El misterio de la musica

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lunerida, 9 Enero 2014.

1.  
    Lunerida

Lunerida Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El misterio de la musica
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    426
    Corría y corría,mientras sentía que los pasos que venían hacía mi aceleraban mas.Mi agitada respiración era lo único que se oía en las oscuras calles de Venecia.Hoy era una noche de mucha niebla,pero no sabía si me suponía una ventaja ya que tampoco podía ver hacia donde iba.
    Estoy segura de que me atrapara,es solo cuestión de tiempo hasta que logre dar con mi escondite,pero aunque me mate nunca conseguirá que le diga donde está lo que busca.
    Pero mis pobres niñas,solo rezo para que crezcan sanas y fuertes.Me las imagino durmiendo en su cama sin saber que fue la ultima vez que podre darles las buenas noches,arroparlas y contarles un cuento hasta que duerman.
    Lo siento,siento su mirada,ya me alcanzo,esconderé esta nota donde nadie pueda encontrarla hasta que le hagan una autopsia a mi cadáver.
    Mi niña,crece fuerte y sana,cuídate de todo mal y también cuida a tu pequeña hermana,que aunque tenga tan solo dos años es muy inteligente.Las estaré cuidando y velare sus sueños en donde quiera que me encuentre.
    Las amo a las dos.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------

En otras noticias,se ha encontrado el cadáver de una mujer de,aparentemente,treinta años.Se desconoce al asesino.La policía aun no da información sobre quien era la mujer y porque la atacaron a sangre fría...
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hermana,¿donde esta mami?-pregunto Hanabi y no era de extrañarse,ya son mas de las 3:30 pm y ella por lo regular llega del trabajo a las 9:00 am.
    no lo se,Hanabi-le respondí mientras preparaba el almuerzo.Seguramente mamá tuvo que irse por algo urgente y debe estar por volver.
    riiiiiiiiiin...riiiiiiiiiin-escuche,esa debe ser mami llamando para avisar que esta volviendo.Deje a medio picar los vegetales y salí corriendo hacía el teléfono.
    ¡¿mami?!-pregunté,emocionada,pues aunque no lo demostrara para no asustar a mi hermana menor,ya me estaba preocupando
    Disculpa,¿hay algún mayor en casa?-dijo una voz masculina y desconocida a través de la otra linea.
    no,mami todavía no esta en casa-le conteste
    ¿y tu papi?-me pregunto la voz
    esta en el cielo-le conteste de lo mas normal,pero me asusto que el señor haya suspirado tan pesadamente.
    discúlpame,nena,pero tu madre...a muerto-
    ---------------------------------------------------------------------------------
    hola!,este es mi primer fic,disculpen si hay faltas de ortografía,pero trate de corregir todas las que pude,si pueden darme consejos o decirme si les gusto o no para mejorar mis fics,se los agradecería mucho!!

2.  
    ConejitaXD

ConejitaXD Así que.. se jodio la cosa

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Esta bueno encerio y me gusto laparte cuando la mama de Hinata??o sea si no me equivoco dice:

Pero mis pobres niñas,solo rezo para que crezcan sanas y fuertes.Me las imagino durmiendo en su cama sin saber que fue la ultima vez que podre darles las buenas noches,arroparlas y contarles un cuento hasta que duerman.
    Lo siento,siento su mirada,ya me alcanzo,esconderé esta nota donde nadie pueda encontrarla hasta que le hagan una autopsia a mi cadáver.
    Mi niña,crece fuerte y sana,cuídate de todo mal y también cuida a tu pequeña hermana,que aunque tenga tan solo dos años es muy inteligente.Las estaré cuidando y velare sus sueños en donde quiera que me encuentre.
    Las amo a las dos.

Espero la conti con mas ancias

Atte: Pia Belen

3.  
    chii-san

chii-san Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    me gusto mucho y espero la continuación pronto

4.  
    Lunerida

Lunerida Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El misterio de la musica
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    530
    Haaaaaa!-grite,estaba muy desorientada hasta que me desperté por completo.
    Estaba en mi habitación,al parecer me había quedado dormida escuchando música,siempre tenia ese sueño donde mi mente me mostraba recuerdos del día de la muerte de mi madre,todavía recuerdo cuando un policía me dijo que mi mamá había escondido una nota para mi y mi hermana dentro de su brazo derecho a través de un corte que,se cree,ella misma se hizo.
    Hinata,¿estas bien?-toco mi hermana menor a la puerta de mi habitación.
    si,estoy bien,solo fue una pesadilla-le conteste para tranquilizarla.
    ¿segura que estas bien?-siguió insistiendo.
    si,estoy bien hanabi-después de contestarle me cambié.Hoy era mi primer día de clases por lo cual me puse mi uniforme (los uniformes son los del anime diabolik lovers).
    Hinata,ya esta el desayuno-me llamo mi primo Neji,como es mi pariente mas cercano y ya tenia mas de veinte años,una casa y un trabajo estable nos fuimos a vivir con el.
    Hanabi y yo vamos a un internado muy hermoso y solo vinimos a la casa de nuestro primo por vacaciones.

-----3 horas despues -----
    ¡¡Hina!!¡¡Hanabi!!-nos llamo nuestra amiga al vernos llegar,hace tanto que no nos veíamos que solo corrimos las tres a darnos un gran abrazo.
    Sakura,tu pelo a crecido,te queda muy hermoso así-hablo Hanabi.
    ¡¡y mira tus pechos,Hanabi!!,¿hiciste algo cuando Hina y Neji no te veían?-dijo Sakura con una voz y una mirada sospechosa haciendo que ella y yo soltáramos fuertes risotadas mientras que a Hanabi se le subían los colores a la cara.
    ¡yo no hice ni pienso hacer nada de eso!-grito Hanabi haciendo que nos de un ataque .
    claro,claro Hana,pero ya hay que entrar a clases-dije entre risas y así entramos al internado llendose cada una para sus clases
    -----En las clases de Hanabi-----
    Estaba todavía roja pensando en lo que habían dicho Sakura y Hinata,completamente ajena a todo cuando escuche al nuevo profesor decir que había llegado un alumno nuevo.
    Hola,soy Konohamaru Uchiha-dijo una voz muy hiperactiva y al levantar la vista vi a un chico de piel un poco morena con ojos y cabello negro azabache y una sonrisa contagiosa.
    es algo lindo-pensé para mis adentros con la cara un poco roja.
    -----En clases con Sakura y Hinata-----
    Hola alumnos,como sabrán,un nuevo año siempre trae nuevos alumnos.Por favor denles la bienvenida-hablo la profesora Kurenai.
    Luego de que dijera eso pasaron dos chicos bastante atractivos,uno era un poco moreno con ojoz azul cielo y cabello de un hermoso tono rubio;el otro era pálido con el cabello negro azabache y ojos negros como el onix.
    Hola,mi nombre es Sasuke Uchiha-dijo el azabache con una voz fría y desinteresada-y el idiota que esta a mi lado es Naruto Uzumaki.
    ¡Teme!-le grito el rubio-pero si,soy Naruto Uzumaki,el primo de este idiota,ojala nos llevemos bien todos-termino con una sonrisa y dándole un zape a su primo.
    Y con la llegada de estos tres estudiantes la vida de mucha gente iba a cambiar.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso