 6 pelau en mates, así que no creo que mi ayuda te serviría de mucho.

- Ya lo se Ino, ya lo s…- De repente se callo de golpe y aparto la mirada bruscamente de donde la tenia puesta.

- ¿Que te ocurre? sak..- Le empezó a preguntar Ino un poco preocupada por la repentina reacción de la peli-rosa, pero al darse cuenta de donde estaba el problema hizo lo mismo que su amiga, y estuvo por taparse los oídos cuando oyó esto:

- ¡Aaah si Kiba siii besame y meteme mano por favor! ¡Siii!

- ¿Alguien te habia dicho alguna vez que eres la chica mas guapa y sexy que e tenido en mis manos?- Dijo Kiba logrando cabrear a Ino hasta el punto de ir a donde se encontraba el chico perro y pegarle una torta.

- ¡Eres un mierda!- Grito Ino con lagrimas que le salían a borbotones de sus azules ojos y con mucha angustia, que era por que no tenia ni la mas mínima idea de porque reacciono así, fue como si alguien o algo la controlase, como si ella solo fuese una triste y simple marioneta de madera.

- Ino que…- Susurro Sakura antes de ver que su mejor amiga salía corriendo hacia el baño de las chicas tapándose la cara con las manos ( como si tuviera vergüenza ).- ¿Kiba?...- Inquirió también en un susurro que el castaño no alcanzo a oír, ya que este se tocaba la mejilla en donde Ino lo había golpeado y miraba a Sasuke como si su mente no hubiera podido procesar lo que paso hace nada.

- ¡Soy gilipollas!- se repetía Ino una y otra vez mirando la blanca taza del váter y sentandose en ella sin saber que hacer; reir o llorar?-¡ Jajaja! No entiendo nada, ¿Pero que me ha pasado?¡ Jajaajaja!- Decía como una psicópata llorando y riendo a la vez.- Buah da igual dentro de una hora serán vacaciones! Y no me tendré que encontrar de nuevo a ese imbécil corto mental…¡CHACHIIIII!- Gritaba intentando convencerse a ella misma, no entendía nada,¿ pero realmente a quien le importaba aquello? Tenia por delante todas las vacaciones para pensar en porque actuó así de impulsivamente. Vale que ella fuese una persona impulsiva pero… Aún y todo no sabia a que había venido el impulso… Es decir, ¿que le importaba a ella con quien jugase o dejase de jugar el gigoló de Kiba?

Salio del baño sumamente metida en sus pensamientos y pensando en el ridículo que había cometido hace tan solo unos cinco minutos, se sentía imbécil… ¿Pero desde cuando le importaba la opiñón de la gente?- Desde nunca.- Se respondió automáticamente y empujando con cautela la puerta de la clase de matemáticas.

- ¡Hola Saku!- Chillo recompuesta de una vez por todas.

- ¡Ino!- Grito la otra corriendo a abrazarla y diciendo en alto para que todos la oyeran.- Me ha encantado lo que le has hecho al gigoló de Kiba, lo tenia mas bien merecido…¡ Que pena que el estúpido de Uchiha no haya corrido la misma suerte!

- Jeje a sido un impulso.- Le dijo esta al oído y con la mirada perdida pero con una sonrisa resplandeciente de oreja a oreja.

- ¿Enserio estas bien?- Le preguntó esta, con un tono que solo fuese audible para su rubia amiga.

- ¡VACACIOOOOOONEEEEES!- Empezó a bailar esta ya que había tocado el timbre que marcaba que solo faltaba una hora para salir de aquel infierno. Dándole así una clara respuesta afirmativa a sakura.

El Inuzuka seguía perdido en su mundo, no sabia por que le había dolido que Ino lo pegase… Se sentía,¿ Mal? ¿Cómo un imbécil? ¿ Porque se sentía mal? Harto ya de todas las preguntas que se quedaron sin resolver en su fuero interno se levanto de su silla y se dirigió hacia la próxima clase seguido del oji-negro, que lo miraba sin comprender para nada el comportamiento de su amigo: Si fuese a el al que hubiesen pegado le enseñaría quien mandaba a su agresor, lo tenia claro.

2.  
    YeeaaH

YeeaaH Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El parque de atracciones
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    72
    Re: El parque de atracciones

¡Mi primer Fic!^^ No os pido para nada que comenteis, solo hazedlo si os apetece; lo que si quiero, es que si teneis algo que decirme para mejorarlo si comenteis. x) Creo que habeis podido notar que soy nueva... =) Bueno que disfruteis de la historia...
    por cierto, antes se me ha olvidado poner que el Fic es: Sasusaku, Kibaino, Naruhina, Nejiten, Shikatema...
    ooLaaYii*

3.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!!
    Pobre Ino-chan jeje que pena!!!
    Entiendo tanto a las chicas!! por fin vacaciones!!
    lastima que las mias se estan acabando ToT
    Siguelo pronto!!
    Sayo!!

4.  
    YeeaaH

YeeaaH Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El parque de atracciones
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    60

Gracias por el comment! Si, la verdad esque yo ya no tengo vacaciones... =,( Quizás por eso estoy haciendo este Fic x) Quién sabe... Como sea el proximo capitulo sera más entretenido (o eso espero porque todavia no lo he echo) espero que te animes a leerlo!
    ThanK Youu VeerY MuucH ^^
    ooLaaYii*

5.  
    Aiko Amori

Aiko Amori Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!!! está muy interesante tu fic, me gustó mucho!. jeje se lo merecía Kiba! que aprenda! jeje.... Sakura y Sasuke tenfran que estudiar el resto del verano! que pasara? no lo sé!... ToT... bueno me voy espero la continuación n_n. bye cuidate mucho. besos! :)

6.  
    michybunny

michybunny Guest

espero tu conti esta bueno tu fic
    ja kiba se lo tenia bien merecido
    y sasuke como que lesbianas
    no no no jaja

7.  
    YeeaaH

YeeaaH Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El parque de atracciones
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    1797

Se me ha quedado un poco corto, pero espero que os guste... Esque hoy no he tenido demasiado tiempo para escribir.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Por su parte en una clase no muy lejos de allí se encontraban tres amigas esperando a sus dos compañeras.

- Cuanto tardan Ino y Saku ¿verdad?- Comentó Ten Ten; una chica alegre, en la que se podía confiar y que al igual que todas sus amigas era un imán para los chicos. Tenia pelo castaño, ojos del mismo color y tenia un cuerpazo de escándalo, gracias a los agotadores entrenamientos de fútbol a los que se sometía.

En realidad en el instituto no había un equipo femenino de fútbol, ya que, no había ni sitio ni dinero. Ten Ten era una gran jugadora, y puesto a lo que os acabo de comentar Tsunade (La directora del instituto) le dijo que si el capitán de los chicos la admitía no tendría problemas para entrar en su equipo. Después de todo lo que le dijo Tsunade, la castaña empezó a machacarse y dar todo lo que podía en sus entrenamientos diarios, puesto que ya sabia que impresionar al capitán de el equipo masculino era todo un reto. Intento entrar cinco o seis veces al maldito equipo, pero ninguna tuvo éxito, lo único que lograba sacarle a Neji era un…

-Hnn…- Entró Neji por la puerta teniendo a Naruto y Shikamaru por detrás.

Ten Ten suspiró, exactamente ese Hnn… Fue lo único que logro desde el comienzo del curso hasta el final de este, pero si el se pensaba que se rendiría la tendría clara; el próximo año entraría si o si ya que era el ultimo año de instituto y no pensaba darle el lujo de dejarla en el banquillo, no ¡ De eso ni hablar!

- Mirad chicas parece que ya vienen…- Susurro Hinata un poco colorada porque Naruto la estaba mirando. Hinata era una chica preciosa y esbelta, el pelo largo le caía por la espalda y si no te perdías en sus ojos blancos como verdaderas perlas era todo un milagro. Era amiga de sus amigas, una chica sincera, amable y un poco tímida, pero cuando estaba con sus amigas apartaba la timidez. A ella le gustaba Naruto, o el chico zorro ( como otros lo llamaban) pero estaba convencida de que el la odiaba, porque, no se sabe porque entre los chicos mas populares y las chicas mas populares existía una rivalidad, una extraña rivalidad.

- ¡Inooo! ¡¿Te vienes en vacaciones a la caza del tío bueno?!- Chillo Temari desde su asiento a Ino que acababa de entrar a la clase, muy feliz porque por fin podrían hablar todas juntas sobre el plan para las vacaciones, y cuando Temari vio que Sakura entraba por detrás de la rubia le puso carita de cordero degollau para haber si colaba.

Temari era una chica extrovertida, sensual y positiva. Aparte de una chica que no dudaba en proteger a sus compañeras bajo ningún concepto. Ella era rubia, y llevaba el pelo recogido en cuatro coletas, tenia muchos admiradores, tantos como las demás.

- Creo que este verano tendremos que hacer algo mas divertido, algo todas juntas, y desde luego la caza del tío bueno se esta volviendo un muermo…- Comento la peli-rosa sentándose junto con sus amigas, seguida por Ino que movía la cabeza afirmatibamente.- Este año ya hemos ido de caza…
    - Además, a cazar hay que ir cuando es temporada, que los que se quedan aquí en verano suelen ser los feuchos!- Dijo Ten Ten mirándolas como diciéndoles que diesen ideas.

- ¿De campamentos…?- Dijo Temari no muy convencida de lo que acababa de decir.

- ¿A unos balnearios…?- Sugirió Ino al igual que Temari poco convencida de lo que había dicho.

- ¿A la playa…?- murmuro Sakura en tono inaudible, por la inseguridad que había en sus palabras.

- Chicas, tengo una idea…- Dijo Hinata decidida.- Y ¿Si vamos al parque de atracciones de mi padre? Claro que primero tendría que preguntárselo a el pe…

- ¡¿AL PARQUE DE ATRACCIONES MAS GRANDE DEL MUNDO?!- Chillo Ten Ten con un brillo descomunal en sus ojos.

- Bueno, supongo que lo es, además ni la entrada ni la habitación del hotel nos costarían dinero… Ni las comidas, ni las compras ahora que lo pienso…- Les dijo Hinata un poco incomoda porque todas las chicas la miraban como si la fuesen a apachurrar en un abrazo de los suyos.

En otro lugar no muy lejos de las chicas…

- Chicos,¿ De que pensáis que estarán hablando las chicas?- Pregunto Naruto mirando a Hinata.

Naruto era el chico hiperactivo, sin vergüenza y el mejor amigo que puedes tener. Tenia pelo rubio, y unas graciosas marcas en la cara, por las cuales algunos lo llamaban el chico zorro. A el le gustaba Hinata, pero tenia miedo, ya que pensaba que ella también lo odiaba simplemente por aquella asquerosa rivalidad que tenían entre los dos grupos.

- Ni lo se ni me importa…- Dijo Neji con una voz que congelaría hasta el propio Sahara.

Neji, era el primo de Hinata, un chico callado, alto, frío y según Ten Ten sin sentimientos. Sus ojos también eran como perlas, igualitos que los de su prima, la única diferencia era que mirando sus ojos solo conseguías ver reflejado el asco y el odio y que, en los de Hinata se podía apreciar claramente que estos emanaban ternura y amor.

- ¡Hmp! Que hablen de lo que quieran, total no me incumbe…- Dijo Sasuke mirando hacia la pizarra de la clase.
    - Por cierto chicos, ¿ Que haremos estas vacaciones?- Les preguntó Kiba a sus amigos, aparentemente olvidando el golpe que le propinó Ino.- ¿ Lo de todos los años?
    - Haber lo de todos los años es; ligar, emborracharte, la resaca del día siguiente y amanecer en la cama de alguna chica que no conoces para nada, y que lo más seguro te ha intentado raptar… Demasiado problemático, este año no contéis conmigo.- Dijo Shikamaru con tono aburrido, nada fuera de lo normal.

Shikamaru era un chico listo, guapo y sobretodo vago, muy pero que muy vago. Su palabra estrella era problemático y su pasatiempo favorito era estar horas y horas viendo como las nubes surcaban el cielo, lentamente pero sin cesar.
    Tenia su pelo castaño recogido en una coleta con forma de piña, quería mucho a sus amigos, claro que como los demás ( menos Naruto y Kiba) jamás les mostraba afecto.

- Por una vez estoy de acuerdo con Shikamaru.- Dijo Naruto mirando a Kiba.- Esto se esta haciendo rutinario… Encima, hacemos lo mismo todos los fines de semana, ¿no seria mejor variar un poco?

- Haber Naruto, no tenemos dinero y tampoco creo que tengamos ganas.- Dijo Kiba señalando a Shikaru, que miraba por la ventana distraído, a Neji, que los miraba sin ninguna expresión notable en su rostro, y a Sasuke que los miraba con desaprobación.

- Vale, vale pues nos quedamos aquí… Solo era una idea.- Concluyo Naruto bajando la cabeza en señal de abatimiento.

Con nuestras chicas…

- Pues decidido, al parque de atracciones.- Afirmó la peli- rosa mirando a las demás; que la miraban con una sonrisa de incredulidad.

8.  
    YeeaaH

YeeaaH Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El parque de atracciones
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    18

Gracias por los coments ^^

9.  
    Gisse Uchiha

Gisse Uchiha Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola me encanto el capi
    que lastima que los chicos se tengan tanta rabia
    la trama es interesante y por lo que se ve
    esta historia se va a desarrolar en el parque de
    atracciones
    espero que esa rivalidades entre ellos comienze a desaparecer pronto
    sin mas me voy pues
    adiosito!!!

10.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!!
    q buena conti!!!
    Omg jamas hubiera pensado q Kiba-kun fuera asi!!!
    Ahhh que hermosos Naruto y Hinata, se gustan pero tienen miedo:)!!!
    Siguelo pronto
    Sayo!!!

11.  
    YeeaaH

YeeaaH Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El parque de atracciones
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    1965

Con nuestras chicas…

- Pues decidido, al parque de atracciones.- Afirmó la peli- rosa mirando a las demás; que la miraban con una sonrisa de incredulidad.

- ¿Por cierto, no os parece raro que Anko no haya llegado todavía?- Comento Hinata mirando a todos lados de la clase.

- Yo creo, que desde que esta con Kakashi…- Empezó a decir Ino con una sonrisita picara hasta que Ten Ten le quito la palabra.

- Eso solo es un estúpido rumor.- Afirmo con seguridad.

- O eso, o que esta saliendo con el de verdad y al final se le ha pegado su impuntualidad.- Dijo Temari con una risita nerviosa ya que Ten Ten la miraba con desaprobación.

- No digáis chorradas.- Volvió a llevarle la contraria a una de sus amigas.

- Yo no se que pensar…- Dijeron Hinata y Sakura al mismo tiempo, sin decidirse por una cosa ni por la otra.

- Atención clase.- Les corto el rollo Tsunade entrando por la puerta.- Al parecer Anko esta enferma, así que utilizareis esta clase en algo constructivo, veamos…- Se quedo pensativa Tsunade durante unos minutos.

Minutos, que por cierto Ten Ten aprovecho para mirarles a sus amigas con superioridad, como diciendo:- Já! Yo tenia razón.

- ¡Ya se! Vais ha formar parejas, chico, chica, chico, chica y para el final de la clase quiero que pongáis lo que cada uno os ha dicho que hará en vacaciones en un papel, ¿Entendido?- Pregunto, dándole de antemano una paliza a Naruto para que no dijese otra de sus estupideces, por lo que el otro dijo “si señorita” en un tono inaudible, pero el resto de la clase le respondió enérgicamente.

- Haber,¿ Con quien os vais a poner chicas?- Les pregunto Sakura a sus amigas indecisa y temiéndose lo peor.

- ¡Noooo!- Chillaron las cinco amigas a la vez al ver que sus “enemigos” eran los únicos chicos que no estaban emparejados de toda la clase.

- Típico.- Pensó Sakura.- Las chicas de nuestra clase tienen miedo ha no estar al mismo “nivel” que los chicos populares, y los chicos piensan que estamos relacionadas de alguna manera con esos infelices y por eso nos creen inalcanzables, ¡Que mierda!

- Vamos…- Suspiro resignada Ino, después de haber echo el ridículo con Kiba tendría que ir a hablar con el y con sus amigos, sonaba tan…¿ Irónico?

- ¿Que queréis?- Les pregunto Neji a las chicas fríamente, viendo que estas se acercaban hacia donde estaban ellos.

Las chicas se quedaron enfrente de los chicos, mirándolos con desaprobación.

- ¿ Acaso no habéis oído que Tsunade ha dicho que formemos grupos de dos?- Les restregó en la cara a los chicos.- ¿O es que estáis sordos?

-Pues yo por mi parte no pienso trabajar con ninguna de vosotras.- Concluyo Sasuke, mirando hacia la pizarra que se extendía al final de la clase.

- ¡ Oh cuidado que el empollon se nos ha vuelto rebelde!- se rió Sakura con ironía.

- Bueno, bueno chicos haya paz.- Dijo Hinata un poco nerviosa por la tensión de aquella situación.

- ¡Ya esta!- Grito Naruto de repente sorprendiéndolos a todos y saltando de su asiento.- Las chicas cogeréis uno de los cinco papeles que os dé, donde estará el nombre de vuestra pareja de trabajo.- Les explico entusiasmado y orgulloso por su “brillante” idea.

- Buena idea Naruto.- Reconoció Hinata sacándole un sonrojo al rubio. Sus amigas la miraron sorprendidas, y la pobre Hinata, al percatarse de lo que acababa de decir se tapo la boca instintivamente y se sonrojo a más no poder.

- Bueno, ¿ Pues a que esperas Naruto? Danos un papel de una vez, cuanto antes terminemos mejor.- Dijo Ten Ten sabiendo en que situación se encontraba su amiga y sacándole una sonrisa de agradecimiento.

- Bien, coged una.- Les dijo el rubio acercándoles los papelitos a la chicas mientras sus amigos miraban con atención la escena.

- Bien, ¡ Pues allá voy!- Dijeron las cinco a la vez cogiendo un papelito, y abriéndolo con preocupación.

- Bien, ¿ A quien le he tocado yo?- Pregunto Kiba, hablando por primera vez desde que las chicas llegaron.

- A mi.- Dijo Ino nerviosa.

Al oír esto Kiba sonrío con sinceridad, tenia ganas de hablar con ella sobre la torta que le había propinado a la mañana.

- Ven, vamos ha hablar sobre las vacaciones a mi mesa.- Propuso Kiba agarrando a la rubia del brazo y llevándola hasta su mesa.

Ino lo miro sin comprender todavía muy bien el porqué de la reacción del chico, no tenia ganas de hablar con el. No sabría que decirle.

- A mi me ha tocado el gran Uchiha.- Dijo Sakura mirando con asco a su pareja.

- Perfecto, con la cateta de las matemáticas.- Hizo un drama el chico yendo a sentarse al lado de la peli rosa que haciendo caso omiso al comentario del pelinegro y ocupo su asiento con elegancia.

- A mi me ha tocado el vago.- Les explico Temari a Ten Ten y Hinata con desesperación.- Espero que vosotras tengáis más suerte chicas.

Dicho esto agarro a Shikamaru de la camisa y se lo llevo consigo a la mesa que les correspondía.

- Shikamaru escúchame bien, si no me prestas atención te matare.- Le dijo la rubia de las cuatro coletas al Nara con una sonrisa diabólica que no le cabía en el rostro.

- Que problemática.- Hizo uso el vago de su palabra estrella.

- Temari nunca cambiara…- Comento Hinata con resignación.

- Shikamaru también, sigue igual que siempre…- Afirmo Naruto dirigiendo la mirada hacia la de Hinata.- Por cierto Hinata, ¿ A ti quien te ha tocado?- Le pregunto Naruto a la peli-azul con una sonrisa esperanzada.

- Pues ahora que lo dices…- Dijo mirando el papelito.- Jeje, pues me has tocado tu Naruto.- Sonrió Hinata aliviada mirando a su primo.

- Menos mal que no me ha tocado con el.- Pensó la Hyuuga con una sonrisa sincera en el rostro.

No era que su primo le cayese mal, ¡ Ni mucho menos! Ella quería muchísimo a su primo, era como un hermano para ella. Pero en el instituto la relación amistosa que mantenían ambos en casa se rompía. Preferían llevarse bien con sus amigos, y ellos creían que si se llevaban bien no los aceptarían. Pero cuan equivocados estaban…

- ¿ Que te parece si nos sentamos aquí mismo Hinata?- Le sugirió el chico zorro señalando una mesa.

- Esta bien.- Dijo esta acercándose adonde estaba Naruto y sentándose junto a el.

- Bien, gran Hyuuga, creo que esta claro que usted será mi acompañante.- Dijo Ten Ten sentándose en la mesa en la que estaba apoyado Neji.

12.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!!
    Me gusto bastante la conti!!
    Jejeje me parece que esos odios son de bastante amor xD!!
    Siguelo pronto!!
    Me muero por saber que bobadas le dira Naruto a Hinata xD
    Sayo!!

13.  
    Zinam

Zinam Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

Está genial el fic *-*

Te daré una sola recomendación:: Peli-rosa no existe, en todo caso se diría "La chica con cabello rosa" (Lo mismo va para los demás colores). De la única manera que puedes emplear ese término, sería con "Pelirroja".

La historia está muy interesante, y tu ortografía no es mala para nada :).
    Seguiré leyendo este fic ^^... Me dejaste con la intriga xD.
    ¡Espero la conti! *-*

14.  
    YeeaaH

YeeaaH Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El parque de atracciones
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    1315

- Hnn…- Bufo Neji sentándose al lado de Ten Ten.

- Oye, se que no le caigo nada bien a su majestad,¿ Pero no querría usted terminar bien el curso?- Le dijo Ten Ten a Neji como si se tratase del rey del mundo, aunque únicamente lo hacia para fastidiar al chico.

- Puedes hablarme normal?- Le pregunto Neji a la chica ya que le estaba molestando bastante que ella le hablase de usted.

- ¿ Que le ocurre mi señor? ¿ No se siente superior a mi? Que desgracia…- Hizo un drama Ten Ten mientras veía que el oji perla la miraba molesto.

- A claro, ya se lo que te pasa, estas picada por lo de que no te dejo entrar en el equipo, ¿ Verdad?- Le sonrió malignamente, intentando este también molestarla.

- Bueno, da igual.- Concluyo la castaña.- ¿ Que piensas hacer en estas vacaciones?

- Estaré aquí, nada más.- Le respondió el otro cortante.

- Uh vale, ¡ Que redacción tan fácil me has puesto!- Dijo Ten Ten escribiendo la poca cosa que le había dicho Neji en un papel.- Bueno, ¡ Yo iré al parque de atracciones de tu tío con todas las chicas!- Dijo Ten Ten con un brillo en los ojos y sonriendo soñadora.

- No os dejara.- Concluyo el Hyuuga mirando por la ventana.

Que Neji dijese eso, enfado de sobremanera a Ten Ten. Claro que ella ya sabia que el era un chico que siempre le llevaba la contraria a todo dios, pero sinceramente no se esperaba que llegase al punto de romper ilusiones simplemente por molestar.

A Ten Ten se le borró la sonrisa de un momento a otro, y lo miro unos instantes a los ojos para después dejarle claro:

- Eres un asco, no puedes sentir nada de aprecio por los demás… Pero, ten muy claro que el próximo año entrare en el equipo si o si, te lo aseguro.

Neji la miro sin comprender lo que le decía, el no le iba a dejar a ninguna chica entrar en su equipo, eso lo tenia más que claro. Pero por alguna razón que no pudo comprender en aquel momento le alegro que Tenten hubiese recuperado el animo, pero claramente no se lo demostró y se paso la clase entera mirando por la ventana, con Tenten a su lado que estuvo oyendo música por los auriculares, total no había ningún profesor.

En otro lugar no muy lejos de allí se encontraban Sasuke y Sakura, y parecía que tenían algún conflicto psicológico porque se miraban fríamente, después con asco y por ultimo giraban la vista para que el otro no los viera ruborizarse.

- Yo, esto…- Empezó Sakura a hablar tranquilamente.- Yo quizás vaya al parque de atracciones del padre de Hinata.

- Hmp…- Musito Sasuke escribiendo con notable desgana en el papel.

Aunque no os lo creáis a Sasuke le fascinaban los parques de atracciones, se lo pasaba genial en ellos, claro que nunca lo aparentaba solo lo pensaba. Como le fastidiaba bastante que Sakura fuera a ir a aquel parque y el no, decidió enfadarla un poco. Pero solo consiguió que la chica se riese de el.

- Y tu Uchiha, ¿ Que vas a hacer quedarte encerrado en casa?- Le pregunto maliciosamente.

- No, yo no soy como otras.- Le respondió este cortante y pensando bien en lo que le iba a decir a continuación.- Yo me iré por ahí haber si pesco alguna piba…

- ¡ Jajaja! ¡ Jajaja!- Se empezó a reír la Haruno mirando al chico con incredulidad.- ¡ Que me meo! ¡ Jajaja!

- Bueno, ¿ Y se puede saber que es lo que te hace tanta gracia?- Le pregunto Sasuke ya molesto por la actitud de la chica.

- ¡ Jajaja! ¡ El gran Sasuke Uchiha a dicho que va a ir a pescar pibas! ¡ Jajaja!- Siguió riéndose Sakura con ganas.

El Uchiha se fue sonrojando, muy levemente, de un momento a otro. Era verdad, lo que acababa de decir había sonado, muy pero que muy vulgar.

- Olvídalo.- Le dijo relajándose y cogiendo el papel de Sakura para poder ver lo que esta había escrito en el.

- Sasuke se va a ir a pescar pibas este verano.- Leyó el Uchiha levantando la mirada con odio para reprocharle lo que acababa de escribir a su compañera, pero para su sorpresa cuando levanto la vista se encontró una silla vacía, y después giro la cabeza hasta la puerta.

- ¡ Jiji! Sasuke espero que no te enfades, ¡ Me voy a mear!- Le dijo Sakura desde la puerta con lo que se le dice “ la risa tonta” y empezando a correr hacia el baño, hasta que Sasuke la perdió de vista.

- Esta chica me saca de mis casillas…- Pensó el chico entre molesto y divertido, nunca había conocido a una chica que se dignase a llevarle la contraria, o a reírse del gran Uchiha, ella era la excepción.

15.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

OHAYO!!!
    jejeje Yo tambien me rei bastante!!
    jejeje Sakura fue muy graciosa!! ^^
    Espero que Neji no diga eso por que sabe que Hiashi no las va a dejar :S!!
    Siguelo pronto
    Sayo!!

16.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Bien... de los 27 posts borraré 12. Me desaparesco y lo que hacen..

A las que comentan: pueden hacerlo bien?, poner cosas como:

Sólo es spam. No les cuesta más escribir un poco, decirle qué le falla y criticar; o decir cosas más constructivas.

A la autora: NO hagas dobles posts, si se te olvidó algo edita.

17.  
    dobe

dobe Guest

holap

a mi me gusto mucho el capitulo y obioamente que los anteriores tambien
    me dio mucha risa neji y tenten
    pero con lo que si me rei fue con lo de sakura y sasuke, sakura estaba que se meaba OwO
    bueno, no tengo mas que decir...solo que me encanta el fic y que lo sigas pronto y no me dejes con la cosa esta llamada intriga

18.  
    Zinam

Zinam Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

Ahh ¡Neji es machista! x_x.
    Muy bueno el capítulo :)... ¡Ojalá que Hiashi si las deje ir al parque de atracciones *-*!

Espero el próximo capi ^^. Si puedes, los haces más largos :).

19.  
    Nezumix

Nezumix Guest

*-* tu fic me encanta, te juro qe desde qe lo lei me atrapo entera
    :shi: este Neji machista total XD
    Sasuke tu coxino...andate a la esquina i ligas con una altiro
    espero el sigiente capitulo con ansias *-*

nos vemos.

20.  
    kitxia

kitxia Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

HOLA!!! esta muy bueno tu fic de verdad
    sakura que mala al reirse de sasuka XD
    hay pero bueno que se hace XD estubo fino conti plis!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso