EL MUNDO DE LOS MUERTOS. Historia inspirada de HIGHSCHOOL OF THE DEATH INTRODUCCION A pasado 6 meses desde que llegamos a esta dimencion, desde ese momento hemos estado luchando para sobrevivir, todo comenzó en axidente en una visita. Mi nombre es Emil de la Cruz y esta es mi historia Capitulo 1: El viaje al mundo de los muertos Estaba sentado en la clase esperando a que dieran el toque, iba en 3 de preparatoria en el grupo C, me estaba desesperando y dije en voz baja. - que aburrido, mejor no hubiera venido – dije con desesperación - Emil, guarda silencio y pon atención – me dijo una voz muy familiar - ahora que, que quieres prima – le conteste con enojo Mi prima se llama Maira, por alguna razón ella siempre termina en mis clases, es la más lista del salón pero tiene un mal carácter cuando se enoja, tiene el pelo largo de color negro, y que además es hermosa. - que pongas atención a la clase, recuerda que vas mal en las materias, y que además yo llevo puro 10 – Maira es la sabelotodo de salón y siempre presume sus calificaciones - deja de presumir, eso es lo único malo de ti – se lo decía con satisfacción - mira quien habla, al menos la gente habla con migo y a ti te evitan – esas palabras de mi prima fueron un golpe bajo para mi Después de oír eso, sentí como si me hirviera la sangre, así que me pare y me Salí dela clase. - a donde vas? – me pregunto mi prima como si nada pasara - LEJOS DE TI – se lo dije muy fuerte como para que se escuchara al otro lado del mundo Ya afuera me dirigí a la azotea y me senté en donde siempre me siente . - mierda odio cuando tiene razón – lo dije muy cabreado y que en eso escucho un voz muy familiar - Emil, cuantas van que estas aquí? – lo dijo una voz femenina - ahora que quieres Fernanda – lo dije sabiendo que era ella Fernanda es una vieja amiga que según ella, me debe un favor, siempre me saca de los líos que me meto con el director, es una de las pocas personas que habla con migo. Es bonita, tiene el pelo castaño, un buen cuerpo sus ojos son de color azul y va en el grupo de 3 A - tu prima me mando a decirte que regreses a clases o sino te delatara de las veces que te as salido – me dijo Fernanda muy preocupada - dile que me vale madres, y que me deje en paz – se lo dije sin molestias - y también te vine a preguntar algo – a Fernanda se le estaban subiendo los colores - te sientes bien? – se lo pregunte después de a ver notado ese sonrojo - que dices? A, si me siento bien deberás, por que preguntas? – me lo digo con algo de vergüenza y volteando al otro lado para que no la viera - por nada, y bien que es lo que me querías preguntar? – le pregunte sin preocupación - bueno yo, m-m-m me preguntaba si me acompañarías a la excursión que va a ver en unas pocas horas? - me lo dijo muy nerviosa un poco de tartamudeo - mmmmmmmmmmm bueno, pero no pondré atención de lo que digan ahí, ok – se lo dije sin molestia - en-ens-enserio, no te vas a negar ni nada de eso? – me lo pregunto Fernanda con algo de preocupación - me quiero evitar unas cuantas palabras de mis jefes, y que además tendré una excusa muy buena – lo dije con sarcasmo - ok, entonces te veo a la hora de la salida – lo dijo con una sonrisa en su rostro - si ok, yo me voy a dormir te veo a esa hora – lo dije y luego mi dormí Paso el tiempo y la hora avía llegado Nos reunimos y esperamos a que llegara el autobús, iba más o menos el 30% de la escuela, ya pasado el tiempo, yo me estaba apunto de dormirme y que en eso - Emil no te duermas que ya va a acabar – lo dijo Fernanda un poco molesta - me voy a dormir si no aca…………., que es este derrumbe – fui interrumpido por un temblor En otro lugar, no muy lejos de la excursión, hay un laboratorio y ahí se estaba trabajando una forma de abrir dimensiones distintas y que en eso ocurre una expolición que alcanzo el lugar de la excursión y que nos transporta a un mudo extraño, yo que dormido, teniendo un sueño extraño en el que aparecían unas figuras extrañas y además de eso, veía como la gente huía de esas figuras. Veía como iban desapareciendo las personas uno por uno y luego aparecían más de esos monstros Lo dejo hasta aquí, manden sus comentarios para decidir si le continúo o no Gracias por leer. aclaración: este fan fic no es mio, es de mi hermana, me pidió que editara el primer capitulo. Solo subiré el sig episodio si ustedes gustan. Y creo que se le olvido describir al personaje llamado Emil, creo que es parecido al personaje de high school of the deaht el que se llama takashi me despido
Los fics que no te pertenezcan no pueden subidos aquí con o sin permiso, hemos tenido problemas con los falsos permisos. Pídele a tu hermana que lo suba ella misma y revise su texto.. axidente?
yo entiendo eso de las reglas. a todo aquel que no le guste esta historia esbaien se lo digo a mi hermana y nos evitamos problemas, no edito lo demas y todos felices y contentos, llo solo lo edite por que mi hermana quiere saber que piensan los demas del primer capitulo, solo comenten en mi cuenta