Original para la actividad "un adiós para recordar"es un long-fic de 5 capítulos en donde se narra 5 despedidas distintas pero basadas en la misma idea, me explico? xD bueno, he aquí el primer capitulo.1-Gracias, Dan.Los rayos del sol entraban por la ventana de mi cuarto, alumbraban mi rostro obligandome a despertar. Me levanté, calzé mis pantuflas, me cambié, y me dirigí al baño. Contemplé mi imagen en el espejo, y decidé atarme la oscura y larga cabellera en una coleta alta. recogí lentamente mi pelo cuando lo vi....allí, en el costado izquierdo de mi cuello... una marca negra, parecida a un tatuaje... la silueta de un dragón. Quedé paralizada por un segundo, luego solté rápidamente mi cabello para taparlo.–Helena.... -dijo alguien entrando.Me exalté un poco, me dí vuelta de imediato a ver quién era. Una figura masculina, de cabellera blanca y ojos grises, y llevaba puesto un traje negro.–Dan.... -dije aliviada.–¿Sucedió algo? -preguntó él.Suspiré y desvié la mirada.–Es la hora... -dije.Trató de esconder su sorpresa, pero su expreción y el hecho de que apretaba sus puños lo delató.–Dan, no le digas a nadie de esto. –dije. –Si eso es lo que deseas. –dijo haciendo una leve reverencia.Le sonreí.Soy Helena, líder de un grupo de personas un tanto... especiales. Nacimos por un propósito, como ayuda, se nos asigna un guanrdián, quien nos protege, acompaña y obedece en nuestro largo camino. Y cuando ese propósito se cumple, el mundo ya no necesita de nuestra existencia, y nos "elimina", e inicia un proceso de 7 días, en los que vamos siendo "eliminados" uno por uno. Nos aparecen dos marcas, una en el hombro derecho en forma de numeros romanos, que indica cuando nos toca a cada uno, y aparecerá la marca de un animal, y el lugar dependiendo de la persona que sea.Hace un mes que completamos ese propósito.... y el planeta ya se aseguró de que ya no nos necesita más... se ha iniciado el proceso.Levanté mi manga derecha, y suspiré al ver la cifra. Lo sabía, de alguna manera, siempre supe que sería la primera.–Dan, hay un lugar al que quiero ir. –dije. –¿Me llevarías?–Por supuesto. –dijo.Me cambié rápido, y salí al balcón en donde Dan me esperaba. Al verme, dió un paso atrás, y se vió envuelto en un mar de escamas blancas, y se tranformó en un majestuoso dragón blanco. Me acerqué a él, acaricié su frente, y me senté sobre su lomo.–Vamos. –dije.Se alzó al vuelo. Acaricié su pelaje, su suave textura. Aquel que todos temían y odiaban. Aquel que yo amaba...Si, lo amaba. Dan siempre había estado conmigo, había estado protegiendome, seguiendome y obadeciendome. No importaba lo que pasara, él siemrpe estaba ahí para mí... Sin embargo, Dan... Dan no me amaba a mí... no amaba a Helena, sino a Sarah...Mi antiguo yo, mejor dicho, mi otro yo.–Llegamos. –dijo él sacandome de mis pensamientos.Aterrizó en la orilla de un pequeño acantilado. El cielo había comenzado a nublarse. Me bajé, y miré el fondo del acantilado.–Helena.. -dijo Dan, quien ya había vuelto a su forma humana.–¿Lo recuerdas? El día en el que conociste a Sarah...el día en el que te convertimos en guandián. –dije con nostalgia.Sentí como se acercaba más y más. Puso su mano sobre mi hombro.–La persona que me convertió en guardián fuiste tu. –susurró él a mi oído. –No importa que tu nombre cambie, tu rostro, tu cuerpo, tu voz, y tu ser, es la persona de la que me enamoré.No podía aguantar las lagrimas... Nunca... nunca en esta vida había llorado. Era como si toda la tristesa de una vida se hubieran acumulado. Volteé y escondí mi rostro en su pecho. Y él me rodeo con sus brazos.–Helena... –dijo mirandome a los ojos.Acarició mi rostro con su mano, acercó más y más su rostro, y me besó, un dulce y tierno beso.–Dan... perdón... te convertí en guardian... detuve tu tiempo..Él se arrodilló ante mí y tomó mi mano.–Helena, yo no me he arrepentido ni una sola vez de aberte seguido ese día. –dijo. –Hasta ahora, siempre te he protegido con mi vida, pero no porque fuera una obligación, sino porque te amo.Me congelé ante sus palabras... ¿Porqué? ¡¿Porqué ahora?! Estaba a punto de ser eliminada.. ¿porque no pudo decirme estas palabras antes?Una lagrima recorrió mi rostro. Se hacía tarde, me quedaban unas pocas horas.–Dan, ¿Puedes sobrevolar el lugar? Quiero volar sobre tí una vez más... –Dije.–Si ese es tu deseo. –dijo haciendo una reverencia.Dió vueltas en el aire, cada vez mas alto. Sentía el viento en mi rostro. Acaricié ese pelaje que tanto amaba... lo amaba mucho...Me acerqué a su oido.–Dan...Te amo. –susurré a su oido.–Yo también te amo. –dijo el.–Dan... Gracias... gracias por todo..gracias por estar conmigo. Esperame, ¿Si?–Siempre, siempre estaré esperandote. –dijo.–Gracias....Adiós.************************************(narra Dan)Sobrevolé el lugar con ella en mi lomo. Sentía como me acariciaba, de repente se movió un poco y se acercó a mi cabeza.–Dan...Te amo. –susurró a mi oido.–Yo también te amo. –dije.–Dan... Gracias... gracias por todo..gracias por estar conmigo. Esperame, ¿Si?–Siempre, siempre estaré esperandote. –afirmé.–Gracias....Adiós.Sentí como su cuerpo perdía peso y desaparecía, dejandome solo.Aterrizé en la orilla del acantilado. Empezó a llover.–Porque el mundo volrverá a necesitarte, así volveras a nacer. No es un "adiós", es un...Hasta entonces, mi amada Helena...alzé mi rotro al cielo, la lluvia caía sobre mi cara, ya no estaba seguro de que si eran lagrimas o gotas de lluvia...Te amo... Te amé... y Te seguiré amando...*********************************************************************************Espero que les haya gustado el primer cap, pronto subire el prox! Nos vemos!
Hola!! aqui traigo la segunda parte del fic. bueno, voy a aclarar que como no se puede hacer long-fic, voy a abrir un fic con la misma tematica, o sea, quedarian dos two-shot bajo mi nombre. espero que les guste el capitulo! Te espero. Era temprano, y estaba sentado en la orrilla de mi cama. No hacía nada, solo pensaba en una cosa: La eliminación había comenzado. Si, hace 24 horas exactamente, el planeta había decidido que ya no nos necesitaba. No es que estuviera nervioso, después de todo, no era la primera vez que nos eliminaban. Me levanté y me dirigí al baño, solo llebava puesto un pantalon, así que pude contemplar las marcas en el espejo: La cifra de "dos" en romano, y la silueta de un pajaro que cubría toda mi espalda. Me vestí y salí de la habitación. había muchas cosas que quería hacer antes de desaparecer. Caminé por el pasillo, paseé por toda la mansion, y llegué al pabellón en el que estaban las habitaciones de las chicas. Pasé tres puertas, y me detuve en la cuarta. Levanté mi mano para tocar la puerta, pero dudé. "¿Estará despierta? No... no creo, a estas horas nadie deberia estarlo..." pensé. –Entra, Steven. –dijo alguien desde el interior de la habitación. Abrí la puerta, entré, y la cerré tras de mí. Ahí estaba ella, sentada en su escritorio de espaldas hacia mí. Su rubio y lasio cabello caía por su espalda. –Ya casi termino, si quieres puedes sentarte. –dijo ella sin voltear a verme. –Estoy bien así, Adeline –conteste cortante. Ella estaba escribiendo algo. Me acerqué a su mesa a ver que tanto escribía. Ella volteó la mirada en cuanto sintió mi respiración sobre ella. –¿Qué escribes? –pregunté. –Yo...bueno.. es para la próxima vida.. –dijo. –Es como una carta para la próxima vez... No me miraba, desviaba cada tanto la mirada, con esos ojos azul cielo... –Antes de que la termines, quiero llevarte a un lugar. –dije tomando su muñeca, obligandola a pararse. –Pero...Steven... –intentó protestar. –Es que... Aaron... Quería llamar a su guardian. En realidad era un excusa, lo sabía bien. Pero Aaron apareció de todas maneras. –¡Kate! –llamé a mi guardiana. –Aquí, Steven. –dijo ella apareciendo. Solté la muñeca de Adeline por un momento para acercame a Kate. Acaricié su rostro con mi mano, aparté su flequillo y le besé la frente. –Gracias por todo, Kate. –dije. –Regrezaré, y cumpliré con mi promesa. Ella no dijo nada.. solo se mantuvo callada. Aunque sus hermosos ojos verde agua se cristalisaron. Me acerqué a Aaron. –Cuida de ella. –Le dije cortante. Volteé y tomé nuevamente la mano de Adeline. La llevé al balcón, extendí mis alas, la acuné en mi brazos y me alzé al vuelo. Ella no dijo nada en todo el camino. Llegamos a un prado verde, lleno de flores, y una casa antigua y abandonada. La dejé en el suelo. –Este lugar... –susurró ella. –¿Lo recuerdas? –dije poniendome algo nostalgico. –Fue en el Fist Time, en el que nos conocimos aquí... –First Time...Tengo esa parte borrosa... nunca llegué a recordar esa parte en mis vidas anteriores... Le conté sobre mis recuerdos del First Time, ella.. solo se dedicó a escucharme, no hiso ni un comentario. Solo escuchaba, sonreía, y me miraba... –¿Porqué me miras así? –pregunté. Se desoriento por un segundo. –¿Eh? Ah.. yo... solo quería ser un buen recuerdo para tí... –dijo. Sonreí. y la atraje a mi costado. –Siempre fuiste un buen recuerdo para mí... –dije. –En las otras vidas.. no te tenía a mi lado...Pero cuando recordaba que tu me estabas esperando siempre tenía fuerza para volver a tu lado... –Encontes...¿Porqué nunca llegaste? –Yo... creí que si... creí que si ellos no se enteraban de tu existencia.. si no te involucrabas, no te harían daño... que sin mí estarías bien... –dije. –Pero no me había dado cuenta de que por dentro.. me estaba destrozando a mí mismo... Ella no dijo nada. Se hacía tarde, y tenía que llevarla devuelta a la mansión. extendí mis alas, la acuné en mis brazos, y me alzé al vuelo. –Adeline...yo... te prometo que no nos volveremos a separar. Por eso, cuando despiertes la proxima vez, esperame, iré a buscarte, te lo prometo.. –dije. Ella se aferró a mi pecho. –Te esperaré... -dijo sollozando. Llegamos al balcón de su habitación. Aterrízamos, pero no la solté. Pegué mi cuerpo al de ella, y la estreché entre mis brazos. –Te amo... –dije. –Yo también. Acerqué mi rostro al de ella y la besé. "Espérame." *****************************(narra Adeline) –Te amo... –dijo. –Yo también. –respondí. Se acercó a mi rostro y me besó. Unos segundos después, su cuerpo fue desapareciendo. Entré a mi habitación, y retomé la escritura. "Estoy segura de que no te olvidaras de esto... pero por si acaso, le prometimos a Steven que lo esperaríamos, y espero que cumplas con la promesa por mí." Siempre te estuve esperando... en las vidas anteriores.. incluso en el First Time... Siempre estuve esperando a que volvieras por mí...Te amo.. ------------------------------------------------------------------------------------------------- Que les pareció? La verdad, no es uno de mis mejores escritos....XD, estoy segura de que no voy a ganar, pero no importa, es divertidooo, ademas me inspira! Nos vemos!
¡Por dios! Las tramas referentes a los ángeles me vuelven loca :3 Me gustó mucho còmo fue todo, digo, la trama es buena, el cuerpo de la historia es excelente, los personajes me mataron, y... todo fue hermoso *^* Eso de las otras vidas fue el exquisito ingrediente que hizo de este escrito magnifiqué >.< "Yo... prometo extender mis alas a lo alto y alcanzarte hasta nuestra próxima reunión, te amo y por más dificil que sea lo nuestro, te seguiré amando" Kyap nwn Asdf~ mi próximo escrito será de ángeles Jujujijuj Asdf~ vamos a lo que no me agradó... Tienes fallas ortograficas básicas, pon el escrito en word y te las detecta :3 Hay errores de dedo, relee la historia y listo nwn Magnifiqué~ magnifiqué~ gracias por participar :3