Adventure Time El origen de....Hora de aventuras!

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Inmax con x de mixta, 4 Diciembre 2012.

1.  
    Inmax con x de mixta

Inmax con x de mixta Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El origen de....Hora de aventuras!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    258
    Esta es la historia (inventada) de como comenzó hora de aventuras...

El padre de Finn era el gran héroe, Doll followers,un hombre que ayudaba a todos,en el mundo de los humanos,conoció a una muchacha rubia que tenia una gran obsecion por los perros mágicos,que se llamaba Carlein.Ellos se hicieron muy amigos,y al final se conocieron mejor y se enamoraron,al cabo de 3 años de novios,Tuvieron un niño,rubio y amable como su madre,y valiente,y heroico como su padre...El problema era que:
    -Carlein: Doll,no tenemos dinero ni tiempo como para cuidar este niño​
    -Doll: ¿Qué quieres decir con eso? ¿estas diciendo que abandonemos a nuestro hijo?​
    -Carlein: No es eso,podríamos darlo a alguna pareja que este interesada.​
    -Doll:¡Es mi hijo! no are eso ni nada parecido,no entiendo como puedes pensar en hacer eso​
    -Carlein: Pero Doll,tu siempre estas de aquí para ya,no podrás cuidar de él.Yo seria la que cuidase de el niño y no tengo dinero ni tenemos oportunidad de tener una casa...Es lo mejor para él.​
    -Doll: ¡no me comas las cabeza!-En ese momento se fue cabreado-​
    Carlein pensó que esa era su única oportunidad de buscarle un mejor futuro a su hijo mientras que su marido no estava. Entonces cogió al niño y se fue al monte mas alto de su ciudad,donde estaba el portal para el mundo de ''Oz''.​

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    A pesar de ser inventada, su idea se origina por ésa serie, e irá en torno a ella, se supone. Muevo a Series de TV

3.  
    Keeta

Keeta Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    ¡Repollos! :D Otra sorpresa de hoy, como mola. Es corto pero la idea me gusta. Las faltas de ortografía es algo que debes revisar (tranquila, nos pasa a todos, majajaja) y en el diálogo te sugiero que, más que ponerlo como una obra de teatro (nombre y lo que dice el pj. en cuestión), anímate a redactarlo, para que quede más labrado y, probablemente, más extenso ^-^ Otro pequeño consejo que me enseñaron es que los números del Uno al Diez, escríbelos con letras (uh, que mal suena eso XD). Como lo he puesto yo (pero sin mayúsculas, la idea era resaltar ^^U) en vez del número en sí. No sé por qué, pero queda mucho mejor. Del diez para arriba (11, 12, 13, 14...) ya puedes escribirlos tal cual. Oh... Un detallín. Tienes algunas serias faltas de ortografía tipo: estava. A veces por desliz del teclado, ten cuidado con eso ^^U Te recomiendo leer el texto a publicar antes de... mostrarlo en público (intentando evitar aquí una redundancia XD); así evitas cosas tipo eso y ayudas a erradicar la falta de acentos en algunas palabras (tranqui, no somos perfectos :P)

Por lo demás mola mucho y no se me había ocurrido que los padres de Finn (el humano mjajajaja) abandonaran a su hijo por cuestión de dinero D:

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso