El otro lado de la historia.

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Zireael, 27 Mayo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Todo va más allá de lo que vemos, de lo que creemos saber. Detrás de cada entrenador, coordinador e incluso detrás de cada pokémon hay una historia que los marcó de por vida, una historia que pocos saben pero es su razón de ser como son.

¿En qué consiste?

Bueno, quiero salirme un poco de la temática inicial de todo fic Pokémon “el entrenador Pokémon que viaja en busca de su infalible victoria” (?)
    Quiero que esta vez relaten un problema más… no sé, personal, fuerte o algún sentimiento específico.
    Pueden plasmarlo en un Pokémon o en un personaje, eso lo dejo a su decisión.
    Será como el lado oculto de la vida de su protagonista, el lado que no muchos ven pero que es la base de todo lo que quiere lograr en un futuro, el porqué de querer lograr sus metas, su pasado. Para dicho relato podrían utilizarse sentimientos como tristeza, dolor, miedo, ira, rencor, o cualquier cosa que crean puedan utilizar.

¿Cuál es el objetivo?

Aumentar la actividad en el foro de Pokémon y sobre todo intentar algo un poco distinto.

¿Cómo se evaluará?

Con los “me gusta” recibidos y comentarios no spam.

¿Dónde se publicará?

Foro de Pokémon.

¿Qué ganarán?

Una firma indicando el lugar en el que han quedado y una stamp los participantes. Doy puntos extras por ortografía y narración.

Aclaraciones.

-Seguir de forma estricta las normas del foro.
    -Dudas en este tema o en mi perfil.
    -Se permite drabble, One-shot, Two-shot.
    • Drabble: Máximo 500 palabras
    • One-shot: Máximo 3000 palabras
    • Two-shot: Máximo 3000 palabras ambos capítulos.
    -Pueden publicar los escritos que deseen.
    -Me encargaré de revisar cada escrito mas mi comentario o “me gusta” no contará en la evaluación.
    -Para que tengan tiempo de participar bastantes, la actividad quizás dure dos meses por ende finalizará el 27 de julio.
    -Hagan una lista en este tema conforme se vayan inscribiendo, luego cuando publiquen su escrito aclaren que es para la actividad y etiquétenme.
    Extra: Respuestas por favor, directamente en este tema: El otro lado de la historia. Para evitar spam o desorganización.

No sean tímidos, ¡participen!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso