el origen de los guardianes de los sueño

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Izuna, 27 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Izuna

Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1555
    Hola a todos este es mi 2 fic por lo tanto no quiero burlas y si me critican no sean tan crueles soy sensible T-T. Bueno les digo de una que las comillas (“”) son los pensamientos y mis aclaraciones están en paréntesis en negrilla (hola). Bueno les dejo el primer cap. espero les guste:

Capítulo 1

En un lugar, totalmente escondido de nuestro mundo, mejor dicho de nuestra dimensión, se encontraba algo parecido a un gran palacio, decorado en colores blancos y grises pálidos, un lugar inmenso más de lo que podamos imaginar llamado el Reino Legendario, ubicado en la dimensión legendaria.

Todo el lugar estaba divido en habitaciones y salas, como un gran castillo, pero cuando entras en uno, no son cuartos como los de una casa o un departamento, eran enormes dimensiones todas muy diferentes de otras, las cuales eran habitadas por criaturas que todos conocemos muy bien. Eran los grandiosos pokemons, pero no pokemons comunes, sino los conocidos con el título de “Legendarios”, por sus grandes hazañas en nuestro mundo y quien sabe que otros.

Sus habitantes, que no eran muchos, vivían en armonía, siempre y cuando hubiera respeto entre ellos y sus respectivas dimensiones.

Por ejemplo Dialga no podía entra a la dimensión de Palkia a menos que este lo deje, pero casi nunca hay necesidad de ello pues la mayoría se reunían en una especie de “sala común” para hablar sobre sus deberes como legendarios, o descansar después de duras batallas o conflictos en nuestro mundo, pues a ellos los consideramos héroes por sus proezas pero para ellos es solo su deber.
    Todos los legendarios se encontraban descansando en su respectiva dimensión, necesitaban energías para lograr su “proezas” pues aunque pareciera fácil, cuidar de nuestro mundo era muy difícil, sobre todo por el problema más común para los legendarios: los seres humanos.
    En cierta forma era el problema de muchos, pues mientras que existiera el odio y el rencor, no habría paz para los legendarios, o como nosotros lo llamamos “un merecido descanso”
    Mientras ellos dormían, tenían “ayudantes” para vigilar, las oscuras noches, como lo eran pokemon como Lucario o Dragonite pero de igual forma, también habían “copias” por decirlo así de algunos de ellos, que no necesitaban descanso y podían vigilar mientras nuestros legendarios trataban de descansar.

Pero…
    Faltaba uno de ellos, pero no cualquiera sino el más importante, el creador de todo y de todos, el más poderoso pokemon existente…Arceus.

Un pokemon conocidos en todas las dimensiones existentes, por su poder y grandeza. Pero… ¿Dónde estaba?

¿Viajando entre dimensiones?

¿Cuidando de nuestro mundo?

No.

Estaba en nuestro mundo, si, por supuesto, pero no cuidando del si no siendo cuidado por alguien.

EN LA DIMENSION LEGENDARIAS
    ¿?: ¿Alguien sabe dónde está?- pregunto una chica de cabello largo hasta la mitad de su espalda, de un color azul como diamantes y mechas plateadas, piel pálida y ojos rojizos, aparentemente de unos 25 años (pero no tiene esa edad)
    ¿?: Nada, no está en ninguna de nuestras dimensiones.- dijo una chica parecida a la otra pero su cabello era corto hasta lo hombros de color rosa pero igual con mechas plateadas y ojos rojizos, piel pálida y aparentemente 25 años.
    ¿?: ¿Creen que este en el mundo de los humanos?- esta vez hablo un muchacho parecido a las otras dos chicas, pero su cabello era rubio y ligeramente alborotado (imagínense a Zero el de la película “Giratina y le guerrero celestial”).
    ¿?: Puede ser, es la única que no hemos revisado.- hablo una chica de cabello color blanco, ojos marrón rojizos y piel pálida, de aparentemente 20 años.
    ¿?: Pero…-volvió a hablar la chica peliazul.- a él no le gusta ir a esa dimensión
    ¿?: Tienes razón Dialga, la ultimas vez dijo que si volvía ahí era para destruirlo, pues ya no toleraba a los humanos.- hablo un muchacho de cabello rojo y ojos amarillos (ya no diré que edad aparentan si no que lo pondré entre comillas) de “25” años
    ¿?: Tenemos que ir antes de que cometa una locura.- dijo alarmado un chico parecido al otro pero su cabello era azul e igual ojos amarillos y de “25” años
    ¿?: Pero, ¿Cómo lo encontramos?, leer su mente no es opción pues siempre la sella para que no la leamos.- volvió a hablar el chico rubio
    Dialga: lo se Giratina, pero podemos pedirle ayuda a los legendarios que viven ahí y podemos averiguar si lo han visto.- hablo la peliazul
    (Como ya saben quiénes son los que hablan pondré sus nombres)
    Mew: cierto, yo le preguntare al Mew de Hoenn si ha sentido su presencia en esa región.- dijo una niña de “8” años, cabello rosa hasta poco más debajo de los hombros y ojos azules.
    Entei: buena idea Mew.- la felicito un hombre de “30” años cabello marrón y ojos rojos. Ella solo le sonrió
    Giratina: bueno basta de charla, vamos a buscar a Arceus
    ¿?: Ustedes en verdad son patéticos (donde he escuchado eso antes ¬¬).- hablo un muchacho de “17” años, cabello blanco y ojos azules, de los cuales solo se veía uno ya que el otro era tapado por un “flequillo” de su cabello
    Reshiram: Darkrai si no vas a ayudar mejor vete.- hablo una chica de cabello blanco y ojos azules de unos “25” años
    Suicune: ¿Qué quieres ahora Darkrai?- dijo una mujer de cabello morado de “30” años
    Darkrai: por ahora nada de ustedes, solo vengo a informarlos
    Zekrom: Si vas a decir algo dilo ya.- hablo fríamente un muchacho de cabello negro y ojos rojizos de “25” años
    Darkrai: muy bien, hablare, Arceus ha estado actuando extrañamente últimamente, y como yo no tengo grandes deberes decidí ver por qué se iba tanto al mundo de los humanos
    Latios: entonces si está en el mundo de los humanos.- hablo un muchacho de pelo azul y ojos marrones de “16” años
    Darkrai: si…-esto paralizo a los legendarios, Darkrai podía ser muy cruel e independiente pero no era un mentiroso y la frialdad de sus palabras preocupaba a todos los pokemon que ahora estaban en forma humana para mayor comodidad (ellos adoptaban esa forma antes de existir los humanos).- pero lo que me sorprende es que no lo haya destruido aun.- esto sorprendió más aun a los legendarios.- lo que no se es porque tanto interés en ir después de lo que le hizo ese tal Damos, se supone que debería “descansar” para luego destruir ese maldito mundo que no sirve para nada.- dijo con algo de rencor y resentimiento.

A los legendarios no les sorprendía que Darkrai hablara así del mundo humano, pues no encontraba sentido a su propia existencia y como no la tenía, tampoco le importaba ese mundo.
    Para él no había sentido el existir, para que lo crearon si lo único que hace es causar pesadilla de las cuales nadie puede escapar, eso era una misión sin sentido. La mayoría de los legendarios, o vivían en rivalidad como Groudon y Kyogre, o protegían algo como Dialga que cuida del tiempo y Palkia del espacio.
    Raikou: En ese “maldito mundo” que llamas, existen casi todos los de nuestra especie, son pokemon comunes pero igual son de nuestra familia, y si ellos desaparecen no tendremos motivos de existencia.- lo regaño uno de los perros legendarios, que ahora no era un perro si no un humano de unos “38” años.
    Rayquaza: bueno ya eso no importa en este momento, debemos buscar a Arceus.- hablo un muchacho peliverde de ojos negros de “25” años
    Groudon: pero si Darkrai no nos ha dicho en que parte esta.- hablo otro joven pelirrojo y ojos amarillos de “25” años
    Darkrai: bueno, sé que está en algún lugar de Sinnoh, pero no es el que ustedes creen, es una ciudad llamada ciudad Rocavelo, me di cuenta que ha ido ahí desde la vez que se perdió por un mes, después de su regreso iba y venía, del mismo sitio. ¿La razón?, no lo sé, es lo que quiero averiguar, ¿Por qué va tanto al mismo lugar?...-se preguntó mientras los demás lo miraban, ellos se hacían la misma pregunta ahora:
    ¿Por qué Arceus iba al lugar que odiaba?
    Si no era para destruirlo ¿para qué más querría ir?
    Darkrai, como apareció, desapareció, a los demás no les impresionaba ya que él era así: misterioso, frio, generalmente silencioso y como lo consideraban los más “pequeños” terrorífico a su manera.
    Él no tenía un compañero, o contraparte o era parte de un equipo, solo era el, solitario y con un aura de oscuridad a su alrededor.

Celebi: ¿Por qué?- pregunto al viento una niña peliverde de ojos azules y de unos “8” años
    Dialga: ¿Que hará nuestro señor Arceus, si no es destruir el mundo humano?

Todos continuaban con ese cuestionario mental, muy preocupados. Arceus era más misterioso de lo que todos creían, incluso podría llegar a ser como Darkrai, pero nada de eso era una respuesta, ni un indicio solo había preguntas y cero respuestas.
    La gran sala quedo en silencio, con todos los legendarios inmóviles, ni siquiera se escuchaban sus respiraciones…solo el viento soplando que entraba por una gran ventana.

Eso es todo espero sus comentarios
    ¿Qué tal quedo?
    ¿Qué hará Arceus en el mundo humanos?
    ¿Cuál será el motivo existente para Darkrai?

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    RobyCG

RobyCG Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Pluma de
    1- excelente, yo no podria averlo echo mejor

2- capas se hizo amigo de Ash por lo que lei de la pelicula de Arceus el lo trataba como si fuese algo comun y no un dios, talvez llamo su forma de pensar

3- las pesadillas, de algun lado tienen que venir

pd: me sorprendio la actitud fria de Darkrai (me recordo a paul) y que el solo alla actuado asi ya que ahi otro pokemon legendaria que deberia ser asi de frio el cual reina en el mundo distorcion (no hace falta que diga cual es) Giratina agcttahh esta toz (media rara)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sartharion

Sartharion Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Buen fic, además de muy interesante por la forma en que hablan los Pokémon... Aunque según yo, Dialga y Darkrai deberían ser más rudos o más serios, pero según yo. Bueno en la trama te faltaron acentos como "él" y lo más importante, el "Aún" es significado de "Todavía, pero como eres novata no hay nada que criticar ejemm... :eek:

También tengo que decirte que las negritas no se permiten, a menos que sea un titulo o sub-titulo... Puedes usar la cursiva para pensamiento y no la negrita. ;)

Saludos!!!

Por cierto, me sorprendió mucho el hecho de no haber rivalidad, digo; Groudon y Kyogre se hubieran matado al verse, al igual que Zekrom y Reshiram. D=

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Las notas de autor NO se permiten, y realmente, si te tomaras la molestia de narrar y describir como se debe, esas cosas que pones no tienen por qué estar ahí.

5.  
    BlackAuraWolf

BlackAuraWolf Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Sabia que esta historia seria interesante. Tu escritura es bastante buena, aunque si te faltaron corregir algunos errores ortográficos, también te sera útil usar la cursiva para los pensamientos y si quieres dejar algún mensaje de autor, hazlo pero solo de ser necesario, como algo que este en tu fic y en el anime pero que no muchos conozcan. Continua lo pronto, está en verdad muy interesante.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Steve Yops

Steve Yops Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola Sapphire.
    Acabo de leer tu historia. La verdad me ha parecido una muy buena historia hasta el momento, es algo diferente a lo que he leído hasta ahora (me refiero a la trama de la historia). Lo de la forma humana de los legendarios fue original, y que cada uno tenga su dimensión y que puedan hablar, también jaja.
    Yendo a críticas constructivas, la narración está bien, pero si hay cosas que puedes mejorar, verás que si mejoras la forma de narración, las notas en negrita no serán necesarias jaja. Hay unos pocos errores ortográficos; Word te puede ayudar con eso ;)
    Para los diálogos, sería mejor que usaras el guión largo, ya que da mejor estructura al texto. En FFl hay un manual sobre el uso del guión largo que te puede servir: http://fanficslandia.com/index.php?threads/guión-largo.10662/
    Ahora, respondiendo preguntas....
    ¿Qué tal quedó?
    Eso lo respondí arriba jajajajaja xDD!
    ¿Qué hará Arceus en el mundo humanos?
    Tal vez está buscando algo, ¿o no? ...
    ¿Cuál será el motivo existente para Darkrai?
    Ehh, lo que dijo rrovym, las pesadillas jajaja xD

Salu2!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Izuna

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    2271
    Hola perdonen la demora, aquí está ya el segundo, gracias a los que leyeron el primero y los que comentaron… Y bueno aquí va el segundo:

CAPITULO 2

En un lugar de Sinnoh, específicamente cerca de Ciudad Rocavelo, un hombre de unos “28” años, piel pálida, buenas facciones, cabello color plata y ojos rojizos, observaba el horizonte.
    La puesta de Sol se veía muy hermosa desde el lugar en el que estaba, esos colores rojos y naranjas que había en el cielo relucían preciosos, algo que él había presenciado antes pero no le había dado mucha importancia… hasta ahora.
    ¿?- “no puedo creer que deje mis deberes por hacer esto, y no solo eso sino que también, me distraiga tanto por estar aquí, cuando este mundo es algo que jamás debí crear, y ahora siento que debo quedarme, pero ¿Por qué?, ¿Qué es esta sensación que me hace venir, y no querer volver a mi hogar?. Debo volver ya, o los demás se darán cuenta de que algo me pasa, pero esto es solo una forma de agradecerle todo lo que ha hecho por mí, y además…yo no les debo explicaciones de lo que hago o deje de hacer”.- pensaba, mientras miraba el colorido cielo.
    El tenia razón, sus compañeros se preocupaban por el en cierta forma, pero a la vez no les debía explicaciones, frente a él no eran nada, ya que él era su creador y no debía explicaciones a nadie si él no quería darlas
    Arceus: “pero… ¿Qué pasaría si no vuelvo a este lugar otra vez?, ya lo intente y no pude, ese impulso me hacía regresar, y pensar que todo comenzó ese día…”

FLASH BACK

Después de una discusión, mejor dicho una dura batalla contra Giratina, Dialga y Palkia, Arceus se sentía muy débil, aun no recuperaba del todo su fuerza para de paso tener que detener 3 batallas en un solo día.
    1- La de Groudon y Kyogre que peleaban sobre la dimensión del mar y la dimensión de tierra

2-La de Reshiram y Zekrom, quienes peleaban porque Reshiram ya no toleraba que su hermano usara su poder de forma vil y pervertida.

3-Y por último una entre Dialga, Palkia y Giratina, y el porque era uno de los más comunes, Dialga y Palkia no se toleraban siendo hermanas, y de paso viene Giratina, se mete y lo empeora todo, con sus comentarios fuera de lo común, definitivamente en su forma de pokemon era más maduro que en su forma humana.

Ya no toleraba las estúpidas razones por las cuales discutían, se supone que era Rayquaza quien debía detener a Groudon y Kyogre, no él.

Reshiram debía buscar la manera de tolerar a su hermano, y no el tener que controlarlos como si fuera su padre y ellos sus hijos que pelean por un juguete.

Y Giratina debería detener las discusiones de Dialga y Palkia en vez de empeorarlas.

Ya fastidiado de todos sus problemas, decidió ir a la dimensión humana, para intentar despejar su mente, aunque fuera un poco ya que ni en su dimensión podía estar tranquilo.

Llego a una especie de prado donde decidió descansar y curar sus heridas.

Arceus: ¿Por qué les di tanta fuerza?- dijo para sí, pues esa batalla fue muy dura, pero logro calmar a los tres “dragones”, pero fue difícil y le costó mucho.

Intento dormir, dejándose llevar por el refrescante viento, sonidos de pokemon pájaros que cantaban, el dulce aroma de las flores. Todo muy tranquilo hasta que…

Se escuchó una explosión, todos los pokemon volaron o corrieron por todos lados huyendo del centro de la explosión. Claramente esto despertó a Arceus que ya casi conseguía lo que quería. Con algo de esfuerzo levanta su cabeza y ve lo que ocurre.

Un hombre de cabello marrón, algo gordo y de unos 40 y tantos años, venia junto a un ónix y un machoke. El machoke sostenía a un pequeño chikorita en sus manos con algo de brusquedad.

Alfonso.- bien hecho, ya tenemos el chikorita para nuestro cliente.- dijo el hombre mirando al pequeño pokemon hoja, con algo de malicia, pero cuando levanto su mirada vio al gran pokemon blanco echado en el pasto.- pero miren esto, hoy es mi día de suerte para que me reconozcan como el gran hombre que capturo a Arceus.- dijo apenas lo vio echado en el pasto, se notaba que estaba muy débil y que no resistiría otra batalla.

Arceus comprendió las palabras de aquel hombre, pero con que fuerzas lucharía, si ganaba moriría por falta de energía y si no peleaba seria capturado por un cazador pokemon. Ya era demasiado frustrante, si salía de esto destruiría este mundo.

Pero no tenía oportunidad, vaya suerte que tenía, ni siquiera podía ponerse de pie.

Alfonso.- está muy débil, perfecto.- susurro el hombre para sí.- ¡¡ONIX USA TACLEADA!!- ordenó al pokemon de roca, este enseguida obedeció acercándose a gran velocidad a Arceus.

Ya no tenía salvación, ahora sería esclavo de un ser humano o moriría con el golpe de ónix.

Ya cuando ónix estaba a punto de golpear a Arceus, una esfera brillante color azul, golpeo al pokemon de roca con una gran fuerza, lo mando volando y este callo herido detrás de su entrenador y el machoke.

Alfonso.- ¿Qué diablos fue eso?- dijo molesto viendo de dónde provenía el ataque.

De repente otro ataque da de lleno a machoke, quien deja caer a chikorita y este se va corriendo.

El ataque que golpeo a ónix resulto ser un aura esfera y el que le dio a machoke fue una hoja mágica.

Arceus, Alfonso y los dos pokemon que ya estaban de pie observaron a los creadores de los ataques.

Eran un Lucario y un Gardevoir, quienes apenas llegaron se colocaron enfrente de Arceus en posición de defensa, listos para protegerlo.

Gardevoir.- gardevuar (déjenlo en paz).- dijo a los dos pokemon rivales

Pero los dos pokemon no venían solos. Una chica de cabellos dorados como los rayos del sol y ojos color rosado claro. La chica era muy hermosa, su cabello era largo hasta la cintura, un cuerpo delgado y de piel aduraznada.

¿?.- Vete, y déjalo en paz, ¿no ves que está herido y no puede luchar?- hablo muy molesta la chica quien se encontraba al lado de sus pokemon.

Alfonso.- ¿y quién eres tú para darme órdenes?- la miro de reojo por un momento.-...espera un momento ahora que te veo bien, eres la doctora del pueblo, Maria, si tú ayudaste a mi machoke a curarse.

Maria.- y de haber sabido que lo usarías para cosas tan crueles, no lo hubiera hecho.

Alfonso.- pero lo hiciste, y te lo agradezco.-mira a machoke y después la vuelve a mirar.- pero por tu culpa se escapó el chikorita.

Maria.- pues me alegro mucho, ahora vete de aquí antes de que llame a la oficial Jenny.- le amenazó seriamente.

Alfonso.- escucha doctorcita, yo no perderé una oportunidad de oro como esta así que apártate para que yo haga mi trabajo.- hablo con malicia mientras sus dos pokemon se preparaban para atacar a Arceus.- ónix tacleada, machoke karatazo.- ordeno rápidamente a los pokemon.

Maria.- Lucario cola de hierro, Gardevoir fuerza psíquica.- ordeno con mucha decisión a sus pokemon

Lucario.- luca-rio.- golpeo al pokemon de roca con su cola fuertemente logrando evitar la tacleada.

Gardevoir.- garde-vuar.- uso su poder mental, y detuvo a machoke haciéndolo sufrir con su gran poder.

Alfonso.- jeje, ¿piensas que me derrotaras?-rio con mucha más malicia.- ónix tormenta de arena.- dicho esto, el pokemon levanto una gran cantidad de arena hacia sus oponentes, creando una fuerte tormenta de arena.

Maria.- gardevoir pantalla de luz, Lucario protección.- los pokemon obedecieron, y con su poder crearon una especie de barrera para protegerse, pero la tormenta era tan fuerte que hasta los hacia retroceder.

A Maria no le quedo de otra que abrasarse al cuello de Arceus para evitar que la tormenta se la llevara volando, Arceus solo utilizaba su propia cabeza para protegerse a él y a la chica.

Maria.- FUERZA PSIQUICA.- grito con algo de esfuerzo y desesperación.

De repente los ojos de los dos pokemon mostraron un brillo color azul, y pocos segundos después disiparon la tormenta de arena.

Alfonso.- ¡imposible!- exclamo al ver la facilidad con la que eliminaron el ataque.

Maria.- bien hecho.- los felicito mientras se ponía de pie.- acabemos con esto de una vez. Gardevoir usa Psicorrayo, Lucario usa hiperrayo.

Los dos pokemon atacaron con todo su poder y dieron de lleno a ónix y machoke, que tras recibir el golpe cayeron debilitados.

Maria.- lárgate de aquí, antes de que les ordene a mis pokemon que también te ataquen.- lo amenazo.

El hombre miro a los pokemon de la rubia, que asumían una posición para atacar. Después de unos segundos guardo a sus dos debilitados pokemon, y se fue corriendo, perdiéndose por el denso bosque.

Maria.- ¿se encuentran bien?- pregunto a sus pokemon, ellos asintieron con la cabeza.- ¿y tú te encuentras bien?- pregunto a Arceus, que se veía algo afectado por la tormenta de arena

Arceus.- ¿tú me salvaste, humana?- pregunto levantado su cabeza con un poco de esfuerzo
    Maria.- estas muy herido, mi nombre es Maria y ahora te ayudare.- le dijo con una tierna sonrisa.- pero como usare mi terapia contigo.- lo mira completo.- eres muy grande.

Arceus.- no necesito ayuda de un ser como tu.- hablo con tono de superioridad, cosa que molesto a Maria

Maria.- tu estas herido y mi deber es ayudarte.- le regaño.

Él no podía negarse, la mirada de la chica estaba llena de decisión y enserio necesitaba ayuda, no le quedó más remedio que ceder y aceptar la ayuda.

Arceus toma forma humana, y con algo de dificultad se puso de pie.

Maria.- así está mejor, pero aun estas muy débil.- examino la dificultad con la que se puso de pie.- cerca de aquí está mi rapidash, Lucario, Gardevoir quédense aquí y cuiden de Arceus mientras yo lo voy a buscar.- dicho esto la rubia se fue corriendo.

Arceus.- ¿en que he venido a parar?- dijo mientas observaba a la chica alejarse.

Lucario y Gardevoir lo miraron extrañados. No paso mucho cuando llego Maria con un pokemon de fuego parecido a un caballo.

Maria.- muy bien, sube.- le indico al “joven” de cabello plata.- Lucario ayúdalo

Arceus se subió al “caballo” con ayuda de Lucario. Maria agarra a Rapidash por las riendas y lo lleva caminado despacio para no lastimar a Arceus, mientras sus dos pokemon caminaban a su lado.

Sin que pasara mucho tiempo, llegaron a una casa, pequeña pero muy bonita.

Maria.- bien ya llegamos.- Arceus con cuidado se bajó de rapidash, y este se fue a pastar.- ustedes si quieren pueden descansar aquí afuera.- le dijo a sus dos pokemon, quienes asintieron y se fueron.

Entraron a la casa, y Maria le indico a Arceus, que se sentara en un pequeño sillón que estaba en la, sala de la casa.

Maria.- quítate la camisa por favor.- Arceus la mira un momento extrañado pero después obedeció.- muy bien.
    La chica se acercó a él por detrás y comenzó a masajear su espalda, el dio uno que otro gemido de dolor, pero con el masaje se fue calmando y se sentía más relajado.

Maria.- ¿ya te sientes mejor?- Arceus no dijo nada, pero ella entendió eso como un si.- bueno tendré que hacer eso todos los días por dos semanas, estas muy débil y estresado para irte

Arceus.- no me quedare en este miserable mundo, y menos con una humana.- hablo sin mirarla a los ojos y con algo de molestia

Maria.- esta “humana” como me dices es la que te ayudo para que no te mataran en el bosque y ahora te ayuda para que no te mueras de cansancio, así que no seas terco y recuéstate en el sillón un rato mientras yo preparo la comida, y no digas de que no comes eso porque no es comida legendaria

Era como si le hubiera leído la mente, pero en vez de quejarse hiso lo que la rubia le dijo y sonrió un poco, le parecía curioso que una simple humana no le alabara o le temiera, ya las cosas no eran como antes.

Y así pasaron las dos semanas, Arceus no podía creer que se sentía como nuevo y todo gracias a la joven rubia.

Arceus.- quería darte las gracias por haberme ayudado.

Maria.- no tienes nada que agradecerme

Arceus.- de todas formas se lo recompensare

Maria.- pues la mejor forma de hacerlo es que vinieras de vez en cuando, para que descanses un poco de tus tareas o cosas así ^^

Arceus.- hare lo posible para venir, nos vemos pronto Maria.

Arceus le da un beso en la mejilla, ella se sonroja por el gesto pero solo sonrió, después el tomo su forma pokemon, abrió el portal a su dimensión y se fue.

FIN DEL FLASH BACK

Arceus.- lo mejor será que me vaya.

Y como ocurrió en su recuerdo, Arceus tomo forma pokemon y abrió el portal a su dimensión y se fue.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    RobyCG

RobyCG Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Pluma de
    Ahora sabemos que hace en el mundo humano, no quiero sacar concluciones ni nada asi que mejor espero la continuacion de todo esto

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Izuna

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    2963

Gracias a los que leyeron el segundo capítulo, aquí está el tercero y espero les guste:

CAPITULO 3
    En la dimensión legendaria algunos de los legendarios se encontraban en la sala del gran castillo. Pero estos legendarios eran los que en nuestro mundo se consideraban lindos y tiernos, por lo que se ignoraba su fuerza.
    Jirachi.- ya no sé qué hacer.- dijo con algo de tristeza una niña de cabellos rubios.
    Celebi.- mientras los otros sigan en sus discusiones sin sentido, no sabremos qué es lo que hace Arceus.- dijo la niña peliverde.
    Mew.- si pero, ellos nacieron para vivir en esas peleas, no podemos interferir.- razono la pequeña pelirrosa.
    Azelf.- entonces actuaremos por nuestra cuenta.- hablo con decisión un niño de cabello azul.- nosotros no tenemos guerra, no discutimos, somos los que vivimos tranquilos sin preocuparnos por un rival, podemos actuar por nuestra cuenta, ¿no?
    Uxie.- en cierta forma tienes razón hermano, pero recuerda que nosotros no debemos hacer algo sin consentimiento de nuestro compañero, es decir no creo que Dialga te deje actuar solo, o Giratina a mi.- recordó sabiamente un niño rubio.
    Manaphy.- precisamente por eso no podemos decirle lo que vamos a hacer.- hablo una niña de cabello azul, amarrado en dos colas hacia atrás.
    Victini.- así no les digamos, se enteraran de que algo tramamos.
    Meloetta.- esto es desesperante, tenemos que averiguar qué pasa con Arceus, pero no podemos porque los otros nos controlan como si fuéramos sus esclavos.- dijo muy molesta una niña de cabello verde con pequeñas mechas negras.
    Phione.- es simple, no podemos hacer nada.- dijo una niña de cabello azul recogido en una coleta.- conociendo a Kyogre no me dejara hacer nada, ni a mí, ni a Manaphy.
    Mesprit.- ni Palkia a mí, necesitamos ayuda de alguien más… ¿pero de quién?
    Celebi.- ya Latias hace mucho por nosotros intentando seguir a Arceus, pero siempre pasa algo y lo pierde de vista.
    Azelf.- y si… ¿le pedimos ayuda a Darkrai?- sugirió el pequeño peliazul
    Mew.- ¿estás loco, o te golpeaste la cabeza?
    Uxie.- hermano, no es por ofenderte pero Mew tiene razón, debes estar loco para sugerir algo así
    Mesprit.- ahora que lo dices, no es una idea tan alocada.
    Jirachi.- ¿a no?
    Celebi.- es cierto, él no vive en una guerra con otro pokemon o necesita del consentimiento de un protector
    Victini.- si, él puede ayudarnos.- dijo emocionado el pequeño pelirrojo
    Manaphy.- si pero… ¿aceptara?
    Phione.- cierto, ya lo conocen y al menos con todos nosotros es cruel
    Jirachi.- bueno…tal vez no con todos.

Todos los “pequeños” voltearon a mirar a una niña de cabello verde, adornado con unas flores rosadas, ojos verdes y de unos 10 años.

Azelf.- ahora que lo dices, alguien aquí ha estado muy callada, ¿cierto…Shaymin?
    Shaymin.-…- la pequeña niña no dijo nada, solo los miraba como algo asustada.
    Celebi.- Shaymin, tú no tienes un protector o un compañero, tu puedes hablar con Darkrai.
    Mesprit.- extrañamente solo te escucha a ti.
    Meloetta.- siempre me pregunte por que no es malo contigo
    Shaymin.- yo…no sé de qué hablan.- dijo con timidez
    Azelf.- de hecho sabes muy bien de qué hablamos Shaymin, por alguna razón el habla contigo y eso que ni eres su protegida o algo así, no posees una relación con él, así como la mía con Dialga. Dinos Shaymin ¿Qué relación tienes con él?

La niña de cabello verde se sentía acosada por el chico peliazul, sentía miedo y en vez de responder la pregunta salió corriendo de la sala.
    Manaphy.- ¿tenías que ser tan duro con ella?- pregunto molesta
    Azelf.- Es la verdad, ¿Por qué Darkrai no le hace nada a ella?, ¿acaso son novios, hermanos, amigos?- el joven sonaba algo molesto
    Mesprit.- hermano, deja de decir estupideces, ella es la que nos podía ayudar y ahora vienes y lo arruinas con preguntas sin sentido.- le regaño molesta
    Uxie.- dejen de pelear, aún nos queda alguien que nos puede ayudar. Mew tampoco tiene compañero o protector.
    Mew.- es cierto yo puedo ayudar, pero Arceus se fija mucho en lo que yo hago
    Meloetta.- tal vez eso explicaría lo de Darkrai y Shaymin. Arceus no es el protector de Mew pero la cuida por ser la guardiana de las dimensiones
    Jirachi.- si, pero la misión de Darkrai no tiene nada que ver con la de Shaymin, así que eso no tiene sentido
    Celebi.- chicos, nos estamos saliendo del verdadero tema, lo que ocurra con Darkrai y Shaymin lo averiguamos después, ahora debemos saber lo que ocurre con Arceus.
    Victini.- cierto, por ahora veamos que averiguo Latias, si es que averiguo algo.

Los “niños” salieron de la sala y entraron a otra, donde se encontraba una chica pelirroja, ojos amarillos y de unos 14 años. Ella estaba sentada en un sofá observando por la ventana que no estaba muy lejos de ella.
    No se observaba gran cosa, solo nubes que rodeaban el gran castillo, y quien sabe que habría debajo de él. No era necesario averiguarlo, pues cada vez que salían, se habría un portal a cualquier dimensión a la que se deseara ir.
    Los “niños” se acercaron a la joven pelirroja, e iniciaron la conversación que vendría siendo la incógnita de todos, esperando alguna respuesta.
    Azelf.- ¿averiguaste algo?
    Latias.- no es gran cosa, solo lo que ya todos saben, lo mismo que dijo Darkrai. Va a Sinnoh, específicamente ciudad Rocavelo.
    Mesprit.- eso ya lo sabíamos, ¿no descubriste más nada?
    Latias.- no…-pensó por un momento.-de hecho sí, no va precisamente a la ciudad, solo lo vi dando una que otra vuelta por ahí, después salió de la ciudad a un pequeño prado cerca del bosque, no muy lejos de la ciudad.
    Victini.- eso nos puede servir mucho, ya sabemos a dónde va, pero ¿para qué?
    Celebi.- tal vez solo desea descansar.
    Jirachi.- puede ser, ha tenido muchos problemas con los demás y tal vez solo quiere relajarse.
    Azelf.- si sol quería es, pudo ir el árbol del comienzo en Hoenn, que es a donde va cuando quiere “relajarse”.
    Mew.- así es, él va a ahí para descansar, pero no lo ha hecho desde hace mucho tiempo.
    Azelf.- AHHHHH, esto es un callejón sin salida, son demasiadas incógnitas y pocas respuestas.- dijo estresado el peliazul
    Uxie.- cálmate, ya nos llegaran las respuestas, solo debemos esperar.- comento calmadamente
    Azelf.- Uxie, entiende que no todos somos tan calmados como tu
    Mesprit.- él tiene razón Azelf, debemos calmarnos
    Jirachi.- esto es cada vez más difícil, pero si siguen así nos pondremos como los demás, en puras peleas y no resolveremos nada.- los regaño seriamente, llamando la atención de todos.
    Victini.- ¿entonces?, debemos decirles a los otros lo que nos dijo Latias
    Meloetta.- deberíamos, pero probablemente nos digan de que “no debieron buscar eso por su cuenta”.- dijo imitando la voz de uno de los “mayores”.
    Manaphy.- jeje tienes razón, pero nuestro deber es decirles, porque si se enteran de otra forma se enfadaran con nosotros y será peor.
    Jirachi.- yo opino igual que Manaphy.
    Mew.- también yo
    Mesprit.- si todos estamos de acuerdo vamos a decirles de una vez.
    Latias.- ahora están en la otra sala, mejor vayamos antes de que comiencen a pelear entre ellos.

Todos los jóvenes legendarios, se dirigieron a otra de las varias salas; de hecho eran tres. Una para los “mayores”, una para los “pequeños” y otra para todos.
    En la sala de los “mayores”, todo estaba en silencio. Los que eran rivales se mantenían distantes los unos de los otros. No hacían gran cosa, algunos solo se enviaban miradas asesinas, como era el caso de Kyogre y Groudon. Dialga y otros, leían un libro, Raikou observaba por la ventana, Rayquaza estaba al pendiente de Groudon y Kyogre pero de vez en cuando miraba a Deoxys con desprecio. Y así en silencio pasaban su poco tiempo libre.
    En eso llegan los “pequeños” y entran a la sala, interrumpiendo “las grandes tareas” de los legendarios supremos.
    Zekrom.- ¿Qué hacen aquí?- pregunto con algo de frialdad.- que yo sepa su sala es otra.
    Reshiram.- déjalos en paz Zekrom.- dijo molesta mirando a su hermano con ira.
    Palkia.- ¿Qué ocurre chicos?- pregunto tranquilamente
    Celebi.- descubrimos algo importante sobre Arceus.
    Esto llamo la atención de todos en la sala.
    Articuno.- ¿Qué descubrieron?- pregunto algo impaciente el chico peliazul.
    Azelf.- verán…
    El peliazul “pequeño” no pudo terminar de hablar porque un ruido de alguien llegando los hiso voltear a ver.
    Era la pequeña Shaymin, quien venía en compañía de Darkrai.
    Phione.- ¿qué pasa Shaymin?
    Shaymin.- solo quería saber qué era lo que habían descubierto de Arceus.- contesto con algo de timidez
    Darkrai.- supongo que ayudara en algo lo que han descubierto.- dijo irónicamente
    Los demás no le dieron gran importancia, de hecho si todos lo sabían de una vez, todos podrían pensar en algo.
    Azelf.- bueno, lo que descubrimos fue…
    El chico es interrumpido de nuevo, por alguien más que llega a la sala.

Arceus.- ¿Qué hacen todos en esta sala?, que yo sepa esta no es la sala común.- dijo extrañado por ver a todos en la sala de los legendarios “mayores”.
    Por otro lado todos se quedaron petrificados viendo a Arceus como si vieran a un fantasma.
    Arceus.- ¿y bien?- pregunto arqueando una ceja.
    Dialga.- pues…este…

Ninguno se atrevía a hablar, a pesar de que Arceus los trataba como sus hijos, ellos le demostraban respeto y como cualquier ser viviente temor.

Zapdos.- no es nada señor, solo…- el chico rubio quedo pensativo, no podían decir la verdad, a menos que quisieran que se desatar la furia de Arceus al saber que habían intentado seguirlo y averiguar sobre su “vida privada”
    Arceus.- sigo esperando una respuesta…
    El parecía molesto, pero en realidad era su forma para hacerlos hablar, el supuso que se preguntaban dónde estaba, mejor dicho donde ha estado todo este tiempo. Si lo pensaba bien, pasaba muy poco tiempo en el palacio, y eso debió haberlos preocupado. Razonando mejor, decidió “pasarles” esta, recordando que no debía estresarse, o al menos eso le había dicho cierta chica rubia.
    Arceus.- saben que, no importa, vayan a descansar.
    Esto definitivamente extraño demasiado a todos, ese no era su comportamiento, generalmente les pedía explicaciones de algo y ahí quedaba hasta que se decidieran a hablar.
    Arceus salió de la sala, y se fue a su dimensión a pensar/descansar.
    Por otro lado todos seguían inmóviles, pálidos y con los ojos abiertos como platos. El único que mantenía la compostura era Darkrai, mientras que Giratina y Zekrom hacían el intento por mantenerse tranquilos.
    Moltres.- ese comportamiento es muy extraño.- dijo la chica pelinaranja.
    Lugia.- ¿extraño?, ese no es Arceus.
    Regigigas.- definitivamente ese no es el.
    Genesect.- tuvieron que haberle lavado el cerebro.- comento un chico pelimorado
    Giratina.- ¿Qué era lo que ibas a decir Azelf?- se dirigió al pequeño peliazul
    Celebi.- mejor les decimos mañana, probablemente vuelva a salir otra vez, y será mejor decirles cuando no este
    Meloetta.- ella tiene razón, mejor lo hablamos mañana.
    Virizion.- si ustedes lo prefieren así, entonces hasta mañana.- dijo la chica peliverde.
    Todos se fueron a sus respectivas dimensiones:

Las 3 aves legendarias vivían en la misma dimensión, pero esta estaba dividida en tres. Lo mismo pasaba con los perros legendarios y los tres reggis.
    La dimensión de Lugia estaba al lado de la de Ho-Oh, pero enfrente de la de las aves, la de Ho-Oh frente a la de los perros y la de Regigigas frente a la de los tres reggis.
    Celebi vivía junto a Suicune; Latios y Latias vivían tranquilos en la misma dimensión; Kyogre vivía en la dimensión del mar junto a Manaphy y Phione; la de Groudon estaba al lado de la de Kyogre, esta era la dimensión de la tierra y la compartía con Jirachi; en frente de esas dos estaba la dimensión de Rayquaza; al lado de esta estaba la de Deoxys.
    En la dimensión del tiempo habitaba Dialga y Azelf; en la del espacio, Palkia y Mesprit; en la dimensión distorsión, Giratina y Uxie; en una dimensión algo pequeña habitaba Heatran.
    En una dimensión grande vivían Reshiram y Victini; en una dividida Tornadus, Thundurus y Landorus; en otra estaba Genesect; en otra dividida estaban Cobalion, Virizion y Terrakion, y con Virizion estaba Meloetta; frente a ellos vivía Keldeo y Kyurem.
    Varios legendarios vivían solos en una dimensión, como era el caso de Mew, Zekrom, Rayquaza, Deoxys, Heatran, Shaymin. Pero no había problema con eso…excepto por uno quien era el pokemon más oscuro y siniestro existente.
    Darkrai vivía solo en la dimensión de la oscuridad, pero a diferencia de los otros él pensaba, como siempre, que su existencia no tenía sentido. Zekrom vivía solo, pero tenía a su rival quien era su hermana Reshiram; Shaymin vivía en una dimensión que era un gran jardín, aunque era una dimensión muy grande para ella sola, era feliz aunque fuera muy tímida, y los del grupo de “pequeños” no necesitaban rival o compañero necesariamente; Mew también estaba sola en una gran dimensión pero Arceus funcionaba para ella igual que un protector, como Dialga con Azelf, así que no había problema con eso…Pero el…seguía solo, en la oscuridad, su única amiga y compañera.
    Sí, es cierto que las pesadillas de algún sitio deberían venir, pero crear a un ser con solamente ese fin, las pesadillas podían surgir sin necesidad de su presencia. No era necesario que el estuviera ahí para que una pesadilla apareciera, aunque si algunas veces era divertido asustar a pobres inocentes que veían la vida color de rosa, no era divertido hacerlo sin… ¿una pelea?, un rival que lo evitara, alguien con quien luchar para demostrar tu fuerza y hacerle ver quien era mejor.
    Darkrai podía, si quería, darle su poder a un pokemon para que hiciera su trabajo, que eran los pokemon fantasma, pero claro que no todos lo hacían y sus pesadillas no eran tan aterradoras como las de él. En sus pesadillas podías ver el peor de tus temores, podías ver lo más oculto de ti, algo que no quisieras mostrar nunca, tu más profundo secreto revelado, o hacerte sufrir de una manera vil y despreciable, incluso ver la misma muerte desde el peor punto de vista.
    La mejor vez que se entretuvo con una pesadilla, fue con una chica llamada Diana. Una mujer muy hermosa de cabellos negros y ojos rosados, que le encantaba ayudar a las personas y a los pokemons. Pero la hizo revivir el peor de sus recuerdos, que era haber abandonado a su pequeña hija en una lluvia torrencial. Le hizo recordar cada triste momento en el cual dejo a la pequeña criatura desamparada y más nunca supo de ella, y además mostrándole lo que pasaría si en donde vivía descubrieran todo su pasado.
    Gracias al sufrimiento causado por Darkrai, esa pobre mujer se volvió una sombra, no hablaba con nadie, ya no quedaba nada de esa alegre personalidad, y ya no soportando más llego a la locura de que su bebe estaba con ella y que jamás la había dejado. Y al darse cuenta de que eso era una ilusión, su locura la llevo a suicidarse.
    A Darkrai le pareció la cosa más graciosa que había hecho, como si le hubieran contado el mejor chiste o como si hubiera hecho la mejor broma.
    Ese era el, una criatura vil y sin sentimientos. Puede que Zekrom y Giratina se le parecieren, pero ellos no llegaban a esos extremos. Giratina se preocupaba por Uxie y también podía ser muy gracioso en su forma humana, y Zekrom aunque lo ocultara se preocupaba por Reshiram a pesar de que no dejaran de pelear.
    Pero ese no era el caso de Darkrai, a él no le importaban los demás, y como no les importaba los hacia sufrir.

Cada vez que los legendarios entraban a su dimensión, automáticamente tomaban su forma pokemon, ya que era en esa forma que ellos trabajaban, descansaban o hacían algo en ellas.

En la dimensión del Espacio

Palkia.- ¿Qué te pasa Mesprit?, te veo muy pensativa.- dijo mirándola preocupada
    Mesprit.- ¿uh?, nada, solo pensaba en que pasaría si Arceus vuelve a desaparecer y no regresa.
    Palkia.- pues…habría un gran desequilibrio, perderíamos más de la mitad de nuestra fuerza, nuestras dimensiones sufrirían cambios y pelearíamos más que ahora, incluso ustedes pelearían por sobrevivir quitándole energía al otro.- dijo con algo de tristeza
    Mesprit.-…- no dijo nada, solo tenía los ojos muy abiertos, estaba demasiado sorprendida.
    Palkia.- por eso debemos saber qué hace, para no correr riesgos, ¿entiendes?- Mesprit asintió con la cabeza.- bueno, mejor duérmete, mañana hay que hacer los deberes de siempre y sabes que aunque son los mismo cansan bastante.
    Mesprit entro a su pequeño lago y Palkia se acostó y se quedó dormida.
    Mesprit.- “espero estar equivocada, esos no pueden ser los sentimientos que vi en Arceus, debe ser un error”.- pensó muy preocupada, mientras lentamente se quedaba dormida.

Continuara…

¿Qué tal quedo?
    ¿Debo continuar el fic?
    ¿Qué parte les gusto más?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    BlackAuraWolf

BlackAuraWolf Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    1: Quedo exelente, muy extenso y muy bien relatado.
    2: ¿A caso estas mal de la cabeza? ¡Por supuesto que debes continuarlo! No seria justo que nos dejaras a media historia.
    3: La discucion de los "pequeños", pobre Shaymin, en verdad que Azelf se le paso la mano.
    Respuesta Bonus-4: Continualo pronto, en verdad se me están acabando las historias para leer o se tardan mucho en actualizar.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    SilverKnight

SilverKnight Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    mmm, viendo el titulo y las situaciones,incluyendo el hecho de que no a aparecido cresselia, mi teoría es que la chica esa maria, sera elegida por arceus para convertirse en la guardiana de los sueños, bueno, eso es lo que yo pienso.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Izuna

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1946
    Capitulo 4

Lo que se esperaba pasó, las dimensiones de cada legendario comenzaron a colapsar y los pokémons sufrían las consecuencias por la falta de su creador, ya no podían tomar su forma humana y se encontraban encerrados en sus propias dimensiones luego de haber perdido la razón, haciendo un intento de destruirla para poder salir. Los pequeños legendarios, se encerraron en una burbuja para evitar resultar lastimados por los más grandes –refiriendo al hecho de los que viven con un protector- pues eran los únicos que mantenían su conciencia pero esto no les duraría mucho si Arceus no regresaba.

En la dimensión de Dialga, esta usaba todo su poder para atacar su propia dimensión para poder escapar, lo que significaba que el tiempo como tal podría alterarse si ella salía. Azelf, desde su burbuja, observaba a su guardiana con miedo y tristeza, si notaba su presencia lo atacaría hasta matarlo, pues ahora solo se guiaba por su instinto de supervivencia.

Un aliento de dragón casi llega a su burbuja, si esta se rompía Dialga lo descubriría, debía hacer algo pronto…

Mesprit, ¿puedes oírme?—usó su poder psíquico para comunicarse con su hermana.
    Azelf, que bueno escucharte—contestó ella lo que le alivió un poco—Azelf, tengo miedo, Palkia está fuera de control.
    —Lo sé, Dialga está igual y si salen y se encuentran nada las detendrá—el pequeño pokémon del valor estaba preocupado, notaba perfectamente el miedo en la voz de su hermana—¿Has logrado hablar con Uxie?
    —Si, Giratina está igual al parecer—al parecer si eran todos, su conversación telepática se detuvo debido a que las dimensiones comenzaban a temblar, estaba ocurriendo lo que menos querían: las dimensiones estaban colapsando.
    —Arceus…por favor…regresa—el pequeño pokémon cerró sus ojos y trató de enfocar su poder mental para llamar al legendario superior.
    …​
    El hombre de cabellos plateados abrió los ojos totalmente y observó a la mujer rubia que dormía a su lado, un sentimiento que no comprendía le había llenado de repente y sentía la necesidad de regresar a la dimensión legendaria pronto, si no lo hacía pasaría algo irremediable. Y para su gran sorpresa, cuando salió una fuerte tormenta azotaba todo a su paso, estaba tan sumido en el sueño y luego en sus pensamientos que no se había dado cuenta.

—Señor Arceus—apareció el Lucario de María quien le observaba con aquella seria expresión tan típica de sí mismo, hablándole a través de su poder psíquico. No hiso falta palabras para que el gran creador comprendiera lo que quería decirle, el descontrol se sentía como un aura maligna vibrando en el cielo.
    —Lucario…cuida de María, dile que algún día regresare—y sin decir más, tomó su verdadera forma y abrió un gran portal a su propia dimensión, donde desapareció para no aparecer más en este mundo en un buen tiempo.
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.​

Han pasado diecisiete años desde que el mundo y quien sabe que otros fueron salvados de su destrucción a través del poder descontrolado de los legendarios sin que absolutamente nadie lo notara. La vida de los humanos transcurría normal como siempre sin imaginarse que estuvieron a punto de desaparecer; los pokémon legendarios recobraron su cordura y consciencia, tuvieron algunas disputas en el tiempo pero era lo típico y su momento de descontrol y casi autodestrucción quedó enterrado en el pasado.

—¡Mewtwo! ¡Mewtwo!—corría la niña de cabello rosado que le llegaba un poco después de la mitad de su espalda y ojos azules de un lado a otro, su guardián le miró un poco irritado, aparentemente era un hombre de 20 años con el cabello morado semi oscuro y ojos azules.
    —¿Qué quieres Mew?
    —¡Mira esto, mira esto!—la niña juntó sus manos y luego las fue separando poco a poco creando unas esfera de energía muy grande—¿ves? ¿Genial verdad?

Mewtwo suspiró, ser el guardián de esa “niña” era en verdad una tarea

—No hagas eso Mew, estamos en el mundo humano y si alguien te ve nos descubrirán—le reprendió con una severa mirada, la niña hiso un puchero y lanzó la esfera de energía—¡Oye!

Antes de que impactara y destruyera algo, la esfera se deshizo y la pequeña comenzó a reír, realmente ese pequeño pokémon diablillo era un problema. Desde que Arceus lo recogió para que fuese un legendario, lo asimiló como el guardián de Mew de quien fue clonado, aunque Mewtwo fue clonado de un Mew macho y este era hembra (n/a: sé que estos pokémon no poseen sexo pero yo decidí ponérselos para diferenciarlos).

—Por el amor a...
    —Ne, ne Mewtwo
    —¿Qué?
    —Arceus hace tiempo que no sale de su dimensión ¿por qué?
    —No lo sé, debe estar cansado
    —¿Cansado e qué?
    —No lo sé. Tú eres la más cercana a él, deberías saberlo.
    —Es que desde hace mucho tiempo ya no me cuenta nada…mucho antes de que tú aparecieras.

Ambos quedaron en silencio y siguieron caminando en dirección a una ciudad de Kanto, mejor dicho un pueblo llamado “Pueblo Paleta”. Debían buscar a un tal profesor Oak pero al llegar al laboratorio al parecer no había nadie…eso pensaron hasta que apareció un muchacho de desordenado pelo castaño y ojos verdes que usaba una bata blanca.

—Si buscan a mi abuelo, no se encuentra. Está en una reunión importante con otros científicos, pero yo puedo ayudarles—habló el muchacho que debía tener unos 15 años más o menos.
    —Si el profesor no se encuentra no importa—contestó con simpleza el peli morado haciendo un ademan de irse.
    —¿No va a dejar algún recado?
    —No hace falta, gracias.
    —Es un ser amargado ¿ne? Bueno hasta pronto, Gary—se despidió la niña dando saltitos hasta alcanzar a su compañero, dejando desconcertado al castaño ¿Cómo esa niña sabía su nombre?
    —Deja de ser tan inquieta Mew—murmuró el mayor pues la niña no dejaba de correr a su alrededor.
    —Moh~ eres muy amargado Mewtwo—hiso un pucherito.

No muy lejos de ellos, Gary les había seguido y estaba tras un árbol observándoles ¿había escuchado bien? Ese hombre la llamó “Mew”, según tenía entendido ese era un pokémon legendario y “Mewtwo” también ¿Cómo era eso posible? ¿Y por qué buscaban a su abuelo?

—Mew…—el peli morado se giró y sus ojos brillaron en un tono azul, estaba usando su poder psíquico causando que el árbol en el que se encontraba oculta el oji verde se derrumbara dejándole expuesto.
    —Son…Pokémon legendarios—tomó una de sus pokeballs y sacó a su Electivire.
    —Yo no quiero pelear con Gary~.
    —Nos ha descubierto, debemos eliminarlo.
    —No hace falta—la peli rosa miró sonriente a su ahora rival, sus ojitos brillaron en un tono azulado y luego el pokémon eléctrico y el muchacho cayeron inconscientes—cuando despierte creerá que solo fue un sueño.

Y sin decir más, ambos desaparecieron en un portal hacia su dimensión. Habían sido enviados a Kanto para averiguar qué era lo que tanto sabían los científicos ya con respecto a ellos, luego de la creación de Mewtwo los legendarios se pusieron alertas con respecto a estas criaturas, estaban indagando mucho sobre ellos últimamente y eso era un poco peligroso.
    …​

De la misma manera que en Kanto, en Jotho otros dos legendarios caminando en dirección al laboratorio del profesor encargado de esta región pero de igual manera tampoco se encontraba.

—¿Y ahora qué hacemos, Suicune?—preguntó la niña de corto cabello verde a su guardián.
    —Pues no queda otra que irnos Celebi—contestó luego de un suspiro la mujer de cabello morado ondulado.
    —¿Tan pronto? Pero si hace tiempo que no veníamos a Jotho, yo quiero quedarme un poco más—dijo con suplica el pokémon viajero del tiempo
    —Disculpe…—las dos se giraron a ver a una chica que les miraba fijamente, muy sorprendida—¿…Celebi…?
    —Parece que Marina no escuchó—dijo la niña peli verde mirando fijamente a la chica de pelo azulado. La ídolo pokémon las observó fijamente, la niña tenía una mirada bastante inocente mientras que la de la mujer era serena casi seria, llevó su mano a su cinturón lista para sacar una pokeball pero los ojos de Celebi comenzaron a brillar—que duermas ben, Marina.
    …​

Trasladándonos a otra región, otro par se encontraba con el mismo problema por lo que no le quedó más que simplemente regresar, pero debían salir de aquella ciudad es decir llegar al bosque antes de poder irse a su dimensión correspondiente.

—Que mala suerte…—suspiró con pesar la niña de cabello rubio—no pudimos encontrar al científico de Hoenn.
    —Espero que los demás tengan más suerte con eso, los humanos últimamente saben demasiado.
    —Sí, los equipos que se hacía llamar Magma y Aqua, los usaron a ti y a Kyogre para malos fines, pero por suerte ustedes fueron liberados.
    —No me recuerdes eso Jirachi, eso solo causa que recuerde porque detesto a los humanos—masculló con cierto enojo el hombre de cabello rojizo, no le agradaba mucho recordar aquel suceso de hace dos años.
    —Los humanos son muy extraños ¿verdad Groudon?—comentó sonriente la niña rubia deteniendo su curso—como el chico que nos está siguiendo.

Groudon pisó con fuerza el suelo y un ligero temblor derrumbó varios árboles, dejando expuesto al muchacho de cabello y ojos verdes. Jirachi miró a su guardián que se mantenía serio como casi siempre, luego volvió vista al muchacho y se acercó a él este retrocedió unos pasos no estando muy seguro de que hacer, aquel “hombre” con solo golpear el suelo había causado un temblor lo suficientemente dañino para derrumbar varios árboles a su alrededor.

—Drew no debe decirle a nadie que vio a Jirachi y a Groudon, Drew será bueno y guardara el secreto—el pokémon de los deseos lo hiso caer dormido con su poder psíquico y luego se giró hacia el peli rojo—no lo vas a aplastar Groudon.
    —Acabas de marcar a un humano Jirachi…
    —Algún día nos ayudara mucho.
    —Creí que ya habías marcado a un humano en esta misma región.
    —Lo sé, pero este ya es un entrenador pokémon, un coordinado y tiene mucho talento. Algo me dice que nos será de mucha ayuda.
    —Como digas, vámonos ya—y sin decir más, ambos desaparecieron.
    …​

Por último, en la región de Sinnoh Giratina y Uxie fallaron en su misión de encontrar al profesor cerca de pueblo hijas gemelas, ambos rubios regresaron pasando por el bosque antes de desaparecer, pero lo mismo había ocurrido con ellos, y fue el hecho de haberse encontrado con un entrenador pokémon que debió caer inconsciente ante los poderes psíquicos de Uxie.

—Esto es una pérdida de tiempo.
    —Eso es algo que comúnmente hubiera dicho Dialga, Giratina.
    —Ella debe cuidar de su dimensión, yo era él que no tenía grandes responsabilidades, solo por eso acepté venir.
    —Mejor regresemos ya antes de que otro humano nos vean…Por ahora Barry no debe recordar nada—miró al entrenador en el suelo—ya alguien lo encontrara.
    —Si tú lo dices—suspira—vámonos ya Uxie, si veo otro humano no te haré caso y lo despedazare.
    —¿Tanto rencor tienes hacia ellos?
    —Más del que crees Uxie, mas del que crees.
    Continuara…

Después de un año y medio retome la historia ¡Banzai! ¡Banzai!, espero que les haya gustado, ya luego resolveré sus dudas con respecto a que paso en esos diecisiete años~ pero por lo visto últimamente los humanos han indagado mucho sobre los legendarios. Lamento mi gran demora, lo siento, lo siento muchoooo. Actualizaré cada vez que pueda créanme ya no lo abandonaré.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    emirbravo

emirbravo Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    29 Enero 2014
    esta muy bueno

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso