El mejor “ABAJO”Todos y cada uno de los personajes le pertenecen 100% a la Rumiko Takahashi... Por otro lado esta historia es de mi autoría. Resumen: La escena después de la pelea contra Juromaru y Kaigeromaru es una que tod@s o al menos la mayoría de l@s fans del InuxKag desearía eliminar del anime. Me refiero por supuesto al encuentro de Inuyasha y Kikyo y todo lo que desencadena dicho evento… Pues bien, esto es lo que yo desearía pasara… Sin más que decir les dejo mi historia, pero primero recreémonos un poco en lo que paso al terminar la batalla. (capitulo 46 y 47) -diálogos- “pensamientos” (N/A –notas de la autora-) ____________________________________________________________________ ¬¬¬-Los destruí. Me causaron muchos problemas. -Qué poca vergüenza, también querías matarme. Cierto? Sabía que esas eran tus intenciones.- Reclamaba un molesto Kouga, a la vez que le profería un golpe a la cabeza del peli-plateado -No es verdad.- Se “defendía” hanyou sin muchas ganas -Voy a matarte- continuaba -Por favor no peleen- interrumpió la azabache -Ni siquiera se tomó la molestia de avisar, solo agito la espada con toda su fuerza- argumentaba el Ookami. -Lo hizo porque confía en tu velocidad y en que esquivarías ese ataque. ¿Verdad Inuyasha? – Seguía la joven miko tratando de evitar una pelea - Ayyyy, que lobo tan insolente. Escúchame, si vienes a quejarte te juro que te enfrentaras a mi espada -Me parece muy bien, inténtalo si es que puedes bestia testaruda -Qué? -Inuyasha Abajo- dijo la azabache dando por terminado el encuentro -Uyyyyyyy!! -Joven Kouga retírese eso será lo mejor -¿Por qué siempre haces esto?- reclamaba molesto el hanyou. -No te das cuenta de las heridas que tienes y tampoco sabes las consecuencias que ocurrirán si peleas- dijo tratando de hacerle entrar en razón. -Joven Kouga se lo agradezco mucho, con su ayuda derrotamos a esos monstruos. Gracias -Dudo que con esos halagos Kouga se marche de aquí- objetaba una expectante Sango, mientras el monje a su lado asentía. -Kagome. Recuerda que tú eres mi mujer y no puedo permitir que esa bestia desvergonzada se haga cargo de ti -“Grandísimo inútil. No le digas eso!!!” pensaba molesto el inu-hanyou. -Yo siempre vendré a ayudarte cuando te encuentres en problema. Adiós! -Ayyy!, Ya se fue-decia una sorprendida exterminadora -A dónde vas?- reclamaba al lobo -Abajo -Kagome otra vez dejaste escapar a Kouga.-reclamaba molesto el inu-hanyou, y por qué no?, Celoso -Pero Inuyasha, tranquilo, estas muy débil.- continuaba tratando de hacerle entrar en razón mientras se arrodillaba frente a él. -Crees que ese tonto lobo con rabia puede ganarme-rezongaba inuyasha, para luego quedarse callado -Ya lo vez, primero tenemos que curarte. -No necesitas hacerlo. ¿Qué pasa contigo, por qué te comportas así? Estás de acuerdo con él y después le coqueteas. En verdad sentí vergüenza, que no soportaba verte. Por si no lo sabes tú deberías… Oye, por qué cierras tus ojitos? -Sabes, me voy. -Ahhhhhhh… -Me voy a mi casa!!!!.-Grito a todo pulmón molesta -Hazlo, lárgate no pienso detenerte. -Del odio al amor solo hay un paso, será mejor irnos.-comentaba el monje -Ay sí, ya no los soporto mejor le curare sus heridas excelencia -Y ustedes deberían madurar como ellos- regañaba Shippo saliendo de entre el cabello de la miko En ese momento ambos se vieron a los ojos -jummmmm!!!- exclamaron ambos al tiempo que desviaban la mirada. ¬¬… InuxKag…¬¬… InuxKag…¬¬… InuxKag…¬¬… InuxKag…¬¬… InuxKag…¬¬… InuxKag…¬¬… InuxKag…¬¬… InuxKag…¬¬… InuxKag… En el sengoku el sol brillaba, los pájaros trinaban y el clima estaba excelente para un picnic. Sin embargo…. Dentro de una cabaña en la aldea de la venerable Kaede… es otra historia. -Pues como les dije me marcho a mi casa. No te importa verdad inuyasha- se despedía una joven miko de sus compañeros. -Ayy! Como fastidias! Si ya te vas lárgate- respondía el aludido mientas era vendado por la sacerdotisa Kaede, de espaldas a la joven. -Bueno pero ustedes no hacen otra cosa que más pelear- protestaba la anciana -Anciana Kaede hágase cargo de lo demás ¿sí?- pedía amablemente antes de mirar de mala manera la hanyou y voltear la cara indignada para marcharse finalmente. -¡¡Inuyasha, vas a dejar que se vaya otra vez!!- Protestaba el pequeño zorrito molesto -Keh!! Ya no me importa shippo- contestaba a la vez que el pequeño salía indignado tras la joven a quien consideraba como su madre adoptiva -Ayy! Que coraje! Inuyasha es un tonto, solo intervine en esa pelea por que me preocupaba mucho por él- se excusaba la miko en un susurró. -Kagomeeeeeeee!!- Llama un joven zorro tratando de detener a la joven quien ya apoyaba una rodilla en el borde del pozo; logrando su cometido. -¿Que sucede Shippo? -Kagome, no te vayas por favor- suplicaba- Sabes que inuyasha se pone celoso cuando Kouga está cerca de ti, ya sabes que Inuyasha es un hombre muy primitivo y se cree todas las palabras que te dice Kouga. Dale una oportunidad al pobrecito, no confía ni en sí mismo. Como está enamorado de ti actúa de esa manera- justificaba el kitsune de una forma muy madura, tratando de evitar que la joven se fuera. -Gracias por ser tan bueno Shippo, pero solo pienso ir por medicinas y vendajes a mi casa, así que regresare pronto.-explicaba – Pero por favor Shippo no se lo digas a Inuyasha. -Quééééé?. -Debes en cuando es necesario preocuparlo.- explicaba para después guiñarle un ojo al kitsune -Bien-concedía.- Espero que regreses muy pronto Kagome. La chica solo asintió y se lanzó dentro del pozo. ………Mientras tanto en una aldea lejana…………. Varios soldados heridos se juntaban en una aldea desconocida, aldea donde se encontraba la miko-no-muerta de nombre kikyo, ayudando al parecer en los trabajos de las aldeanas cuando de pronto percibe cerca de ella una extraña energía, por lo que se aleja hacia la entrada de un bosque. -Naraku, ¿a qué has venido?- preguntaba la miko reconociendo desde un inicio la presencia maligna de dicho ser. En respuesta una terrorífica voz se escucha de fondo en el bosque -Ahhh! Tan astuta como siempre Kikyo. -No dudes de mis aptitudes.- Responde.- Esta no es la primera vez, todos los días vienes a espiarme. Parece que tienes gran interés por mí, Naraku, jajajajaja.-Objetaba. -¿Que te causa risa? -Naraku acéptalo, no puedes evitar esa atracción que sientes por mí, y ¿sabes por qué? Porque dentro de ti todavía quedan los deseos que tenía el bandido Onigumo. Sin una palabra más una fiera brisa se desata en el lugar, revelando la partida de aquel ser. -Jaja, ya se marchó. ………..Mientras tanto, en otra época, 500 años en el futuro……………. El sol brillaba en el cielo, como dándole la bienvenida a la joven que acababa de atravesar la barrera del tiempo y el espacio para regresar a su hogar. El templo Higurashi. -Ya llegue- anuncio la joven azabache interrumpiendo el desayuna de la familia, dejando a su abuelo con un huevo a medio camino a su boca -Ah! Qué? Kagome!!- “saludaba” el abuelo -Hermana!- seguía Zota -Que gusto verte Kagome- Recibía la mujer- Quieres desayunar, o prefieres darte un baño? -Ahhhh!-bosteza- Quiero bañarme. -Traes una cara de cansancio. Enseguida te lo preparo hija. -Muchas gracias. -Sí, deja tu equipaje- dice mientras acompaña a su hija -Esos no son los diálogos que comúnmente usan una mama y su hija-señala el anciano -Es como si un hombre fuera recibido por su esposa- concuerda Zota, mientras su abuelo asiente. Ya después de un relajante baño, nuestra joven miko envuelta en una toalla seca su cabello con gran despreocupación; en ese momento su abuelo y hermano se acercan. -Kagome, dinos ¿Cuántos días piensan quedarte en la casa? -Dormiré un poco y me iré- informo la joven miko.-Zota podrías conseguirme algunas medicinas y vendas- El menor de la familia solo asiente a su petición. -Ay, no hay nada más cómodo que mi cama- suspiraba al acomodarse para descansar.- Ese tontito, se preocupara un poquito por mí- susurro antes de caer en los brazos de Morfeo. ………..Mientras tanto, devuelta en el Sengoku,, en un tenebroso castillo……………. Un joven hanyou se sentaba en silencio, pensativo de las palabras que anteriormente le fueron dichas a su persona por la miko-no-muerta “Naraku acéptalo, no puedes evitar esa atracción que sientes por mí, y ¿sabes por qué? Porque dentro de ti todavía quedan los deseos que tenía el bandido Onigumo.”, -Mmmmm- “Mi mente me dice que puedo matar a esa mujer cuando quiera, pero hay algo que me lo impide, probablemente sean aquellos sentimientos que tenía el bandido Onigumo hacia esa sacerdotisa, es el corazón de Onigumo, ese sucio bandido, al no poderse mover fuer encariñándose fácilmente con Kikyo y después ofrecio su cuerpo a cientos de espíritus para que se creara un nueva esencia, de la cual resulte yo, Naraku!” Afuera del castillo el cielo vas oscureciendo rápidamente gracias a una gran concentración de energía maligna. -“El corazón de ese estúpido ser humano es el que sigue amando a Kikyo. Y también aún sigue en el interior del poderoso Naraku!” Piensa a la vez que un fuerte trueno atraviesa el cielo, trayendo consigo una fuerte lluvia - “Tonterías!, Kikyo me ha subestimado bastante, olvidas que Naraku no es como Onigumo. Ahora que estoy a punto de reunir casi todos los fragmentos he perdido en su totalidad aquel corazón humano” Un gran fragmento de la perla en las manos de aquel monstruo brillo, al tiempo que Naraku mandaba sus insectos venenosos a un lago cercano, del cual surgió un monstruo gigantesco en forma de serpiente de color rojo oscuro directo hacia el cielo ………..Devuelta en la aldea de Kikyo……….. -¿De dónde salió esa nube negra? –Pregunto uno de los soldados. -Lleva mucho tiempo arriba de este templo-Comentaba otro -Representa desgracias- señalaba otro. Kikyo quien estaba atenta a las nubes noto unas pequeñas bolas de luz flotando alto -“Esas luces son almas, y esa nube se las está comiendo. -¿Pero qué es eso?-preguntaba un aldeano. -“Naraku! Me está tendiendo una trampa!” Al pensar eso la miko busca de inmediato su arco y flechas -Señorita Kikyo!¿Qué está ocurriendo?-Preguntaba otro aldeano. -¿Podrían prestarme un caballo?-pregunta mientras sale corriendo hacia los establos. -¡Señoritaaaaa!- Tras salir de la aldea Kikyo es perseguida por el monstruo serpiente, siendo seguía por sus espíritus caza-almas -“¿Qué está planeando?¿Acaso mando a esa serpiente para comerse todas las almas? Eso no se lo permitiré” pensaba decidida mientras sus caza-almas atacaban al monstruo sin resultado alguno. A llegar a un barranco se baja del caballo para combatir con sus flechas, sin embargo falla el primer tiro y el monstruo tras destruir a los caza-almas empieza a absorber las que ella guarda en su interior haciéndola debilitarse -“No puede ser, me está quitando las almas” La miko vuelve a disparar pero igual que antes falla, quedándose solo con una flecha, pero al intentar disparar más almas salen de ella y decide emprender la huida -Tengo que escapar- Dice subiéndose al caballo. El monstruo va tras ella y al atacarla hace que pierda el control del caballo y caiga por el barranco siendo seguida por la serpiente gigantesca ……………..Devuelta a la aldea de Kaede…………… -¿Excelencia como se encuentran sus heridas? ¿Aún le duelen?- preguntaba Sango -No, ya me siento mucho mejor y todo te lo debo a ti Sango-contesto- Ayyyyy! Ese Naraku puede crear una gran variedad de criatura- se lamenta. -Lo dice por los monstruos Juromaru y Kaigeromaru? -Así es. El menor de los hermanos Juromaru solo conoce la agresividad, no obedecía las ordenes de Naraku. Es como una marioneta. No le hubiera importado lo que le hiciéramos a Naraku .Al parecer le tiene odio a su propio creador.-Reflexionaba Miroku -También Juromaru y el hermano mayor que se encontraba dentro de su estómago, ambos eran crueles, no sabíamos de donde provenían y eran todo un misterio- Seguía Sango. -Nadie sabe que criaturas aparecerán en el futuro; lo único que les puedo recomendar es que siempre estén alerta.- Aconsejaba la anciana Kaede mientras revolvía una olla de estofado. -Oye Inuyasha, disculpa pero ¿no vas a ir por la señorita Kagome? El hanyou que había estado de recostado de espaldas a sus compañeros ni se molestó en girar para responderle al monje -No moleste, me siento más tranquilo si ella no está aquí- -Está bien, pero ¿podrías cambiar tu actitud? Provocas que haya tensión y no sabes lo molesto que es!- reclama la exterminadora. -Me sorprende la paciencia que tiene la señorita Kagome para soportar a Inuyasha- -Si, está a punto de volverse loca- concordaba la exterminadora -“Le hice una promesa a Kagome, será mejor no decirle nada” pensaba el kitsune viendo a Inuyasha -Cualquiera sabe que la señorita Kagome piensa mucho en Kouga- mintió el monje tratando de hacer reaccionar al hanyou. -Así es, no deberías ponerte nervioso-Sango le siguió el juego. -Ay, cállense. Pensaba escucharlo sin decir nada, pero solo buscan la manera de como culparme- exclamo parándose- No voy a disculparme jamás! Jamás!- Dijo para luego irse corriendo, dejando a todos negando con la cabeza su comportamiento ………….En el pozo devorador de huesos………….. -“Kagome tonta como no regresas pronto todos me consideran un criminal” pensaba el hanyou con las orejas gachas.- Yo no hice nada malo!!!- Grito dentro del pozo irguiendo las orejas-“¿todavía estará molesta conmigo? Kagomeeee, ¿qué estará haciendo en estos momentos?” pensó volviendo a agachar las orejas. De repente…. ……………..………… En la época actual…………………. El cielo se teñía con hermosos tonos cálidos, rojo, amarillo, anaranjado, enmarcando un bello atardecer. Mientras tanto una bella joven de quince años que dormía tranquilamente en su cama iba despertando poco a poco. -Ahhhhhh! Que bien dormí!- decía la joven sentándose en medio de su cama, al mirar por la ventana se dijo a si misma que ya era tiempo de regresar junto a Inuyasha y sus amigos. Sin más se dispuso a llenar la conocida mochila amarilla con todas las medicinas y vendajes que su hermano le había conseguido, barios recipientes con comido, regalo de su madre, sin olvidar también los envases de ramen, el favorito de Inuyasha. Ya frente del antiguo pozo, la joven miko empieza a recordar la actitud del hanyou la noche pasada ………….En el pozo devorador de huesos………….. -¿Qué es ese sonido?- Las orejas del hanyou se había agitado al percibir un sonido que, al parecer, provenía del interior del pozo. “ Es… ¿la voz de Kagome?” ……………..………… En la época actual…………………. ‘Me pregunto si… Inuyasha ¿todavía estará molesto conmigo?- se preguntaba la joven azabache recordando las palabras del hanyou aun sentada en el borde del pozo. –¡Es un tonto! Si intervine es su ridícula discusión con Kouga es porque me preocupaba por él, es decir, tenía perforado el estómago y el muy tonto solo pensaba en pelear con Kouga.- Decía molesta, sin saber que del otro lado el hanyou escuchaba cada una de sus palabras. - ‘¿Crees que ese tonto lobo con rabia puede ganarme?’- repetía al recordar sus palabras- insisto ¡Es un tonto! Por supuesto que no creo eso!-tomo un respiro para calmarse- Todo lo contrario, pienso que el joven Kouga es el que saldría mal parado de una batalla con Inuyasha- susurro, pero aun así el joven peli-plata logro escucharla, sorprendiéndose- sin embargo, no le daré el gusto a inuyasha de oírme decir eso- termino con una suave risa que cautivo al hanyou. -Y eso de coquetearle! Puff! –bufó – bueno, supongo que si me pude pasar un poco de cariñosa cuando le pedí al joven Kouga que se marchara, ahora que lo pienso pero… pero solo lo hice para que no pelearan, no quería que Inuyasha se hiciera más daño- intentaba justificarse. -Uuuuush! Además a estas alturas ese tonto ya debería saber que me preocupo por el más que nadie, que me importa muchísimo más de lo que llegaría a importarme el joven Kouga.- Esas palabras dejaron perplejo al joven que escuchaba atentamente al otro lado del pozo. -Sera mejor que vaya mañana, si Inuyasha sigue molesto lo más seguro es que volvamos a pelear y no quiero eso-dijo alejándose del pozo. -Uyyy! Como me gustarías decirle ‘abajo’ ahora- dijo saliendo de la mini-urna del pozo sin llegar a escuchar el pequeño golpe en seco que se produjo ………….Al mismo tiempo en el pozo devorador de huesos………….. Pov’s Inu -Me pregunto si… Inuyasha ¿todavía estará molesto conmigo?- -“Esa es la voz de Kagome, no puedo equivocarme”. Dijo mirando dentro del pozo –¡Es un tonto! Si intervine es su ridícula discusión con Kouga es porque me preocupaba por él, es decir, tenía perforado el estómago y el muy tonto solo pensaba en pelear con Kouga.- Podia escucharla pero no podía verla por más que forzara su vista al interior del pozo. - ‘¿Crees que ese tonto lobo con rabia puede ganarme?’- insisto ¡Es un tonto! Por supuesto que no creo eso!- -“¿A no? Y porque nunca me dejas pelar con él y siempre lo dejas escapar”- Todo lo contrario, pienso que el joven Kouga es el que saldría mal parado de una batalla con Inuyasha- “Muy bien…. Eso no me lo esperaba” dijo perplejo por las palabras de la chica “es… es enserio, en verdad piensas eso… Kaogme” -sin embargo, no le daré el gusto a inuyasha de oírme decir eso- Escucho después de eso una suave risa que lo cautivo, siempre le encantaba oír su voz pero esa dulce risa era preocupantemente hipnotizante para el hanyou -Y eso de coquetearle! Puff! – “Para eso no tienes excusa Kagome, le coqueteas y es la verdad” – bueno, supongo que si me pude pasar un poco de cariñosa cuando le pedí al joven Kouga que se marchara, ahora que lo pienso pero… pero solo lo hice para que no pelearan, no quería que Inuyasha se hiciera más daño- intentaba justificarse. “Pufff! Pues para la próxima mide tu tonito de voz antes de hablar, además no tienes por qué preocuparte” -Uuuuush! Además a estas alturas ese tonto ya debería saber que me preocupo por el más que nadie, que me importa muchísimo más de lo que llegaría a importarme el joven Kouga.- Definitivamente se esperaba cualquier cosa menos eso, esas palabras simples pero llenas de significa lograr acelerar considerablemente el corazón del inu-hanyou “Kagome…”….”tú…tú también me importas mucho” -Sera mejor que vaya mañana, si Inuyasha sigue molesto lo más seguro es que volvamos a pelear y no quiero eso- Sintió su voz alejándose… No! No quería esperar hasta mañana, deseaba verla enseguida, pero no se decidía a saltar por el pozo -Uyyy! Como me gustarías decirle ‘abajo’ ahora- Fin pov’s inu De repente el rosario en el collar del hanyou se ilumino hallándolo hacia el suelo, y por la posición en la que se encontraba (arrodillado frente al pozo con, prácticamente, la mitad del cuerpo dentro del pozo) fue impulsado al interior del pozo. -Uhhhh!- se quejo Pero antes de golpearse contra el fondo sintió un remolino de luces como bailando a su alrededor, indicando que había atravesado la barrera del tiempo y el espacio, como ya muchas veces había hecho, solo para poder ver a la hermosa joven que llenaba sus pensamientos. -Uhhh!- volvió a quejarse cuando impacto contra el suelo de forma menos fuerte que de costumbre, poco después pudo pararse y sacudir la tierra que se había pegado a su kimono mientas percibía el dulce aroma a sakuras característico de la joven miko. -A fin de cuentas termine por venir yo-decia mientras brincaba para salir del pozo, se asomó por la puerta de sin intenciones de llamar mucho la atención y vio a la joven azabache frente al árbol sagrado, parecía estar simplemente contemplándolo. Por su parte Kagome ajena a la mirada dorada sobre ella contemplaba tranquilamente el árbol sagrado, ese árbol era muy importante para ella ya que, junto con el pozo, le había ayudado a conocer a su amado Inuyasha. Dejando la mochila con delicadeza en el suelo se dispuso a acariciar el tronco de este ‘Inuyasha’ susurro al viento llegando a oídos del joven hanyou -Kagome, hija!¿ No te habías ido ya, querida?-pregunto su madre quien iba vestida de forma casual junto con Zota y el abuelo. -¡Sí! ¿Qué paso hermanita?- -Yooo… -¿Kagome?- insistió su abuelo -Es que… pienso que será mejor si regreso mañana, es que, quiero que mis amigos descansen bien, y si regreso ahora seguro que Inuyasha insistirá en que retomemos más rápido el viaje.- dijo cruzando dos dedos tras su espalda sin ser vista por su familia. -Ya entiendo querida- -¿Van a alguna parte Mamá?- pregunta la azabache intentando cambiar el tema. -Íbamos a cenar a un restaurante y luego a la plaza mayor hija, pero si vas a quedarte esta noche… yo me quedare. -Pero… mamá-empezó Zota. -No importa hijo, ve tú con el abuelo. Yo me quedare con tu hermana- respondió la mujer. -No es necesario mamá, ve con ellos, yo puedo quedarme sola y no te preocupes por la cena, calentare un bol de ramen de los que tengo en la mochila. -¿Estas segura hija?- pregunto Naomi no muy convencida -Claro, no hay problema- insistió sonriente -Si tú los dices cielo- -Vayan, no se preocupen por mí, estaré bien- seguía. -Muy bien. Vámonos Naomi- dijo el abuelo. -Adiós hermana. -¡Adiós y diviértanse! - Se despido la joven de su familia-Ahhhhhhhh! –Suspiro – No me gusta mentirle a mamá… pero ya que – término levantando los hombros, para darse le vuelta y volver a tocare el gigantesco árbol. Luego una suave brisa elevo sus cabellos suavemente, levanto entones su mirada hacia el cielo dirigiéndole una sonrisa sincera. -Creo que será mejor que entre ya, está a punto de obscurecer- sin más tomo su mochila y avanzó hacia su hogar, después de cerrar la puerta el joven peli-plata dio un salto hasta llegar a una rama que le daba vista a la venta de la habitación de la joven, sin decidirse si hablar con ella o regresar por el pozo.. ______________________________________________________________________________________________________ Bueno aquí está el primer capítulo de mi nuevo fic. Traído hasta ustedes después de haber pasado 2 días y media escribiendo a espaldas de mi madre. Aprovecho para avisar a los que siguen a “Vacaciones la playa” que esta historia estará congela por tiempo indefinido, por cuestión de motivos personales, pero cuando tome una decisión les informare lo antes posible. La primera parte del fic la escribi viendo los capítulos 46 y 47 como ya dije, de la versión latina y solo cambie el nombre de Aome a Kagome. Les prometo que el siguiente cap no demorara demasiado, con esta historia tengo el foquito bien prendido. Ok, nos leemos en el siguiente cap. Ja ne
Capitulo 2 "Adios" Todos y cada uno de los personajes le pertenecen 100% a la Rumiko Takahashi... Por otro lado esta historia es de mi autoría. Resumen: La escena después de la pelea contra Juromaru y Kaigeromaru es una que tod@s o al menos la mayoría de l@s fans del InuxKag desearía eliminar del anime. Me refiero por supuesto al encuentro de Inuyasha y Kikyo y todo lo que desencadena dicho evento… Pues bien, esto es lo que yo desearía pasara… Sin más que decir les dejo mi historia, pero primero aviso que este capítulo es como un songfic -diálogos- “pensamientos” (N/A –notas de la autora-) _______________________________________________________________________ Fin Cap 1 -¿Van a alguna parte Mamá?- pregunta la azabache intentando cambiar el tema. -Íbamos a cenar a un restaurante y luego a la plaza mayor hija, pero si vas a quedarte esta noche… yo me quedare. -Pero… mamá-empezó Zota. -No importa hijo, ve tú con el abuelo. Yo me quedare con tu hermana- respondió la mujer. -No es necesario mamá, ve con ellos, yo puedo quedarme sola y no te preocupes por la cena, calentare un bol de ramen de los que tengo en la mochila. -¿Estas segura hija?- pregunto Naomi no muy convencida -Claro, no hay problema- insistió sonriente -Si tú los dices cielo- -Vayan, no se preocupen por mí, estaré bien- seguía. -Muy bien. Vámonos Naomi- dijo el abuelo. -Adiós hermana. -¡Adiós y diviértanse! - Se despido la joven de su familia-Ahhhhhhhh! –Suspiro – No me gusta mentirle a mamá… pero ya que – término levantando los hombros, para darse le vuelta y volver a tocare el gigantesco árbol. Luego una suave brisa elevo sus cabellos suavemente, levanto entones su mirada hacia el cielo dirigiéndole una sonrisa sincera. -Creo que será mejor que entre ya, está a punto de obscurecer- sin más tomo su mochila y avanzó hacia su hogar, después de cerrar la puerta el joven peli-plata dio un salto hasta llegar a una rama que le daba vista a la venta de la habitación de la joven, sin decidirse si hablar con ella o regresar por el pozo.. Cap 2 Adios -“¿Que se supone que haga ahora?”- se preguntaba Inuyasha sobre la rama. - Ahhhhhhhh! ¿Qué hare? Dormí un buen rato así que no tengo sueño-decía la joven mirando a su alrededor ya dentro de la habitación-Mmmmm, ya se! Ordenare un poco mi armario, así le ahorrare trabajo a mamá- luego se volteo a ver a su escritorio un vio su grabadora (N/A: Jamás le he visto una en su habitación pero hagamos de cuenta que la tiene) y se dirigió hacia esta -Será más divertido con música jeje- después de encenderla busco algo que le agradara, al encontrarlo se alejó dejándola sonar a un volumen suave -Bien… a limpiar se ha dicho- Dicho esto la joven empezó a sacar toda la ropa desordenada que tenía en los estantes de la mitad de su armario amontonándolos en su cama tarareando la canción mientras afuera el joven peli-plata no pudo con la curiosidad que le entro al escuchar la música y se acercó cautelosamente a la ventana para ver a Kagome asegurándose de no ser visto. Pov’s Inuyasha Te conocí un día de enero, con la luna en mi nariz Y como vi que eras sincero En tus ojos me perdí A decir verdad jamás había escuchado a Kagome cantar, esta es la primera vez y para ser sincero, me gusta, siempre he pensado que su voz es muy dulce, pero lo es aún más cuando canta Que torpe distracción Y que dulce sensación Dulce… dulce es tu voz, y es una dulce distracción para mis sentidos Y ahora que andamos por el mundo Como Eneas y Benitin Ya te encontré varios rasguños Que te hicieron por ahí Pero mi loco amor Es tu mejor doctor La vi sonrojarse mientras doblaba y guardaba unas ropas en un ropero, me pregunto si esta canción significa algo para ella o le recuerda a alguien y … ¿doctor?... ah ahora recuerdo que así le llaman a los curanderos de esta época Voy a curarte el alma en duelo Voy a dejarte como nuevo Y todo va a pasar Pronto verás el sol brillar Tú más que nadie merecer ser feliz Kagome… Ya vas a ver cómo van sanando Poco a poco tus heridas Ya vas a ver cómo va La misma vida a decantar la sal que sobra del mar No entendí lo último, pero lo de sanar heridas… Kagome casi siempre era la encargada de curar sus heridas, casi… a excepción de cuando se peleaban… como esta mañana. Quizás… quizás piensa en mí. Y aunque hayas sido un extranjero hasta en tu propio país Si yo te digo ¿cómo dices? Tú aún dices ¿qué decís? Y lloras de emoción oyendo un bandoneón Kagome… Y aunque parezcas despistado con ese caminar pausado Conozco la razón que hace doler tu corazón Por eso quise hacerte esta canción Kagome… yo, yo te… ¿Qué es? ¿Qué es lo que siento por ella? Ya vas a ver cómo van sanando Poco a poco tus heridas Ya vas a ver cómo va La misma vida a decantar la sal que sobra del mar Ya vas a ver cómo van sanando Poco a poco tus heridas Ya vas a ver cómo va La misma vida a decantar la sal que sobra del mar Kagome ciertamente me importa mucho y la… la quiero, pero… esto es ¿más de lo que sentí alguna vez por Kikyo? ¡Kikyo! Cuando fue que dejo de tener prioridad en mi mente, antes al solo pensar su nombre mi corazón se agitaba pero ahora, no me produce más que un simple vacío, algo que ni siquiera tomo en cuenta al estar junto a Kagome ¡Kagome! Es ella la que acelera mi corazón, mucho más de lo que Kikyo logro alguna vez, las sensaciones que me provoca estar a su lado, sentir su dulce aroma, escuchar su delicada voz son muy intensas, algo que jamás experimente… ¡Kagome… ¿podrá ser que yo… la ame?! ¡Eso es! ¡Kagome! La verdad es que ya nada me importaría si no estoy con ella, el solo pensar en perderla me hace sentir un horrible vuelco en el estómago, siento que no podría vivir sin ella, sin sus brillante ojos, su acostumbrada alegría, su dulce voz, su exquisito aroma, el sentir su cuerpo cerca mío al cargarla en mi espalda, el sentirla dócil entre mis brazos cuando la salvo, cuando se preocupa por mí, su delicado toque al curarme, o aquella ocasión en que lloro por mí. Ciertamente Kagome es lo que más me importa en este mundo y no voy a dejar que ese estúpido lobo sarnoso me la arrebate, ni que mi estúpida indecisión la lastime más de lo que ya lo he hecho. (mini flash back) -“Uuuuush! Además a estas alturas ese tonto ya debería saber que me preocupo por el más que nadie, que me importa muchísimo más de lo que llegaría a importarme el joven Kouga.- “ (fin de mini flask back) Ahora tengo las cosas claras y debo decírselo. ¡YO … YO AMO A KAGOME! Fin Pov´s Inuyasha ………..Mientras tanto, en el Sengoku……………. En “el bosque de Inuyasha” los árboles se agitaron furiosamente revelando la presencia de la ya conocida y gigantesca serpiente roba almas, mientras un mujer con ropas de sacerdotisa caminaba apoyada en su arco tratando de huir de dicho monstruo siendo seguida como siempre por sus leales cazadoras de almas, Kikyo intentaba por todos sus medios retener sus energías (las almas) dentro de sus cuerpo de barro, pero estas se escapaban sin que pudiera evitarlo. Para cuando logro llegar a un claro se dio cuenta que estaba nada más ni nada menos que en el bosque de la mismísima aldea donde ella nació y creció, pues había dado con el árbol sagrado, aquel donde hace 50 años ella misma selló a aquel medio demonio que decía querer, donde se resignó a morir creyendo que había sido traicionada. -“Que irónica es la vida”- pesó recostándose entre las raíces, siendo consciente de que, a menos que ocurriera un milagro allí acabaría la “oportunidad” que el destino le dio para vengar su injusta muerte. -“Aquello en lo cual creí podría ser amor, no fue más que el resultado de mi debilidad frete a mi enemigo, ahora lo tengo claro, si no hubiera mostrado descuidada frente a Tsubaki en aquel momento, ese hechizo no hubiera surtido efecto en mi” Flash back -“Kikyo, este es un pequeño consejo de una sacerdotisa a otra. Cuando una sacerdotisa abandona todos sus sentimientos humanos, sus verdadero poder sale a flote, pero si una es mujer, es natural enamorarse”- -“¿Enamorarse? ¿Yo, enamorarme?”- Los ojos de la sacerdotisa de vestiduras azules brillaron con un inquietante color rojo. -“No lo olvides. No debes enamorarte. No dejes a un hombre deserte. Si un hombre esta entes de ti misma, vas a morir violentamente.”- -“Humph… recordare esas palabras.” Fin de Flash back -“No percibo la presencia de Inuyasha, pero sus amigos están aquí.”- Ahhhhh!- se quejaba al sentir como se debilitaba cada vez más, algunas de sus serpientes empezaban a desparecer. -“Seguramente debe estar con esa chica, aquella que llaman mi reencarnación, aquella que cambio a Inuyasha” Flash back (cap 23) -“¿Uh? ¿Eres tu hermana Kikyo?” -“¿Qué te ocurre? ¿Tienes miedo de ver a tu hermana?”- -“No, eso no. Te confieso que había aceptado tu muerte cuando caíste de ese peñasco”- -“Así es, yo ya estoy muerta, y al parecer hay muchas pruebas que debo afrontar en este mundo”. -“Aun sigues buscando la forma de matar a Inuyasha, hermana!”- -“Es más, acabo de verlo, otro poco más y su vida era mía” -“Cuéntame todo Kaede, dime todo lo que sepas sobre aquel hombre llamado Naraku”. -“Todo comenzó con los poderes malignos de Onigumo, él mismo llamo a cientos de espíritus para que fueran comiéndolo, y así se originó ese ser conocido como Naraku”. -“Entiendo, fue ese bandido”. -“Así es, él nos dijo que la perla de shikon luciría más si estaba rodeada por maldad”.-“”planeo todo para que Inuyasha y yo nos matáramos, de esa forma se apoderaría de una perla sucia y perversa”” -“Hermana, Inuyasha quedo gravemente herido al caer en una trampa de Naraku, así que…”- -“Vine a saber cuál fue la razón de mi muerte tan cruel y repentina, sin embargo Inuyasha ha cambiado, ahora tiene una dulce mirada, cuando lo conocí solía mostrar una mirada fría ya que difícilmente confiaba en alguien.” -“Kagome es una muchacha extraña, puede sanar el corazón de Inuyasha poco a poco”. -“Ya entiendo, esa mujer fue la que cambio el carácter de Inuyasha.”-“”Si no hubiera muerto, yo sería la persona que sanaría su corazón””. -“Disculpa hermana, ¿no podrías olvidar todo ese odio?”. -“Adios Kaede” Fin de Flash Back -“Creo que al final no podre terminar con Naraku.”-reflexionaba-“ Kagome, esto será tu responsabilidad de ahora en adelante… y aunque no me agrade, es mi deber aconsejarle desde el más allá”- se lamentaba. Mini Flash Back “Esos sentimientos que te trasmití con ese beso son verdaderos” Fin de Mini FB -¡Ja! ¿Sentimientos?, Inuyasha debería de ser lo suficientemente inteligente como para saber que ese beso no transmití ningún sentimiento más que rencor y dolor- solo le quedaban algunas almas y por consiguiente poco tiempo de “vida”. -Inuyasha no me interesa, lo único que quería era vengarme del infeliz bandido que me mató, ¡Naraku!- Y entonces sucedió, unos segundos luego de que oscureciera por completo la última alma abandono el cuerpo de barro. Entonces un brillante vórtice de luz se formó bajo aquel inservible cuerpo vacío. -Esto es todo… ya no… resisto más- dijo cerrando los ojos, dejándose caer en el olvido, sin más testigos que los insectos venenosos, enviados por aquel que se ocupó de todos los detalles de aquel perverso plan. ………..Mientras tanto, en un tenebroso castillo……………. -Ja! Kikyo ha muerto.- Celebraba Naraku al ver su logro a través del espejo de Kanna –Eso le enseñara a no subestimar nunca al grandioso Naraku- -Así es, mi señor- decía Kanna con su habitual tono carente de sentimientos. De pronto en la estancia se siente un par de pulsaciones, provenientes al parecer del mismísimo Naraku, el cual se hayo petrificado los segundo que duro aquello -“¿Que fue eso?” Pregunto para sí. –Kanna, sal- ordenó -Sí, mi señor- y obediente como era la niña se levantó y salió de la habitación sin hacer un dolo ruido. Naraku se sacó la parte superior de su ropa dejando expuesta un bien formado tórax y una gran y ya conocida quemadura en forma de araña en su espalda. Si prestaban atención a esa cicatriz se darán cuenta del extraño palpitar que mantenía. -“¿Acaso no estas contento… Onigumo?”- Pregunto de forma sarcástica para sus adentros ….Esta historia continuara……. Llegue Yooooooooo!! 1. Ven les dije que no demoraría demasiado, aquí reaparezco con el segundo capítulo de “El mejor abajo” 2. Quiero saludar a todas las personas que vieron este cap (aunque no hayan dejado comentarios) =** Escarlata Taisho / Alessandra / Amelia / Angiis Daiyonyi / Anto-chan / Aomecita / Chiken / Desi / Jesireth / Juanjomaster / Kikyo taisho / Kohei M / Maricruz / Natascha / Shani / Stavros **= 3. Quiero avisar que como estoy a punto de entrar al cole, no podre actualizar tan pronto como quisiera, así que porfis ténganme paciencia, eso si, les prometo que no dejare tirado este fic. Sin embargo como ya pase el primer reto de esta historia que es la muerte de Kikyo solo me falta acomodar los diálogos de Inuyasha y Kagome 4. Bien solo queda agradecerles por leer mi fic, que sin ustedes esto no es nada, así que porfis dejen ….Si les gusto … comentario! ….Si no … también! ….Si tienes alguna sugerencia…. Comentario! …. Si quieren matarme por haber matado a Kikyo …. Tambien! (por cierto, no quiero ofender a las seguidoras de Kikyo, pero como para mi ella es una maldita que siempre se mete donde no la llaman entonces en todos mis fics –o todos los posible- ella será insultada y/o herida. Yo solo aviso) 5. La canción que utilice es de Shakira y se llama Dia de Enero. Es hermosa, si no la han escuchado se las recomiendo. Sin más que decir JA NE! Att: Danny-Nekko
Capitulo 3 Todos y cada uno de los personajes le pertenecen 100% a la Rumiko Takahashi... Por otro lado esta historia es de mi autoría. Resumen: La escena después de la pelea contra Juromaru y Kaigeromaru es una que tod@s o al menos la mayoría de l@s fans del InuxKag desearía eliminar del anime. Me refiero por supuesto al encuentro de Inuyasha y Kikyo y todo lo que desencadena dicho evento… Pues bien, esto es lo que yo desearía pasara… Sin más que decir les dejo mi historia, -diálogos- “pensamientos” (N/A –notas de la autora-) _______________________________________________________________________ Fin Cap 2 De pronto en la estancia se siente un par de pulsaciones, provenientes al parecer del mismísimo Naraku, el cual se hayo petrificado los segundo que duro aquello -“¿Qué fue eso?” Pregunto para sí. –Kanna, sal- ordenó -Sí, mi señor- y obediente como era la niña se levantó y salió de la habitación sin hacer un solo ruido. Naraku se sacó la parte superior de su ropa dejando expuesta un bien formado tórax y una gran y ya conocida quemadura en forma de araña en su espalda. Si prestaban atención a esa cicatriz se darán cuenta del extraño palpitar que mantenía. -“¿Acaso no estas contento… Onigumo?”- Pregunto de forma sarcástica para sus adentros _______________________________________________________________________ Cap 3 Mini Especial Naraku-Onigumo Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Se quejó Naraku al sentir un insufrible dolor en la espalda. -“Qué demonios me pasa…?”- Fue el último pensamiento que expreso Naraku antes de caer sumido en la inconciencia …………….Sueño de Naraku…………… Habia que decir que la sensación de caer por un negro abismo con el cuerpo entumecido y sin opción alguna de librarse de aquella situación no era el más agradable escenario para despertar, y menos para un ser de tan poca paciencia como lo era Naraku. -Es detestable, ¿no lo crees… Naraku?- Esa voz, Naraku juraba haber escuchado esa voz en alguna parte, sin embargo en la situación en la que se encontraba no era la mejor para ponerse a repasar su lista de conocidos. -¿Qué es lo que te ocurre? ¿Acaso el “Gran Naraku” no puede libarse de esta sencilla ilusión?- Ya sabía él que aquello no podía ser real desde el momento en que se percató de que el viento no golpeaba su rostro al caer -Muestraté!-ordenó con voz imponente – O acaso eres un cobarde y estas a la expectativa de como resultará tu jugarreta escondido y temblando de miedo? – provocó a aquella voz de forma sarcástica. -¿Porque tendría yo miedo… Cuando estoy jugando en mi propia casa?- Frente a él aprecio un ser envuelto en un traje de mandril, justo como él, saliendo de la nada y, aparentemente flotando frente a sus ojos. -Pero qué demonios…?- susurro al reconocer al ser que se plantaba en su frente, que no era nada más ni nada menos que el mismísimo bandido Onigumo -¿Qué ocurre Naraku?, ¿No pareces feliz de verme? Jajaja- Esa era la misma risa escabrosa que utilizaba Naraku -¿A que se supone que estás jugando?… Onigumo- -Tan impaciente como siempre ¿verdad?- Se burló, pero su semblante paso a ser mucho más serio – Te tarje aquí para hablar contigo… Has firmado tu sentencia Naraku- advirtió mientras se acercaba a Naraku, rodeado de una poderosa energía maligna- no tenías ningún derecho a hacerle eso a MI bella Kikyo… ¡Eres un maldito!...¡¿Cómo te has atrevido a… a…?!- El simple hecho de decirlo le causaba un terrible vacío en el pecho -¿A matarla?- lo dijo tan lento y burlesco que saco de quisio a su mitad humana- JA! ¿Pero qué clase de estupidez se te ha metido en la cabeza? ¿En realidad creías que ibas a obtener a esa mujer? Esa miko insolente murió hace más de 50 años, cortesía del Gran Naraku -Si, después de que me dejaste caer en un vacío profundo en el interior de tu putrefacto ser, después de que te obtener mi cuerpo. ¿Y sabes? Así se sentía, yo caía y caía sin nada que hacer, justo como tú ahora. ¡Maldición, yo le ofrecí mi cuerpo a los espíritus con el fin de poder obtener a mi preciada Kikyo y acabar con el estúpido Hanyou que quería arrebatármela, no matarla a ella Flash back (Traduccion del OVA 147 & 148 de Inuyasha “La trágica canción de amor del destino) -“Onigumo, Onigumo”- resomó por toda la cueva-“Tus pensamientos oscuros no trajeron aquí”- un youkai en forma de araña camino sobre el ser inmóvil que se hallaba en la cueva -“Un demonio?” -“Dime… ¿ que es lo que quieres?”- -“Quiero un cuerpo para moverme libremente, así podré tener la perla de Shikon y hare a Kikyo mia!”- declaró -“Hecho! Pero a cambio, tomaremos tu alma”-Advirtió el escalofriante ser, siendo seguido por una gran cantidad de espíritus -“Mi alma putrefacta vale algo, eh? No se ve sabrosa? Quieren comerla no? Vamos... comanme! y denme un nuevo cuerpo y poder!“- Gritaba a los demonio que inmediatamente se avalazaron sobre él, fusionándose con su cuerpo. Fin de Flash Back -Se suponía que iba a hacer mía a Kikyo, pero al salir de la cueva, lo primero que hice, fue desgarrar el cuero de la mujer que deseaba- Se lamentaba mirando sus manos, las cuales traía en puño apretadas muy fuertemente -Bien… y a todo esto, ¿Qué se supone que planebas trayéndome aquí Onigumo?- Prgunto en hanyou arto de tanta estupidez. El humano en su frente solo le contesto con una sonrisa arrogante, que guardaba un deje de tristeza –Como ya te dije, firmaste tu sentencia,¿ reuerdas que puedo elergir el dia en que tu debilidad sale de este asqueroso cuerpo?- pregunto en tono burlesco. -Yo soy el único que controla dicho evento- reclamo más seguro de lo que en verdad se encontraba. -Eso es lo que tú crees, Naraku… Eso es lo que tú crees- terminó la oración con una escalofriante sonrisa, que no aseguraba nada bueno para Naraku ….Esta historia continuara……. ____________________________________________________________________________________