El Nacimiento del heroe de Konoha (El Legado de la habanera sangrienta y el rayo amarillo de konoha)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por darkai black, 1 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    darkai black

darkai black Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Nacimiento del heroe de Konoha (El Legado de la habanera sangrienta y el rayo amarillo de konoha)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    913
    Nacimiento del héroe de konoha….
    Uzumaki Kushina una chica diferente al resto cuyo único sueño era convertirse en la primera mujer Hokage aquella chica con un hermoso cabello rojo y una sonrisa de gentileza que mostraba ante pocos…
    Aquella chica incomprendida por muchos de la aldea… Aquella que era conocida entre los jóvenes de su edad como “La Habanera Sangrienta” debido carácter y su bello pelo rojo que pocos reconocían…
    La Joven Kushina a pesar de ser alguien bondadosa nadie se atrevía a acercársele por aquella presencia triste que la rodeaba desde su interior hasta que un día conoció a aquel chico…

Ese chico de ojos celestes como el mar y pelo tan rubio como el oro se le acerco con una alegre sonrisa diciéndole “Hola mi nombre es Minato Namikaze “
    Kushina sin saber como reaccionar hizo lo único que le indicaba su instinto sonrió y dijo “Hola yo soy Uzumaki Kushina Gusto en conocerte” Con una amable y alegre sonrisa en su rostro.
    Ella estaba muy confundida pero al mismo tiempo estaba feliz de que alguien se acercara a hablarle…
    El tiempo paso ellos dos se frecuentaban como muy buenos amigos sin embargo Kushina sentía algo más en su interior….
    Un día Minato y Kushina decidieron ir al mar una vez llegaron a aquel sitio se asombraron de aquella maravillosa vista…
    Kushina volteo para ver a Minato e inmediatamente se sonrojo al ver la forma en la que el mar se reflejaba en los ojos celestes de Minato.
    Entonces Minato con su tono de voz alegre dijo vamos Kushina el ultimo en entrar al mar es un huevo podrido: P…
    Ella sonrió y empezó a correr tras el… eran tan felices que no podían pensar en nada mas que no fuese diversión…
    Aquel día en la playa fue total diversión y felicidad para ambos…
    Durante la tarde presenciando aquel atardecer viendo como el sol y el mar se complementaban perfectamente Minato toma la mano de Kushina y dice “ Kushina yo te amo”
    Completamente sonrojada ella respondió “yo también te amo” y beso a Minato…
    En aquel momento ellos dos completamente felices solo podían pensar el uno en el otro…

Tiempo después aquellas dos personas que había sido unidas por el destino seguían amándose como desde el momento en que se conocieron...
    Entre ellos surgió un nuevo motivo para amarse y ese era que Kushina estaba embarazada…
    Minato se alegro mucho al enterarse sin embargo algunas personas en konoha sentían celos de aquel fuerte lazo que los unía el uno al otro…
    El periodo de embarazo fue muy cálido para ambos a pesar de que algunos se opusieran
    sin embargo también habían algunos que eran igual de felices por el lazo entre ellos dos
    un ejemplo de ello era la mejor amiga de Kushina “Mikoto Uchiha”…
    Mikoto era la mejor amiga de Kushina es decir ella era la persona a quien le contaba sus secretos y sentimientos.
    Mikoto había dado a luz a su segundo hijo hace poco el nombre de aquel bebe era Sasuke Kushina intrigada siempre le preguntaba “que se siente dar a luz? Como lo hago? Qué debo hacer?...
    Y Mikoto siempre respondía con una sonrisa tranquila sabrás que hacer cuando llegue el momento de dar a luz al resultado del amor entre ustedes dos…

Finalmente el día llego aquel niño iba a llegar al mundo Minato estaba muy ansioso por ese momento estaba tan ansioso que parecía un niño esperando sus regalos de navidad…
    Aquel momento tan ansiado ocurrió al fin el hijo de Kushina nació era exactamente el reflejo de su padre Minato el doctor llamo a Minato para que pudiese ver a su hijo recién nacido…
    Tanta fue la felicidad de Minato que lloro con una alegre sonrisa como la que acostumbraba tener…
    Minutos después el doctor pidió a Minato que se retirara para deja a Kushina descansar
    Minato dejo a su hijo en los de brazos de su amada esposa y se retiro…
    Minutos después otro doctor entro a la habitación donde se encontraba Kushina con su bebe...
    a solo minutos de haber entrado el doctor se escucho un grito de Kushina a lo largo del hospital…
    Minato Corrió inmediatamente a donde se encontraban pero al entrar a la habitación vio a Kushina muerta tratando de proteger a su querido hijo…
    Aquel supuesto doctor que había entrado era una de las personas que no aprobaba el nacimiento de ese niño, su nombre era Uchiha Madara…
    Madara corrió para tratar de escapar sin embargo Minato lo siguió para vengarse por haber asesinado a su amada…
    Los siguió hasta un callejón sin salida donde acorralo a Madara…
    Minato totalmente enfurecido empezó a ahorcar a Madara sin embargo el sonrió y dijo… no permitiré que obtengas tu venganza y trago una pastilla para suicidarse…
    Entonces de la nada saco el cuchillo con el cual asesino a Kushina y lo clavo en el corazón de Minato…
    A pesar de estar apuñalado tanta era la furia de Minato que no paro de ahorcarlo ni un solo segundo hasta que ambos fallecieron…
    “El final de la historia de los dos amantes”
    No…
    Todavía quedaba el hijo a quien ambos protegieron y amaron completamente…
    El legado de la “habanera sangrienta” y el ”rayo amarillo” de konoha
    Y su nombre es Uzumaki Naruto “El Hokage Naranja de Konoha”

*Pos espero que les halla gustado... la verdad me entretuve mucho haciendo mi primer fic XD...
    porfavor no sean duros con sus criticas Grax Bye*

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MochiLeena

MochiLeena Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    sos 2 años mayor qe yo pero bueno....
    ¿novato?

Muy interesante pero vi mucha narración y poco dialogo, trata de dialogar y narrar.
    Una trama interesante, pocos fallos de ortografía, ¡bien!
    No narres los dicho es mejor que hagas un dialogo, pues ya que es mejor:
    quedaria asi, sin mucha narracion y algo de dialogo:

Madara corrió para tratar de escapar, sin embargo Minato lo siguió para vengarse por haber asesinado a su amada…
    Lo siguió hasta que llegaron a un callejón sin salida, donde en el mismo acorralo a Madara…
    El rubio totalmente enfurecido con un movimiento ágil y tan rápido que ni el mismo Madara no pudo esquivar. Estaba frente a él, en su mirada reflejaba odio, enojo y venganza, sin embargo Madara solo se limito a sonreír y dijo:
    No permitiré que obtengas tu venganzasaco una pastilla para suicidarse.
    Después de ello sacó un cuchillo, con el cual minutos antes había asesinado a Kushina. Lo clavo directo al corazón de Minato…
    A pesar de estar apuñalado, tanta era su furia que Minato no paro de ahorcarlo, ni un solo segundo hasta que… ambos fallecieron.

Creo que debería haber más narración en donde se declaro Minato…
    Aparte se usa el guion largo en el dialogo de los personajes (Alt + 0151)

Eso es todo lo que te puedo decir >.< espero la continuación pronto, avisas!!!
    !Dettebayo!

SayiithOo

3.  
    scarlet gotika

scarlet gotika Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    8 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Konishiwa... bueno, eres rapido, ya llevas dos historias te felicito n.n, shion ya te dijo unos errores y yo te digo que faltaron comas, vuelvo y te digo lo que te acabo de decir en otro fic, hazlo en guion largo, dejando eso de lado te digo que tienes astucia para esto sigue asi, nos leeremos pronto, sayonara

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso